As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Enigmas de la humanidad - cover

Enigmas de la humanidad

Pedro Silva

Publisher: Corona

  • 0
  • 8
  • 0

Summary

El autor hace una selección de hechos fascinantes que en todos despiertan la mayor curiosidad ya que son, hasta la actualidad, calificados como misterios indescifrables de la humanidad.Su investigación se encaminó en el sentido de proporcionar al lector las tan ansiadas respuestas a cuestiones como los misterios del Triángulo de las Bermudas, La Atlántida y Lemuria, La secta de
los asesinos, Jesús y María Magdalena, Espiritismo, profecías y mucho más en esta obra que reúne los estudios ensayísticos del autor Pedro Silva.

Other books that might interest you

  • El otro método - Un libro incómodo sobre las relaciones de pareja - cover

    El otro método - Un libro...

    Neil Strauss

    • 9
    • 34
    • 0
    Si El métodonos enseñó la receta de la seducción infalible, ahora aprenderemos a cultivar las relaciones de pareja.
    ¿Es la fidelidad una quimera? ¿Son las alternativas a la monogamia el camino para conseguir mejores relaciones y alcanzar la felicidad? ¿Qué nos atrae en nuestros compañeros de aventuras y desventuras? ¿Podemos evitar que el deseo y la pasión se desvanezcan con el paso del tiempo?
    Neil Strauss exploró estos enigmas tras sufrir una crisis existencial provocada por su adicción al sexo y el empleo sistemático (o más bien obsesivo) de los procedimientos que él mismo recomendaba. Se enamoró, y ese pequeño factor alteró completamente el paisaje. Un día decidió abdicar la corona de la seducción, cambió de bando y afrontó el mayor de los desafíos: la búsqueda del amor verdadero y, una vez hallado, de la estabilidad en la pareja. Una búsqueda que resultó ser extraordinariamente ardua e inesperadamente divertida."Pormenorizada y desternillantemente sincera crónica del ejercicio de la libertad sexual [. . .] Sí, hay orgías y convenciones de swingers, pero también muy profundas disquisiciones sobre el significado de la intimidad, las relaciones humanas y sobre todo lo que nos revela nuestro propio comportamiento sexual."
    Booklists" [Strauss] nos deleita con las confesiones de su niñez atormentada y otras creencias absurdas que le acompañaron desde su más tierna infancia [...] para acabar convenciéndonos de que podemos ser los amos del universo, y él nos puede enseñar cómo. Delirante y tremendamente adictivo."
    Laura Miller, Slates"El tipo que escribió EL MÉTODO y se aplicó a conciencia en el ejercicio de sus propias enseñanzas se emperra ahora en dar con el amor verdadero y aprende, en tan noble empeño, que es mucho, mucho más difícil […] y más gracioso."
    Joel Stein, Time"Las epifanías consignadas en tan improbable retahíla de confesiones se antojan ridículamente obvias y sorprendentemente profundas a un tiempo... Quiero que leas este libro. Quiero que tus socios lean este libro. Más aún, quiero que hagas autocrítica y pienses en lo que dice sobre ti y el mundo que te rodea y tus relaciones."
    Grantland
    Show book
  • Doctor no voy a rendirme - Cómo me hice amiga de mi enfermedad crónica - cover

    Doctor no voy a rendirme - Cómo...

    Ana Basanta, Patricia Pólvora

    • 1
    • 3
    • 0
    Un ejemplo de vida para cualquiera que haya pensado en rendirse ante la enfermedad.
    
    Con 29 años, a Patricia Pólvora le dijeron que acabaría en una silla de ruedas y que lo mejor que podía hacer era prejubilarse. Le acababan de diagnosticar una enfermedad crónica: artritis reumatoide, una dolencia autoinmune cuya causa se desconoce y que puede presentarse a mediana edad.
    
    Tras el primer impacto, Patricia decidió que no se resignaría a acabar en una silla de ruedas. Se enfrentaría a la enfermedad. Para ello decidió cambiar de país, dejar un buen trabajo y formar una nueva familia. Contra todo pronóstico, y gracias a los avances médicos pero también a su enorme fuerza de voluntad, ha logrado lo que pretendía. Hoy tiene un hijo, no va en silla de ruedas y ha creado su propia empresa.
    
    Dinámica, dulce, firme e inteligente, Patricia ha vivido, sin ella pretenderlo, una historia de superación en toda regla que contagia al lector de energía y comprensión.
    Show book
  • Tapping - La solución en tus dedos - cover

    Tapping - La solución en tus dedos

    Cipriano Toledo García

    • 3
    • 7
    • 0
    Cipriano Toledo es el introductor del Tapping en España, una revolucionaria técnica por la que, aplicando pequeños toques en determinados puntos "energéticos" se pueden solucionar todo tipo de problemas.
    Es una técnica sencilla de aprender y aplicar, y al alcance de cualquiera, independientemente de su edad, experiencia, estudios etc. Después de miles de casos documentados el Tapping ha demostrado su eficacia en los más variados problemas como ansiedad, fobias, depresión, estrés, miedos, ataques de pánico, miedo al parto, duelo, nerviosismo en exámenes, bajo rendimiento escolar, problemas infantiles, dificultad para alcanzar metas u objetivos, eliminar creencias limitantes, mejorar la autoestima, encontrar empleo, mejorar la economía, fibromialgia, dolor, disfunciones sexuales, obesidad, trastornos de la alimentación, etc. Todas las personas que aprenden se sorprenden de sus resultados.
    La frase más escuchada por parte de la gente que lo conoce es "no puede ser tan fácil".
    Show book
  • El amor en los tiempos del Facebook - El mensaje de los viernes - cover

    El amor en los tiempos del...

    Dante Gebel

    • 10
    • 29
    • 0
    Lo que comenzó con algunas publicaciones en el perfil público del Facebook, inmediatamente se transformó en un fenómeno que atrajo a millones de seguidores en todo el mundo que solicitaban a Dante que cada viernes escribiera algo referente al amor. Y así se creó una serie de textos que hoy están recopilados en este libro plagado de romanticismo.  El amor en los tiempos del Facebook es una crónica desprolija acerca del amor, una compilación de apuntes que surgen del alma, pero que en definitiva provienen del mayor sentimiento que nos regaló nuestro Dios.   «Un libro que deberían leer por lo menos una vez mis amigos solteros,  los novios, aquellos que solo quieren vivir un buen momento sin comprometerse demasiado,  los que tienen el corazón destrozado, los posesivos, los que tienen  miedo a confesar sus sentimientos, los casados que sienten que se les enfrió la llama, los que toleran un noviazgo disfuncional,  los enamorados no correspondidos, y fundamentalmente, los enamorados del amor».  —Recomendación del autor.
    Show book
  • "¡Sólo escucha!" - Descubre el secreto de impactar positiva y totalmente a quien quieras - cover

    "¡Sólo escucha!" - Descubre el...

    Mark Goulston

    • 3
    • 4
    • 0
    En algún momento todos hemos tenido un compañero de trabajo que es hostil, o un cliente que está furioso, o tal vez un empleado que es demasiado cínico en sus comentarios. Pero ¿cómo lograr que las personas hagan lo que tú necesitas en situaciones complicadas como estas? En "¡...Sólo escucha!" el reconocido psiquiatra y consultor empresarial Mark Goulston revela el secreto sobre cómo lidiar con los demás, incluso en momentos en que una comunicación productiva parece imposible.
    
    ¿Qué tan efectivas son las técnicas de Mark? Una de sus áreas de especialización es la formación de agentes del FBI y de la policía en las que enseña cómo negociar en situaciones de rehenes, así como a manejar circunstancias de vida o muerte. "Los consejos que enseño a estos profesionales para construir empatía y calmar conflictos funcionan en cualquier contexto". Mark nos dice: "No importa que tú seas un empleado nuevo, recién egresado de la universidad, o un vendedor, o el gerente de una empresa, una vez domines estas habilidades, tienes la ventaja de aplicarlas en cualquier situación en tu vida laboral o familiar". Mark ha probado estas estrategias por los pasados 30 años como consultor corporativo de organizaciones tales como: GE, IBM, Goldman Sachs, Kodak, Federal Express, Hyatt y Disney.
    
    Las barricadas entre las personas se convierten en barreras para lograr éxito, progreso y felicidad. Es por eso que superarlas no es sólo un arte sino una habilidad crucial . ¡…Sólo escucha! te dará las técnicas y confianza que requieres para acercarte a personas inalcanzables  y convertir situaciones potencialmente frustrantes en  relaciones productivas y provechosas.
    Show book
  • Aceites esenciales de la A a la Z - Diccionario completo de aceites esenciales para la salud - cover

    Aceites esenciales de la A a la...

    Althea Press

    • 1
    • 3
    • 0
    Todo aquel que aspire a descubrir las bondades de los aceites esenciales, puede hacerlo mediante un manual, pero los compendios sobre estos temas suelen ser confusos y complicados. Este diccionario completo de los aceites esenciales y sus aplicaciones terapéuticas es más sencillo de utilizar que cualquier otra guía, y sin embargo, asombrosamente completo. Un manual práctico donde, tanto usuarios experimentados como quienes se inician en este arte, encontrarán toda la información que necesitan para sacar el máximo partido a estos poderosos remedios naturales. 
    Aceites esenciales de la A a la Z, por su estructura y contenido, es una herramienta imprescindible para los amantes de los aceites esenciales. En ella encontrarás: 
    -Su historia, consejos de iniciación, materiales y métodos de uso. 
    -Una recopilación de 300 remedios a base de aceites esenciales con los que aliviar de manera natural más de un centenar de dolencias comunes. 
    -Un repaso por los aceites más populares: sus formas de aplicación, combinaciones y precauciones que hay que tener en cuenta. 
    Descubre el potencial terapéutico de los aceites esenciales... ¡Con este diccionario es muy fácil!
    Show book