Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Enigmas de la humanidad - cover

Enigmas de la humanidad

Pedro Silva

Publisher: Corona

  • 1
  • 8
  • 0

Summary

El autor hace una selección de hechos fascinantes que en todos despiertan la mayor curiosidad ya que son, hasta la actualidad, calificados como misterios indescifrables de la humanidad.Su investigación se encaminó en el sentido de proporcionar al lector las tan ansiadas respuestas a cuestiones como los misterios del Triángulo de las Bermudas, La Atlántida y Lemuria, La secta de
los asesinos, Jesús y María Magdalena, Espiritismo, profecías y mucho más en esta obra que reúne los estudios ensayísticos del autor Pedro Silva.

Other books that might interest you

  • Armas ocultas de Satanás - Ocultismo y Cristianismo - cover

    Armas ocultas de Satanás -...

    Bernardo Olivera

    • 0
    • 1
    • 0
    Este es un libro religioso: su finalidad es desvelar la causa última del mal, el Maligno, y hacer un acto de fe en el absoluto señorío de Jesucristo sobre todo lo creado. Todo esto sin "demonizar" a nadie ni imponer la fe cristiana.
    
    La sabiduría de Bernardo Olivera expone las "armas" ocultas de Satanás, todas ellas con diferente poder mortífero: nos explica así los alcances de la superstición, la adivinación y la magia; los orígenes e influencia del espiritismo; la presencia de los cultos afroamericanos; la Masonería que lleva ya tres siglos en conflicto con la cultura cristiana y la Iglesia; el movimiento de la Nueva Era y la Ideología de género con su falacia de fondo e imposición estatal.
    
    El autor nos recuerda que no hay que darle a Satanás y a sus secuaces más importancia de la que tienen, pero tampoco hay que ignorar sus astucias.
    Show book
  • Introducción al griego bíblico - cover

    Introducción al griego bíblico

    Anita Henriques, Nelson Morales,...

    • 0
    • 1
    • 0
    La obra «Introducción al griego bíblico» responde a una fuerte necesidad sentida por todos los que han tenido la responsabilidad de formar a los futuros líderes de las iglesias. También entre los que ya son ministros se ha sentido durante mucho tiempo la necesidad de conocer con mayor precisión y profundidad los textos del Nuevo Testamento en su idioma original, el griego común o koiné. En un exitoso intento por llenar esta laguna, Ann Henriques, Nelson Morales y Daniel S. Steffen, Profesores del Seminario Teológico Centroamericano en Ciudad Guatemala, han preparado esta obra introductoria que responde con claridad y sencillez a las preguntas de siempre entre los que saben que necesitan conocer el idioma original de esta parte de las Escrituras, y al mismo tiempo no saben cómo lograrlo: ¿Dónde y cuándo se originó el idioma griego? ¿Por qué es importante estudiarlo? ¿Cuáles son las dificultades a superar en el estudio de un idioma que ni siquiera utiliza el mismo alfabeto que nosotros? ¿Cuál es la manera más práctica de estudiarlo?Los autores van resolviendo todos estos interrogantes, uno por uno. Desde el alfabeto griego hasta las declinaciones de las palabras y la conjugación de los verbos, todo es explicado de una manera asequible a quienes realmente se quieran familiarizar con este idioma. Dicho en pocas palabras, los profesores de uno de los seminarios teológicos más respetados de Iberoamérica han trabajado en equipo para presentarnos hoy esta «Introducción al griego bíblico», que muy pronto será reconocida como el mejor curso introductorio para el estudio del griego bíblico.
    Show book
  • Para y piensa - 365 citas inspiradoras de gente famosa y no tan famosa - cover

    Para y piensa - 365 citas...

    Kim Peckham

    • 0
    • 1
    • 0
    A veces las citas pueden ser graciosas. A veces pueden ser inspiradoras. A veces son famosas. Y, a veces, nos hacen detenernos y pensar. Cada lectura devocional de Para y piensa comienza con una cita. Reconocerás algunas de ellas, como: La curiosidad mató al gato. Al que madruga, Dios lo ayuda. La limpieza sin duda está al lado de la piedad. Y algunas no serán tan fáciles de reconocer. Crecí como una maleza olvidada:  desconocía la libertad. El que ha superado sus miedos será verdaderamente libre. La mejor terapia curativa es la amistad y el amor.Pero la idea es que todas te hagan detenerte a pensar, y a examinar tus valores y las decisiones que tomas cada día. 
    
    La mayoría de estas citas son de personas famosas. Algunas se le atribuyen a la tradición. Otras fueron dichas por alguien demasiado insignificante como para recordar quién era, pero no tienes que ser famoso para marcar la diferencia. Cada día comienza con una cita y termina con un versículo bíblico, para recordarnos que la verdadera sabiduría viene solo de Dios. Si pasamos tiempo con él, cualquiera (incluso un adolescente anónimo) puede marcar la diferencia.
    Show book
  • La cábala Un esfuerzo para trascender lo cotidiano a través del estudio y la meditación - cover

    La cábala Un esfuerzo para...

    Anne Gugenheim-Wolff

    • 2
    • 7
    • 0
    Aunque nació hace siglos, la cábala sigue siendo un fenómeno de actualidad, sobre todo ahora que muchos famosos han reconocido públicamente su pertenencia y siguen sus prácticas y principios. La cábala es un instrumento para llegar a conocer a Dios y el mundo de las realidades superiores. Anne Gugenheim-Wolff nos acerca, a través de los textos cabalísticos más importantes, a las diferentes corrientes que existen, así como a la vida de los grandes cabalistas.
    Show book
  • Los banqueros de Dios - Una aproximación evangélica a la teología de la prosperidad - cover

    Los banqueros de Dios - Una...

    Martín Ocaña

    • 0
    • 3
    • 0
    "En décadas recientes ha proliferado en toda América Latina un discurso con diversos matices conocidos como teología de la prosperidad. Tanto en iglesias como a través de los medios de comunicación se predica un "evangelio" según el cual los bienes materiales incluyendo la riqueza, el éxito personal, la fama y la salud física son bendiciones que Dios ha puesto a nuestro alcance a condición de que confiemos en él. Es decir, "los cristianos están obligados a ser ricos, y si no lo son es porque viven en pecado o les falta la fe en las leyes de la prosperidad que están en la Biblia".
    
    En esta nueva edición el autor profundiza, a la luz de las Escrituras, una evaluación crítica de la llamada teología de la prosperidad y actualiza su análisis con un ensayo sobre los nuevos apóstoles. Lo distintivo de este libro es que se trata de un análisis bíblico y teológico y también psicológico y sociológico. Este enfoque es importante porque, en general, los evangélicos analizan el fenómeno religioso sólo desde la óptica bíblico-teológica, sin considerar que el mismo debe también ser estudiado desde otras disciplinas."
    Show book
  • Mero cristianismo - cover

    Mero cristianismo

    Clive Staples Lewis

    • 0
    • 2
    • 0
    Mero Cristianismo está compuesto a partir de tres series de charlas radiofónicas y refleja en todo su esplendor la agudeza del pensamiento del autor, así como su rara capacidad para "conectar" con sus oyentes.
    Lewis se define aquí como laico ordinario de la Iglesia de Inglaterra, que entiende que el mejor servicio que puede prestar a su prójimo no creyente es exponer la fe que ha sido común a casi todos los cristianos de todos los tiempos; lo que él llama "mero cristianismo". Su intención no es presentarlo como una alternativa a los credos de las confesiones cristianas, sino destacar lo mucho que éstas comparten frente a lo que todavía hoy las separa.
    Show book