Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Guerra Espiritual contra los ‎Principados del Pecado - cover

Guerra Espiritual contra los ‎Principados del Pecado

PEDRO MONTOYA

Publisher: PEDRO MONTOYA

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

El pecado no solo es una desviación o inclinación hacia lo malo, propia de la naturaleza humana, es un argumento espiritual provocado por Satanás para tener derecho de operación e intervención entre la raza humana. 
Dios no diseñó, ni creó el pecado para que cohabitara con el hombre. Por dos razones lo afirmamos y lo corroboramos con las mismas Escrituras, 
Primero, la expresión, y vio Dios que era bueno, de cada uno de los primeros cinco días de la Creación de su obra, junto con el, y vio Dios que era bueno en gran manera, del sexto día, demuestra que en su diseño, Dios ordenó todas las cosas tan armoniosamente, de tal forma que algo desviado como el pecado y la maldad no tendrían cabida en ellas. 
Segundo, las Escrituras dan claro testimonio de que Él sustenta todas las cosas. Si Él las sustenta, su Santidad no permite que se origine nada errado como el pecado y la maldad. Esto es un fundamento inalienable del Reino de los Cielos. 
Y él es antes de todas las cosas, y por él todas las cosas subsisten:        Colosenses 1:17 
Porque convenía que aquel por cuya causa son todas las cosas, y por el cual todas las cosas subsisten, habiendo de llevar a la gloria a muchos hijos, hiciese consumado por aflicciones al autor de la salud de ellos. Hebreos 2:10 
El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, éste, como sea Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos de manos, Hechos 17:24 
El pecado no es creación de Dios, sino, satánica. Fue diseñada para por ella establecer y mantener al hombre en cautiverio. La epístola a los Romanos afirma que el pecado entró al mundo por un hombre. 
De consiguiente, vino la reconciliación por uno, así como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, y la muerte así pasó a todos los hombres, pues que todos pecaron.      Romanos 5:12 
El pecado no está en el mundo, está conviviendo dentro de la naturaleza humana. Las Escrituras dan testimonio que la Creación ha sido sujeta a vanidad, 
Porque las criaturas sujetas fueron a vanidad, no de grado, mas por causa del que las sujetó con esperanza, Romanos 8:20 
Lo que significa que el pecado no es parte de la materia sino un mal endémico de la naturaleza humana. Esto nos conduce a entender que el pecado es una condición, no un estado.

Other books that might interest you

  • Jesús entre otros dioses - cover

    Jesús entre otros dioses

    Ravi Zacharias

    • 2
    • 27
    • 0
    Jesús entre otros dioses es una brillante defensa del único mensaje Cristiano. Con la elocuencia de un apologético y la disciplina de un erudito, Zacharias considera seis preguntas que Jesús  respondió declarando una posición divina o profética que nadie hubiese podido responder. Algunos rechazan las repuestas de Jesús, pero cuando éstas se suman, los escépticos no pueden desafiar Su singularidad.
    Show book
  • Memorias del Sahara - Historias de transformación en el desierto - cover

    Memorias del Sahara - Historias...

    Maricel Gallina

    • 1
    • 5
    • 0
    Cualquier encuentro de corazones humanos, especialmente si es impulsado por el amor genuino, resultará siempre en transformación, ¡tanto para uno como para el otro! Habiendo servido durante largos años como agente de desarrollo-transformación en una sociedad muy cercana a la mauritana, me he sentido estrechamente identificado con las experiencias que la autora nos comparte: sus luchas, miedos, penas, alegrías y, sobre todo, las crecientes relaciones interpersonales franqueando las distancias sociales, culturales, religiosas y lingüísticas. Es mi oración que estas Memorias
    del Sahara de Maricel Gallina sean usadas por nuestro Creador —fuente inagotable de auténtico amor— para inspirar muchos corazones a nuevas posibilidades de aventurarse con Él en inesperados encuentros y amistades transformadoras. 
    —Andrés Prins, junio 2018
    Escritor es quien no puede dejar de escribir, como Maricel Gallina, quien desde hace años pone en palabras sus vivencias en tierras lejanas. Memorias del Sahara invita al lector a participar de experiencias impactantes, a veces inesperadas.
    —Verónica Rossato, periodista y escritora
    Show book
  • El paraíso perdido - el manga - cover

    El paraíso perdido - el manga

    John Milton

    • 2
    • 13
    • 0
    El poema narrativo El paraíso perdido, del siglo XVII, es publicado por primera en formato manga para descubrir así uno de los clásicos de la literatura inglesa de forma amena y entretenida
    El paraíso perdido se trata de una epopeya que relata la tentación por parte de Satanás hacia Adán y Eva y la posterior expulsión de éstos del Jardín del Edén. La obra trata sobre el problema del mal y el sufrimiento: Satanás, movido por la sed de venganza, se presta a pervertir la creación de Dios. Asimismo, aunque Adán y Eva son engañados por Lucifer y consecuentemente castigados, Adán se arrepentirá de su error y encontrará un camino de esperanza y redención.
    A lo largo de la historia, el lector será partícipe de los matices, sentimientos y motivaciones de unos personajes complejos y muy humanos.
    Show book
  • El poder de la Palabra de Dios - La Biblia la fuente eterna de Dios - cover

    El poder de la Palabra de Dios -...

    Josué Yrion

    • 1
    • 5
    • 0
    En El poder de la Palabra de Dios, Josué Yrion imprime dos de las principales marcas de su ministerio: su amor apasionado por Cristo y su compromiso radical con la verdad de las Escrituras. Al abordar la revelación bíblica de manera franca y fiel, además de desafiarnos a un compromiso integral con los principios inmutables de la Biblia, nos estimula y nos guía a una vida cristiana llena de victoria y de la unción del Espíritu.
    Show book
  • El secreto de la oración eficaz - cover

    El secreto de la oración eficaz

    Josué Yrion

    • 3
    • 5
    • 0
    El secreto de la oración eficaz explora diez claves para la oración eficaz.El secreto de todos los cristianos victoriosos de todas las épocas fue que descubrieron las respuestas a sus inquietudes, problemas y necesidades en "el secreto de la oración eficaz". En este libro usted descubrirá el secreto de una oración que le llevará a la humildad; hará de usted una persona íntegra; obtendrá la santidad que todos necesitamos; recibirá sabiduría divina; conocerá lo que es el poder de Dios; tomará decisiones que estén en el centro de la voluntad de Dios; vivirá en el conocimiento de Dios; su vida diaria será de intimidad con Dios; aprenderá a oír la voz de Dios; y finalmente sabrá cómo recibir la respuesta de Dios a sus oraciones. 
    Prepárese para experimentar una nueva esfera en la dimensión espiritual. Prepárese para crecer un escalón más alto en su comunión diaria con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Y prepárese para ser usado por Dios como nunca antes al terminar la lectura de este libro.
    Show book
  • El arte de elegir - cover

    El arte de elegir

    José Laguna Matute

    • 0
    • 1
    • 0
    Vivir es elegir. Nos pasamos la existencia tomando decisiones. Y, paradójicamente, a pesar de ser nuestra ocupación principal, son pocos los que se preocupan por aprender a decidir. Damos por supuesto que nacemos con la capacidad innata de elegir aquello que más nos conviene. Nada más lejos de la realidad. Elegir es un acto inevitable para casi todos los seres vivos, un arte que hay que aprender; pero "elegir bien" entraña una serie de habilidades que conviene ejercitar. Este es un libro "práctico", un manual de destrezas espirituales encaminadas a elegir bien.
    Show book