Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El gran libro de los récords - 200 historias del fútbol español - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

El gran libro de los récords - 200 historias del fútbol español

Pedro Martín

Publisher: Córner

  • 3
  • 39
  • 0

Summary

Curiosidades, datos, destreza, conocimiento... Un libro para los más apasionados y conocedores del mundo del fútbol.A través de datos, estadísticas y un sinfín de anécdotas, este libro hará las delicias de todos aquellos que creen que lo saben todo del fútbol. Pon a prueba tus conocimientos sobre el fantástico mundo del fútbol y entrénate para saberlo todo de los torneos, jugadores, entrenadores y equipos de la historia y los cerca de 300 récords imprescindibles de la Liga.Estadísticas imposibles de conocer de las grandes estrellas del momento, la comparativa definitiva entre Messi y Ronaldo. Anécdotas de presidentes, agentes, árbitros, todo reunido en este excepcional libro.Bienvenidos al mundo de los récords. Bienvenidos al mundo del fútbol.
Available since: 02/11/2016.

Other books that might interest you

  • Patrones de movimiento - cover

    Patrones de movimiento

    Madeline Black

    • 1
    • 2
    • 0
    Se puede sanar el cuerpo a través del movimiento, y para mejorar su potencial es fundamental comprender su diseño y conocer en profundidad cómo funciona.
    Patrones de movimiento nos ofrece un enfoque del entrenamiento físico que combina los últimos avances científicos e integra los sistemas de movimiento de pilates, yoga, Gyrotonic® y otras disciplinas. La obra describe las complejas conexiones que existen en la musculatura, las fascias y las articulaciones, y sus implicaciones en la reeducación del movimiento y la sanación.
    Cada capítulo se centra en un área del cuerpo y también examina su relación con el resto de las zonas. Los ejercicios se presentan como un apoyo para el entrenamiento de todo el cuerpo, y se proponen técnicas alternativas utilizando pelotas, rodillos y esterillas, entre otros, para aquellos que no tienen acceso a la equipación de pilates. Cada apartado de ejercicios incluye consejos claros y concisos, así como notas para el profesional con información ampliada, fuentes para las diferentes técnicas descritas y consejos útiles para llevar la práctica a un nivel superior.
    Este libro, lujosamente ilustrado, ofrece a los profesionales la formación y la práctica necesarias para avanzar en el trabajo y perfeccionar todas las técnicas del movimiento. Nos permitirá comprender la biomecánica en toda su complejidad y nos aportará información sobre la postura y su disfunción para implementar los cambios adecuados para nuestros clientes.
    En él encontraremos:
    -Ejercicios prácticos y técnicas fáciles de realizar.
    -Instrucciones sobre las técnicas de movimiento correctivas, tanto con como sin aparatos de pilates.
    -Información sobre biomecánica y demostraciones sobre cómo conseguir los mejores patrones de movimiento.
    -Consejos sobre la práctica y el movimiento con pacientes para tratar las disfunciones corporales específicas.
    Patrones de movimiento es un completo recurso para todos los profesionales del movimiento, trata a la perfección la aplicación del control motor, la alineación corporal y el reparto del peso mediante una combinación de movimientos basada en la cinesiología, las técnicas manuales, el fortalecimiento y la activación muscular adecuada, para trabajar de forma integral los patrones inadaptados y recuperar un cuerpo totalmente funcional.
    Show book
  • El gran libro ilustrado de la gimnasia y la musculación - cover

    El gran libro ilustrado de la...

    Pierre Mazereau

    • 1
    • 27
    • 0
    * Cada movimiento de musculación, de fitness o de gimnasia atlética afecta a uno o más grupos de músculos. Es muy importante conocer qué tipo de ejercicios permiten un desarrollo muscular más completo para obtener el deseado vigor y el equilibrio general del cuerpo. 
    * Este manual de gimnasia y musculación le presenta todos los movimientos que sirven para desarrollar los muslos, las pantorrillas, el cuello, los hombros, los brazos, el pecho, la espalda y los músculos abdominales, lumbares y oblicuos. 
    * El autor, un especialista de gran prestigio, presenta una gran variedad de ejercicios para cada zona muscular y explica de una manera clara y comprensible qué pasos hay que seguir, cuáles son los músculos implicados, qué precauciones cabe tomar, cuáles son las contraindicaciones, cómo respirar y para qué tipos de deportes es recomendable cada grupo de ejercicios. 
    * Además, el texto va acompañado con más de 800 ilustraciones en color con las que usted podrá seguir todas las indicaciones escritas y obtener un mayor rendimiento.
    Show book
  • Camina - Recorre el mundo el cuerpo y la mente Paso a paso - cover

    Camina - Recorre el mundo el...

    DeLana Libby

    • 0
    • 0
    • 0
    Una guía inspiradora y reflexiva, con maravillosas fotografías, que nos invita a descubrir el efecto transformador de caminar diariamente. Una forma de autocuidado radical. 
    «Un libro sabio y conmovedor que transmite con fuerza una sencilla verdad: poner un pie delante del otro es un acto transformador. DeLana escribe con perspicacia, corazón e ingenio.» Cheryl Strayed, escritora 
    Una mañana de 2011, Libby DeLana salió de su casa para dar un paseo. Al día siguiente hizo lo mismo. Y al siguiente, también. Desde entonces, no lo ha dejado. Paso a paso, lleva recorridos más de cuarenta mil kilómetros, el equivalente a una vuelta al mundo. Un gesto tan sencillo como caminar se ha convertido en un hábito diario que ha cambiado su vida para siempre. 
    En este libro, Libby comparte la naturaleza transformadora de esta práctica tan simple como poderosa.
    Caminar cada día te ayudará a:
    Reconectar con el mundo que te rodea
    Procesar los pensamientos
    Mejorar tu bienestar físico y emocional
    Desbloquear la creatividad
     
    Camina es una herramienta de navegación esencial para indagar quiénes somos y ponernos en marcha hacia dónde queremos ir. Con impresionantes fotografías, esta guía inspiradora y reflexiva es una invitación a salir y ver a dónde nos lleva el camino. 
    
     
    La crítica ha dicho…
     
    «DeLana escribe sobre el amor, la pérdida, el trabajo, la creatividad y los misterios del ser humano. Un libro sabio y conmovedor acerca del largo sendero de una mujer hacia la iluminación, que además nos cuenta una historia sobre nosotros mismos.» Cheryl Strayed, escritora 
    «Este libro me ayudó a examinar partes de mi vida, pero más que nada, me hizo querer atarme los cordones y salir.» Charlie Engle, corredor y autor
    Show book
  • Mil 9 ejercicios y juegos de fútbol - cover

    Mil 9 ejercicios y juegos de fútbol

    José Segura Rius

    • 1
    • 0
    • 0
    Dos son los objetivos primeros de este libro: ser una obra referida a los diferentes elementos técnicos que forman parte de la técnica del fútbol, y ser una obra amplia, variada y fuerte de información para todas aquellas personas, entrenadores, preparadores físicos y profesores de Educación Física que se mueven, trabajan y viven el apasionante mundo del fútbol.
    Los 1009 ejercicios que presenta la obra han sido desarrollados siguiendo los siguientes cuestiones: juego de aplicación para cada elemento técnico, y ejercicios específicos de cada uno de los factores que influyen en la correcta ejecución del movimiento, con una gradual dificultad establecida según criterios pedagógicos, basados en la dificultad propia del ejercicio y en la exigencia técnica que el mismo pueda reclamar. Por otra parte, cada ejercicio deja libertad a todos los responsables de las sesiones de entrenamiento para que acomoden las características de los ejercicios, dimensiones del terreno, número de jugadores, distancias de pases, etc., o los diferentes niveles de jugadas y el espacio donde desarrollen su actividad profesional.
    El tipo de ficha que presenta el libro es ágil, comprensible y eficaz. Cada una de ellas refleja: el objetivo hacia el que va encaminado el ejercicio dentro del propio elemento técnico, la dificultad que el ejercicio puede plantear en cuanto a su nivel técnico y exigencia técnica, el material y número de jugadores mínimo que se requiere para la óptima realización del ejercicio y, por último, la descripción y representación gráfica del propio ejercicio.
    Show book
  • Sagan Mi mundo - cover

    Sagan Mi mundo

    Peter Sagan, John Deering

    • 2
    • 16
    • 0
    "Si en la línea de salida de una carrera hay cien ciclistas, cuando termine te podrán contar cien historias diferentes. La mía va de lo que se siente al vestir el maillot arcoíris tres años seguidos. Es algo que solo puedo contaros yo".
    
    Desde el 2015 al 2017, Peter Sagan consiguió lo que parecía imposible: venció tres Campeonatos del Mundo de ruta seguidos, garantizando así su paso a los libros de historia como uno de los más grandes ciclistas de todos los tiempos.
    
    Pero Peter no solo gana. Entretiene. Cada momento que pasa sobre el sillín es una oportunidad de expresar su personalidad, lo mismo haciendo el caballito sin manos en las faldas del Mont Ventoux, que travesuras en ruedas de prensa frente a los más exigentes periodistas. Peter destila pasión por el deporte y un adorable deseo de llenar de sonrisas las caras de sus seguidores.
    
    ¿Qué motiva al hombre que llaman Tourminator? ¿Cómo prepara un sprint? ¿Qué opina de otros ciclistas del pelotón? Con una inquebrantable honestidad y su característico sentido del humor, Mi Mundo  nos descubre al hombre que ha iluminado el mundo del ciclismo profesional.
    
    El libro no es una biografía al uso. Su título, MI MUNDO (My World) nos da unas pistas de su estructura. Tratándose de un ciclista todavía lejos de su retirada y que seguro completará su palmarés y nos dará que hablar con muchos más triunfos, se centra en un hito único en el ciclismo: tres Campeonatos del Mundo en ruta consecutivos. Grandes ciclistas como Eddy Merckx o el español Óscar Freire poseen tres maillots arcoíris, pero es Peter Sagan el único ciclista de la historia que ha conseguido vencer en tres años consecutivos.
    
    Por ello, el libro se centra en esos tres mundiales. En la preparación de cada uno de esos años, en el desarrollo de esas pruebas, en sus reflexiones personales antes, durante y después de esos logros; pero repasando también otras grandes victorias de su carrera, e incluso reveses, como la descalificación en el pasado Tour de Francia que le impidió llegar a París por sexto año consecutivo vestido de verde. En definitiva, un retrato increíble del corredor más carismático del momento, el libro en el que nos presenta Su Mundo.
    Show book
  • La preparación física en el baloncesto - cover

    La preparación física en el...

    Gilles Cometti

    • 1
    • 1
    • 0
    La preparación física no constituye un fin por sí sola, sino que se destina a mejorar la eficiencia del jugador; por este motivo, debe respetar ante todo la salud del individuo. El entrenador y el equipo técnico son quienes decidirán el nivel de preparación física en función de las cualidades del jugador.
    
    Este libro, pensado sobre todo para los entrenadores, le enseñará: los principios de la preparación física; cómo mejorar la velocidad y la explosividad; los ejercicios y los encadenamientos; los movimientos de musculación; cómo planificar las sesiones de entrenamiento; cómo preparar físicamente a los jóvenes y cómo evaluar las cualidades del jugador de baloncesto.
    Show book