Discover new books each day!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Self-branding - Potencia tu marca personal - cover

Self-branding - Potencia tu marca personal

Paz Herrera

Publisher: Kitsune Books

  • 2
  • 7
  • 0

Summary

En Self-branding: potencia tu marca personal, la experta en imagen y comunicación personal Paz Herrera te da las claves para encontrar lo genuino, diferente y especial que hay en ti y desarrollar la confianza y la seguridad que necesitas para brillar en tu vida personal y en el ámbito profesional.
Desde decidir el conjunto de ropa ideal para una cena con amigos a la postura que debes adquirir cuando hablas con tu jefe o el corte de pelo que te resulta más favorecedor, este libro te enseña a potenciar tus fortalezas y a mejorar tu imagen y tu forma de comunicarte siguiendo el exitoso método de la asesora de imagen de las celebridades y los grandes empresarios de nuestro país. Potencia tu marca personal y haz que tus sueños se hagan realidad.

Other books that might interest you

  • Felicidad - cover

    Felicidad

    Harvard Business Review

    • 9
    • 22
    • 0
    ¿Cuál es la naturaleza de la felicidad humana?
    ¿Cómo podemos alcanzarla en el ámbito profesional?
    ¿Vale la pena perseguirla?
    
    Este libro explora las respuestas a estas preguntas a través de las investigaciones que intentan averiguar, entre otras cosas, cómo se puede medir la felicidad, cuáles son los escenarios donde se desarrollan los comportamientos personales y cuáles son las técnicas de gestión que facilitan la felicidad en el lugar de trabajo. Además, nos advierte sobre de aquellos aspectos de la felicidad que la publicidad ha exagerado. Este título incluye artículos de: Daniel Gilbert, Annie McKee, Gretchen Spreitzer y Teresa M. Amabile.
    La serie Inteligencia Emocional de HBR ofrece una selección de lecturas inteligentes y esenciales sobre los aspectos humanos de la vida profesional extraídas de artículos de la Harvard Business Review. Cada libro de esta serie presenta investigaciones contrastadas que muestran cómo las emociones intervienen en nuestra vida laboral. Además, ofrece consejos prácticos para coordinar a equipos y gestionar situaciones conflictivas, y textos estimulantes que ayudan a conseguir el bienestar emocional en el trabajo. Inspiradores y prácticos, estos libros definen las habilidades sociales que cualquier profesional debe dominar.
    Show book
  • ¿Es posible prever el futuro? - Métodos para anticipar el suyo el de su entorno - cover

    ¿Es posible prever el futuro? -...

    Jacques Attali

    • 5
    • 12
    • 0
    ¿Qué voy a ser? ¿Voy a ser feliz en el amor? ¿En mi trabajo? ¿Cuándo y cómo voy a morir? ¿Y en lo que respecta al futuro de los que amo? ¿De mi país? ¿De la humanidad? ¿Del planeta? 
    
    A todas estas preguntas, los hombres han buscado durante mucho tiempo –y todavía buscan– respuestas en técnicas de eficacia incierta (estrellas, tarot, quiromancia...). Hoy en día, en un mundo cada vez más interdependiente, ordenadores ultraeficientes parecen a punto de ser realmente capaces de predecir nuestro destino. Al anticipar nuestro comportamiento en muchas áreas, están amenazando con establecer una dictadura de la predicción en beneficio de unos pocos poderes. Porque conocer el futuro siempre ha sido un instrumento de poder. 
    
    Por mi parte, no quiero creer que nuestra libertad se pierda definitivamente. Al contrario, me parece posible predecir el propio futuro. No para someterse a él, sino para decidir el curso de la propia vida. Para estar en la vanguardia de uno mismo.
    
    Le entrego aquí mi método, hecho de razón e intuición, para ayudar a descifrar cuál será su destino, nuestro destino. "Sí, prever el futuro es peligroso, ya que uno se arriesga a ver en él la necesidad de realizar actos exigentes que cualquiera preferiría eludir.
    Show book
  • Quiero renacer - cover

    Quiero renacer

    Eric Brone

    • 0
    • 13
    • 0
    Cuando llegamos a pronunciar la frase: QUIERO RENACER, es que hemos llegado a un momento de duda sobre el camino que hemos tomado y algunos de nosotros hasta el disgusto de su propia existencia. Es entonces legítimo preguntarse cómo cambiar de vida, sin perder lo mejor de lo adquirido, pero eliminando lo peor de lo que nos hace sufrir o nos molesta.
    Según el autor, RENACER es CAMBIAR DE LINEA DE FUTURO. Ocurre que según las teorías del multiverso, cada vez que se rompe un átomo, nace un nuevo universo. Mientras dormimos nuestra conciencia, durante el sueño paradojal tiene la posibilidad de cambiar de dimensión, lo hacemos cada noche a lo largo de nuestra vida... entonces ¿por qué no elegir una dimensión levemente diferente? Claro que esta decisión no se logra con el solo desearlo ni pensarlo ni pedirlo verbalmente... no funciona así.
    Nuestra conciencia superior y el universo tienen su lenguaje propio que solo puede ser "energético"; tal como todos los softwares utilizan el lenguaje binario que es de polaridades energéticas, el universo tiene su lenguaje propio que también lo es. ¿Cómo activarlo? usando las técnicas presentadas en este libro. ¿Que pasara al despertar? Aparentemente NADA. Pero a lo largo de los días o semanas veras alejarse gente toxica, aparecer gente positiva, trabas que lo bloqueaban se diluirán, puertas cerradas se abrirán... no pasara obligatoriamente lo que deseaba, tal como lo esperaba, en el momento que creía idóneo... pero lo que necesita de cambio va a ocurrir.
    Recuerde siempre esta diferencia: lo que deseamos viene de un conjunto neurótico e imperfecto de nuestro ser, mientras lo que NECESITAMOS, nuestro ser bioenergético ya lo sabe, y con el pedido que le hará este libro, ESO se lo brindara.
    Show book
  • La libreta - Los 10 hábitos que construyen a la gente extraordinaria - cover

    La libreta - Los 10 hábitos que...

    Xesco Espar

    • 0
    • 3
    • 0
    Pol, una joven promesa del fútbol internacional, está pasando por horas bajas. De pronto descubre a través de sus diálogos con el capitán del equipo los cambios necesarios en su mentalidad para convertirse en un deportista campeón.
    
    Gracias a una tarea que debe realizar, Pol anota en una libreta roja todos los aprendizajes que extrae de los intercambios con su mentor. La lectura y la refl exión constantes de esta libreta harán que Pol desarrolle los diez hábitos que crean a las personas extraordinarias. Sin embargo, al fi nal de la temporada, en un viaje a Estados Unidos, Pol pierde la libreta…
    
    Xesco Espar nos revela en esta original historia que tanto en la vida como en el deporte los hábitos tienen un gran poder sobre nosotros. Liberan el pensamiento de lo básico, permitiendo que nos centremos en lo importante. No es tu talento ni tu motivación, que ya los tienes. Lo único que se interpone entre tu vida y el futuro que quieres son tus hábitos...
    Show book
  • Comida para las emociones - Neuroalimentación para que el cerebro se sienta bien - cover

    Comida para las emociones -...

    Sandi Krstinic

    • 10
    • 40
    • 0
    Es posible comer felicidad,porque la felicidad procede de la alimentación.Comida para las emociones nos familiariza con las sustancias que nuestro cerebro necesita para gestionarse a sí mismo del mejor modo posible. La aparición de un determinado sentimiento exige la síntesis de neurotransmisores específicos, para lo cual es imprescindible el consumo de ciertos alimentos. De ahí que en el siglo del cerebro la neuroalimentación sea la mejor alimentación posible para sentirse a gusto, activo, relajado y feliz.Esta singular obra se distingue en aspectos cruciales de los textos especializados que se basan exclusivamente en hechos probados. Su espíritu innovador y ejemplar abre un nuevo y particular modo de abordar temas de biomedicina y psicología. Su autor, siguiendo un impulso propio y lleno de entusiasmo, vincula hechos, experiencias y sentimientos. Se trata de un libro innovador e interesante que de principio a fin inspirará en el lector inesperados pensamientos, reacciones y empresas.Sandi Krstini¿c nació en Rijeka y en 1995 terminó sus estudios de medicina en la universidad de esta ciudad donde se especializó en biomedicina. Entre 1995 y 1997 ejerció como médico en el centro de salud de Opatija. Más adelante comenzó a trabajar para una importante empresa farmacéutica, en cuyo departamento de psicofarmacología desarrolla actualmente su labor.Ha participado como colaborador, coautor y autor en numerosas publicaciones sobre el tema nutrición y salud y también en programas de televisión y radio. Sus artículos han aparecido en revistas como Elle, Mila, Jana y Ljepota i Zdravlje.Entre sus intereses se cuenta la neurotropología, una joven disciplina científica consagrada al estudio de la influencia que ejercen los alimentos sobre las emociones.Ha participado en diversos ciclos de conferencias sobre este tema.
    Show book
  • Tu primer cerebro - No está en tu cabeza - cover

    Tu primer cerebro - No está en...

    Xavi Cañellas

    • 2
    • 6
    • 1
    Apatía, erupciones en la piel, dolores de cabeza, trastornos digestivos, ansiedad, depresión, alergias, alteraciones hormonales… ¿Alguna de estas situaciones te resulta familiar? Son enfermedades y síntomas que en un principio parecen difíciles de entender incluso para los especialistas.
    
    Llevas tiempo notando que algo no va muy bien, vas de un lado a otro en busca de que alguien te dé la respuesta a esta pregunta: ¿qué le pasa a mi cuerpo?
    
    En tu organismo suceden millones de reacciones, sinergias, disturbios, bloqueos y un largo etcétera. Hay una actividad incesante que desconoces, pero que tiene mucho que ver contigo. ¿O acaso algo te ha llevado a creer que lo que sucede en tu cuerpo no es cosa tuya?
    
    Mantenerte saludable está más en tus manos de lo que jamás habías creído. Si quieres saber cuánto puedes hacer por mantener tu salud en niveles óptimos, qué sucede en lo único que realmente tienes —tu vida—, qué efectos tienen determinados hábitos sobre tu salud, y cómo mantener en perfecto estado este manojo de reacciones que suceden en tu organismo sin tu permiso, pero con tu colaboración —demasiado a menudo de forma inconsciente—, lee este libro.
    Show book