Don't put off till tomorrow the book you can read today!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Manual del terror - cover

Manual del terror

Paul van Loon

Translator Gonzalo Fernández Gómez

Publisher: Siruela

  • 9
  • 28
  • 0

Summary

¿Cómo saber si alguien es un vampiro?

¿Existen los zombis de verdad... Y las brujas?

¿Cómo se convierte alguien en hombre lobo?

¿Dónde están las casas encantadas más famosas del mundo?



Si te gustan las historias de terror y estremecerte de miedo con sus protagonistas, ¡este libro es para ti! 

En él encontrarás información sobre el origen de las criaturas más espeluznantes, sus hábitos, las formas que adoptan y cómo luchar contra ellas. 



Con las singulares ilustraciones de Axel Scheffler, en este Manual del terror hallarás también anécdotas o recomendaciones de libros y películas para convertirte en todo un experto del terror.

Other books that might interest you

  • Vita brevis - La carta de Floria Emilia a Aurelio Agustín - cover

    Vita brevis - La carta de Floria...

    Jostein Gaarder

    • 6
    • 34
    • 0
    Se sabe, aunque la Iglesia siempre ha pasado de puntillas sobre este hecho, que San Agustín, más tarde Padre de la Iglesia latina, tuvo en su juventud una amante que le dio un hijo al que amó con predilección. Vita brevis es la carta manuscrita que supuestamente Floria, su amante, le escribió al hilo de la lectura de sus Confesiones. En ella, con ironía y sarcasmo, critica a Agustín por haber abandonado el verdadero y auténtico amor humano para entregarse a uno divino, del que poco se sabe.
    Show book
  • Arena negra - (Arena roja 2) - cover

    Arena negra - (Arena roja 2)

    Gema Bonnín Sánchez

    • 1
    • 1
    • 0
    En una Europa sumida en la miseria que ha recobrado tradiciones clásicas como las luchas de gladiadores, Faith ha superado su entrenamiento en la escuela lanista y está empezando a despuntar por ser una de las pocas mujeres que sobreviven en un deporte dominado por hombres.
    Cuando la Federación la invita a participar en el famoso Torneo Crush, donde todos los combates se celebran a muerte, ella acepta con un único objetivo: sumar victorias para retornar a Asia y, así, vengarse del hombre que destruyó su vida.
    
    "Una obra de una madurez extraordinaria, un estilo impecable y una imaginación sin límites. Arena roja supone el comienzo de algo muy grande".
    Victoria Álvarez, autora de Tu nombre después de la lluvia
    Show book
  • Cómeme si te atreves - cover

    Cómeme si te atreves

    Daniel Ojeda

    • 31
    • 103
    • 0
    ¿Lo arriesgarías todo por un amor perdido?Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones? 
    «La primera novela de Dani Ojeda no te dejará indiferente. Una entrañable historia, repleta de ingredientes de todo tipo, que terminarás con un sabor de boca inmejorable. Me ha sorprendido muchísimo. A ti también te pasará. Créeme.»Blue Jeans, autor de El club de los incomprendidos
    Show book
  • La liebre que se burló de nosotros - cover

    La liebre que se burló de nosotros

    Andrea Camilleri

    • 2
    • 3
    • 0
    Si realmente un día logramos saber qué opinión tienen de nosotros los animales, estoy seguro de que no nos quedará más remedio que desaparecer de la faz del planeta, cubiertos de vergüenza. Yo, afortunadamente, ya no estaré. Pero quisiera que algún bisnieto mío entregara a los animales un ejemplar de este librito para que pudieran tener de mí, y de muchísimos otros como yo, una opinión, ni que fuese ligeramente, distinta.
    ANDREA CAMILLERI
    Show book
  • Trilogía de las Tierras - cover

    Trilogía de las Tierras

    Jordi Sierra i Fabra

    • 20
    • 125
    • 0
    Trilogía de las Tierras, obra pionera y ya clásica de la ciencia ficción en España. Un gran acontecimiento que no te puedes perder.
    
    
    
    Un futuro no muy lejano: seres humanos y máquinas son iguales ante la Constitución. Más aún, las máquinas, que han salvado a la humanidad del Holocausto, son el motor del progreso y la vida social. La acusación de asesinato de una máquina por parte de un hombre alterará la convivencia y desencadenará el inicio de la revolución pendiente. Hal Yakzuby, un científico que defiende al humano acusado de asesinato, y Balhissay 2-15, la máquina que conoce los entresijos de la historia y la verdad del presente, se enfrentan en un juicio apasionante que marcará el futuro del planeta. Éste es el arranque de «... en un lugar llamado Tierra», primera parte de la Trilogía de las Tierras, que se completa con «Regreso a un lugar llamado Tierra» y «El testamento de un lugar llamado Tierra». Hoy, 25 años después, convertida en un clásico de referencia, con más de 40 ediciones entre las tres partes, su reedición tal y como fue concebida por su autor, sin retoques ni añadidos, es un homenaje a una obra pionera del género en España.
    Show book
  • SOLO FUE UN JUEGO (Stage Dive-2) - cover

    SOLO FUE UN JUEGO (Stage Dive-2)

    Kylie Scott

    • 19
    • 47
    • 0
    Solo tenia que fingir ser su novia ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock?
    
    Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente... 
    Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación... y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí?
    Show book