A world full of adventures is waiting for you!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Manual del terror - cover

Manual del terror

Paul van Loon

Translator Gonzalo Fernández Gómez

Publisher: Siruela

  • 10
  • 28
  • 0

Summary

¿Cómo saber si alguien es un vampiro?

¿Existen los zombis de verdad... Y las brujas?

¿Cómo se convierte alguien en hombre lobo?

¿Dónde están las casas encantadas más famosas del mundo?



Si te gustan las historias de terror y estremecerte de miedo con sus protagonistas, ¡este libro es para ti! 

En él encontrarás información sobre el origen de las criaturas más espeluznantes, sus hábitos, las formas que adoptan y cómo luchar contra ellas. 



Con las singulares ilustraciones de Axel Scheffler, en este Manual del terror hallarás también anécdotas o recomendaciones de libros y películas para convertirte en todo un experto del terror.

Other books that might interest you

  • La bruja negra - cover

    La bruja negra

    Laurie Forest

    • 14
    • 43
    • 4
    Un libro de fantasía juvenil que ofrece una condena los prejuicios y la injusticia, al tiempo que ofrece una historia de amor en un entorno escolar a lo Harry Potter y con un contexto político a lo Juego de Tronos. Bienvenidos a la Universidad Verpax. 
    Carnissa Gardner, la última Bruja Negra, rechazó a las fuerzas enemigas y salvó a su pueblo durante la Guerra del Reino. Fue una de las más grandes magas Gardnerianas. Elloren Gardner, de 17 años, es la viva imagen de su famosa abuela, ahora ya muerta, aunque no tiene poderes mágicos, y eso no es bueno en una sociedad que premia las habilidades mágicas por encima de las demás. 
    Después de la muerte de sus padres, Elloren y sus hermanos son criados por su tío en una aldea en el bosque. Elloren quiere ir a la Universidad Verpax para convertirse en boticaria, pero su intrigante tía política quiere que se case con Lukas Gray, un poderoso mago y aliado político de su tía. Elloren rechaza la propuesta de Lukas, y descubre que la influencia de su tía se extiende y hace que su vida en la universidad pueda estar llena de peligros. 
    En la Universidad, Elloren conoce a todo tipo de criaturas diferentes, Icarals con alas, cambiaformas, Elfos y Selkies,y se acabará enamorando de Yvan, cuyo origen Keltish no puede encajar con una Gardneriana como ella. Elloren aprende a cuestionar la autoridad y la historia Gardneriana, mientras desarrolla una empatía real para con diferentes compañeros, haciéndose amiga de los más parias y outsiders, únicos dignos de confianza, mientras se empieza a cuestionar todo lo que sabe y creía saber sobre la historia y la cultura de Garnderia, percatándose de que existe una buena razón para la creciente oposición al nuevo gobierno de su país y para empezar a cuestionarse también aquello que creía amar y odiar.
    Show book
  • La sirena - cover

    La sirena

    Kiera Cass

    • 25
    • 130
    • 2
    Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.  Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?
    Show book
  • Éramos mentirosos - cover

    Éramos mentirosos

    E. Lockhart

    • 12
    • 113
    • 0
    Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. 
     
    Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.
    Show book
  • Las aventuras de Ulises - cover

    Las aventuras de Ulises

    Giovanni Nucci

    • 1
    • 2
    • 0
    Una versión genial del gran poema homérico.
    
    
    
    ¿Cómo se puede conseguir que todos los niños conozcan un gran clásico como la Odisea? Giovanni Nucci y Chiara Carrer lo logran de forma magistral. Es ésta la historia de Ulises, un personaje conocidísimo. Es la historia del amor de Ulises y Penélope, del rapto de Helena, de la guerra de Troya, del famoso caballo, de Polifemo, de la maga Circe, de Nausícaa, de la larga espera de Penélope, que tejía y tejía, del perro Argo, el único que reconoce a Ulises, su amo, de la competición entre los pretendientes de Penélope, y de cómo, después de tan largo viaje, Ulises pudo por fin descansar en las costas de Ítaca, con la mirada perdida en el mar color vino.
    Show book
  • Cambio de marcha - cover

    Cambio de marcha

    Miguel Mena

    • 6
    • 11
    • 0
    Cambio de marcha es una historia de amistad con mucho humor y un punto de intriga, todo ello en el mejor escenario para una aventura que está al alcance de cualquiera: el Camino de Santiago. A lo largo de un paisaje lleno de historia y arte, con algún incidente y muchas sorpresas, los protagonistas de Cambio de marcha vivirán unos días intensos que pondrán a prueba su resistencia física y su relación personal, al mismo tiempo que conocerán lugares y personas que ya nunca podrán olvidar. Después de novelas delirantes como Bendita calamidad y El escondite inglés, Miguel Mena utiliza su habitual ironía en un libro que es crónica viajera, guía para unas vacaciones baratas, relato de aprendizaje y manual de supervivencia al aire libre.
    Show book
  • Simone de Beauvoir - La gran pensadora del feminismo - cover

    Simone de Beauvoir - La gran...

    Cristina Sánchez

    • 1
    • 2
    • 0
    ¿Alguna vez te has parado a pensar por qué a las niñas les regalan muñecas para jugar y a los niños no?¿Y por qué se viste a los bebés de rosa si son niñas y de azul si son niños? ¿Qué pasaría si hiciéramos lo contrario?
    Simone de Beauvoir dedicó toda su vida a reflexionar y escribir sobre las diferencias entre mujeres y hombres y llegó a la conclusión de que no tienen ningún sentido.
    Aunque muchos estaban convencidos de que las mujeres eran menos listas, más débiles y más miedosas que los hombres, y que por eso no eran capaces de hacer las mismas cosas que ellos, esas diferencias en realidad no existen.
    Simone de Beauvoir fue considerada una de las filósofas más importantes del siglo xx por haber defendido la igualdad entre hombres y mujeres.
    Show book