Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Mi Corazón Recuerda - Flores Silvestres de Wyoming #4 - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Mi Corazón Recuerda - Flores Silvestres de Wyoming #4

Patricia McLinn

Publisher: Craig Place Books

  • 1
  • 11
  • 0

Summary

“De primera categoría” – Romantic Times 
 
Flores silvestres de Wyoming – Libro 3 – Verbena amarilla 
Lisa Currick fue cierta vez tan alegre y abierta como la radiante flor silvestre de verbena amarilla de su oriundo Wyoming. Es así como el detective de Nueva York, Shane Garrison, la ha recordado desde que ella se presentó en su primera investigación hace ocho años atrás. Pero cuando él aparece en el pueblo natal de ella determinado a resolver el último elemento de ese caso, descubre que la chica que él recordaba se ha convertido en una mujer muy diferente. 
Cierta vez sincera y artística, Lisa ha puesto todo eso a un lado para llevar una vida de orden y disciplina. Y Shane quiere saber por qué. No se puede olvidar de esa chica, pero está fascinado por la mujer que lo desafía a encontrar respuestas dentro de sí mismo. 
 
“Patricia McLinn no desperdicia ni una sola palabra en esta tercera historia de la serie Flores silvestres de Wyoming… MI CORAZÓN RECUERDA no tiene partes insignificantes; es una historia de emoción y sensualidad que también presenta lazos familiares fuertes”. Carol Carter, Romance Reviews Today 
 
Flores silvestres de Wyoming 
Libro 1 – Casi una novia (Castilleja) 
Libro 2 – Pareja hecha en Wyoming (Epilobio) 
Libro 3 – Mi corazón recuerda (Verbena amarilla) 
Libro 4 – El corazón de Jack (Flor amarilla del mono) 
Colección de la trilogía Flores silvestres de Wyoming, 3 libros en 1 caja 
Las flores silvestres tienen que ser fuertes y resistentes para florecer en el medio de la belleza agreste de Wyoming… y también las mujeres.
Available since: 10/07/2015.

Other books that might interest you

  • La mujer que quería más - cover

    La mujer que quería más

    Vicky Zimmerman

    • 1
    • 10
    • 0
    Una historia entrañable para aprender la mejor lección que la vida te puede dar:  Nunca debe darte vergüenza pedir más…
    Kate rompe con su novio justo cuando estaban a punto de irse a vivir juntos y, después de pasarse algunos días comiendo ganchitos debajo del edredón, decide volver a casa de su madre, al filo de los cuarenta. Para despejar su mente empieza a colaborar con la Residencia Lauderdale para damas excepcionales. Allí conoce a Cecily Finn, una mujer de noventa y seis años, punzante como una aguja y con una vida fascinante. Cecily le recomienda un manual de autoayuda diferente, un libro de recetas de 1957, con menús para cualquier situación y que promete respuestas a preguntas esenciales.
    ¿Podrá encontrar Kate el menú ideal para su corazón roto?
    Así comienza una entrañable relación entre dos almas solitarias y obstinadas, que deben demostrarse la una a la otra que la comida es un placer al que no debemos renunciar, que la vida es para vivirla y que el camino al corazón de un hombre resulta… irrelevante.
    Show book
  • El Club de las 6 a m - cover

    El Club de las 6 a m

    Maqui Comesaña

    • 2
    • 4
    • 0
    En una vibrante Madrid, en un inesperado 31 de diciembre —el día en donde el tiempo termina y comienza a la vez—, dos personas incomprendidas se encuentran. Solo una noche. Solo un beso compartido y la promesa de gritar y cumplir sus sueños.
     
    Siete años después, el destino los vuelve a unir. Sin embargo, no de la manera que esperaban.
     
    Álvaro podría ser el hombre más feliz del mundo con una guitarra y las canciones que escribe, pero no lo es. Escudado detrás de un nombre y de los demonios que lo persiguen, ha tocado fondo en más de una oportunidad.
     
    Paula siente que su vida está en caída libre. No logra hallarse en el trabajo, ni siquiera cuando se le presenta la oportunidad de cumplir un sueño que creyó olvidado: escribir.
     
    Entre música, misterio y drama, ambos deberán aprender a confiar el uno en el otro para superar las adversidades de la vida y tratar de salir ilesos de sus miedos, de sus decepciones y de la incertidumbre del futuro cuando creen que no queda más que silencio.
    Show book
  • Un brindis por el desamor - cover

    Un brindis por el desamor

    Rosa Sanmartín

    • 2
    • 9
    • 0
    SINOPSIS
    Angélica despierta una mañana en una cama vacía. En ese lugar frío se da cuenta de que sus planes de futuro, con el que ha sido el amor de su vida, se han venido abajo. Todo aquello que dibujó en su cabeza: un buen trabajo, una pareja, una casa en un barrio idílico de Londres y un futuro asegurado se rompe. A partir de ese momento, Angélica deberá hacer frente a sus miedos, a su incertidumbre, a su promesa de no volver a enamorarse. La ayudan en esa nueva vida su jefa, y también amiga, Meredith; su mejor amigo, Lorenzo; y algunas distracciones adolescentes con las que quiere firmar un pacto de desamor. 
    Angélica se hace una promesa el mismo día en el que aparece en su vida Matthew, el nuevo becario de la revista cultural en la que trabaja. ¿Conseguirá ser fiel a su Brindis por el desamor? 
    Show book
  • Una dama a medianoche - cover

    Una dama a medianoche

    Tessa Dare

    • 3
    • 33
    • 1
    Tras pasarse años sola, Kate Taylor por fin siente que tiene una familia: el pueblo de Cala Espinada. Sin embargo, nunca ha dejado de soñar con el amor, sobre todo cuando está cerca del cabo Thorne. El comandante de la milicia local es tan frío y duro como arrebatadoramente atractivo. 
    Cuando unos misteriosos desconocidos se presentan buscando a Kate, reclamándola como parte de su aristócrata estirpe, Thorne da un paso al frente y asegura ser su prometido. Afirma que solo piensa en proteger a Kate, pero entonces ¿por qué la besa con tanto deseo? 
    Para que el compromiso entre los dos sea creíble, Thorne va a tener que encerrar las cálidas sonrisas de Kate en su marchito corazón. Y esa es la batalla más dura a la que se ha enfrentado nunca un guerrero tan feroz como él... y la primera que parece destinado a perder.
    Show book
  • Amor y gin-to­nic - cover

    Amor y gin-to­nic

    María José Vela

    • 7
    • 30
    • 0
    Una novela hilarante y original donde el amor y la amistad se presentan aderezados con humor ácido y… unos cuantos los gin-tonics.
    Abi está a punto de alcanzar la felicidad en todos los sentidos. Acaban de anunciarle un ascenso y su novio de toda la vida quiere, por fin, hablar del futuro.
    Sin embargo, en una sola noche sus sueños se truncan y vuelve a darse de bruces con la cruda realidad. Por si fuera poco, aparece en su vida Hugo, un consultor dispuesto a lo que sea para seducirla. ¿Podrá Abi retomar las riendas de su vida? ¿Está la felicidad donde realmente pensamos?
     
    Show book
  • Viejo caserón de San Telmo - cover

    Viejo caserón de San Telmo

    Gabriela Llanos

    • 0
    • 1
    • 0
    "Volver al viejo caserón de San Telmo, a esos días en los que juntos transitaron los alrededores de lo que pudo haber sido una vida feliz".
    Una mañana de invierno en Buenos Aires, Aldo Canessa decide cumplir su promesa a un amigo muerto. La llamada recibida en Madrid a mitad de la noche provoca el viaje inesperado de tres hermanas, Paloma, Celeste y Marta, al mismo centro de la nostalgia: un viejo caserón del barrio porteño de San Telmo que esconde un secreto suspendido en el tiempo.
    Un relato que transcurre entre Madrid, Buenos Aires y Córdoba. Cinco personajes reconciliándose con el pasado como si despertaran de un mal sueño. Pero, sobre todo, una historia de amor en mayúsculas, que busca revivir los momentos en los que la alegría amedrentaba a la tristeza.
    
    "Una gran historia de amor elaborada como el mejor perfume: el aroma del pasado, personajes inolvidables y una prosa deliciosa". —Vanessa Montfort - escritora española.
    
    "Una novela escrita con pasión, emotividad y mucho oficio, con unos personajes que enamoran". —Fernando Marías - escritor español.
    
    "Una prosa fluida, rica y llena de hallazgos, con momentos de humor inteligente que hace de su lectura un verdadero placer para los amantes de la buenas novelas". —Jorge Eduardo Benavides - escritor peruano.
    Show book