Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Sus pense - Cómo se escribe una novela de misterio - cover

Sus pense - Cómo se escribe una novela de misterio

Patricia Highsmith

Publisher: Círculo de Tiza

  • 4
  • 5
  • 0

Summary

Patricia Highsmith reflexiona sobre el arte de escribir, cuenta cómo abordó algunas de sus intrigas más conocidas.
"El presente libro no es un manual de instrucciones.Es imposible explicar cómo se escribe un buen libro, es decir, un libro que sea ameno. Pero esto es lo que hace que la profesión de escritor sea animada y apasionante: la constante posibilidad de fracasar.
Así pues hablaré de mis fracasos tanto como de mis éxitos, porque puede aprenderse mucho de los primeros. Revelando las tremendas pérdidas de tiempo y esfuerzo que he experimentado a veces, así como sus causas, quizás evitaré que a otros escritores les ocurra lo mismo..."

Other books that might interest you

  • Estoy aprendiendo el danés - Escucha Repite Habla : curso de idiomas - cover

    Estoy aprendiendo el danés -...

    JM Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Estoy aprendiendo el danés : 300 palabras y frases esenciales, 140 expresiones comunes, los 100 verbos más comunes, las 1000 palabras esenciales. El danés (dansk) es una lengua escandinava. Es hablado por cerca de seis millones de personas, y es el idioma oficial del Reino de Dinamarca. Hablantes nativos : 6 milliones. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • El bilingüismo paraguayo - Usos y actitudes hacia el guaraní y el castellano - cover

    El bilingüismo paraguayo - Usos...

    Lenka Zajícová

    • 0
    • 0
    • 0
    El libro describe y analiza la situación y tendencias actuales en el uso de las dos lenguas oficiales en Paraguay en la educación bilingüe, en las políticas lingüísticas y en el proceso de la estandarización del guaraní.
    Show book
  • El diálogo en el español de América - Estudio pragmalingüístico-histórico - cover

    El diálogo en el español de...

    Elena M. Rojas Mayer

    • 0
    • 0
    • 0
    Analiza el acto lingüístico, el paso de la oralidad a la escritura, el diálogo en los documentos coloniales, en obras literarias, en el folclore y en la prensa.
    Show book
  • 5 días para aprender Ruso - cover

    5 días para aprender Ruso

    Ivan Strutunnof, Robert Wilson

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Ahora es posible! Con el famoso método Wilson, tiene en sus manos la mejor oportunidad de aprender ruso con éxito. Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con dos lecciones por día y en una semana de trabajo podrá aprender ruso y preparar sus fines de semana en Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado… — asimilará la gramática: verbos, pronombres, adverbios, construcciones lingüísticas...; — aprenderá el vocabulario básico para los diálogos durante sus viajes; — empezará a construir sus propias frases… Se trata de un método serio, lúdico y agradable, adecuado para todos. Este libro le acompañará durante una semana... y durante el fin de semana. ¡Puede recomendarlo a sus familiares y a sus amigos, porque aprender ruso con el método Wilson se convierte en un placer! El famoso método de Robert Wilson requiere un poco de voluntad por parte del alumno, memoria y trabajo durante una sola semana, para alcanzar un nivel de ruso correcto y así poder hablar esta lengua viva, práctica y contemporánea.
    Show book
  • Prosas fugaces - cover

    Prosas fugaces

    Mercedes Roffé

    • 0
    • 0
    • 0
    Estas Prosas fugaces, de Mercedes Roffé, son como bengalas que además de deslumbrar también alumbran, a secas, el mejor camino en la noche. «Podemos seguir usando todas las metáforas que queramos, a condición de no perder de vista lo que el vehículo significa y que el vehículo transporta ideología». La voz reflexiva, la voz crítica de Roffé abarca y expone misterios y evidencias de la tarea del poeta, del artista, del creador y de la materia del poema. 
     
    De Tarkowski a Novalis, de Cixous a Pizarnik o Michaux, consigna pasajes donde encuentra «aquello que años atrás daba en llamar ecos», y percibe y escribe sus resonancias.
     
    Así como ya no abundan en el Río de la Plata los narradores que escriban –y lean– versos, tampoco abundan los poetas que escriban ensayo. Ecología de guerra: zona de especies en extinción. La mística de la literatura solo puede nutrirse de la excepción, lo contradictorio y lo impensado. Prosas fugaces es un libro plácido, elegante y sin concesiones.
    Show book
  • Aprender Danés - Texto Paralelo - Fácil de Leer - Fácil de Escuchar: Curso en Audio No 2 [Learn Danish - Parallel Text - Easy Reader - Easy Audio: Audio Course No 2]: Lectura Fácil en Danés - cover

    Aprender Danés - Texto Paralelo...

    Polyglot Planet

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Tiene nivel de principiante en danés o necesita refrescar sus conocimientos del idioma? ¿Desea no solo hablar como un nativo, sino también entender perfectamente lo que le dicen? Bienvenido a Polyglot Planet. Le proporcionamos las herramientas adecuadas, la energía y la motivación para que comprenda y hable danés con soltura.Aprenda a hablar danés de manera casi instantánea con nuestras lecturas fáciles y grabaciones de Audios fáciles. Sin conocimientos previos de gramática ni de cómo se estructuran las frases, aprenderá a usar el danés cotidiano de forma coherente y efectiva. ¡Y aún hay más! Aprenderá también vocabulario esencial, frases y conjugaciones de forma estructurada, lo que le permitirá adquirir una base sólida que no olvidará nunca.Con lecturas fáciles y cursos con audios fáciles para aprender danés dominará rápidamente las destrezas de comprensión y expresión oral necesarias para conversar con hablantes nativos. Nuestro tutor de audio le ayudará a perfeccionar su pronunciación, e incluso comprenderá la gramática sin necesidad de estudiarla con materiales aburridos. ¡Hablará danés a los pocos minutos de haber empezado el curso!Se proporcionan traducciones como guía, para facilitar la asociación de palabras, comparar estructuras de frases y aprender nuevo vocabulario. Nuestro material es entretenido, actual y está diseñado para usted. Aprender danés puede ser muy divertido, solo tiene que comprar estos materiales ¡y podrá empezar a hablar danés hoy mismo!
    Show book