Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Sus pense - Cómo se escribe una novela de misterio - cover

Sus pense - Cómo se escribe una novela de misterio

Patricia Highsmith

Publisher: Círculo de Tiza

  • 4
  • 5
  • 0

Summary

Patricia Highsmith reflexiona sobre el arte de escribir, cuenta cómo abordó algunas de sus intrigas más conocidas.
"El presente libro no es un manual de instrucciones.Es imposible explicar cómo se escribe un buen libro, es decir, un libro que sea ameno. Pero esto es lo que hace que la profesión de escritor sea animada y apasionante: la constante posibilidad de fracasar.
Así pues hablaré de mis fracasos tanto como de mis éxitos, porque puede aprenderse mucho de los primeros. Revelando las tremendas pérdidas de tiempo y esfuerzo que he experimentado a veces, así como sus causas, quizás evitaré que a otros escritores les ocurra lo mismo..."
Available since: 09/25/2019.

Other books that might interest you

  • Հայերեն - Վիետնամերեն ամբողջական մեթոդ - Armenian - Vietnamese : a complete method - cover

    Հայերեն - Վիետնամերեն ամբողջական...

    James Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Audio lezvi zugaherr usuts'man amboghjakan met'vod. 300 himnakan barr yev artahaytut'yun, 140 yndhanur artahaytut'yun yev 100 amenataratsvats bayery: Inch'pe՞s sovorel lezun ayl kerp: Mer usuts'man met'vodov. yes lsum yem, krknum yem, khosum yem: Menk' apavinum yenk' artasanut'yany, banavor p'vordzin, lselun՝ hamakts'vats barreri, eakan artahaytut'yunneri yev barrapashari ts'anki het: Barreri 20%-n ogtagortsvum e 80%-um: Verjnakan npataky mek lezvi bavarar makardak dzerrk' bereln e, vorpeszi karoghanak' parz khosakts'ut'yunner varel, karoghanak' haskanal parz p'vokhanakumnery, zbaghvel arrorya kyank'i het yev sksek' usumnasirel nor mshakuyt'y, vory bats'vum e dzer arrjev:
    Show book
  • Estoy aprendiendo el ucraniano - Escucha Repite Habla : curso de idiomas - cover

    Estoy aprendiendo el ucraniano -...

    JM Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Estoy aprendiendo el Ucraniano : 300 palabras y frases esenciales, 140 expresiones comunes, los 100 verbos más comunes, las 1000 palabras esenciales. El ucraniano es hablado por unos 41 millones de personas, la gran mayoría de los cuales viven en Ucrania. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • La impostora - Cuaderno de traducción de una escritora - cover

    La impostora - Cuaderno de...

    Nuria Barrios

    • 0
    • 4
    • 0
    La impostora es un ensayo literario sobre la vida a través del fascinante oficio de la traducción. El lector no sospecha los riesgos que encierra un texto traducido. Este libro descubre cómo nuestro orden político, cultural y religioso se basa en traducciones erróneas; cómo un oficio considerado casi doméstico está manchado por la sangre de quienes lo ejercen; cómo el prestigio de los escritores que se aventuran en este campo puede ser cuestionado; cómo, a pesar de su importante trabajo, las mujeres son también aquí invisibles.
    La traducción es un espejo donde el síndrome de la impostora cobra un hondo sentido existencial.La impostora es un viaje a través de la historia, desde el jardín del Edén hasta el último conflicto bélico, una flecha disparada al corazón de los lectores y, sobre todo, el apasionado canto de amor de la escritora Nuria Barrios al lenguaje y a la imaginación.
    Show book
  • El conde Lucanor 2 - Clásicos para aprender español Nivel B1 - cover

    El conde Lucanor 2 - Clásicos...

    Don Juan Manuel, María Pérez Solas

    • 0
    • 0
    • 0
    Find out what stories went verbally from person to person 14th century Spain.El conde Lucanor is a collection of stories written by Don Juan Manuel, the nephew of King Alfonso X. All the stories have the same structure: young Lucanor asks Patronio, his advisor, for advice about something that worries him and to help him, Patronio tells him a story as an example.These works are based on popular stories, already known in many countries, that parents have verbally told their children, because at that time, almost no one knew how to read or write.Listening to stories is an effective and pleasant way to learn a foreign language while driving, cooking, walking or resting in your favorite chair.Conoce las historias que los padres contaban a sus hijos en el siglo XIV en España.El conde Lucanor es un libro de cuentos escrito por don Juan Manuel, sobrino del rey Alfonso X. Todos los cuentos tienen la misma estructura: el joven Lucanor le pide consejo a Patronio, su consejero, sobre algo que le preocupa. Para ayudarlo, Patronio le cuenta un cuento como ejemplo. Estos cuentos están basados en relatos populares, ya conocidos en muchos países, que los padres contaban a sus hijos porque, en aquella época, casi nadie sabía leer ni escribir.Escuchar historias es una manera eficaz y placentera de aprender un idioma extranjero mientras conduces, cocinas, paseas o descansas en tu sillón favorito.
    Show book
  • PONS 5-Minuten-Lektüren Spanisch A1 - Tapas y más - … und viele weitere Kurzgeschichten aus dem spanischen Alltag Mit 20 Mind-Maps zum Wortschatzlernen - cover

    PONS 5-Minuten-Lektüren Spanisch...

    GmbH PONS Langenscheidt

    • 0
    • 0
    • 0
    Haben Sie mal 5 Minuten? - Dann lesen Sie los!
    Lernen Sie mit 20 kurzen und einfachen Geschichten Spanien und seine Bewohner kennen.
    Unbekannte Wörter? Kein Problem. Erschließen Sie neue Wörter und Wortfamilien mit anschaulichen und liebevoll illustrierten Mind-Maps – einfacher geht's nicht!
    Über die Fußnoten können Sie zudem direkt zur Übersetzung am Ende des Kapitels springen und wieder zurück zur Geschichte.
    Show book
  • Inglés nivel pre-intermedio B1_parte 02 - 1400 palabras y frases de contexto para aprender y practicar - cover

    Inglés nivel pre-intermedio...

    Jeff Short, Tomas Dvoracek

    • 0
    • 0
    • 0
    Gracias por su interés en el curso Inglés nivel pre-intermedio B1_parte 02. El curso está dirigido a usuarios de pre-nivel intermedio que ya han estudiado inglés anteriormente y dominan las nociones básicas del idioma. El curso se basa en el aprendizaje contextual, lo que significa que no sólo aprenderá palabras, sino que también conocerá las frases en las que podrá utilizarlas. En este curso encontrará 2600 palabras, expresiones y frases de práctica. Debido a su tamaño, el curso Inglés nivel pre-intermedio B1 está dividido en dos partes. Ahora mismo, usted está leyendo la introducción a la segunda parte.  El curso Inglés nivel pre-intermedio B1_parte 01 consta de 11 lecciones. Las lecciones individuales están estructuradas por temas y cada una contiene un número diferente de palabras y frases. El nivel de lengua B1 es un nivel que se centra en aspectos como el mundo laboral, las características personales y otras actividades. Como ya se han tratado en el anterior curso los ámbitos relacionados con los viajes, el ocio o la familia, estos temas estarán igualmente presentes, pero recibirán una menor atención en este curso.Hay un manual para este curso disponible en www.audioacademyeu.eu que puede descargar gratuitamente y que hará que las actividades de su curso sean mucho más eficaces. En el manual no sólo encontrará consejos útiles para que su aprendizaje sea más eficaz, sino también un plan de lecciones para documentar sus progresos, una lista de ejemplos de comprensión oral (por si no entiende algo) y fichas de doble cara para que pueda estudiar y repasar incluso cuando no pueda escuchar. Para los que quieran ponerse a prueba, hay un test de traducción en cada lección con una clave que contiene las respuestas correctas. Las voces que escuchará pertenecen a Jeffrey Short, Begoña García Ferreira y Pedro García-Guirao. Lección 01_ComprasLección 02_Trabajo_01Lección 03_Trabajo_02Lección 04_Trabajo_03Lección 05_Familia_01Lección 06_Familia_02Lección 07_Comunidad_01Lección 08_Comunidad_02Lección 09_Características_01Lección 10_Características_02Lección 11_Características_03
    Show book