Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Niebla roja - Un caso de la doctora Kay Scarpetta - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Niebla roja - Un caso de la doctora Kay Scarpetta

Patricia Cornwell

Publisher: RBA

  • 2
  • 13
  • 0

Summary

La doctora Kay Scarpetta, reputada patóloga forense, directora del Centro Forense de Cambridge (Massachusetts) y colaboradora del Departamento de Defensa, se encuentra ante una difícil encrucijada: la resolución lógica de una serie de brutales asesinatos que está cometiendo una retorcida mente criminal en Savannah (Georgia) y su instinto de mujer, que le dicta normas que van más allá de las pruebas imputables y de la ciencia forense. Lejos de su laboratorio, Scarpetta deberá confiar más en su intuición que en las avanzadas técnicas forenses que habitualmente utiliza para esclarecer las más macabras e incomprensibles muertes que un ser humano pueda llegar a cometer. ¿Será capaz de resolver este nuevo caso aun cuando su reputación e incluso su vida también están en juego?
Available since: 06/21/2013.

Other books that might interest you

  • El hombre del lago - cover

    El hombre del lago

    Arnaldur Indridason

    • 0
    • 5
    • 0
    EL PASADO DEJA UN RASTRO DE TRAICIONES Y SUEÑOS ROTOS.El nivel del lago Kleifarvatn ha bajado tras un terremoto y dejado al descubierto un esqueleto con un agujero en el cráneo. A modo de lastre, el cadáver lleva atada una vieja radio rusa. El inspector Erlendur, que se encarga del caso, empieza a conectar las diferentes pistas existentes: un vendedor desaparecido muchos años atrás y un grupo de estudiantes idealistas que marchó a estudiar a Leipzig en la era comunista. Los misterios y los errores del pasado enterrados desde hace tiempo empiezan a aflorar tras el bramido de la tierra islandesa.
    Show book
  • La flor cadáver - cover

    La flor cadáver

    Anne Mette Hancock

    • 4
    • 11
    • 0
    UN FENÓMENO INTERNACIONAL.
    UNA HISTORIA A MEDIO CAMINO ENTRE LA SAGA MILLENNIUM Y LA SERIE HERIDAS ABIERTAS QUE ATRAPARÁ A FANS DEL THRILLER PSICOLÓGICO.
    «Ingeniosa, tensa, amenazante y emocionante, no podrás soltarla.»The Daily Mail
    «Adicción garantizada.» Emelie Schepp
    ¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para contar la verdad?
    El empleo de la periodista Heloise Kaldan pende de un hilo cuando recibe una serie de cartas inquietantes. La remitente es una supuesta asesina en busca y captura, y los mensajes contienen información privada sobre Heloise, cosas que pertenecen a un pasado muy lejano.
    Cuando se produce otro homicidio, las investigaciones del detective Erik Schäfer y de la propia Heloise se cruzan. ¿Por qué todas las pistas apuntan a Heloise? ¿Corre peligro su vida? La periodista pronto se dará cuenta de que, para entender lo que está sucediendo, tiene que revisitar su propio pasado y enfrentarse a la única persona que juró que nunca volvería a ver…
    Anne Mette Hancock da vida a dos de los personajes más queridos de la novela negra nórdica. 
    Engánchate a este fenómeno internacional para fans de Jo Nesbø y Camilla Läckberg.
    Show book
  • La mujer de verde - cover

    La mujer de verde

    Arnaldur Indridason

    • 0
    • 3
    • 0
    UNO DE LOS MEJORES THRILLERS NÓRDICOS QUE JAMÁS SE HAN ESCRITO
    En un terreno a medio edificar, un niño encuentra un hueso humano. Llevaba enterrado allí décadas, así que la policía necesita la ayuda de arqueólogos para averiguar su origen y confirmar que es la prueba de una muerte violenta. El inspector Erlendur y sus compañeros saben de inmediato que se encuentran ante una pieza de un rompecabezas antiguo. Y poco a poco empiezan a vislumbrar una escalofriante historia que quizá está a punto de perderse.
    "Indridason es un fenómeno literario internacional". HARLAN COBEN
    Show book
  • La llave - cover

    La llave

    Simon Toyne

    • 2
    • 19
    • 0
    LA FE DE LA HUMANIDAD ESTÁ EN LAS MANOS DE UNA SOLA MUJER
    La periodista Liv Adamsen ha escapado de la altamente secreta Ciudadela en el corazón de la antigua ciudad de Ruin y ahora yace aislada, mirando las paredes del hospital, tan blancas como su memoria. A pesar de su incapacidad para recordar el pasado, algo extraño se mueve dentro de ella. Se siente poseída por una sensación que no puede definir y la acosan susurros que solamente ella escucha: "KuShiKaam", La Llave.
    Para otros el significado es claro, mientras que para un mercenario que opera en el desierto de Siria, un hombre conocido solamente como "el Fantasma", Liv parece tener la llave de uno de los secretos más poderosos de la historia, para la hermandad de monjes de la Ciudadela, ahora azotada por una terrible plaga, su regreso a Turquía puede significar la única forma de asegurar la supervivencia, mientras que para una poderosa facción en la Ciudad del Vaticano, su misma existencia amenaza el éxito de un desesperado plan para salvar a la iglesia de la ruina.
    En el centro de los acontecimientos que desafían toda explicación, y perseguida por alguien que cree que podría estar intentando asesinarla, Liv recurre a la única persona en la que puede confiar: un trabajador de la fundación llamado Gabriel Mann. Juntos deben eludir la captura y viajar al lugar donde comenzó toda la vida. Desde Nueva York hasta Roma y los desiertos del Medio Oriente, los mundos chocan en una carrera para descubrir una revelación que data de la creación del hombre en esta electrizante secuela del bestseller internacional Sanctus.
    Show book
  • Búscame - cover

    Búscame

    Gregorio Casamayor

    • 0
    • 6
    • 0
    Una mañana lluviosa, el fotógrafo Paul Knobel encuentra un diario íntimo en una parada de taxis de Brooklyn. Mientras lo examina, el cuaderno se abre por azar en la entrada del 5 de julio, donde puede leerse una enigmática frase que traslada a Paul al último verano que pasó con su madre en Cape Cod. Acaso por esta coincidencia, el fotógrafo se pone en marcha para devolver el diario a su legítima propietaria, aunque ello le suponga enfrentarse a sus propios fantasmas. Gregorio Casamayor construye en «Búscame» un relato coral que nos permitirá adentrarnos en la vida de Paul Knobel, en la de su ayudante, Rufus, en la de la autora del diario, Gloria Graham, y en la de su hija, así como en la del resto de personajes que conforman su universo. Una novela de tintes detectivescos que se revela como un relato certero sobre la identidad, los vínculos afectivos y las segundas oportunidades que nos brinda el azar.
    
    «Gregorio Casamayor es un autor que nunca defrauda: hay que leerlo más».
    Darío Luque, Anika entre libros
    Show book
  • Libertad es nombre de mujer - cover

    Libertad es nombre de mujer

    Miquelo Maldonado García

    • 0
    • 1
    • 0
    Elena, una joven periodista, es la encargada de hacerle un reportaje en exclusiva a Libertad, una mujer a la que a sus casi cien años le han otorgado el premio Nobel  de literatura.
    
    Libertad, junto con su sobrina Manuela, poco a poco va logrando hacerse con la confianza de la periodista mientras le narra los episodios más importantes de su larga vida, no tanto por la publicación de estos en la revista Actualidad, que ha sido la elegida para publicar su biografía,  sino  con la intención de revelarle un transcendental secreto que puede marcar la historia de todo el país.
    
    Un secreto que había pasado de generaciones anteriores y el cual, según la consideración de la anciana, ahora en el ocaso de su vida era el momento de ser desvelado. Una serie de giros inesperados hace que Libertad es nombre de mujer nos haga pasar por distintos estados de ánimo, lo que nos atrapa junto a su fluida literatura en una novela que nos seduce a continuar con su lectura.
    Show book