Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Mentalidad millonaria - Dale un giro a tus finanzas cambiando tu manera de pensar - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books to choose from, so you can read without limits!

Mentalidad millonaria - Dale un giro a tus finanzas cambiando tu manera de pensar

Pat Mesiti

Publisher: Taller del Éxito

  • 7
  • 17
  • 0

Summary

¿Cuál es la razón más lucrativa para cambiar tu manera de pensar? Que si te atreves a hacerlo, verás ese cambio reflejado en tus finanzas. ¡Así de sencillo!
En este libro Pat Mesiti te enseña cómo encontrar tu millonario interior y comenzar a pensar diferente acerca de la vida y el dinero —¡Te volverás rico y feliz!
Mentalidad millonaria brinda herramientas infalibles para pasar de una mentalidad de pobreza a una pujante perspectiva de prosperidad. Hay quienes se encuentran infectados con virus mentales y… antes de que logres incrementar tu valor financiero, Mesiti te propone curarte de esos virus redimensionando el valor que tienes acerca de ti mismo y elevando tus estándares sobre todo aquello que sueñas alcanzar.
Mesiti plantea una lista de los estados de prosperidad desde el punto de vista de alguien experto, que sabe que debe trabajar en sí mismo antes de esperar resultados diferenciadores. Necesitas:
1.Obtener un ingreso: "No puedes dar lo que no tienes".
2.Dar y compartir: "Debes ser un dador alegre. Dar te ayuda a superar la codicia. Cada vez que compartes, la vences. Da de aquello de lo que más deseas obtener".
3.Invertir: "No tiene sentido ganar dinero, si no lo inviertes".
4.Cosechar: "Si has sembrado, tu cosecha se dará por sí misma y te permitirá disfrutar de los frutos de tu vida laboral".

Other books that might interest you

  • Revolucionando el trabajo - Brave New Work - cover

    Revolucionando el trabajo -...

    Aaron Dignan

    • 1
    • 4
    • 0
    Aaron Dignan ayuda a los equipos de trabajo de todo el mundo a reinventar por completo sus sistemas operativos, los principios y prácticas fundamentales que dan forma a su cultura laboral, con un éxito extraordinario. Les ayuda a ver que las organizaciones no son máquinas predecibles y controlables. Son sistemas humanos complejos llenos de potencial esperando ser liberado.
    Revolucionando el trabajo nos explica exactamente cómo reinventar nuestra forma de trabajar, dejando atrás los clásicos sistemas jerárquicos verticales, y potenciando la autonomía, la confianza y la transparencia. Dignan propone una alternativa totalmente revolucionaria a la actual cultura de trabajo, que capacita a las personas para actuar con independencia y que ya está siendo utilizada por las startups más exitosas del mundo.
    Reseñas:
    Es el libro del año sobre gestión. Claro, poderoso y urgente, es una lectura obligada para todos aquellos que se preocupen por su manera de trabajar".
    SETH GODIN, autor de This Is Marketing
    "Ahora soy un fiel seguidor. Dignan resume todas las ideas sobre cómo crear equipos y compañías para maximizar su potencial descentralizando el poder, una idea que en un tiempo fue una utopía pero que ahora es posible y esencial. Para ser un libro que podría suponer el inicio de una revolución, es sorprendentemente práctico y nada dogmáti- co. No hay ideas superfluas, es todo importan- te y real. Se me ocurre mucha gente que quiero que lea y estudie este libro".
    KEVIN KELLY, autor de The Inevitable, cofundador de la revista Wired
    "Este libro es un soplo de aire fresco. Aaron Dignan presenta una visión valiente y ennoblecedora de un nuevo concepto del trabajo que refuerza nuestra dignidad y libertad en lugar de degradarlas y limitarlas. Léelo ahora y asegúrate de que tu jefe también lo haga".
    ADAM GRANT, autor de Give and Take y Originals, y coautor de Option B con Sheryl Sandberg
    "El concepto de un modelo único para todos es cosa del pasado. Este libro nos muestra cómo aprovechar la complejidad del capital humano de nuestras organizaciones y descubrir una nueva forma de trabajar en la que caben diferentes estilos, perspectivas, necesidades y valores".
    SUSAN CAIN, autora de Quiet y Quiet Power, directora de Quiet Revolution  
    "Los seres humanos no pueden prosperar en una cultura de trabajo que utiliza el agotamiento y el "estar siempre ocupados" como indicadores del compromiso y el éxito. En Revolucionando el trabajo, Aaron Dignan nos muestra que, de hecho, los lugares de trabajo que capacitan a las personas para actuar con independencia tienen muchas más probabilidades de obtener un rendimiento y una felicidad sostenibles".
    ARIANNA HUFFINGTON, fundadora y CEO de Thrive Global
    "Realmente nunca creí en ninguno de estos temas sobre organizaciones hasta que conocí a Aaron Dignan. Puede ayudar a cualquier empresa que tenga problemas a la hora de encontrar un propósito común, a identificar los patrones sencillos que se esconden en las situaciones más complejas y a guiar a las organizaciones más valientes hacia sus valores fundamentales. Lo más impresionante es que ha conseguido traducir todo eso a un lenguaje que incluso un empresario puede entender y disfrutar".
    DOUGLAS RUSHKOFF, autor de Team Human y Present Shock
    Show book
  • Libertad financiera - Los cinco pasos para que el dinero deje de ser un problema - cover

    Libertad financiera - Los cinco...

    Fernández Sergio

    • 6
    • 58
    • 0
    Los problemas de dinero nunca se han solucionado con dinero, sino con ideas nuevas. Sin embargo, cuando pasamos por dificultades económicas, toda nuestra energía se canaliza en tratar de resolverlas, y –paradójicamente– no generamos ideas nuevas.
    
    Por eso este libro no trata tanto sobre dinero, sino sobre cómo recuperar la libertad sobre tu tiempo y tu energía. Para ello, debes aprender primero qué es el dinero, los mitos y las creencias que tenemos sobre el mismo, así como las actitudes necesarias para mejorar tu situación económica.
    
    La mayoría de las personas no ha estudiado nada sobre el dinero, aunque se trate de una herramienta que emplean cada día. Esta nueva obra de Sergio Fernández, autor de los best sellers Vivir sin jefe y Vivir sin miedos, entre otros libros, explica, como nadie lo ha hecho hasta ahora, todo lo que debes saber para cambiar de una vez tu economía y tu vida.
    Show book
  • La fábrica de beneficios - Una guía para la productividad gerencial - cover

    La fábrica de beneficios - Una...

    José Agustín Cruelles Ruíz

    • 0
    • 1
    • 0
    Ya eres directivo, '¡enhorabuena!', ¿sabes qué es ser directivo? ¿qué tienes que hacer cada día? ¿cómo se mide tu rendimiento? ¿y quién de dirige a ti? ¿y cómo se dirige a uno mismo? Es evidente: necesitas un método.  Este es un libro para mejorar la productividad y la efectividad del directivo y que consiga mejorar la 'fabricación de beneficios' de su empresa. Un método para construir un sistema. El presente libro presenta un método que hará entender mejor la empresa por sus propios gerentes, directivos o propietarios, de tal manera que puedan orientar sus esfuerzos a los activos que más resultados generan a partir del equilibrado de la empresa y de la mejora de dichos activos. Hacer las cosas correctas. Se presentan métodos de supervisión y de gestión del tiempo para que los directivos puedan dedicarse con suficiencia a la gestión de los activos y de las mejoras para que éstas sean posibles. Hacerlas eficaz y eficientemente. El método aporta una herramienta para la implantación de la estrategia de la empresa así como otras muchas utilidades para poder hacer más fácil el manejo de todos los activos para influir en 'la fabricación de beneficios', para que éstos no sean una cuestión, a veces de azar, sino fruto del gobierno de la empresa. Se trata de tomar el control. Un método para la productividad de gerentes, directivos y emprendedores. Dirigido a todos los trabajadores del conocimiento que, en medio del caos, quieran mejorar su rendimiento y productividad.
    Show book
  • Excelencia directiva para lograr la productividad - cover

    Excelencia directiva para lograr...

    Miguel ángel Cornejo Y Rosado

    • 9
    • 31
    • 0
    Expone la filosofía que toda empresa necesita para volverse productiva y próspera. Miguel Ángel Cornejo, con la claridad y precisión que lo caracterizan, pone al alcance de todos las ideas que han hecho que países subdesarrollados, endeudados y pobres pasaran, en pocos años, del subdesarrollo al triunfo económico. Al decir que un país es rico en realidad estamos diciendo que tiene una mayoría de empresas triunfadoras, que han puesto al alcance del público una amplia gama de bienes y servicios de alta calidad, que este mismo público les está demandando. Cornejo sostiene acertadamente que la excelencia y la productividad son frutos de una cultura empresarial que debe ser compartida y practicada por todo el equipo de trabajo, desde el portero hasta el director general de la empresa. El Premio Internacional Ludwing von Mises, realizó una minuciosa y estricta investigación de varios años de la labor de Miguel Ángel Cornejo y del Colegio de Líderes Miguel Ángel Cornejo, y constató que tienen un genuino compromiso por elevar el nivel empresarial y vencer así el subdesarrollo y la miseria en nuestro país. Es por esto que se le distinguió como Hombre de México en 1988. Asimismo su libro “Excelencia directiva para lograr la productividad” fue seleccionado por el comité como texto base del VI Certamen Internacional de Ensayo en 1989.
    Show book
  • Los 7 momentos del coaching - Conversaciones para un viaje interior - cover

    Los 7 momentos del coaching -...

    Alberto Ribera

    • 1
    • 4
    • 0
    ¿Qué puede ofrecer el coaching ejecutivo a un directivo? ¿Qué es lo que pasa en una sesión de coaching? Y la pregunta clave: ¿Cuál es el valor del coaching?:
    Para contestar esta cuestiones, doce coaches con probada experiencia, que colaboran con la Unidad de Coaching Ejecutivo de IESE Business School, abordan los grandes temas del coaching empresarial: la resiliencia, la empatía, la motivación, el liderazgo, las relaciones difíciles, la toma de decisiones, la felicidad... Lo hacen a través de un viaje que recorre las etapas y momentos clave de un proceso de coaching. Y lo narran utilizando un lenguaje claro y ameno, combinando casos reales con la exposición de herramientas sencillas y eficaces para afrontar con éxito los retos que nos plantea cada día la vida laboral.
    Show book
  • Mis almuerzos con Orson Welles - cover

    Mis almuerzos con Orson Welles

    Peter Biskind

    • 6
    • 31
    • 0
    Durante años circularon rumores sobre la existencia de unas cintas que contenían las conversaciones de Orson Welles con el joven cineasta Henry Jaglom mientras almorzaban. Las grabaciones no eran una mera leyenda, existían y se habían registrado entre 1983 y 1985, al final de la vida del legendario cineasta, pero pasaron años acumulando polvo en un garaje. Ahora ven por fin la luz editadas por Peter Biskind. Son un documento excepcional, en el que el enfant terrible de Hollywood, el genio postergado que sobrevive con lo que gana como actor, habla a calzón quitado de cine –considera a Hitchcock sobrevalorado, no soporta las películas «terapéuticas» de Woody Allen–, de literatura y de política. Welles rememora su propia carrera –la recepción de Ciudadano Kane, su participación en El tercer hombre...– y a las personalidades del viejo Hollywood a las que conoció. Y así, aparecen el ego de Laurence Olivier, la ropa interior de Dolores del Río, Bogart refunfuñando sobre Casablanca, Katharine Hepburn hablando de sexo, Charles Laughton angustiado por su homosexualidad, Charles Chaplin, Rita Hayworth, Marlene Dietrich...
    Show book