Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El corazón de Aldabia - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

El corazón de Aldabia

Pat Casalà

Publisher: Red Apple

  • 3
  • 21
  • 1

Summary

Aladi Hustrasga era el segundo en la línea de sucesión al trono de Aldabia, juerguista empedernido, chulo, despreocupado e irresponsable que pasaba los días de fiesta en fiesta sin escatimar con el alcohol, drogas o sexo. Hasta el asesinato de su hermano en palacio. De la noche a la mañana se convierte en el heredero legítimo al trono y se ve obligado a abandonar su vida disoluta para adoptar su nuevo papel en la línea sucesora monárquica. Intenta eludir esa realidad, pero nada evita su destino.
Isabelle Stoner se ha criado en las montañas junto a su padre adoptivo tras el cruel asesinato de sus padres. Es una chica camaleónica, instruida en defensa personal y supervivencia, inteligente y preparada para cualquier situación. Su nuevo trabajo es un reto para ella. Va a convertirse en la escolta del príncipe y a fingir ser su novia. Dormirá en su habitación, será su sombra y apenas tendrá derecho a la intimidad.
Ninguno de los dos está preparado para conocerse. Ella marca sus límites. Él es irresistible. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar no solo el reino, sino sus propias vidas.

Other books that might interest you

  • Si el cielo se derrumba - cover

    Si el cielo se derrumba

    Helena Pinén

    • 8
    • 35
    • 0
    Dawson Shame es incapaz de vivir consigo mismo. No puede superar la muerte de su mejor amigo ni puede huir de las decisiones que tomó respecto al amor de su vida. Cuando pide el traslado a Los Ángeles, tiene la esperanza de escapar del dolor y poder empezar de cero.
    Caroline es maestra y tiene una vida muy tranquila. Dibuja, conduce un precioso Mustang y juega a los dardos como nadie. Está esperando el traslado para irse a trabajar a Blue Valley y vivir con sus hermanos. Pero entonces Dawson aparece y todos sus planes saltan por los aires.
    Quizás ella pueda enseñarle a perdonarse. Sin embargo, lo que los une se complica cuando Dawson descubre que hay algo poderoso que une a Caroline, con la mujer que le rompió el corazón.
    ¿Podrá Dawson superar algo así? ¿Podrá él rehacerse de todos los golpes sufridos y confiar de nuevo en el mundo?
    Show book
  • El orgullo de una Campbell - cover

    El orgullo de una Campbell

    Edith Stewart

    • 3
    • 20
    • 0
     
    Arthur Stewart huyó de Escocia después de la derrota en Culloden. Lleva más de un año viviendo en París, junto a su colega Ferguson y al príncipe Estuardo. Pero siente el deseo de regresar a su país y establecerse como doctor. Pero su llegada va a ser de lo más agitada posible.
    Cuando Amy ve aparecer a Arthur para atender a su hermana, no cree que sea el más indicado por su juventud. Ese será el primer encontronazo entre ambos, pero no el único. Al parecer el doctor parece estar dispuesto a sacarla de sus casillas, cada vez que coinciden. Pero el amor es caprichoso y cuando se besan… la confusión y atracción se adueña de ambos. Él está dispuesto a cortejarla, pero sabe que ella es una Campbell y que su naturaleza le impedirá aceptar a su lado a un seguidor de los Estuardo.
    ¿Será Amy capaz de apartar el orgullo de una Campbell y dejarse llevar por el corazón?
    Show book
  • Llegaste para quedarte - cover

    Llegaste para quedarte

    Carol S. Brown

    • 5
    • 71
    • 0
    Elliot Wise, segundo hijo del duque de Lennox, ya no ha vuelto a ser el mismo desde hace un año. Una horrible tragedia se cernió sobre él, destruyendo su vida, por eso, ante la noticia de ser el heredero de el ducado de Weston, no muestra demasiado entusiasmo. Dicha herencia conlleva un título y responsabilidades con nombre de mujer. ¿Quién es esa joven, que no se comporta como una dama, pero que le despierta sentimientos que creía olvidados hace ya mucho tiempo?
    Cassie Price, vive de cerca la pérdida del viejo duque de Weston, siendo éste su padrino, ahora verá como un desconocido hereda su título y se instala en la casa. Algo le dice que el nuevo duque no será tan permisivo con ella. Ese hombre querrá tener voz y voto en su futuro, y eso es algo que ella no piensa permitir.
    
    Descubre la novela de Carol S. Brown, con unos personajes que te enamoraran y te transportarán a otra época.
    Show book
  • Somos mil atardeceres (Serie Destino o Casualidad 3) - cover

    Somos mil atardeceres (Serie...

    Amy Realto

    • 4
    • 13
    • 0
    «Eva tiene mucho que contar, Mikka mucho que aprender y su historia hará que te emociones con ellos». 
    ¿Has observado tu vida y no te gusta lo que ves? 
    Eso es lo que le pasa a Eva. En su entorno todos parecen haberse vuelto locos por emparejarse, tener hijos y dejarse llevar por la rutina. Atrás han quedado las tardes con amigas, las fiestas y las escapadas. Y si por si fuera poco, el trabajo que antes le encantaba, se ha convertido en un tormento. 
    Tras tocar fondo, Eva decide que es el momento de un cambio, y un trabajo temporal en Santa Mónica le parece su mejor opción. 
    Allí encontrará nuevos amigos y a Mikka, un serio finlandés, con el que no empezará con buen pie, y al que tendrá que ganarse poco a poco. Eva descubrirá de su mano, la magia de un atardecer. ¿Te atreves a acompañarlos? 
     
    Somos mil atardeceres es el tercer libro de la Serie Destino o Casualidad.
    Show book
  • Scandalous - cover

    Scandalous

    L. J. Shen

    • 3
    • 24
    • 0
    «Es todo lo que deseo…, pero también mi mayor perdición»
    Trent es un hombre de negocios duro y frío, sin tiempo para tonterías. La única mujer para la que tiene ojos es su pequeña de cuatro años, Luna. Sin embargo, la llegada a su empresa de la hija de su mayor enemigo, Jordan Van Der Zee, lo cambia todo. Edie es la típica niña de papá y, también, la mejor baza de Trent para acabar con Jordan. Pero lo que Trent no sabe es que también podría ser su perdición…
    La esperada continuación de la serie Sinners of Saint, best seller del USA Today
    Show book
  • Hilvanes y contrabando - cover

    Hilvanes y contrabando

    Elena Bargues

    • 0
    • 13
    • 0
    1876. Santander.
    Mariela y su hermano Ernesto abandonan Cuba y recorren el mundo. Pero, cuando se instalan en casa de sus tíos en Santander, a Mariela le disgusta la inclinación por los naipes de su hermano y decide independizarse y emprender un negocio por su cuenta: un atelier de alta costura.
    Pablo Torres, primogénito y heredero de una naviera santanderina, será contratado por el gobierno español como agente, bajo el seudónimo de Pedro Saro, tras el asesinato de un capitán en los muelles ingleses y la compra y desaparición de las armas empleadas en las guerras carlistas. Sus sospechas pronto recaen sobre los dos hermanos quienes, a causa de la vida disipada de Ernesto y del taller de Mariela, se han convertido en el epicentro de las intrigas de los contrabandistas.
    Mariela y Pedro no tienen nada en común, pero se verán obligados a unir sus esfuerzos si desean defender aquello que aman.
    Elena Bargues nos sumerge nuevamente en una historia bien hilvanada, llena de malentendidos, recelos, asesinatos, corrupción y robos. Una aventura trepidante por las calles y muelles de un Santander que se perdió en el incendio de 1941.
    Show book