Enjoy 2020 without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Guerra Espiritual contra los ‎Principados del Pecado - cover

Guerra Espiritual contra los ‎Principados del Pecado

PEDRO MONTOYA

Publisher: PEDRO MONTOYA

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

El pecado no solo es una desviación o inclinación hacia lo malo, propia de la naturaleza humana, es un argumento espiritual provocado por Satanás para tener derecho de operación e intervención entre la raza humana. 
Dios no diseñó, ni creó el pecado para que cohabitara con el hombre. Por dos razones lo afirmamos y lo corroboramos con las mismas Escrituras, 
Primero, la expresión, y vio Dios que era bueno, de cada uno de los primeros cinco días de la Creación de su obra, junto con el, y vio Dios que era bueno en gran manera, del sexto día, demuestra que en su diseño, Dios ordenó todas las cosas tan armoniosamente, de tal forma que algo desviado como el pecado y la maldad no tendrían cabida en ellas. 
Segundo, las Escrituras dan claro testimonio de que Él sustenta todas las cosas. Si Él las sustenta, su Santidad no permite que se origine nada errado como el pecado y la maldad. Esto es un fundamento inalienable del Reino de los Cielos. 
Y él es antes de todas las cosas, y por él todas las cosas subsisten:        Colosenses 1:17 
Porque convenía que aquel por cuya causa son todas las cosas, y por el cual todas las cosas subsisten, habiendo de llevar a la gloria a muchos hijos, hiciese consumado por aflicciones al autor de la salud de ellos. Hebreos 2:10 
El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, éste, como sea Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos de manos, Hechos 17:24 
El pecado no es creación de Dios, sino, satánica. Fue diseñada para por ella establecer y mantener al hombre en cautiverio. La epístola a los Romanos afirma que el pecado entró al mundo por un hombre. 
De consiguiente, vino la reconciliación por uno, así como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, y la muerte así pasó a todos los hombres, pues que todos pecaron.      Romanos 5:12 
El pecado no está en el mundo, está conviviendo dentro de la naturaleza humana. Las Escrituras dan testimonio que la Creación ha sido sujeta a vanidad, 
Porque las criaturas sujetas fueron a vanidad, no de grado, mas por causa del que las sujetó con esperanza, Romanos 8:20 
Lo que significa que el pecado no es parte de la materia sino un mal endémico de la naturaleza humana. Esto nos conduce a entender que el pecado es una condición, no un estado.

Other books that might interest you

  • Entre en el misterioso mundo de la quiromancia - cover

    Entre en el misterioso mundo de...

    Charles Mistri

    • 3
    • 4
    • 0
    Una mano puede denotar amabilidad, autoridad, timidez, generosidad o cualquier otro rasgo que defina a una persona, por muy escondido que esté. Basada en la experiencia acumulada con los años, la quiromancia es una verdadera ciencia que no sólo desvela el presente o el pasado y predice detalles del futuro, sino que estudia las líneas y montes de las palmas de las manos para ofrecer una lectura sobre la forma de ser y la personalidad de cada uno. Esta obra le revela con claridad y precisión los distintos métodos que existen para interpretar los signos de la mano. Además, aprenderá a analizar el conjunto de la mano, incluyendo los dedos y las muñecas, para conocerse y conocer a los demás. Iniciar en los grandes temas del esoterismo y del hermetismo es el objetivo de las obras de esta colección, así como favorecer la mejora del autoconocimiento personal y el descubrimiento del universo que nos rodea.
    Show book
  • Vida en plenitud - cover

    Vida en plenitud

    Enrique Martínez Lozano

    • 0
    • 1
    • 0
    ¿Qué es la espiritualidad?, ¿qué tiene que ver con la religión?, ¿qué nos aporta la inteligencia espiritual?, ¿cómo podemos cultivarla?, ¿adónde nos conduce?, ¿qué supone todo esto hoy para nuestro mundo y para el futuro de la humanidad?De un modo sencillo, pedagógico y profundo, Enrique Martínez Lozano, uno de los mejores especialistas en la materia, ofrece unas claves que facilitan comprender y vivir todo este despertar que conduce hacia una mayor plenitud de vida.
    Show book
  • El Evangelio según Pablo - cover

    El Evangelio según Pablo

    John F. MacArthur

    • 2
    • 3
    • 0
    De la pluma de John MacArthur, notable expositor y maestro de Biblia, una exploración reveladora sobre lo que el apóstol Pablo pensaba realmente acerca de las Buenas Nuevas de Jesús.  
    El apóstol Pablo escribió una serie de pasajes breves centrados en sus cartas a la Iglesia primitiva, que resumen el mensaje del Evangelio en pocas palabras muy bien escogidas. Cada uno de estos textos clave tiene un énfasis único que destaca aspectos esenciales de las Buenas Nuevas. Los capítulos de este nuevo libro revelador examinan vitales textos de sus epístolas, versículo a versículo. 
    John MacArthur, anfitrión del popular ministerio Gracia a Vosotros, Presidente del The Master’s College and Seminary y pastor en la Iglesia Comunitaria Grace, responde a las siguientes preguntas: ¿qué es el Evangelio? ¿Cuáles son los elementos esenciales de su mensaje? ¿Cómo podemos estar seguros de haberlo entendido correctamente?, y ¿cómo debemos los cristianos proclamar al mundo esas Buenas Nuevas? 
    Como siempre, las respuestas que John MacArthur presenta son claras, persuasivas, bien razonadas, fáciles de comprender y, sobre todo, totalmente bíblicas. Este libro está escrito en un estilo de fácil acceso para personas laicas, incluyendo aquellas con poco conocimiento acerca de la Biblia, al mismo tiempo tiene un gran valor para pastores veteranos y ministros con experiencia.
    Show book
  • Ser quien eres - Cómo construir una personalidad feliz con el consejo de médicos filósofos sacerdotes y educadores - cover

    Ser quien eres - Cómo construir...

    Autores Varios

    • 1
    • 2
    • 0
    Pautas para avanzar con eficacia en la búsqueda de la felicidad:
    - Cómo mejorar la propia personalidad, la autoestima y la virtud, sin imitar modelos que nos alejan de nuestra propia identidad.
    - Cómo vivir una vida más feliz y más coherente, y adquirir una mayor empatía con quienes nos rodean, en especial con nuestra propia familia, en el entorno del hogar.
    Show book
  • Una historia del libro judío - La cultura judía argentina a través de sus editores libreros traductores imprentas y bibliotecas - cover

    Una historia del libro judío -...

    Alejandro Dujovne

    • 0
    • 2
    • 0
    Quien accediera a la biblioteca de un hogar judío en la Argentina del período de entreguerras habría encontrado obras escritas en ídish y editadas en Vilna, Varsovia, Moscú, Nueva York, Buenos Aires… ¿Qué puede decir esta condición transnacional acerca de la cultura judía del siglo XX? Alejandro Dujovne sigue los rastros de publicaciones y proyectos editoriales para iluminar una comunidad que, forzada a la diáspora y perseguida, hizo de la sensibilidad por la cultura impresa y por los libros su "patria portátil".
    
    Desde la perspectiva de la sociología de la edición, el autor reconstruye el universo del libro judío de Buenos Aires desde sus primeros ensayos en la década de 1910 hasta mediados de los años setenta, tornando visible una trama compuesta por editores, intelectuales, traductores, mecenas, imprentas, instituciones comunitarias, partidos políticos, etc. Si la ciudad funcionó primero como polo de recepción de obras en ídish publicadas en el extranjero, luego se afirmó como polo de traducción de obras de temática judía al castellano, y las elecciones de cada sello influyeron en la reinvención de "lo judío" en esta lengua. La experiencia de las guerras y del Holocausto, así como el naciente Estado de Israel, tuvieron su eco tanto en los sectores sionistas como en los liberales. Dujovne indaga en la expansión editorial de posguerra y en las disputas en torno al uso de las lenguas "propias" (ídish, hebreo, judeoespañol), y comprueba que la práctica de la edición fue el laboratorio en que se puso a prueba la legitimidad última de cada propuesta identitaria.
    
    Al desplegar el mapa exhaustivo de los desplazamientos materiales y los debates ideológicos, este libro se afirma como una obra de referencia tanto para quienes se interesen por la historia y la sociología de la edición como para quienes quieran recuperar un capítulo insoslayable de la cultura judía argentina.
    Show book
  • Repensar ocho conceptos clave de la moral - cover

    Repensar ocho conceptos clave de...

    Francesc Torralba Roselló, Josep...

    • 0
    • 1
    • 0
    Repensar la moral cristiana es repensar una dimensión esencial del  cristianismo. Este libro ha sido ideado especialmente para un público  reflexivo que se hace preguntas sobre algunos aspectos importantes de la  moral cristiana que se han vuelto más o menos problemáticos al  encontrarse expuestos a la revolución intelectual de la modernidad y al  sufrir el choque del pluralismo contemporáneo. Estos conceptos son la  moral, la conciencia, el pecado, la naturaleza, la vida, el placer, la  persona y el sentido.
    Show book