Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Morir quizá no sea lo peor - cover

Morir quizá no sea lo peor

Pascal Dessaint

Publisher: Versatil Ediciones

  • 15
  • 84
  • 0

Summary

La señora Jourda no sabe qué hacer con la iguana enjaulada que le confió su vecina Jérômine Gartner. La joven no ha vuelto a buscarla y no ha dado señales de vida. Cuando los policías se disponen a forzar la puerta de Jérômine, constatan que ni siquiera está cerrada. En el interior, la chica yace en un sillón. La han estrangulado.
Detalles curiosos: el aire acondicionado está al máximo y el examen forense revelará la presencia de siete granos de arroz y de siete fragmentos de metal en el esófago de la víctima.
El encargado del caso, el capitán Félix Dutrey no tiene más remedio que investigar en el pasado de Jérômine Gartner. Bióloga de formación, trabajaba en los invernaderos municipales y vivía sola, aunque tenía amigos: su compañera de trabajo Élisa, pero sobre todo Cédric, Simon, Marthe y Suzanne. Y también su hermano Paul, escritor de éxito desaparecido misteriosamente en el mar durante una tormenta. Sus vidas tomaron caminos distintos, pero un secreto les unió para siempre y, detrás de ese secreto, quizá se encuentre la clave de la muerte de Jérômine.
A través de esta historia a cuatro voces en la que se avanza de revelación en revelación, Pascal Dessaint, con la mezcla de intensidad y de humanidad que le caracteriza, nos enfrenta a los retos más importantes de las próximas décadas.

Other books that might interest you

  • Alas de plata - Una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar - cover

    Alas de plata - Una mujer con...

    Camilla Läckberg

    • 16
    • 93
    • 3
    Faye lleva una nueva vida en un pueblo de Italia. Su compañía Revenge va viento en popa y su exmarido está en la cárcel. Pero justo cuando piensa que todo ha vuelto a la normalidad, su pequeña burbuja de felicidad se ve de nuevo amenazada al descubrir que alguien intenta arruinar el sueño por el que tanto ha luchado. Los fantasmas del pasado todavía parecen estar muy cerca y dispuestos a arrebatarle todo lo que es suyo. Faye tiene que regresar a Estocolmo para salvar lo que más quiere. También hace una escapada a Madrid, un guiño a los lectores de nuestro país, que la autora adora. 
    Show book
  • La cara oculta - Si eres un fiel lector de Mari Jungstedt serás el primero en destapar la infidelidad y el engaño detrás de La cara oculta - cover

    La cara oculta - Si eres un fiel...

    Mari Jungstedt

    • 2
    • 7
    • 0
    El cuerpo sin vida de Henrik Dahlman, un artista casado y padre de familia, aparece desnudo y atado a la cama en su casa de verano de Ljugarn. Las pistas apuntan a que el culpable quiere confundir a la policía sobre su identidad. Cuando otro hombre casado aparece brutalmente asesinado, Anders Knutas y Karin Jacobsson son conscientes de que se enfrentan a un homicida con un plan preconcebido que, además, cambia continuamente de aspecto. Al revuelo que causa la investigación, se suman las dudas de Knutas cuando su exmujer intenta convencerlo para que retomen su relación.
    Show book
  • Sangre sudor y letras - Ganador del II Certamen de Novela Negra de Entre Libros - cover

    Sangre sudor y letras - Ganador...

    Samuel Giménez

    • 4
    • 8
    • 0
    El irreverente y extremista ex agente de policía Pablo, tras un último caso que concluyó de un modo trágico para su vida personal, decide volver a trabajar en su otro empleo como monitor de un pequeño polideportivo: un gimnasio con un número discreto de abonados a los que Pablo considera como sus pupilos.
    Sin embargo, una tarde de viernes reservada por estos pupilos para desconectar en el gimnasio de toda la semana se convertirá en la mayor de sus pesadillas: ninguno de ellos podrá salir del recinto y habrá cámaras ocultas que registrarán sus movimientos. A lo largo de los próximos y truculentos sucesos en el polideportivo, Pablo descubrirá dos hechos indiscutibles. Uno: el responsable de esta situación pretende que todo guarde un fuerte parecido con ciertos clásicos de la literatura española. Y dos: su experimento parece exigir que todos los presentes tengan una diana constante sobre sus cabezas, e incluso su sacrificio.
    Provisto de su pericia como expolicía, Pablo invertirá toda la tarde-noche intentando proteger a sus pupilos mientras resuelve las siguientes incógnitas: ¿Quién los tiene secuestrados?, ¿por qué está grabándolos y pretende hacerles daño?, ¿por qué esa intención de hacer que lo ocurrido tenga relación con la literatura? Y lo más importante, ¿conseguirá Pablo salvar a sus chicos, poder salir del polideportivo, acabar con sus enemigos y superar este auténtico viernes de mierda?
    Show book
  • El método Grip El arte de trabajar mejor (y ocuparse de lo importante) - cover

    El método Grip El arte de...

    Rick Pastoor

    • 4
    • 7
    • 0
    Un fenómeno sin precedentes en Europa.El libro de autoayuda más vendido de los últimos años. Más de 75.000 ejemplares vendidos en menos de seis meses. 
    Cuando se considera el gran papel que juega el trabajo en nuestras vidas, es extraño que nunca nos enseñen realmente cómo hacerlo. Se supone que trabajar es algo natural, como si todos supiéramos mágicamente cómo establecer prioridades, hacer malabares con un horario, hacer buenos planes y estar al tanto de las cosas. Estas habilidades pueden parecer simples, pero no lo son. 
    El método Grip de Rick se convirtió en un éxito de ventas en los Países Bajos de la noche a la mañana, vendiendo más de 75.000 ejemplares en menos de seis meses. Los principales periódicos, revistas y publicaciones en línea del país estaban intrigados: ¿Por qué la gente está tan entusiasmada con otro libro nuevo sobre el trabajo? Pronto se enteraron. 
    El enfoque amigable y sensato de Rick, el nivel de detalle práctico y una estructura que hace que sea fácil sumergirse, significa que aplica lo que lee de inmediato. El método Grip ha ayudado a miles de personas a mejorar en la realización de tareas y a encontrar tiempo para lo más importante. 
    ESTO ES EL MÉTODO GRIP:Cómo estructurar su semana laboral para hacer más cosas.Usar herramientas familiares de nuevas formas: correo electrónico, su calendario y una lista de tareas pendientes.Cómo dejar de almacenar cosas en tu cabeza.Recupere su cerebro para tareas más importantes con la ayuda de una lista inteligente de tareas pendientes.Hacer que su calendario refleje sus prioridades.Cómo poner el correo electrónico en su lugar y hacerse cargo de esa bandeja de entrada desbordada.Qué puede hacer una revisión semanal por usted y cómo empezar.Experimente la claridad y la tranquilidad que brinda un resumen de los viernes.Un marco simple para descubrir qué es lo que te motiva.Comience a establecer metas que realmente complete, use mis técnicas de pensar en grande, comience pequeñas.Lo que puede hacer una revisión anual por su sentido de orientación.Encontrar un socio de responsabilidad que lo mantenga encaminado.Cómo pensar estratégicamente para abordar incluso los problemas más complejos.Por qué vale la pena hablar menos y escuchar más.Qué pueden ofrecerle los expertos y mentores y cómo conectarse con ellos.Cómo empezar con tus sueños más locos. Hoy. 
    «Si se siente rehén de su lista de tareas pendientes y tiene dificultades para encontrar tiempo para lo más importante, este libro será de gran ayuda.» Daniel H. Pink 
    «Cada página está repleta de información práctica inmediata y marcos inteligentes para ponerlo en el asiento del conductor de su vida.» Julie Zhuo, ex vicepresidenta de diseño de Facebook 
    «En un momento en el que todos enfrentamos tantas demandas, expectativas e incertidumbres, El método Grip le ayudará a recuperar el control de su vida.» Tony Crabbe, psicólogo empresarial
    Show book
  • El Robo del Niño - cover

    El Robo del Niño

    Cristian Orellana

    • 0
    • 7
    • 0
    El Niño del cerro El Plomo -el pequeño niño inca ofrendado en honor a Inti, el dios Sol- ha sido robado desde el Museo de Historia Natural. La detective Julia Delgado debe encontrarlo antes que sea dañado por sus captores.
    Show book
  • El héroe - Edición España - cover

    El héroe - Edición España

    Lee Child

    • 1
    • 4
    • 0
    ¿Qué es un héroe? En su primer libro de no ficción, Lee Child, el creador de Jack Reacher, se propone responder esta pregunta. Para hacerlo se remonta al Neolítico, más de seis mil años atrás, y sigue su rastro hasta la cultura contemporánea, estableciendo ingeniosas conexiones y deteniéndose en los cambios de los significados de las palabras y sus usos. Tan audaz y agudo como en sus novelas, Child compone un ensayo lúcido y argumentado sobre la figura del héroe y el concepto de ficción.
    Como corolario, en este libro se agrega "Sobre Jack Reacher", un texto en el que narra y expone las condiciones autobiográficas que le llevaron a crear a su personaje, un héroe moderno del que son fanáticos millones de lectores en todo el mundo.
    "Lee Child sigue siendo el mejor".
    Stephen King 
    "Uno de mis autores favoritos".
    Ken Follet
    #1 en ventas en Estados Unidos e Inglaterra
    ** Traducción revisada y adaptada para España **
    Show book