Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Fotografía Digital Réflex - cover

Fotografía Digital Réflex

Paolo Gallo, Roberto Rojas

Publisher: Paolo Gallo

  • 1
  • 12
  • 0

Summary

7 secretos para el fotógrafo que quiere mejorar, sorprender y ganar.

Primer libro de la serie de Fotografía Digital Réflex, actualmente el n°1 en la categoría Fotografía en Amazon Italia.

7 secretos para el fotógrafo que quiere mejorar, impresionar y ganar es el primer libro de la serie Fotografía Digital Réflex. Éste libro fue escrito para indicarte la ruta más rápida para ser capaz de crear imágenes que no le gusten sólo a tu público, sino que logren vender y transformar tu pasión por la fotografía en una fuente de ingresos.

Other books that might interest you

  • Responsabilidad social corporativa - Experiencias en sectores de la industria en Chile - cover

    Responsabilidad social...

    Gonzalo Arroyo

    • 0
    • 4
    • 0
    En palabras del padre Alberto Hurtado: “Uno de los capítulos de la formación moral, descuidados hasta ahora por desgracia, es el de nuestra responsabilidad social. Hemos de pensar que al recibir más dones que nuestros semejantes en talento, fortuna, formación, tenemos una doble responsabilidad: personal y social. (…). La parábola de los talentos es la parábola de la responsabilidad”. Inspirados en sus palabras, se ha generado una amplia investigación respecto de la RSC: “Quien tiene sentido social, comprende perfectamente que todas sus acciones repercuten en los demás hombres, que les producen alegría y dolor y comprende, por tanto, el valor solemne del menor de sus actos”. Gonzalo Arroyo SJ es ingeniero agrónomo, teólogo y doctor en economía. Andrés Suárez es administrador Público y Magíster en Gerencia Pública.
    Show book
  • Urtain - cover

    Urtain

    David de las Heras, Juan Cavestany

    • 0
    • 3
    • 0
    Más que una biografía del famoso boxeador, es un reflejo de la España franquista de finales de los 70, esa que ya aspiraba a ser europea. «No existe una biografía de Urtain, así que tuve que hacer mucho trabajo de documentación: hemeroteca, vídeos y recuerdos, muchas veces contradictorios, de quienes le conocieron. La historia que se conoce es la del hombre inocente, fortachón y sano, que es engañado por gente codiciosa que fabrica un mito para luego engañarle, robarle y abandonarle. Pero nosotros hemos intentado hacer una historia que esté más allá de la del juguete roto. Esta función habla de un hombre que fue dueño de sus actos y que fue consciente de su camino. Algo que convierte su historia en mucho más trágica».
    Show book
  • El tiempo amarillo - cover

    El tiempo amarillo

    Fernando Fernan Gómez

    • 1
    • 5
    • 0
    El título de estas memorias procede de unos versos de Miguel Hernández: "… un día / se pondrá el tiempo amarillo / sobre mi fotografía". El tiempo amarillo reúne en un solo volumen todos los recuerdos del cómico, escritor y director de cine Fernando Fernán Gómez. A través de más de 600 páginas, pese a que el autor dijo una vez que no le gustan nada los libros gordos y que "es mucho mejor no fiarse de las memorias", El tiempo amarillo brinda al lector una mirada muy personal sobre varias décadas de nuestro país, y también sobre sí mismo. En ella analiza su vida como colegial, cómo adquirió conciencia de clase, sus intereses políticos o hasta las memorias que tomó como referencia para escribir las suyas.
    
    Una mirada distanciada y cercana al mismo tiempo, que transmite y contagia sinceridad y emoción: cómo era Madrid antes, durante y después de que se proclamase la Segunda República; disertaciones sobre por qué los actores españoles declaman fatal el teatro del Siglo de Oro; o profundas reflexiones acerca de por qué es tan complicado en este país convertir el prestigio artístico en un futuro económicamente estable.
    Show book
  • Pensar y hacer museos - Museografía práctica - cover

    Pensar y hacer museos -...

    Gabriel Miremont

    • 0
    • 4
    • 0
    La propuesta de estas páginas es pensar ese método de trabajo museográfico/curatorial y contribuir con un posible orden para diseñar cada parte del montaje de una exposición.
    
    Muchas veces tenemos una idea, un concepto, una imagen, que sentimos fuerte y que queremos llevar al espacio museográfico, como si esta transición de la mente y el papel fuera un paso natural y fácil... algo que cualquiera puede hacer. En verdad no es imposible, pero sí requiere de un método, de un orden para ejecutar la tarea con éxito.
    
    La propuesta de estas páginas es pensar ese método de trabajo museográfico/curatorial y contribuir con un posible orden para diseñar cada parte del montaje de una exposición. ¿Por qué museográfico/curatorial? La curaduría es la responsabilidad sobre algo de lo que no se es "dueño". Los diseñadores de museos no somos los dueños de la exposición y sus partes. No somos dueños de la colección ni del mensaje que se quiere transmitir, pero sí somos responsables, con nuestro trabajo de montaje, de cuidar los objetos, de que sirva al fin planeado, que lleguen a la mirada del público y que transmitan lo planteado en el guión.
    Show book
  • Las formas de la moda - Cultura industria mercado - cover

    Las formas de la moda - Cultura...

    Maria Luisa Frisa

    • 0
    • 1
    • 0
    La moda atraviesa los campos más variados: desde las disciplinas teóricas hasta las prácticas de producción y consumo. En la moda se amplifican los impulsos y se desencadenan los procesos de innovación. Ella absorbe todos los estímulos y los conjuga; es una zona transversal de traducción e interpretación; y es, además, en este convulsionado siglo XXI, el espacio de una cultura compartida. A partir de los últimos años de la década de 1970 y principios de la siguiente, donde se asistió al declive de formas tales como el atelier, se fue estructurando un sistema conformado según las reglas de la posmodernidad, marcado por las grandes revoluciones sociales y por las conquistas feministas. Maria Luisa Frisa, una de la críticas y curadoras italianas más reconocidas en el mundo, se sumerge aquí en el fascinante universo de la moda contemporánea. Innovación, creatividad, negocio y cultura se entrelazan en este ensayo para retratar el complejo y cambiante mundo del fashion system. La moda, entiende Frisa, es una plataforma activa capaz de poner en circulación y de hacer dialogar a los actores y a los saberes relacionados con la cultura visual contemporánea, con la dimensión económico-productiva y con la comunicación. Con ideas claras y precisas, Frisa logra explicar procesos que muchas veces son tan sinuosos como contradictorios, constitutivos de la moda como sistema y los protagonistas que la agitan.
    Show book
  • Leonardo da Vinci - El regreso de los dioses paganos - cover

    Leonardo da Vinci - El regreso...

    Gabriel Bernal Granados

    • 0
    • 1
    • 0
    Un recorrido por las ideas que inspiraron a uno de los genios más brillantes de la cultura occidental
    
    Ficino junto con Pico della Mirandola fueron los responsables de organizar y difundir el legado de la filosofía griega original, sin las sucesivas capas religiosas que le habían ido sumando los teólogos del cristianismo.
    
    También se ocuparon de estudiar los textos atribuidos a Hermes Trismegisto, ese supuesto sabio o profeta pagano que sitúa al ser humano en el centro de la triada que conforma junto a los dioses y el cosmos.
    
    Todos estos saberes, heteróclitos y heterodoxos, tuvieron una influencia definitiva en la obra de Leonardo y le enseñaron un procedimiento de representación simbólica de la realidad que consistía principalmente en la deconstrucción de la iconografía tradicional católica para exponer sus raíces paganas.
    Show book