"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Respira - (Breathless) - cover

Respira - (Breathless)

Pam Withers

Publisher: Orca Book Publishers

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Beverly está en Hawaii ayudando a su tío en su tienda de submarinismo, aprendiendo a bucear y tratando de bajar de peso y conseguir novio. Cuando Garth, un excelente buzo, se interesa por ella, Beverly está feliz, hasta que resulta que a Garth no le interesa más que una cosa. Cada vez más débil por la drástica dieta que se impuso ella misma, Beverly se encuentra en graves problemas cuando tiene que defenderse de Garth bajo el agua.

Beverly is in Hawaii, helping her uncle at his dive shop, learning how to dive and trying to lose weight and get a boyfriend. When Garth, an accomplished diver, shows an interest in her, Beverly is ecstatic, until it turns out Garth is only interested in one thing. Struggling with failing strength from her self-imposed starvation diet, Beverly finds herself in deep trouble when she has to fight Garth off underwater.

Other books that might interest you

  • Ana la de Tejas Verdes - cover

    Ana la de Tejas Verdes

    Lucy Maud Montgomery

    • 11
    • 45
    • 0
    UN CLÁSICO QUE VUELVE PARA ROBARNOS EL CORAZÓN
    Matthew y Marilla llevan una vida tranquila y rutinaria en el pequeño pueblo de Avonlea. Ya ancianos, deciden adoptar un huérfano para que los ayude con las tareas de la granja. Pero en vez del niño prometido por el orfanato, a casa de los Cuthbert llega Ana, una niña valiente y apasionada con una imaginación desbordante que conquistará a todo el mundo.
    
    «Hay un montón de Anas distintas dentro de mí. Algunas veces pienso que esa es la razón de que yo sea una persona tan cargante. Si fuera siempre una sola Ana, sería mucho más cómodo, pero también muchísimo menos interesante.» 
    
    LA NOVELA QUE INSPIRÓ LA SERIE DE NETFLIX «ANNE with an E»
    «El personaje femenino más encantador que se ha creado desde la inmortal Alicia de Carroll.» Mark Twain
    Show book
  • La película de la vida - cover

    La película de la vida

    Maite Carranza Gil

    • 1
    • 2
    • 0
    Olivia es una niña normal: tiene una madre actriz, un hermano miedoso, unas amigas un poco tiquismiquis y un piso
    con orientación sur. Pero un día, todo se desmorona. Hay terremotos que no se
    oyen pero arrasan con todo igualmente. Lo bueno es que siempre habrá una mano
    amiga para ayudarte a salir de entre los escombros.
    Show book
  • Cómeme si te atreves - cover

    Cómeme si te atreves

    Daniel Ojeda

    • 36
    • 110
    • 0
    ¿Lo arriesgarías todo por un amor perdido?Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones? 
    «La primera novela de Dani Ojeda no te dejará indiferente. Una entrañable historia, repleta de ingredientes de todo tipo, que terminarás con un sabor de boca inmejorable. Me ha sorprendido muchísimo. A ti también te pasará. Créeme.»Blue Jeans, autor de El club de los incomprendidos
    Show book
  • Cuentos africanos para dormir el miedo - cover

    Cuentos africanos para dormir el...

    Ernesto Rodríguez Abad

    • 2
    • 6
    • 0
     Dormimos los miedos cuando narramos una historia.
    El temor a los monstruos,  a las fieras, a lo desconocido, a la selva  inexplorada, a la duda interior, al mar de incertidumbres, encuentra sosiego cuando las palabras acarician los oídos.  
     Cuentos africanos para dormir el miedo  supone una propuesta poética y social, mítica y actual a un tiempo, para adentrarnos en las entrañas del continente africano. Desde las cálidas tierras del Sáhara a las selvas y la sabana, estos textos nos harán sentir el corazón de África. Como una denuncia, una aventura, una súplica o un sueño inalcanzable el continente nos habla con la voz de su gente, con sus cantos y sus cuentos.
    Show book
  • El beso del infierno (Los Elementos Oscuros 1) - cover

    El beso del infierno (Los...

    Jennifer L. Armentrout

    • 36
    • 80
    • 0
    El primer beso podría ser el último.
    
    Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
    Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
    Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
    Show book
  • Prohibido - cover

    Prohibido

    Tabitha Suzuma

    • 30
    • 64
    • 0
    "No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?"
    
    Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales. 
    Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado. 
    Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina. 
    Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.
    Show book