Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Presidente Trump - Dios perdone a América - cover

Presidente Trump - Dios perdone a América

Pablo Ríos

Publisher: Sapristi

  • 0
  • 30
  • 0

Summary

A medio camino entre el humor de El Perich y los gags vitriólicos del New Yorker, Pablo Ríos ha dibujado las cuestiones vitales de las primeras decisiones que Donald Trump tendrá que tomar. 
¿A quién llamará primero? ¿Cómo empezará a gobernar? ¿Será capaz de cumplir sus promesas electorales? ¿Qué sabe sobre justicia, sobre derechos humanos o sobre el cambio climático? La elección de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos nos ha pillado a todos con el paso cambiado. Una campaña agresiva como no se había visto en décadas, unas declaraciones fuera de tono, un electorado mareado y, de repente, un presidente insólito. ¿Y ahora qué? Donald está casi tan sorprendido como el resto del mundo.

Who read this book also read:

  • Un disfraz equivocado - cover

    Un disfraz equivocado

    Fernando Pessoa

    • 0
    • 19
    • 0
    Nadie nació tantas veces como Fernando Pessoa: en Lisboa el 13 de junio de 1888, en abril de 1889 de nuevo en Lisboa y en Tavira el 15 de octubre de 1890, entre otras. Fernando Pessoa nació cuantas veces quiso, ventrílocuo de sí mismo, empeñado en dar no solo voz sino vida completa (por más que para él poca vida había fuera de la escritura) a todas las voces que le habitaban. Quiso llevar cada matiz, cada contradicción de su alma, hasta el extremo, y para ello creó su interna multitud, su hermandad de heterónimos. Escribió los poemas de todos ellos, publicó solo cuatro libros en vida y unos cuantos poemas en revistas, y amontonó todo lo demás en un baúl que se haría famoso; un baúl lleno de gente, según expresión feliz de Antonio Tabucchi. Otros poetas modernistas, dice Robert Hass, como Yeats, Pound o Eliot inventaron «máscaras a través de las cuales hablaban ocasionalmente... Pessoa inventó poetas enteros».
    Show book
  • Los Simpson (Fixed Layout) - La historia familiar - cover

    Los Simpson (Fixed Layout) - La...

    Matt Groening

    • 13
    • 129
    • 0
    El álbum definitivo que celebra el 25 aniversario del show de televisión de la familia más simpática y amada del mundo entero.
    ¿Así que crees saberlo todo acerca de los Simpson? ¡Pues no estés tan seguro! Los Simpson. La historia familiar desvela anécdotas y curiosidades de los 25 años de historia de la serie, presentándolas en un formato cronológico nunca antes visto. Viaja en el tiempo con Matt Groening, quien nos descubre todos los acontecimientos que convirtieron a esta familia en un fenómeno de la cultura pop.
    Toda historia familiar tiene un comienzo… ¿Por dónde es mejor empezar? Desde la primera cerveza de Homer al sujetador que Marge quemó; desde la clase de debate donde se conocieron a su primera cita; desde el baile de fin de curso al castillo del minigolf; desde las manos largas de Artie Ziff a los planes de boda, desde el «Bebé a bordo» al Bebé Apestaliento, por fin reunido en un espectacular álbum ilustrado. Una edición de lujo conmemorativa, repleta de imágenes sacadas directamente de la serie. Una narración nostálgica que recopila un gran número de recuerdos, de viajes adelante y atrás en el tiempo, que han hecho de los Simpson… ¡nuestra familia favorita!
    Show book
  • Nuestros miedos ocultos - cover

    Nuestros miedos ocultos

    Fran Krause

    • 0
    • 1
    • 0
    Una diabólica y divertida colección de novelas gráficas que explora nuestros más macabros y bizarros miedos y del peligro que se esconde en todos los rincones que nos rodean. 
    Todos tenemos miedos irracionales, desde ese fantasma que creemos que vive en el espejo del lavabo hasta imaginar que somos absorbidos por las escaleras mecánicas del centro comercial. Fran Krause ilustra de un modo hilarante 101 miedos vitales que los subscriptores de su Tumblr le han ido contando online durante meses. Este libro revela esa parte primaria de nuestro inconsciente, subrayando nuestra idiosincrasia y nuestras similitudes como seres humanos vulnerables. 
    .
    Show book
  • La novia del lobo - cover

    La novia del lobo

    Aino Kallas

    • 3
    • 28
    • 0
    Esta legendaria historia nace de los viejos mitos de los hombres lobo en Estonia, pero cuenta, en realidad, mucho más que eso: es también una metáfora de la ausencia de libertad de las mujeres en el siglo XVII.
    El relato se sitúa en Hiiumaa, una isla en el lado oeste de Estonia, y comienza con un guardabosques llamado Priidik que observa a un grupo de mujeres del pueblo que lavan a sus ovejas y se enamora de la joven doncella Aalo.
    Escrita con un hermosísimo lenguaje, consigue trasladarnos a los bosques de Estonia y a aquellos pueblos amenazados por los lobos en los que se castigaba duramente todo lo que se consideraba brujería.
    Sara Morante ha logrado meterse en la piel de la rebelde Aalo y llevarnos con sus ilustraciones a su mundo más allá de la aldea
    Show book
  • La pulga de acero - cover

    La pulga de acero

    Nikolái Leskov

    • 47
    • 219
    • 0
    Cáustico retrato de la vida rusa, y a la vez poderosa fábula «futurista», esta divertidísima historia, en una nueva y brillante traducción por parte de Sara Gutiérrez, es, sin duda, una de las grandes obras maestras de la narrativa rusa del XIX.Escrita al modo de un cuento tradicional ruso, y dotada de una comicidad, de un descaro y de una frescura inigualables, esta nouvelle, cuyo título completo podría ser traducido como Relato sobre el zurdo bizco de Tula y la pulga de acero es todo un clásico de la literatura occidental.Cuando el Zar Alejandro visita Inglaterra acompañado de su fiel general, el cosaco del Don Platov, los ingleses, para impresionarle, le regalan un minúsculo autómata, una máquina prodigiosa, que solo puede ser contemplada si se mira a través de un microscopio: una pulga de acero mecánica, que cuando se le da cuerda, efectúa un danse. Espoleados por el afán de competencia, los rusos se proponen encontrar al artesano que sea capaz de construir una pulga igual, para así demostrar a los ingleses de lo que los rusos son capaces. Hasta que, tras una búsqueda por toda Rusia, aparece «el Zurdo», el prodigiodo artesano bizco de Tula.
    Show book
  • Así habló Zaratustra - el manga - cover

    Así habló Zaratustra - el manga

    Friedrich Nietzsche

    • 4
    • 15
    • 0
    La magia del cómic en una historia inspirada en el pensamiento de Nietzsche. Lo mejor de la filosofía y del manga, por fin juntos.
    
    No sabemos qué pensaría Friedrich Nietzsche si viera el título de su obra Así habló Zaratustra impreso en la portada de un manga. Lo que sí sabemos es que son muchos los jóvenes que leen cómics y pocos los que se atreven con un libro de filosofía.
    Show book