Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Presidente Trump - Dios perdone a América - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Presidente Trump - Dios perdone a América

Pablo Ríos

Publisher: Sapristi

  • 2
  • 32
  • 0

Summary

A medio camino entre el humor de El Perich y los gags vitriólicos del New Yorker, Pablo Ríos ha dibujado las cuestiones vitales de las primeras decisiones que Donald Trump tendrá que tomar. 
¿A quién llamará primero? ¿Cómo empezará a gobernar? ¿Será capaz de cumplir sus promesas electorales? ¿Qué sabe sobre justicia, sobre derechos humanos o sobre el cambio climático? La elección de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos nos ha pillado a todos con el paso cambiado. Una campaña agresiva como no se había visto en décadas, unas declaraciones fuera de tono, un electorado mareado y, de repente, un presidente insólito. ¿Y ahora qué? Donald está casi tan sorprendido como el resto del mundo.
Available since: 12/15/2016.

Other books that might interest you

  • Cuervo - cover

    Cuervo

    Ricardo Fuentealba Rivera

    • 0
    • 0
    • 0
    *Premio a la Edición 2022, categoría Libro de Ficción para jóvenes y adultos, Cámara Chilena del Libro.
    Difícil escribir, más aún cuando no creo en la palabra como traducción de cualquier obra: lo que me anima a realizar estas aproximaciones es la fascinación que me produce la obra Cuervo, de Ricardo Fuentealba Rivera. Atrapado en una serie de imágenes visuales y textos, me deslicé en esa suerte de eterno presente en que se desarrolla su discurso. Definitivamente, no lo veo como una historia con sus desarrollos lineales, sino, a lo que más me aproxima, es a la poesía visual, algo que, sin dejarse encasillar en ningún territorio, se desplaza a partir de su propio ímpetu. En cada imagen, sea texto o dibujo, se contiene todo este transcurrir. Y van cayendo las imágenes en esa eterna noche, en el negro que rompe toda noción de tiempo. Para este cuervo la idea de presente no sirve, no pasamos de un estado de ánimo a otro; más bien, vemos desfilar, simultáneamente, todos nuestros fantasmas, todos nuestros ángeles, todo el horror y el esplendor de eso que llamamos vida. Nuestros pies de algodón también permiten desplazarse con delicadeza por estos dibujos y textos que no se ilustran mutuamente: se tensionan. El gran fantasma de Leonora es la idea que sostiene todo sentido, ese fantástico simulacro que a veces tejemos con habilidad y le decimos amor. Nunca lo que transcurre entre estas imágenes es el tiempo, todo queda resonando, circularmente, alrededor de nosotros, mientras que con un gesto heredado de la performance cosemos nuestros labios, la procesión va por dentro. Los sentidos se despliegan en diferentes direcciones, cada vez que la reviso aparecen nuevos tránsitos que yo no había atendido. Es ese el trasfondo infinito de las obras que me entusiasman y que, en este caso, lo confirmo nuevamente. Son las obras que releo, sin duda, con frecuencia, porque están lejos del acierto o fracaso; de lo bueno o malo; están más allá de las relaciones binarias. Solo se puede dialogar con esta obra para que vayan apareciendo toda suerte de imágenes. Espacio traslúcido en permanente cambio, donde cada uno se desplaza a su antojo: es obra y espectador a la vez. Esto no es solo una economía de medios; es, definitivamente, manso derroche. Esta colección de fragmentos estalla frente a nuestras propias narices solo para devolvernos aire fresco. Yo solo he tratado de reconstruir de otra manera el impacto que me causó esta obra, no me puedo meter en la cancha de los especialistas, no lo soy y me encanta no serlo.
    Show book
  • El arte de la guerra - el manga - cover

    El arte de la guerra - el manga

    Sun Tzu

    • 1
    • 2
    • 0
    El arte de la guerra es uno de los textos más importantes de la antigua China y, junto con el Libro del Tao y el I Ching, ha alcanzado una enorme popularidad en Occidente. Pionero en el género militar, el cual trasciende, se remonta al periodo de guerras que asoló el país. He aquí la versión manga de este tratado que analiza la esencia del conflicto y ofrece las directrices para obtener la victoria segura.
    Show book
  • El país de los ciegos - cover

    El país de los ciegos

    H. G. Wells

    • 23
    • 88
    • 1
    Un montañero llamado Núñez, en su intento por coronar el Parascotopetl, el Matterhorn de los Andes, resbala y cae por una ladera nevada. Al incorporarse comprueba aturdido que se encuentra en un valle aislado del resto del mundo por profundos precipicios, el País de los Ciegos. Los ancestros de sus habitantes huyeron de la represión española y una extraña enfermedad se propagó entre ellos, provocando que todos sus descendientes nacieran ciegos. Núñez cree que será fácil dominarlos, ya que según el refrán «En el país de los ciegos, el tuerto es el rey»...
    Publicado en 1904 en The Strand Magazine, este relato es uno de los textos más brillantes sobre la ceguera como metáfora. Aborda temas como el conocimiento humano y la sociedad, y muestra de qué manera la comunidad somete al diferente a sus creencias, eliminándolo por ser distinto.
    Show book
  • No te escondas 3 (Yaoi) - cover

    No te escondas 3 (Yaoi)

    Laura Bartolomé

    • 4
    • 35
    • 0
    ***CONTENIDO ADULTO EXPLÍCITO**************
    
    Tras la muerte de Gabriela, Ángel se siente más unido a Zen.
    Sin embargo, el que éste mantenga una relación con Daniel los "separa" más y será el fruto de todo tipo de tensiones.
    Ángel sabe que su amigo se irá pronto de su vida, y no sabe qué hacer para retenerlo, tan sólo meter la pata cada vez más... Tendrá que luchar por no perder su amistad o quizás una oportunidad que no ha tenido en toda su vida.
    
    Más info en: www.nowevolution.net
    Show book
  • Lady Susan - cover

    Lady Susan

    Jane Austen

    • 8
    • 30
    • 0
    Esta novela epistolar, escrita probablemente en 1794, narra los planes de la protagonista, la recientemente viuda lady Susan, para encontrar un nuevo marido, a la vez que intenta casar a su hija de dieciséis años.Austen se sirve de este género para construir una obra en donde las distintas cartas se engarzan como piezas de un rompecabezas hasta completar ante los ojos del lector una historia de pequeñas intrigas. La obra subvierte todas las normas de la novela romántica: lady Susan tiene un papel activo; no sólo es hermosa, sino también inteligente e ingeniosa, y sus pretendientes son significativamente más jóvenes que ella.«Hay escritores que nos gustan, escritores a los que admiramos y escritores a los que quisimos desde el primer párrafo del primer libro suyo que nos tuvo entre sus manos. Escritores entrañables cuyas historias se vuelven parte de las nuestras. Jane Austen es una de ellos.»Ángeles Mastretta, El País
    Show book
  • El retrato de Dorian Gray - cover

    El retrato de Dorian Gray

    Oscar Wilde

    • 0
    • 0
    • 0
    El Retrato de Dorian Gray es una novela escrita por Oscar Wilde, cuenta la historia 
    de un joven y apuesto aristócrata llamado Dorian Gray, quien es retratado por un 
    talentoso artista de nombre Basil Hallward. Después de ver su retrato, Dorian hace 
    un pacto con el diablo para que el retrato envejezca en su lugar, mientras él se 
    mantiene joven y bello para siempre. 
    A medida que pasa el tiempo, Dorian se adentra en una vida de excesos y vicios, 
    mientras que su retrato se transforma en una imagen cada vez más espantosa de 
    su verdadera alma corrupta y malvada. A pesar de los esfuerzos de sus amigos, 
    Basil y Lord Henry Wotton, para guiar a Dorian por un camino más virtuoso, éste 
    sigue cayendo en la depravación. 
    Al final, Dorian se enfrenta a su propio retrato, que ahora es una imagen grotesca 
    de su alma corrompida. 
    El Retrato de Dorian Gray es una obra clásica de la literatura que explora temas 
    como la corrupción, la vanidad y las consecuencias de nuestros actos. Es 
    considerado uno de los mejores trabajos de Wilde y uno de los más importantes de 
    la literatura inglesa del siglo XIX.
    Show book