Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Presidente Trump - Dios perdone a América - cover

Presidente Trump - Dios perdone a América

Pablo Ríos

Publisher: Sapristi

  • 0
  • 30
  • 0

Summary

A medio camino entre el humor de El Perich y los gags vitriólicos del New Yorker, Pablo Ríos ha dibujado las cuestiones vitales de las primeras decisiones que Donald Trump tendrá que tomar. 
¿A quién llamará primero? ¿Cómo empezará a gobernar? ¿Será capaz de cumplir sus promesas electorales? ¿Qué sabe sobre justicia, sobre derechos humanos o sobre el cambio climático? La elección de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos nos ha pillado a todos con el paso cambiado. Una campaña agresiva como no se había visto en décadas, unas declaraciones fuera de tono, un electorado mareado y, de repente, un presidente insólito. ¿Y ahora qué? Donald está casi tan sorprendido como el resto del mundo.

Who read this book also read:

  • El Anticristo El manga - cover

    El Anticristo El manga

    Friedrich Nietzsche

    • 0
    • 9
    • 0
    El Anticristo es una crítica demoledora del cristianismo y de los cimientos de la cultura occidental. La segunda obra de Nietzsche que Herder publica en manga, una oportunidad para iniciarse al pensamiento de este filósofo.
    
    ¿Locura fruto del hundimiento del último Nietzsche?
    ¿Vuelo deslumbrante del espíritu humano? El Anticristo es una crítica demoledora de los cimientos de la cultura occidental. Según el autor, el cristianismo es la causa de los males sociales, una moral de esclavos fruto del resentimiento de los débiles contra los fuertes; una moral, desarrollada por san Pablo tras la muerte de Jesús, que diviniza la nada, que niega y falsifica la realidad y construye un «mundo de puras ficciones».
    Frente a los valores decadentes, Nietzsche reivindica la virtud del espíritu libre, pues la vida es «instinto de crecimiento, de acumulación de fuerzas, de poder». Para el autor, la fecha de finalización de la obra era toda una efeméride, el último día del cristianismo y el primero de una nueva época, el día de la «ley contra el cristianismo».
    «La Iglesia creó miserias para eternizarse, vive de miserias [...] ¿Desde hoy? ¡Transmutación de todos los valores!»
    Show book
  • El friso de la vida - cover

    El friso de la vida

    Edvard Munch

    • 11
    • 44
    • 0
    «No creo en el arte
    que no se haya
    impuesto por
    la necesidad de una persona
    de abrir su corazón    
    Todo arte – la literatura como
    la música – ha de ser engendrado
    con los sentimientos más profundos».
    
    Como una lluvia torrencial se desatan las palabras de Edvard Munch, uno de los artistas más polémicos e influyentes en la historia del arte contemporáneo. Su desbordante ingenio le llevó a plasmar pensamientos y emociones más allá de lienzos y grabados, en descarnados textos cargados de lirismo, que reflejan apreciaciones sobre el arte en general y su obra en particular, ambientes y figuras que dejaron huella en su excepcional sensibilidad.
    
    El presente libro reúne una selección de sus textos, ilustrada por su propia obra, en una invitación a conocer el recorrido del prolífico artista noruego como si de una galería se tratara, una verdadera extensión de su Friso de la vida.
    Show book
  • ¡Abajo el colejio! - cover

    ¡Abajo el colejio!

    Geoffrey Williams

    • 30
    • 192
    • 7
    Un clásico de la literatura inglesa más gamberra, divertida y genial, para todas las edades, y que se presenta en espléndida traducción de Jon Bilbao.Considerado un clásico de la literatura ilustrada del XX, y una de las creaciones más gamberras jamás escritas, "¡Abajo el colejio!" inaugura las aventuras del famoso colegial Nigel Molesworth, un claro antecedente inglés del Pequeño Nicolás y gran éxito de ventas en Gran Bretaña en los años cincuenta. Nigel Molesworth es un estudiante maléfico que vive interno en el Colegio de San Custodio, que tiene solo 62 alumnos y que, según Nigel, «fue construido por un lunático en 1836». Nada escapa a su ojo clínico, y suele encontrar poco tiempo para tostones como la biología o la poesía. Prefiere, sin embargo, saltarse las clases o hacer gamberradas con Peason, su mejor amigo, con quien protagoniza frecuentes expediciones interplanetarias, con Fotherington-Tomas, el tonto del grupo, o con Molesworth-2, su hermano pequeño, al que zurra en cuanto tiene ocasión.
    Show book
  • Cosas aparentemente intrascendentes y otros cuentos - cover

    Cosas aparentemente...

    Pere Calders

    • 0
    • 5
    • 0
    Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafka y Pirandello, dando él especial importancia a lo mágico en la vida cotidiana. Precisamente por esto, su obra ha sido encuadrada dentro del llamado «realismo mágico», habiendo escrito gran parte de sus relatos antes del boom latinoamericano.
    
    Posiblemente lo que más atrae al lector que se acerca a su obra es el uso de la ironía, el humor y el absurdo, aunque las situaciones a las que nos lleva son siempre verosímiles.
    
    En esta antología publicamos treinta de sus mejores cuentos, escritos entre 1955 y 1984, con ilustraciones de Agustín Comotto, que son un homenaje necesario a un narrador excepcional.
    Show book
  • El librero - cover

    El librero

    Roald Dahl

    • 10
    • 76
    • 1
    «Hace tiempo, si uno se dirigía a Charing Cross Road desde Trafalgar Square, en cuestión de minutos se encontraba con una librería situada a mano derecha y sobre cuyo escaparate un cartel anunciaba: “WILLIAM BUGGAGE. LIBROS RAROS”». Allí trabajan dos curiosos personajes: el librero, William Buggage, y su ayudante, la señorita Tottle, quienes no prestan demasiada atención a la venta de libros. Prefieren, más bien, leer cada día los obituarios, así como su obra favorita: el Who’s Who.
    Publicado por primera vez en 1987, «El librero» es uno de los grandes relatos de Roald Dahl. El final es, como siempre en sus libros, inesperado y sorprendente.
    Show book
  • Alena (Fixed Layout) - cover

    Alena (Fixed Layout)

    Kim W. Andersson

    • 2
    • 20
    • 0
    La vida de Alena es un completo infierno. Al poco de cambiarse a un internado de pijos, ya sufre los acosos de Filippa y de las otras chicas del equipo de lacrosse. Pero Josefin no piensa dejar que su mejor amiga Alena siga aguantando de esta manera ni al rector ni a las sesiones de tutoría ni a Victoria ni por nadie más en esta vil escuela. Si Alena no responde a los ataques recibidos, Josefin tomará el control. Solo hay un problema. Josefin lleva muerta un año.
    Show book