Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Fukushima mon amour - cover

Fukushima mon amour

Pablo M. Díez

Publisher: Kailas Editorial

  • 1
  • 8
  • 0

Summary

Fukushima mon amour combina una apasionada aventura con la experiencia del autor durante la cobertura del tsunami de Japón y los testimonios de los damnificados que conoció mientras recorría la costa nipona.

Tras la catástrofe, mientras todo el planeta teme una explosión nuclear en la siniestrada central de Fukushima 1, un periodista occidental que ha acudido a cubrir la noticia vive un surrealista romance con una mujer nipona que, desencantada con su matrimonio, abre los ojos a su triste existencia.

En medio del pánico general, ambos viajan por la costa devastada por olas que alcanzaron 40 metros, hasta llegar a la planta atómica, donde les aguarda un doloroso secreto. En este camino apocalíptico, mientras siguen el rastro de muerte y destrucción, conocen las trágicas historias de los supervivientes y descubren el auténtico sentido de sus vidas, justo cuando parece que estas van a acabarse.

En el fin del mundo, dos personas se enamoran… ¿Aquello podía estar siendo la realidad?

Other books that might interest you

  • El cachorro perfecto - cover

    El cachorro perfecto

    Gwen Bailey

    • 1
    • 3
    • 0
    El cachorro perfecto es una guía completa que te enseñará paso a paso como criar a tu cachorro. Desde enseñarle a no hacer sus necesidades en casa hasta practicar juegos, aprenderás a enseñar a tu cachorro normas de educación y a que crezca en confianza. Hay planes metódicos de adiestramiento y socialización, así como directrices para prevenir que muerda, mordisquee o que cause otros problemas. Si quieres que tu cachorro sea de mayor un perro feliz, amistoso y bien criado, no te puedes permitir no tener este libro.
    Show book
  • A usted también le ha pasado ¡Admítalo! - Del blogger más leído de eltiempocom - cover

    A usted también le ha pasado...

    Andrés Gómez Osorio

    • 2
    • 9
    • 0
    A Andrés Gómez le han pasado muchas cosas. Su nombre se lo debe al zapatero más galán del barrio donde nació, la fealdad de la pubertad le duró un poco más allá de la Universidad y le ha tocado darse sus mañas para tener una novia y amigos decentes. Además, nada parece avergonzarle, es más, sus tropiezos en el camino al éxito le causan gracia y esto es lo que ha convertido su blog de eltiempo.com en lectura obligada de miles de usuarios. Cuenta lo que a muchos les ha pasado, pero ninguno se atreve a confesar. A usted también le ha pasado ¡admítalo! cuenta diferentes episodios de la vida de un hombre que hace lo mejor que puede pero no siempre obtiene los mejores resultados. Habla de la familia, los amigos, el trabajo y el sexo con mucho humor e ironía. Y nos enseña, que lo que más risa nos puede producir es mirarnos al espejo.
    Show book
  • ¡Aprende ajedrez y diviértete! - Nivel Superior II (Color) - cover

    ¡Aprende ajedrez y diviértete! -...

    Francisco Fernández Lozano

    • 1
    • 1
    • 0
    ¡Aprende ajedrez y diviértete! Nivel Superior II es un libro pensado para niños y jóvenes que ya conocen perfectamente las cualidades de las piezas, los temas tácticos elementales, los principales conceptos de apertura, estrategias del medio juego y algunos finales sencillos. Por ello, para que puedan seguir progresando en su formación ajedrecística les presentamos nuevos temas tácticos y también algunos finales que son de obligado conocimiento. Con esta segunda parte del nivel superior aprenderás: -temas tácticos más avanzados como la destrucción de la defensa, la pieza sobrecargada, la desviación, la atracción y la obstrucción;-algunos finales importantes como la oposición, la triangulación, los peones pasados, el bloqueo de peones, entre otros;-cómo utilizar de forma activa en los finales al rey y la torre.
    Show book
  • El valle feliz - cover

    El valle feliz

    Annemarie Schwarzenbach

    • 0
    • 3
    • 0
    Una estancia en el valle persa del río Lahr, es la excusa para reelaborar un texto anterior y convertirlo en el espejo de sus dramas íntimos. La de Annemarie Schwarzenbach fue una  vida corta pero intensa marcada por la angustia existencial, la homosexualidad, las drogas y la búsqueda de la identidad en largos viajes por Persia y Oriente, Europa, Estados Unidos y África. La inseparable amiga de Klaus y Erika Mann, la compañera de viaje de Ella Maillart, la amiga de Malraux y la gran pasión de Carson McCullers traza en estas páginas su relato biográfico más intimista y el más osado debido a una  sinceridad implacable. La vida en este valle, recreada años después, se convierte en una alegoría de la soledad, el amor y la muerte, pero también del esfuerzo por sobrevivir a pesar de verse a sí misma "perdida, apátrida, a merced del viento, del frío, del hambre… siempre sola, empujada hasta el mismo borde del abismo". El recuerdo de lo vivido en este lugar, donde parecen acabar todos los caminos,  será también un acicate para renacer  y extraer de la memoria y las experiencias pasadas nueva energía para seguir adelante.
    Show book
  • Manual completo del ajedrez - cover

    Manual completo del ajedrez

    Marco Iudicello

    • 4
    • 9
    • 0
    Desde las reglas básicas hasta las estrategias más completas. Ejemplos sacados de partidas entre campeones. Numerosos ejercicios con sus respectivas soluciones
    Show book
  • Días de ocio en la Patagonia - cover

    Días de ocio en la Patagonia

    William Henry Hudson

    • 0
    • 3
    • 0
    Días de ocio en la Patagonia narra la estancia feliz de este exquisito autor en tierras patagónicas. En 1871 Hudson se adentra  en la provincia de Río Negro donde permanece varios meses. Su viaje se convierte en una excusa para reflexionar sobre la experiencia de la contemplación como vía para explorar las regiones sensibles del  alma. A medio camino entre el relato de viajes, el ensayo y el diario de un naturalista, este relato es un testimonio único sobre la vida de los colonos y  gauchos a finales del XIX, así como de la paulatina desaparición de las poblaciones indígenas. Pero no fue esto lo que atrajo al escritor a estas remotas tierras del sur argentino, sino su pasión por la ornitología. De allí las minuciosas descripciones de fauna y aves que aparecen en el libro: su canto, sus costumbres, su aleteo… son tan vívidos que la música de trigueros, ruiseñores patagónicos, pinzones y petirrojos arropan la lectura como en una sinfonía de Messiaen. Un clásico de la literatura naturalista.
    Show book