Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Alturas vertiginosas - Relato erótico - cover

Alturas vertiginosas - Relato erótico

Olrik

Translator LUST

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Maya nunca ha tenido novio. De hecho, nunca se ha enamorado. Cuando su hermano, Jimmy, la llama un día para pedirle que vaya al hangar propiedad de ambos y repare un avión, ella piensa que sería un día como cualquier otro. Lo que Maya no sé imagina es que su hermano programó una cita para un vuelo chárter con un hombre apuesto, tan sólo para dejarlo plantado. Maya rápidamente se ofrece a llevarlo, pero es ella la que termina alcanzando alturas vertiginosas....Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.-
Available since: 12/17/2019.
Print length: 11 pages.

Other books that might interest you

  • Devórame - cover

    Devórame

    Rose Gate

    • 0
    • 0
    • 0
    Su alma no estaba preparada para amar, el sexo y la oscuridad dominaban su vida, llena de dinero, poder y desenfreno. Giovanni Dante, era gerente del Masquerade, un selecto club de sexo además de poseer casi un imperio de la hostelería. Huérfano, al fallecer sus padres en su adolescencia, hereda la empresa de la familia y es adoptado por la familia de su mejor amigo cuando más lo necesita. Ilke es una joven llena de vitalidad, guapa y sexy a morir disfruta de su libertad al máximo sin apenas preocupaciones sólo una, ganar el dinero suficiente para cumplir su sueño. Ilke desea sobre todas las cosas convertirse en una gran diseñadora y estudiar en Paris, para ello aceptará un trabajo un tanto peculiar, dónde le ofrecerán ganar mucho dinero para ahorrar la cantidad que necesita. Un trabajo en un lugar oculto ante el mundo y sólo abierto para el goce de algunos, un restaurante de sushi dónde trabajará desnuda como bandeja humana. Con lo que no contaba Ilke era con conocer a Giovanni y la vorágine de sentimientos que este despertaba en ella. Su atractivo animal, su exotismo y la corriente sexual que hay entre los dos los, les llevará a un tira y afloja de voluntades abocándolos hacia un viaje sin retorno. Si te gustó trece fantasías, prepárate para la historia más irreverente y excitante, la de Ilke y Giovanni.Apto para mayores de 18 años.
    Show book
  • Batallas de amor perdidas - cover

    Batallas de amor perdidas

    Gustavo Sainz

    • 0
    • 0
    • 0
    Batallas de amor perdidas es un conjunto de húmedas palabras. Una descarga sexual. Como abrir las piernas del ser amado y encontrar el deslumbramiento de su sexo. Reflexión acerca del amor, el erotismo. Una seducción del lenguaje. "Amo palpar las vértebras de tu cuerpo y tus huesos y la estremecida suavidad a la que quiero una y otra vez besar, quiero frotar suavemente el sacudido vello de tu eléctrica piel, y lo que sea acabe en dividida carne... y los grandes ojos, trozos de amor, y la tal vez estremecida emoción tan siempre renovada de estar sobre ti". Así este libro nos lleva a la aventura descarnada del erotismo acompalñados de la imágenes del fotógrafo Alejandro Zenker en un inusitado ejercicio en el que propio autor del texto posa junto am la modelo Leda Rendón para ofrecernos la evocación del deseo. "El fotógrafo, el escritor, la modelo: artistas religiosos de un mundo donde se han eclipsado la vieja metafísica y las ideas estéticas", nos dice Gustavo Sainz acerca de este proyecto. Déjese el lector arrastrar por los vasos fluviales del deseo, del cual nunca deberíamos salir.
    Show book
  • La caza del Carualo - cover

    La caza del Carualo

    Lewis Carroll

    • 2
    • 3
    • 0
    Este fascinante poema nos sumerge de nuevo en el fantástico mundo de Lewis Carroll, vislumbrado en el poema «Jabberwocky» de Alicia a través del espejo. Narra «con humor infinito» el viaje imposible de una tripulación improbable para hallar a una criatura inconcebible.
    Fue publicado por primera vez en 1876, y ahora, por fin, presentamos en castellano la edición con las ingeniosas ilustraciones, casi oníricas, de la reconocida artista finlandesa Tove Jansson, conocida por ser la creadora de los Moomins, una divertida familia de troles escandinavos.
    Show book
  • El paraíso de los gatos - cover

    El paraíso de los gatos

    Émile Zola

    • 21
    • 35
    • 0
    Los gatos, esos adorables compañeros, son los protagonistas de estos cuatro cuentos. 
    Inteligentes y elegantes por naturaleza, han servido de inspiración a muchos artistas de diferentes latitudes a lo largo de los siglos. 
    Tanto los escritores como los ilustradores que iluminan estos relatos nos muestran cuán diferentes pueden llegar a ser estos seres curiosos, pese a parecernos, a veces, tan iguales. 
    El resultado es un libro que hará las delicias de los amantes de estos animales y también de todo lector que quiera descubrir textos diferentes de algunos de los mejores escritores de la Literatura Universal. 
    «Los mejores cuentos sobre gatos con espectaculares ilustraciones.»
    Show book
  • El despertar de Alice - cover

    El despertar de Alice

    Nicolas Lemarin

    • 0
    • 0
    • 0
    "Él seguía alternando golpes y caricias, dolor y dulzura. Excitada por sus firmes golpes, un intenso calor se extendió por todo mi cuerpo y me dominó. ¿Qué me pasó?"Tortura y humillación... Cuando el pudor se convierte en placer, ¿deberíamos dejar que el deseo guíe nuestro camino?Alice no solo descubrirá la respuesta a esta pregunta, sino mucho más; explorará el límite de su erotismo guiada por un amante de caprichos peculiares... Desde el exhibicionismo al voyerismo y a la dominación, Alice será arrastrada a una aventura erótica de autodescubrimiento. Un viaje que roza los límites del erotismo y lo explora a través de la música, el ritmo, la fantasía y la brutalidad.-
    Show book
  • 15 de diciembre: Todo lo que quiero para Navidad - un calendario erótico de Navidad - cover

    15 de diciembre: Todo lo que...

    Malin Edholm

    • 0
    • 0
    • 0
    Nea vuelve a casa después de tres años en Australia para celebrar la Navidad con sus mejores amigos del pasado. Por supuesto, se fija sobre todo en Nadja, que se ve más dulce que nunca. Los siguientes tres días de celebraciones navideñas estarán revestidos de un anhelo constante y, finalmente, estallará en una tormenta de sensaciones, calor y deseo ...Todo lo que quiero para Navidad es un romance navideño sobre sentimientos que trascienden el tiempo y el espacio, y sobre la posibilidad de por fin volver a casa.-
    Show book