As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La conquista del jeque - El mandato del jeque - El destino del jeque - cover

La conquista del jeque - El mandato del jeque - El destino del jeque

Olivia Gates

Translator CATALINA FREIRE HERNÁNDEZ, JULIA Mª VIDAL VERDIA, Amaya Vázquez Díaz

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 0
  • 9
  • 0

Summary

La conquista del jeque
Para el príncipe Haidar Aal Shalaan tomar las riendas de aquel reino sumido en el caos era una cuestión de honor. Y luego estaba Roxanne Gleeson, la única mujer cuyo recuerdo no podía borrar de su mente, la amante que una vez le había rechazado y que fingía un frío desdén hacia su salvaje pasión pasada… y todavía presente.
El mandato del jeque
Lujayn Morgan había dejado al príncipe Jalal Aal Shalaan para casarse con otro hombre… que había muerto poco después.
Antes de su matrimonio, Jalal y Lujayn habían compartido una noche inolvidable, de modo que no había manera de negar que el hijo de Lujayn también lo era de Jalal.
Aquel inesperado heredero podría destruir sus posibilidades de subir al trono… o ser la clave para conseguirlo.
El destino del jeque
Para reclamar el trono de Azmahar, Rashid Aal Munsoori necesitaba a Laylah Aal Shalaan. Seduciéndola derrotaría a sus rivales y, si conseguía que le diera un heredero, tendría el control absoluto sobre su tierra natal.
Laylah siempre había amado a Rashid en secreto… hasta que descubrió sus intereses ocultos. ¿Y si nunca podía volver a confiar en él?

Other books that might interest you

  • Enamorado de una princesa - cover

    Enamorado de una princesa

    Donna Alward

    • 2
    • 6
    • 0
    ¡Cambiará la corona por el anillo de compromiso de un ranchero!
    El serio Brody Hamilton, dueño de un rancho, siempre se había esforzado por mantener su corazón a salvo. Pero la vivaz Lucy, una experta en caballos, tenía algo que consiguió alegrar su alma solitaria. Brody sólo tenía que dejar su pasado atrás antes de ponerle un anillo…
    Lucy Farnsworth acababa de descubrir que tenía sangre real. Debería estar contenta, pero la noticia hizo que todo a su alrededor se desmoronase y lo único que deseaba era recuperar su antigua vida.
    En el rancho Prairie Rose Lucy encontró el lugar al que pertenecía, junto a Brody. Sólo tenía que confesarle que era una princesa…
    Show book
  • La emoción de amar - Una belleza salvaje - cover

    La emoción de amar - Una belleza...

    Carla Kelly, Deborah Hale

    • 1
    • 20
    • 0
    La emoción de amar
    Carla Kelly
    Como cirujano de la real marina británica, el teniente Philemon Brittle había demostrado incontables veces su coraje, pero nunca había conocido la emoción que entraña enamorarse. Hasta que conoció a la bella lady Laura Taunton, que se había consagrado a atender a los heridos de la guerra para olvidar su desgraciado pasado.
    Una belleza salvaje
    Deborah Hale
    Atrapada por el chantaje y el deber, Laura Penrose se vio obligada a casarse con el implacable primo de su amado en ausencia de éste. Años después, ya viuda, él regresó por fin.
    Ford Barrett, el nuevo lord Kingsfold, siempre había creído que Laura lo había traicionado y que por tanto estaba en deuda con él. Le debía una boda… ¡y una noche de bodas!
    Laura se sacrificó una vez por el deber… pero no volvería a sacrificarse para saciar su venganza. Sin embargo, aquel nuevo y peligroso Ford, de un atractivo casi salvaje, no atendía a razones, y Laura tenía que convencerlo de que nunca lo había traicionado, antes de que descubriera su más íntimo secreto…
    Show book
  • La novia elegida del jeque - cover

    La novia elegida del jeque

    Jennie Lucas

    • 1
    • 15
    • 0
    Salió de una vida normal y corriente… para acabar en la cama de un rey.
    Beth Farraday no podía creer que el poderoso rey de Samarqara se hubiera fijado en ella, una simple dependienta. El resto de las candidatas a convertirse en su esposa eran mujeres tan bellas como importantes en sus respectivos campos profesionales. Pero Omar la eligió, y su apasionada mirada hizo que Beth deseara cosas que solo había soñado hasta entonces.
    De repente, estaba en un mundo de lujo sin igual. Pero ¿sabría ser reina aquella tímida cenicienta?
    Show book
  • Un corazón sin domar - Un feliz matrimonio - Una gran oportunidad - cover

    Un corazón sin domar - Un feliz...

    Nikki Logan, Megan Kelly, Lee...

    • 2
    • 4
    • 0
    Un corazón sin domar
    Nikki Logan
    El imponente exmilitar Clint McLeish vivía aislado en la profundidad de Australia. No confiaba en nadie, pero su parque natural necesitaba un coordinador de seguridad; alguien tan duro y tan intuitivo como él. Y contrató a Romy Carvell, que además de poseer un gran atractivo, sabía que algo faltaba en la vida de Clint.
    Un feliz matrimonio
    Megan Kelly
    A Tara Montgomery la habían abandonado después de dejarla embarazada, por lo que no había ninguna posibilidad de que el encantador Dylan Ross pudiera tentarla. Pero Dylan tenía mucho en común con ella: acababa de descubrir que tenía una hija de cuatro años. Ser padre soltero le estaba resultando muy difícil y necesitaba toda la ayuda que Tara, como empleada de guardería, pudiera proporcionarle.
    Una gran oportunidad
    Lee McKenzie
    Michael Morgan siempre conseguía lo que deseaba, y deseaba el Whiskey Sour. Aquel bar sería perfecto para su próximo negocio… si estuviera en venta. Iba a ser duro convencer a Jess Bennett, la dueña del local, para que vendiera, pero ignorar su profunda atracción hacia ella podía llegar a ser casi imposible.
    Show book
  • El sultán y la plebeya - cover

    El sultán y la plebeya

    Maya Blake

    • 5
    • 13
    • 0
    El recién coronado sultán Zaid Al-Ameen estaba decidido a acabar con la corrupción en su país. Desafortunadamente para Esme Scott, eso significaba detener a su padre por estafador, y obligarla a ella a alcanzar  un acuerdo con quien lo mantenía prisionero.
    Zaid vio en Esme una oportunidad de oro como trabajadora social. Su país necesitaba reformas sociales en las que ella era experta. Pero trabajar a su lado despertó en él un anhelo insaciable y, tras un tórrido encuentro, descubrieron que Esme estaba embarazada.
    La poderosa sensualidad que Zaid avivaba en Esme la dejaba sin capacidad de resistencia. Jamás hubiera imaginado que llegaría a convertirse en la esposa de un sultán… hasta que las diestras caricias de Zaid la persuadieron de ello.
    Show book
  • Sueños de tinta - cover

    Sueños de tinta

    Rowyn Oliver

    • 6
    • 32
    • 0
    Alice Hastings, bella y rebelde, está convencida de que nadie puede obligar a una mujer a hacer aquello que no desea. Claro que no lo tiene fácil, siendo la sobrina mimada de un vizconde, dueño de un periódico donde ella escribe incendiarios artículos con el seudónimo de J. Steward. ¿Casarse, tener hijos y asentir con una sonrisa falsa en las hipócritas cenas de la alta sociedad? Antes muerta. ¡No hay nada que Alice odie más que eso! Sí, quizás sí haya algo… Reine Clifford, el dueño del periódico conservador de la competencia. Aristócrata, insufrible, déspota… y con unos irresistibles ojos azules que parecen conocerla bien.
    Raine Clifford solo tiene una idea en mente: descubrir quién es J. Steward, cuyos artículos hacen ganar a la competencia una fortuna. Esa es su única obsesión hasta que, durante la cena anual de sus padres, los condes de Deerwood, conoce a la menuda e indómita Alice Hastings. Ella le dejará claro que una mujer puede expresar claramente sus opiniones y darle en lo que más duele, su orgullo. No es decente que Alice, beligerante, instruida y comprometida con la causa sufragista aproveche cada ocasión para vociferar sobre sus principios y convicciones. Ella es lo contrario a la esposa ideal. No obstante, a partir de ese momento la obsesión de Raine se dividirá entre J. Steward y la atracción irresistible que siente por la mujer de bellos ojos almendrados y lengua afilada.
    "La trama está muy bien estructurada, con abundantes giros que mantienen enganchado al lector a la historia. El ritmo de esta historia es muy ágil, con mucho diálogo que ameniza la lectura.
    Los personajes están muy bien delineados, destilando una gran fuerza que enseguida hace que el lector les coja cariño.
    Show book