Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La conquista del jeque - El mandato del jeque - El destino del jeque - cover

La conquista del jeque - El mandato del jeque - El destino del jeque

Olivia Gates

Translator CATALINA FREIRE HERNÁNDEZ, JULIA Mª VIDAL VERDIA, Amaya Vázquez Díaz

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 0
  • 15
  • 0

Summary

La conquista del jeque
Para el príncipe Haidar Aal Shalaan tomar las riendas de aquel reino sumido en el caos era una cuestión de honor. Y luego estaba Roxanne Gleeson, la única mujer cuyo recuerdo no podía borrar de su mente, la amante que una vez le había rechazado y que fingía un frío desdén hacia su salvaje pasión pasada… y todavía presente.
El mandato del jeque
Lujayn Morgan había dejado al príncipe Jalal Aal Shalaan para casarse con otro hombre… que había muerto poco después.
Antes de su matrimonio, Jalal y Lujayn habían compartido una noche inolvidable, de modo que no había manera de negar que el hijo de Lujayn también lo era de Jalal.
Aquel inesperado heredero podría destruir sus posibilidades de subir al trono… o ser la clave para conseguirlo.
El destino del jeque
Para reclamar el trono de Azmahar, Rashid Aal Munsoori necesitaba a Laylah Aal Shalaan. Seduciéndola derrotaría a sus rivales y, si conseguía que le diera un heredero, tendría el control absoluto sobre su tierra natal.
Laylah siempre había amado a Rashid en secreto… hasta que descubrió sus intereses ocultos. ¿Y si nunca podía volver a confiar en él?

Other books that might interest you

  • Una isla para soñar - cover

    Una isla para soñar

    Jane Porter

    • 1
    • 23
    • 1
    Retenida… Embarazada de su hijo…
    Cuando a Georgia Nielsen le ofrecieron contratarla de madre de alquiler para un enigmático hombre de negocios, no pudo permitirse decir que no. Pero antes de darse cuenta de que había hecho un pacto con el diablo se vio atrapada en una remota y aislada isla griega, sin posibilidad de escape, acechada por el inquietante amo de sus costas.
    Marcado por la trágica pérdida de su esposa, la única esperanza de futuro de Nikos Panos residía en tener un heredero. Pero la constante presencia de Georgia amenazaba con desatar el deseo que mantenía encerrado con llave en su interior desde hacía demasiado tiempo. Si quería que Georgia se rindiera a él, no iba a quedarle más remedio que enfrentarse a los demonios que lo perseguían…
    Show book
  • Su amante del desierto - cover

    Su amante del desierto

    Annie West

    • 0
    • 10
    • 0
    Cautivos en el desierto por una noche.
    Cuando Ashraf, el príncipe del desierto, fue secuestrado junto a la geóloga Tori Nilsson, la desesperada situación de vida o muerte a la que se enfrentaban llevó a un apasionado encuentro. Después de ser rescatados, Ashraf le perdió la pista a Tori, pero el poderoso jeque nunca dejó de buscarla. Ahora, quince meses después, por fin la había encontrado… y había descubierto que tenía un hijo.
    Para reclamarlo, Ashraf estaba dispuesto a convertir a Tori en su reina, ¿pero podría ofrecerle algo más que un título?
    Show book
  • Amante por contrato - cover

    Amante por contrato

    Helen Bianchin

    • 0
    • 8
    • 0
    Mikayla quería saldar la deuda que su padre tenía con el poderoso magnate Rafael Velez-Aguilera, y solo encontraba un medio: ofrecerse en compensación. Ella sabía que era una locura. A Rafael le gustaban las mujeres experimentadas, y ella era virgen...
    A él le intrigó mucho la proposición de Mikayla, y sin perder un momento, le presentó un contrato que especificaba todos sus deberes como amante durante un año. Por supuesto, en el primer lugar de la lista estaba acostarse con él. ¿Sabía Mikayla en lo que se metía?
    Rafael era un hombre con una sensualidad a flor de piel, y cuando le hizo el amor, supo que nunca la dejaría marchar...
    Show book
  • Pecado (Vol2) - Por cada pecado hay un pecador - cover

    Pecado (Vol2) - Por cada pecado...

    Katy Evans

    • 3
    • 26
    • 0
    Jugué con su fuego… y me quemó para siempre 
    Para mí, Malcolm era un encargo más. 
    Debía desvelar su verdadera identidad, sus secretos más oscuros, pero el corazón se impuso a la razón y, pronto, caí en el pecado. 
    Malcolm es como una droga para mí, y yo soy adicta a él. 
    Ahora que la verdad ha salido a la luz, ¿volverá el hombre más codiciado de Chicago a confiar en mí?
    Descubre el desenlace de la apasionada historia de amor de Malcolm y Rachel
    
    "La tensión sexual entre Malcolm y Rachel es increíble. ¡Yo también quiero mi propio Malcolm Saint!"
    Monica Murphy, autora best seller
    "¡Muchísimas gracias, Katy Evans, por otra historia que, sin duda, conservaré siempre en mi estantería!"
    Harlequin Junkie
     
    Show book
  • Rescate al corazón - cover

    Rescate al corazón

    María Jordao

    • 0
    • 5
    • 0
    Nadie se mete con un Langton, mucho menos con Danielle que, además de una belleza excepcional, tiene un carácter indómito y férreo que no para de meterla en líos. Las sociedades neoyorquinas del siglo XIX se mantienen muy pendiente de sus enredos y no para de cotillear a sus espaldas. Aun así, cuenta con algunos aliados como Diana, su mejor amiga y cómplice desde la infancia.
    Acostumbrada a que nadie se le resista, Danielle logra convencer a su padre para permanecer una semana más en la ciudad y asistir al exclusivo baile de Lady Lampwick con la promesa de que, junto con Diana, realizarán la travesía anual hacienda de veraneo de la familia, en Tucson, acompañadas. Sin embargo, el deseo de Danielle por probar su independencia a toda costa la lleva a romper su promesa y terminar secuestrada por una panda de rufianes deslumbrados por sus apellidos y la fortuna de su padre.
    Es entonces cuando Dave Holt, un excelente rastreador, tendrá la misión de rescatarla. Vencerá a sus captores y quedará impresionado por sus bellos ojos y su terrible carácter, frente al que no sucumbirá, aunque sus corazones tienen planes distintos para este par de necios que no dejarán de enfrentarse, pero tampoco podrán negar la pasión entre ellos que no hace más que crecer.  Todos necesitamos quien nos rescate, a veces hasta de nosotros mismos.
    Show book
  • Espejismo de amor - cover

    Espejismo de amor

    Elisa Martínez

    • 1
    • 6
    • 0
    «No hay mejor plan para una tarde lluviosa, que leer una historia divertida y llena de enredos, que comienza un día cualquiera en Nueva York, en la que los protagonistas encuentran el amor». 
    Cuando Vicky conoció a Daniel se enamoró de su timidez, su ternura..., un hombre en el que podía confiar, un hombre al que podía amar y ser amada. Pero apareció Jason, el hermano gemelo de Daniel, tan guapo, tan arriesgado, tan impulsivo y …, tan mentiroso, tan igual y tan distinto a su hermano, pero que la atraía como un imán.¿Podría Vicky decidir si quería a un hombre honesto como Daniel o a un libertino como Jason?
    Show book