Read as much as you want at your own pace!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El camino - Herramientas sencillas para transformar el dolor en alegría - cover

El camino - Herramientas sencillas para transformar el dolor en alegría

Olanda Angarita

Publisher: Editorial Gafas Moradas

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Este libro es una invitación a encontrar tu felicidad luego de una pérdida: divorcio, separación, muerte de un ser querido, de una mascota, despido laboral, mudanza de casa, de país, pérdida de la juventud, pérdida o ganancia de peso, síndrome del nido vacío, enfermedad y cualquier otra situación que te haya dejado un vacío en el corazón.

En este camino aprenderás sobre ti mismo, sobre cómo funciona tu cuerpo y tu mente. Te aseguro que aprenderás a reconocer tus creencias y entenderás por qué reaccionas de cierta forma ante estímulos externos que te causan estrés. También encontrarás consejos para activar lo necesario dentro de ti y lograr tu bienestar. Aprenderás a autogestionar las emociones, sentimientos y pensamientos que causan la mayoría de tus tristezas y frustraciones.  

En estas páginas recordarás dónde dejaste tirada tu felicidad y ubicarás la dirección exacta para buscarla.

Para acompañarte en este camino, he compuesto para ti varias canciones que encontrarás dentro del libro. Escúchalas y quizás descubras que cuentan tu misma historia. Te invito a cantarlas, bailarlas, llorarlas, reírlas, sanarlas y compartirlas.   

Recorre este camino y encuentra las herramientas, anécdotas, experiencias y la música que te darán un mapa de ruta para convertir tus pérdidas en regalos de aprendizaje. Lo más importante es que este viaje te llevará a tu propio camino: al camino de regreso a ti mismo.

Other books that might interest you

  • Como piensa el ser humano así es su vida - cover

    Como piensa el ser humano así es...

    James Allen

    • 2
    • 7
    • 0
    Si queremos triunfar en los negocios, tener relaciones extraordinarias con los demás, gozar de una gran salud o tener éxito en cualquier otra área de nuestra vida, debemos tener claro el más importante de todos los principios del éxito: el ser humano es literalmente lo que piensa. 
    
    Su carácter es la suma de todos sus pensamientos. 
    
    Así como toda planta brota de su semilla, nuestras acciones brotan de la fuente invisible de nuestros pensamientos. Toda persona construye sus condiciones, su entorno y su destino en virtud de las ideas que escoge y guarda en su mente.
    
    Este principio ha sido la base de las enseñanzas de la gran mayoría de los autores contemporáneos de desarrollo personal y profesional.  Autores como Og Mandino, Norman Vincent Peale, Brian Tracy, Camilo Cruz, Tony Robbins y Stephen Covey dan crédito a esta obra —que ha sido traducida a más de 50 idiomas— como uno de los más trascendentales libros de autoayuda de todos los tiempos.
    Show book
  • Quiero renacer - cover

    Quiero renacer

    Eric Brone

    • 0
    • 13
    • 0
    Cuando llegamos a pronunciar la frase: QUIERO RENACER, es que hemos llegado a un momento de duda sobre el camino que hemos tomado y algunos de nosotros hasta el disgusto de su propia existencia. Es entonces legítimo preguntarse cómo cambiar de vida, sin perder lo mejor de lo adquirido, pero eliminando lo peor de lo que nos hace sufrir o nos molesta.
    Según el autor, RENACER es CAMBIAR DE LINEA DE FUTURO. Ocurre que según las teorías del multiverso, cada vez que se rompe un átomo, nace un nuevo universo. Mientras dormimos nuestra conciencia, durante el sueño paradojal tiene la posibilidad de cambiar de dimensión, lo hacemos cada noche a lo largo de nuestra vida... entonces ¿por qué no elegir una dimensión levemente diferente? Claro que esta decisión no se logra con el solo desearlo ni pensarlo ni pedirlo verbalmente... no funciona así.
    Nuestra conciencia superior y el universo tienen su lenguaje propio que solo puede ser "energético"; tal como todos los softwares utilizan el lenguaje binario que es de polaridades energéticas, el universo tiene su lenguaje propio que también lo es. ¿Cómo activarlo? usando las técnicas presentadas en este libro. ¿Que pasara al despertar? Aparentemente NADA. Pero a lo largo de los días o semanas veras alejarse gente toxica, aparecer gente positiva, trabas que lo bloqueaban se diluirán, puertas cerradas se abrirán... no pasara obligatoriamente lo que deseaba, tal como lo esperaba, en el momento que creía idóneo... pero lo que necesita de cambio va a ocurrir.
    Recuerde siempre esta diferencia: lo que deseamos viene de un conjunto neurótico e imperfecto de nuestro ser, mientras lo que NECESITAMOS, nuestro ser bioenergético ya lo sabe, y con el pedido que le hará este libro, ESO se lo brindara.
    Show book
  • Despertar en la 5D - Una guía práctica para la transformación multidimensional - cover

    Despertar en la 5D - Una guía...

    Maureen J. St. Germain

    • 7
    • 12
    • 0
    Todos hemos experimentado ya la quinta dimensión: piensa en las experiencias más memorables y estimulantes que has tenido en el pasado reciente, en las que todo salió bien, las interacciones fueron armoniosas y amorosas, y todos se sintieron felices. Esto es la 5D. Para algunos, el cambio es repentino y permanente, pero para muchos es gradual, y se presenta como momentos y estados fugaces. En este manual para la ascensión, la maestra espiritual Maureen J. St. Germain explica cómo puedes conectar con tu yo superior, cambiar tus patrones energéticos y elegir anclarte permanentemente en la alegría, el amor y la bondad propios de la 5D.
    La autora, que también se refiere a la 4D, y sucintamente a dimensiones superiores (de la sexta a la decimotercera), te enseñará a leer los patrones energéticos que distinguen una dimensión de la siguiente y a experimentar múltiples dimensiones a la vez. Así como a cambiar tus puntos de vista característicos de la 3D —que son considerablemente limitados—, para ampliar tu percepción de lo que es posible.
    Maureen J. St. Germain detalla ejercicios para que puedas proteger tus energías, sobre todo mientras duermes, y proporciona meditaciones de geometría sagrada para que actives tu octavo chakra y te abras a frecuencias más altas. Como verás, vibrar en la 5D te permitirá establecer un fuerte vínculo con la conciencia global, lo cual hará que tus transformaciones personales tengan un impacto más profundo en las personas de tu círculo y más allá.
    Show book
  • La peor madre del mundo - Manual para convertirse en una madre o padre imperfectos - cover

    La peor madre del mundo - Manual...

    Anna Manso Munné

    • 3
    • 40
    • 1
     "Un libro imprescindible, un alegato a favor del sentido del humor y la imperfección". Los pergaminos de Hipatia 
     La intención de este libro es pequeña, ínfima, modesta: solo quiere cambiar tu vida de arriba abajo convirtiéndote en un progenitor nuevo, renacido… ¡y relajado! Si quieres que las mañanas dejen de parecer la Tercera Guerra Mundial y lograr que tus hijos salgan de la cama, se vistan y vayan a la escuela o al instituto. Si la vuelta al cole se presenta como una historia de terror que ríete tú de Stephen King. Si no hay manera de que tus hijos ingieran alimentos sin kétchup y no sabes cómo escaquearte de gastar la pasta en un móvil. Si te sientes el peor padre o madre del mundo, o lo sientes a ratos… necesitas este manual con urgencia para descubrir que ¡hay vida más allá de la perfección!   
    Anna Manso ha escrito un manual innovador, solvente, eficaz, con un arma secreta escondida dentro: el sentido del humor. Porque lograr reírse de uno mismo es clave para no volverse loco criando a los hijos. Manso te invita a despojarte del sentimiento de culpa y a empoderarte de sentido común. ¿Cómo? Atreviéndote a mirar la crianza a través de unas gafas 3D, porque la claridad está en la imperfección. El resultado te sorprenderá. Y recuerda: la perfección mata y el humor salva vidas.   
    Bienvenido al club de los padres y madres imperfectos.   
    Show book
  • Mindfulness y equilibrio emocional - cover

    Mindfulness y equilibrio emocional

    Gonzalo Brito, Margaret Cullen

    • 7
    • 17
    • 0
    Las emociones forman parte de la riqueza de la vida. Pero a veces las emociones pueden obstaculizar nuestra salud y felicidad. La solución no está en eliminar las emociones intensas como el miedo, la ira y el rencor de hecho, bloquear estas emociones puede ser fuente de problemas físicos, desde la debilitación del sistema inmune a diversas cardiopatías. Por otro lado, las reacciones emocionales en medio una situación acalorada pueden ser perjudiciales para nuestras relaciones con los demás. Así, surge la pregunta: ¿cómo navegar las intensas olas de la emoción sin causarte daño a ti mismo ni causárselo a los demás?
    Este libro práctico te ofrece un innovador programa de ocho semanas basado en la teoría de las emociones y en prácticas de mindfulness, y te ayudará a gestionar los pensamientos y sentimientos que te agobian y te causan dolor. Aprenderás a tratar las emociones sin enjuiciarte, a entender su origen, y a estimular el perdón y la amabilidad contigo mismo y con los demás. En lugar de esconder tus sentimientos o de atacar a los demás dañando tus relaciones, aprenderás a cultivar el equilibrio emocional a través de este potente programa.
    Show book
  • Mothersplaining - Dos madres te explican cosas - cover

    Mothersplaining - Dos madres te...

    Rebeca Moreno, Vanesa Ripio

    • 0
    • 1
    • 0
    R.— Oye, Vanesa, ¿de qué dirías tú que va este libro?
    V.— Va de ser una madre, por ejemplo, la madre que tú eres Rebeca y la que soy yo y de lo potente que es ese lugar cuando una se libera de las ideas recibidas de qué es "ser madre" o de la maternidad, en general, y se pone a pensar sobre todo tipo de asuntos.
    R.— No es, por tanto, un conjunto de tesis sobre la maternidad escrito por "expertas", sino un diálogo que plantea preguntas desde la experiencia vivida, un poco al estilo de Sócrates, que no sabía nada, pero preguntaba mucho. 
    V.— Eso creo yo también, que no puede haber "expertas" en maternidad ni siquiera "madres expertas", sino madres esforzadas por reflexionar y actuar desde esa experiencia vivida como madres, que continúa siendo disimulada y denostada socialmente.
    R.— ¿Hay entonces una cierta reivindicación de la maternidad? ¿Una apuesta por devolverle el valor negado y defender, desde el feminismo, la experiencia materna y lo que ella tiene que enseñar al conjunto de la sociedad?
    V.— ¡Sin duda! Pero no tanto para valorarla desde los parámetros sociales que la desprecian, sino para atreverse a crearlos.
    R.— Dos madres buscando un nuevo orden de cosas ¿Te imaginas que van ellas y lo encuentran? 
    Show book