Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La chispa adecuada - Cuando el paraíso está solo a un impulso de distancia - cover

La chispa adecuada - Cuando el paraíso está solo a un impulso de distancia

Noemí Quesada

Publisher: Kamadeva

  • 3
  • 8
  • 0

Summary

¿Te subirías en un avión rumbo a una isla paradisíaca con un desconocido?

La respuesta parece evidente, pero ¿qué pasa si el tener que volver a tu rutinaria vida te asusta tanto que sientes la necesidad de huir? Aunque sea a una isla perdida. Aunque sea con alguien a quien acabas de conocer.
Emma tiene el trabajo de sus sueños. Es guía del Museo del Prado de Madrid y eso siempre la ha hecho feliz, pero algo ha cambiado.
Alex es un surfista que vive viajando de una playa a otra en busca de olas, acompañado siempre de su magnetismo innato, una dosis de buen rollo y derrochando libertad por todos los poros de su piel.
Sus vidas se cruzan en Roma y a partir de ahí… un impulso, una locura. Una explosión de emociones, un mundo nuevo y desconocido. Una decisión que lo cambiará todo.

Other books that might interest you

  • Poder y deseo - Tres desafíos - cover

    Poder y deseo - Tres desafíos

    Michelle Smart

    • 1
    • 15
    • 0
    Una noche… un secreto… un bebé.
    Cuando vio a Natasha Pellegrini en el velatorio de su marido, Matteo Manaserro se remontó a otro tiempo, a antes de que la confianza que tenía en ella hubiera volado por los aires. Atrapados en un cóctel de sentimientos, se entregaron a la pasión incontenible...
    Natasha, que no podía contar la verdad sobre su matrimonio carente de pasión, era virgen hasta que Matteo la hizo suya...
    Cuando Matteo descubrió que Natasha estaba embarazada, supo que tenían que presentar un frente común. Era posible que jamás confiara en ella, pero estaba decidido a reclamar a su bebé. Sin embargo, no había tenido en cuenta esa química que los unía inexorablemente.
    Show book
  • La venganza de un marido - cover

    La venganza de un marido

    Lynne Graham

    • 2
    • 15
    • 0
    Darcy Fielding tenía que casarse si no quería perder la casa familiar. Para ello, decidió poner un anuncio para encontrar marido. Sin embargo, estaba a punto de sufrir las consecuencias de una noche de pasión que tuvo lugar tiempo atrás...
    Gianluca Raffacani había conseguido dar por fin con la misteriosa belleza que lo sedujo, le robó y después desapareció. Aquella mujer había puesto un anuncio para encontrar marido, y era la oportunidad perfecta para vengarse. No obstante, Luca se topó con algo totalmente inesperado...
    Show book
  • Rendición por amor - cover

    Rendición por amor

    Penny Jordan

    • 2
    • 6
    • 0
    Polly deseaba a Marcus Fraser, pero sabiendo el rencor que albergaba hacia ella por haberse casado con su primo tuvo que mantener en secreto sus sentimientos.
    Cuando su marido murió y Marcus le ofreció una casa, un trabajo y a él mismo como padrastro de la hija que tenía, los sentimientos de Polly por él se intensificaron. Sin embargo, los reprimió porque estaba segura de que lo que Marcus sentía no era amor, sino sentido del deber familiar. Entonces, la besó. En ese momento, estuvo a punto de rendirse. Pero de pronto se enteró de que Marcus estaba comprometido con otra mujer, la cual esperaba un hijo de él...
    Show book
  • El único amor - Atada a un bárbaro - cover

    El único amor - Atada a un bárbaro

    Terri Brisbin, Carol Townend

    • 0
    • 32
    • 0
    El único amor
    Terri Brisbin
    Para recuperar el control de su clan, Robert Matheson debía tomar a Lilidh MacLerie como rehén y utilizarla como moneda de cambio. Pero Lilidh no era una prisionera cualquiera. Era la mujer a la que en otra época había amado… y rechazado.
    Las caricias de Rob quedarían marcadas para siempre en el recuerdo de Lilidh y, sin saber que él se había visto obligado a repudiar su amor, ella nunca había olvidado al hombre que le había roto el corazón…
    Atada a un bárbaro
    Carol Townend
    La doncella Katerina era una antigua esclava que había prometido ayudar a la princesa que la rescató. Ahora había llegado ese momento y tenía que convencer al guerrero Ashfirth el Sajón de que ella era la princesa.
    La tarea de Katerina se volvió casi imposible cuando se vio obligada a pasar unos días en calma y unas noches llenas de calor con aquel hombre…
    Show book
  • Vacaciones en los Hamptons - cover

    Vacaciones en los Hamptons

    Sarah Morgan

    • 4
    • 21
    • 0
    ¿La escapada veraniega perfecta?
    Felicity Knight, paseadora de perros profesional, adoraba Nueva York… hasta que su exmarido empezó a trabajar en la clínica veterinaria de su barrio. Hacía diez años que no veía a Seth Carlyle, pero bastó un vistazo a aquel atractivo hombre que seguía siendo demasiado bueno para ella para que el corazón de Fliss sufriera como si su matrimonio se hubiera roto el día anterior. Por eso, cuando su abuela le dijo que necesitaba ayuda en los Hamptons ese verano, le pareció el modo ideal de escapar de su pasado.
    Su relación solo había durado unos cuantos fogosos meses, pero el veterinario Seth conocía a Fliss y sabía que, si había huido a los Hamptons, era porque sentía todavía la conexión que había entre ellos y eso le asustaba. La había dejado escapar una vez, pero ese verano no repetiría el error. Con ayuda de su adorable perrita, Lulu, y un poco de magia, estaba decidido a hacerle entender a Fliss que nunca había dejado de quererla.
    "Diálogos ágiles y personajes bien construidos se mezclan con una deliciosa tensión romántica".
    Publishers Weekly
    "Esta es una novela de amor sensacional… una hermosa carta de amor a Nueva York".
    RT Book Reviews sobre Sleepless in Manhattan
    "Humor agudo, diálogos chispeantes y personajes memorables".
     
    
    Library Journal
    Show book
  • Deseos de amar - cover

    Deseos de amar

    Alexandra Granados

    • 9
    • 52
    • 0
    Sophie no está muy de acuerdo en seguir siendo virgen a estas alturas. Así que decidida, sabe que esta noche, es la noche de poner remedio y decide salir de fiesta para conseguirlo. Se arregla, coquetea, baila, ríe… y ¿qué consigue? Encontrarse con un dichoso policía llamado Macklean en los baños con una rubia pechugona. Bufff… esto es justo lo que ella necesitaba para arreglar su noche.
    Lo que Sophie no sabe es que ese encuentro cambiará su vida y pondrá su mundo patas arriba cuando descubra que ese poli tan atractivo que se dedica a ligar con mujeres borrachas en realidad es un Protector. Alguien que la arrastrará en su aventura para salvar los nueve mundos.
    Descubre lo nuevo de Alexandra Granados: aventura, romance, acción y risas están servidas.
    Show book