Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Un lord enamorado - cover

Un lord enamorado

Noelle Cass

Publisher: Romantic Ediciones

  • 11
  • 84
  • 0

Summary

Lord Devon St. Claire es uno de los hombres más cotizados en el mercado matrimonial, y de seguro las matronas llorarán al saber que el esquivo lord se ha enamorado.
Quien iba a decir que el mayor libertino de Londres acabaría enamorándose de nada más y nada menos que de la encantadora Eve McPherson.
Eve ha sido la mujer que ha conquistado el corazón del lord, pero ella intuye que está a punto de entregarse a un hombre que ha sufrido demasiado en el pasado. Quizás un trágico suceso les hará ver lo fuerte que puede ser su amor.
Si te gusta el romance histórico no te pierdas esta maravillosa novela de Noelle Cass.

Other books that might interest you

  • Vuelve a mí - cover

    Vuelve a mí

    Elisa Martínez

    • 0
    • 4
    • 0
    «En algunas ocasiones, el destino nos entierra en vida, pero hay otras que nos devuelve el corazón». 
    Hace dos años que Klaudia llora el asesinato de su marido, Bruce. Lo vio morir, aunque nadie ha encontrado el cuerpo y ella siempre ha conservado la esperanza de encontrarlo con vida. Cuando recibe una llamada de su hermano, anunciándole que lo ha reconocido en una fotografía de un hombre encarcelado en una prisión de Beirut, no se lo piensa dos veces en subirse a un avión e ir a por él. Quizá el destino les conceda otra oportunidad.
    Show book
  • El rey de Wall Street - cover

    El rey de Wall Street

    Louise Bay

    • 15
    • 91
    • 0
    Mantengo separados mis dos mundos.
    
    En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado.
    En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien.
    Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca.
    No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo, porque eso me excita. Y no soporto la forma en que se recoge el pelo, dejando a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo.
    Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio…
    Show book
  • El conde Berenzov - cover

    El conde Berenzov

    Enrique García Díaz

    • 2
    • 16
    • 0
    Anatol Berenzov ha pasado largo tiempo en la prisión acusado de traicionar al zar. Ahora, se le ofrece la oportunidad de empezar de nuevo pero, para ello, deberá contraer matrimonio con Irina Glishenko. Casarse con su amiga de la infancia es un modo de salvar a su familia de ruina
    Incapaz de olvidarse de la injusticia vivida, Anatol no parará hasta encontrar a la persona que lo traicionó. Pero no contaba con enamorarse de su esposa, por quien será capaz de ponerlo todo en peligro; su venganza y su corazón.
    Show book
  • El caballero inglés - cover

    El caballero inglés

    Louise Bay

    • 7
    • 53
    • 0
    Cuando me brindaron la oportunidad de dejar Nueva York para vivir en Londres tres meses, no me lo pensé dos veces.
    Nada más aterrizar me enamoré de las cabinas de teléfono rojas, los palacios y los taxis negros. Pero mi sitio favorito es el metro. Está a reventar de tíos buenos con traje.
    Por eso no dudé en aceptar cuando me ofrecieron trabajar para un abogado.
    En el trayecto hacia mi primer día de trabajo perdí el equilibrio y me caí encima del inglés vivo más guapo del mundo. Fue tan encantador como James Bond y tan seductor como el señor Darcy. En ese momento solo quería comer a besos sus duros abdominales y escuchar su acento toooda la noche.
    Pero resultó que el Señor Guaperas era mi nuevo jefe. Y su actitud no era tan maravillosa como su agraciado rostro, sus anchos hombros y su perfecto culo. Estaba amargado, tenía mal genio y era el hombre más arrogante que he conocido en la vida.
    Pero en medio de una discusión me plantó un beso sin venir a cuento. Y estoy bastante segura de haber visto en ese momento fuegos artificiales sobre el Big Ben y haber escuchado el Dios salve a la reina.
    No estaba buscando al príncipe azul, pero quizá haya encontrado a mi caballero de brillante armadura. El problema es que vivimos con un océano de por medio…
    Show book
  • Un lugar donde refugiarse - cover

    Un lugar donde refugiarse

    Nicholas Sparks

    • 366
    • 1.32K
    • 5
    Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado.  
    Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia. Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que debe escoger entre una vida segura pero carente de emociones y otra que aun siendo más arriesgada puede darle mucha felicidad?
    Show book
  • El corazón de una Campbell - cover

    El corazón de una Campbell

    Edith Stewart

    • 1
    • 4
    • 0
    Colin McGregor ha conseguido salir con vida del páramo de Culloden, no sin gran esfuerzo. Herido, busca refugio en una cuadra donde sus fuerzas le abandonan y cae desmayado.
    Brenna Campbell, dueña y señora del castillo de Cawdor, no puede creer que el herido en sus cuadras sea un McGregor. Sabe que si los ingleses lo descubren allí, el clan será acusado de traición a la corona. Pero ese no es su único problema, Brenna tiene que lidiar con las atenciones del capitán Fullarton quien pretende cortejarla. Pero ella jamás se casará con un sassenach, así que está dispuesta a pedirle a Colin McGregor, una vez repuesto de sus heridas, que se haga pasar por su prometido para alejar al barón inglés.
    Lo que comienza como una farsa ante los ojos de todos, pronto dará paso a la pasión más abrasadora.
    Show book