Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El error de tu venganza - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

El error de tu venganza

Noelle Cass

Publisher: Romantic Ediciones

  • 5
  • 49
  • 1

Summary

Si algo ha hecho Cristopher es amar a Isabella con toda su alma, pero el destino a veces tan caprichoso con los amantes, hace que un mal entendido convierta a Cristopher en un hombre capaz de planear la más cruel de las venganzas. Qué mejor venganza que obligarla a casarse con él y convertir su vida en un infierno.
Isabella jamás le fue infiel, no importa que Cristopher lo pensara durante años. Las cosas jamás sucedieron tal y como él creyó durante tanto tiempo. ¿Qué pasará cuando descubra la verdad? ¿De verdad puede pensar que Isabella le perdone tanto daño?
Descubre esta apasionada historia de amor de la mano de Noelle Cass.
Available since: 04/08/2021.
Print length: 250 pages.

Other books that might interest you

  • Deseos 11: El amante - cover

    Deseos 11: El amante

    Malva B.

    • 0
    • 0
    • 0
    "Yvonne se quita la blusa. Él desabrocha su sostén. Acaricia su espalda. Sus brazos. Su vientre. Sus senos. Sus pezones, que se endurecen bajo su toque. Yvonne se sienta en la cama. Se acuesta sobre su espalda. Coloca las manos detrás de la cabeza y mira a su joven amante. Es bello."Yvonne ha conocido a Simon a través del sitio web Adultfriendfinder.com. Simon es joven y hermoso, impecable, y la relación lujuriosa y causal es perfecta después de un matrimonio de 13 años. Él le da justo lo que ella anhela: un cuerpo tonificado y una polla dura...Las historias de Malva B se tratan de dejar el control y dedicarse totalmente a los deseos - todos hacen el amor con todos, a todo tiempo, sin el menor indicio de culpa o remordimiento. -
    Show book
  • Todo incluido - Confesiones de un escort Parte 5 - cover

    Todo incluido - Confesiones de...

    Vanessa Salt

    • 0
    • 0
    • 0
    Veronique se dirige lentamente hacia una estantería con juguetes bondage. Es menuda, pero sus pantalones de cuero están muy apretados en torno a su trasero redondeado. Balancea las caderas, como si estuviera intentando burlarse de mí. O tentarme.Liam recuerda su encuentro con Veronique, una amiga de Claudia que está de visita en Estocolmo. Ella, a su vez, le presentará a unos intrépidos policías con los que Liam vivirá una experiencia inolvidable en la Habitación Roja del Dolor.-
    Show book
  • La pintora - Un relato corto erótico - cover

    La pintora - Un relato corto...

    Chrystelle LeRoy

    • 0
    • 0
    • 0
    «Ella lo desea muchísimo y su vientre anhela que él se introduzca en ella. Se separa lentamente de su boca, se inclina hacia él y lo tumba de espaldas».Hoy es un gran día para Isabel. Lili Rose, una famosa galerista le ha propuesto que se reúnan para que le presente sus cuadros y, tal vez, exponer en la galería. Animada pero tímida, entra en la galería y ve a Lili Rose conversando con un joven atractivo que produce en Isabel un deseo incontrolable. Qué sorpresa se lleva cuando, horas más tarde, vuelve a verlo en su clase haciendo de modelo. Luciano posa desnudo y desata en ella algo que nunca había sentido hasta ese momento. ¿Hasta dónde la llevarán su deseo y su pasión?-
    Show book
  • Cincuenta sombras liberadas (Cincuenta sombras 3) - cover

    Cincuenta sombras liberadas...

    E.L. James

    • 0
    • 0
    • 0
    El desenlace de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. ¿Has visto la nueva película? Descubre cómo acaba la historia. Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.Más de 150 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.8 millones de lectores en español. La crítica ha dicho...«Esta trilogía entreteje un estilo ligero y cinematográfico, donde se agitan los ingredientes básicos de la vida: sangre, sudor, lágrimas y sexo, mucho sexo.»La Vanguardia «Un acontecimiento viral que ha corrido de foro en foro creando una hermandad secreta de fans.»El País«El erotismo se convierte en bestseller.»El Periódico de Catalunya «¿Te has mordido tú también las uñas leyendo el tórrido romance entre el seductor multimillonario Christian Grey y Anastasia Steele?»Diez minutos
    Show book
  • Su Yin Su Yang - cover

    Su Yin Su Yang

    C. Martínez Ubero

    • 2
    • 13
    • 0
    Rebeca Ferrer adora su trabajo en una de las principales revistas de actualidad. Gracias a unos reportajes el destino hace que Rebeca conozca a dos seres totalmente opuestos entre sí.
    Pablo Muñoz es como un torrente de agua fresca, con una fuerza de la naturaleza. Pero un desengaño hace que su vocación sea el centro de todo lo que necesita en ese momento. En cambio Andrés Soto, es ese hombre que cualquier madre querría para su hija. Pero detrás de la fachada impecable, se esconde la oscuridad.
    Como buena periodista, Rebeca se adentrará en esos dos mundos opuestos. La pregunta es: ¿Cuál será realmente más atractivo para ella? 
    Adéntrate en esos mundos de la mano de C. Martínez Ubero. Una novela que no dejará a nadie indiferente.
    Show book
  • Liam - cover

    Liam

    C.S Luis

    • 0
    • 0
    • 0
    Fuerzas especiales Marine, Liam Mason, es un rebelde de corazón y lejos de lo que su hermano gemelo más joven Nathan Mason era, un guardaespaldas devoto. Trabajar para el cártel tiene sus altibajos y la formación del ejército del cártel de los Renegados peligrosos es un negocio duro y a menudo viene con un precio. Pero cuando Liam se acerca demasiado al hijo de su jefe. El jefe del cártel pronto tiene su corazón empeñado en poner fin a la vida del ex soldado.  
    Show book