As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Ragvala - cover

Ragvala

Nira Strauss

Publisher: Onyx Editorial

  • 4
  • 22
  • 0

Summary

NOVELA GANADORA DEL PRIMER CERTAMEN ONYX MURCIA ROMÁNTICA
Cuando el príncipe K Leb secuestra a una humana llamada Cora frente a toda una multitud y se la lleva a rastras a su reino, lo último que la muchacha espera es verse encerrada en la mayor leyenda marítima de la historia: la Atlántida. Por si esto fuera poco, el príncipe de la isla está convencido de que están hechos el uno para el otro, unidos por los lazos del destino, y se niega a devolverla con su familia.
Cora luchará con todas sus fuerzas para escapar y regresar a su mundo, pero un enorme peligro y un príncipe testarudo la llevarán hasta la mayor y más escalofriante aventura de todas: el amor.

Other books that might interest you

  • Semillas de odio - Amor en venecia - cover

    Semillas de odio - Amor en venecia

    Jennie Lucas, Natalie Rivers

    • 1
    • 12
    • 0
    Mundos diferentes,EmbarazoSemillas de odio
    Jennie Lucas
    El rico e implacable Paolo Caretti no se avergonzaba de sus raíces, pero sí de haber amado a una mujer que se creía mejor que él. Ahora Isabelle lo necesitaba y Paolo tenía sed de venganza…
    La princesa Isabelle de Luceran sabía que le había roto el corazón a Paolo, igual que sabía que tendría que pagar un precio por su ayuda. Pero cuando él descubriera hasta dónde llegaba el engaño, no dudaría en destruirla con su venganza…
    Amor en Venecia
    Natalie Rivers
    Vito Salvatore tenía todo lo que un hombre pudiera desear: dinero, poder y cualquier mujer que se le antojara. Creía que Lily Chase no era como las cazafortunas con las que solía acostarse. Pero, cuando la inocente joven inglesa le dijo que estaba embarazada, creyó que era una trampa para atraparlo… y la abandonó.
    Ahora quería a su hijo porque necesitaba un heredero para satisfacer los deseos de su padre moribundo. Por eso le ofreció a Lily un matrimonio de conveniencia… aunque su intención era hacer que ella cumpliera con sus obligaciones como esposa.
    Show book
  • Presidente - cover

    Presidente

    Katy Evans

    • 19
    • 161
    • 0
    Sube la temperatura en la campaña electoral de Estados Unidos
    Charlotte conoció a Matt cuando era una niña y se enamoró platónicamente de él.
    Ahora, diez años después, Matt quiere ser el próximo presidente del país y Charlotte trabaja para él en la campaña.
    ¿Podrán evitar que su atracción ponga en peligro ganar las elecciones y llegar a la Casa Blanca?
    "Presidente de Katy Evans me conquistó desde la primera página. Devastadoramente sexy, desgarrador en su honestidad y con una trama magníficamente poética. Totalmente recomendable."
    AUDREY CARLAN, autora de Calendar Girl
    "¡Necesitamos más libros como este! Inteligente, intenso, prohibido, caliente y provocador. Katy Evans ha convertido la política en algo sexy y atractivo."
    PENELOPE DOUGLAS, autora best seller del New York Times y el USA Today
    "Katy Evans siempre crea personajes que te dejan sin respirar, y se ha superado con Matthew Hamilton."
    CD REISS, autora best seller del USA Today
    "¡La química entre Matt y Charlotte es tan explosiva que me pareció que mi Kindle iba a incendiarse en cualquier momento! ¡No podía dejar de leerlo y estoy deseando que llegue la segunda parte!"
    HARPER SLOAN, autora best seller del New York Times y el USA Today
    "¡La política nunca había sido tan sexy!"
    KIM KARR, autora best seller del New York Times y el USA Today
    "Katy Evans hace subir la temperatura en Washington DC en esta novela de lectura obligada. Atractivo, encantador y oh, muy sexy, ¡Matt Hamilton puede contar con mi voto!"
    JENN WATSON, Social Butterfly
    "No podía dejar de leer. Sexy y con mucho ritmo, Presidente tiene todos los elementos que adoro de Katy Evans."
    R.S. GREY, autora best seller del USA Today
    Show book
  • Esposa por correspondencia - cover

    Esposa por correspondencia

    Kathryn Jensen

    • 1
    • 12
    • 0
    Ya que el solterón Tyler Fortune se veía forzado por sus padres a casarse, lo haría a su manera, ¡aunque aquello significara que tuviese que recurrir a una agencia matrimonial!
    La sosa Julie Parker parecía la candidata perfecta. A cambio de convertirse en su esposa, lo único que la tímida bibliotecaria quería era bebé.
    Y Tyler pensó que el matrimonio no le cambiaría demasiado la vida.
    Hasta que su dulce novia pasó por el salón de belleza...
    Show book
  • Creer en el amor - cover

    Creer en el amor

    Day Leclaire

    • 1
    • 6
    • 0
    La oportunidad de su vida.
    Gabe Moretti llevaba toda la vida intentando conseguir un collar de diamantes que era su único legado. Al reencontrarse con Kat Malloy, prima de su difunta esposa, al fin se le presentó la oportunidad de conseguir su objetivo. Kat le propuso un trato de negocios: fingir un noviazgo a cambio del collar que la madre de Gabe había diseñado. Pero, una vez puesta en marcha la farsa, un beso llevó a otro y Gabe se dio cuenta de que la relación estaba yéndosele de las manos. Además, Kat tenía secretos que él quería desvelar.
    Show book
  • Lazos rotos - Las Esposas Marakaios (1) - cover

    Lazos rotos - Las Esposas...

    Kate Hewitt

    • 2
    • 16
    • 0
    ¿Volvería a enamorarse de él? ¿Bastaría otra vez una semana para ello?
    La tímida Lindsay Douglas solo necesitó una semana para enamorarse del carismático y orgulloso griego Antonios Marakaios; pero ser su mujer no era fácil y, tras un matrimonio conflictivo, la presión y la soledad pudieron con ella. Solo tuvo una opción: marcharse.
    Meses después, su decidido esposo acudió a ella con una última exigencia. A cambio del divorcio, le pedía que asistiera a una celebración familiar en su país. Pero la voz de Antonios la estremecía tanto como al principio, y le recordaba la fuerza devastadora de su deseo.
    Show book
  • La prometida del magnate - cover

    La prometida del magnate

    Helen Brooks

    • 3
    • 27
    • 0
    Sophy nunca había tenido muy buena opinión del marido de su hermana, y al conocer a su hermano Andreas Karydis se dio cuenta de que la arrogancia era una característica de la familia. Rico, poderoso e increíblemente guapo... no era extraño que las mujeres persiguieran a Andreas.
    Sophy se negaba a convertirse en una más de sus conquistas, por eso cuando Andreas insistió en que tuvieran dormitorios separados durante sus vacaciones en Grecia, Sophy se sintió aliviada... Después, descubrió por qué no quería que fuese su amante... ¡lo que quería era que fuese su mujer!
    Show book