Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Nuestra cita a ciegas - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Nuestra cita a ciegas

Nina Harrington

Translator ROSA MAULEÓN MONTES

Publisher: Jazmín

  • 5
  • 10
  • 0

Summary

¡Una cita con el enemigo!

En vez de estarse preparando para una importante reunión de negocios, Sara se estaba recuperando del plantón que le había dado un hombre al que nunca había visto. Cuando el atractivo Leo la sacó a bailar, la situación mejoró... hasta el momento en que le confesó que, afortunadamente, la desconocida con la que estaba citado no había aparecido.
Sara le habría perdonado aquellas palabras que salieron de su sensual boca si él no le hubiera hablado de los planes que tenía de construir en el terreno que ella quería comprar. Petrificada, aunque consciente del calor de los brazos que la rodeaban, recordó el dicho: "Mantén cerca a tus amigos y más cerca aún a tus enemigos".
Available since: 01/25/2013.

Other books that might interest you

  • Chocolate en tiempos de guerra - cover

    Chocolate en tiempos de guerra

    Miriam Najm

    • 4
    • 10
    • 0
    Hamburgo 1939
    Adella Kinderman, una joven chocolatera suiza de origen judío, emprende la aventura de su vida al desafiar a las normas alemanas para trabajar en una pequeña chocolatería que irá adquiriendo prestigio gracias a su don culinario.
    Dicha fama atraerá la atención de numerosos amantes del chocolate, entre ellos, Friedrich Kießling, un oficial de las SS que no dudará en interesarse en ella desconociendo su verdadera identidad.
    Pasa el tiempo, avanza la guerra y florece la relación entre el oficial y la chocolatera. Sin embargo, una serie de bélicos sucesos complicará sus vidas y la confesión de Adella desencadenará una auténtica lucha por destruir los prejuicios, el reconocimiento de la valía de las personas y la búsqueda de la libertad.
    Mediante el chocolate, lazo de unión entre Friedrich y Adella, ambos jóvenes se encararán con los tiempos de guerra a fin de mostrar que no hay distinciones.
    Ella no es judía, es mujer.
    Él no es nazi, es hombre.
    Show book
  • Dos semanas y una noche - cover

    Dos semanas y una noche

    Whitney G.

    • 24
    • 183
    • 0
    A quien corresponda:
    Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas.
    Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo.
    Un saludo (no tan) cordial.
    Tara Lauren.
    Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme "agradecida por la oportunidad" y "honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias"— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese "es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato".
    Y lo hice.
    Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York.
    Y entonces, cuando creía que nada podía ir a peor, me llama anoche a última hora con una proposición difícil de creer...
    Show book
  • Violet Bay - cover

    Violet Bay

    María Beatobe

    • 2
    • 12
    • 0
    Es el primer año de universidad de April Miller en Violet Bay. La solución perfecta para poner distancia con su padrastro, con el que no tiene una relación en absoluto cálida.
    
    Noah Lowell comienza su segundo curso en la misma universidad que April, sin embargo, su cabeza está a muchos kilómetros de allí: tiene un problema familiar grave y no termina de centrarse en los estudios por mucho que intente aparentar que no pasa nada.
    
    Un encontronazo en una fiesta provoca que no se conozcan de la mejor manera posible, pero un par de situaciones delicadas, una exnovia persistente y unos mensajes por Instagram harán que poco a poco vayan cambiando la percepción que tenían el uno del otro y comiencen a sentir una fuerte atracción. ¿Pero podrá sobreponerse a todos sus problemas eso que crece dentro de ellos y que no quieren pensar que es amor?
    
    Aroma a Ylang Ylang, amaneceres en secreto, fiestas universitarias, tarta de zanahoria casera, mensajes sugerentes y divertidos y una azotea con demasiados recuerdos darán vida a esta historia donde los abrazos serán mucho más que una muestra de cariño.
    Show book
  • El pacto - cover

    El pacto

    Emily Delevigne

    • 1
    • 33
    • 0
    Poppy es una pintora callejera bohemia y despreocupada que vive en Nueva York. Sin embargo, guarda celosamente un secreto acerca de sus orígenes, ya que pertenece a una familia de clase alta de Londres que la adoptó siendo un bebé, a cuyas normas, protocolos y exigencias no quiere someterse. Por eso huyó del Reino Unido, para dar rienda suelta a su creatividad y su espíritu libre. Y por eso recela al conocer a Lucien Clark, un guapísimo, seductor e irresistible millonario, conocido socialité y dueño de una de las editoriales neoyorkinas más poderosas, quien quiere comprar todos sus cuadros para un proyecto de su hermana pequeña, a su cargo desde que sus padres murieron.
    Todo podría quedar en una simple transacción comercial… si no fuera porque la prensa rosa, que siempre ha acosado a Lucien, los pilla, y es entonces cuando él le propone a Poppy un pacto que beneficiará a ambos y en el que podrán mantener a raya los problemas que más les acucian: familia, posición social, prensa… Todo podrá quedar a un lado por el pacto… menos la atracción que parece haber surgido entre los dos.
    Show book
  • No entrabas en mis planes - cover

    No entrabas en mis planes

    Bárbara Bouzas

    • 6
    • 25
    • 0
     ¿Qué pasaría si te acostaras con el crush de tu mejor amiga sin saberlo? ¿Contarías la verdad o harías como si nada hubiese ocurrido? 
     Abril quiere cambiar de aires, igual que lo hicieron sus amigas hace unos años, y Londres es una ciudad tan buena como cualquier otra para mudarse y empezar de nuevo. El único inconveniente es que en sus planes entra todo menos el amor. Sin embargo, el destino le tiene preparado al hombre perfecto pero, para su desdicha, intocable. 
     Jeremy es todo lo que una mujer podría desear. Un hombre por el que cualquiera suspiraría sin ser consciente. Uno de esos que te incitan a girarte en mitad de la calle para reparar en él. El gran problema para Abril llegará cuando descubra que es el mismo por el que su amiga bebe los vientos, y ella… Ella ya habrá cometido un error del que no habrá vuelta atrás: enamorarse. 
     ¿Y si la persona por la que suspiras posee todo lo que anhelas? 
    Show book
  • Tres días de enero - cover

    Tres días de enero

    Noelia Hontoria

    • 2
    • 14
    • 0
    Podría contarte con todo lujo de detalles en qué momento, en qué lugar, qué persona me cambió la vida. Si cierro los ojos, todavía puedo sentir la gélida brisa de aquel enero de 2021, cuando Madrid se congeló. Filomena, lo llamaron los expertos; la suerte de mi vida, lo bauticé yo. Porque mientras mi Barrio de las Letras se ocultaba bajo un manto blanco, me enamoré.
    
    No nos importó la distancia, ni que el reloj avanzara en nuestra contra. Fuimos tan egoístas que quisimos tenerlo todo, quizá por eso también lo perdimos.
    
    Me llamo Alicia y quiero que conozcas mi historia…
    Show book