Discover new books each day!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El lenguaje del gato - cover

El lenguaje del gato

Nicoletta Magno

Publisher: De Vecchi

  • 9
  • 34
  • 0

Summary

Tener un gato aporta grandes satisfacciones. Este felino afectuoso y a la vez independiente busca la compañía de su amo, pero sin perder su proverbial independencia; necesita atenciones, pero su dueño no debe estar pendiente de él constantemente. Es un animal tranquilo y discreto, pero ¿sabemos captar los mensajes que nos envía en las distintas situaciones? Esta guía le ayudará a entender la personalidad más íntima de su amigo para tener una relación perfecta con él. Podrá aprender su lenguaje corporal, su capacidad de aprendizaje, los distintos tipos de comunicación, el comportamiento agresivo, el juego, el comportamiento con los cachorros y cómo cuidarlo.

Other books that might interest you

  • Mujeres viajeras - Política derechos y aventuras desde miradas pioneras 1864-1920 - cover

    Mujeres viajeras - Política...

    Luisa Borovsky

    • 0
    • 3
    • 0
    En la Antigüedad, mientras los hombres se lanzaban a empresas de exploración y conquista, las mujeres permanecían inmóviles en su hogar. El Medioevo les otorgó una forma de viaje permitido: la peregrinación a los Santos Lugares. Durante el Renacimiento, artistas e intelectuales humanistas viajaron a Italia para tomar contacto con la cultura clásica, anunciando los Grand Tour, las giras educativas por Europa que en el siglo XVIII realizarían los jóvenes aristócratas británicos. Esos itinerarios estaban reservados a los varones, por entonces las mujeres sólo podían desplazarse como acompañantes de sus maridos. Aun desde ese lugar, el viaje les abrió nuevos horizontes. Dejaron de ser espectadoras pasivas de los desplazamientos de otros para convertirse en observadoras de nuevas dimensiones espaciales y emocionales, e incluso en narradoras que exploraban la propia subjetividad: su mirada curiosa empezó a transformarse en literatura de viaje, un género en el que se amalgamaba el propósito testimonial con el registro privado, íntimo, de la autobiografía, el diario o las cartas que reponían la experiencia personal. 
    
    El momento de cambio en el siglo XIX vino con la descolonización y la creación de nuevos estados, en coincidencia con el surgimiento del feminismo. Las mujeres ya no escribieron recluidas en sus casas o en los conventos, y durante el avance hacia la emancipación civil y política que alcanzarían en la centuria siguiente, reseñar sus viajes fue una manera de apropiarse de ciertos derechos exclusivos de los varones. Accedieron así a la escritura como profesión y, en consecuencia, a la esfera pública. Estas escritoras proyectaron en sus narraciones la imagen que tenían de sí mismas. 
    
    Como nos muestran las protagonistas de este libro, en cada caso las motivaciones personales enmarcan el relato. Son, en su mayoría, las de la burguesía trotamundos: huir de la realidad cotidiana, ir en busca de aventuras, lograr la realización personal, escoltar al marido. Entre ellas hay una militante anarquista que escapa de la persecución política. Para unas, la Argentina es el punto de partida. Para otras, el lugar de destino. Sus miradas y sus voces son plurales. El viaje las impulsa a recrear el itinerario en la memoria, para escribirlo, para invitarnos a recorrerlo junto a ellas.
    Show book
  • Paseos por Londres - cover

    Paseos por Londres

    Virginia Woolf

    • 10
    • 23
    • 0
    El Londres literario, el Londres refugio e inspiración de tantos escritores, asoma a estas deliciosas páginas como una muestra de la escritura de Virginia Woolf en todas sus facetas: ficción, ensayo, artículos… La vida y la obra de Virginia Woolf siempre aparece impregnada de la vibrante atmósfera londinense. El bullicio de sus calles, el ruido del tráfico, la serena majestuosidad de sus edificios, sus tiendas y librerías, los personajes que, como ella misma, dibujan el alma literaria de una ciudad pueblan estos relatos.
    En estos textos, y también en sus Diarios, confiesa el placer que siempre le procura deambular por su ciudad, arriba y abajo, con esa atención flotante que va desde los atestados ómnibus, hasta sus músicos callejeros, sus monumentos, jardines, calles, todo aquello que hace que Londres no se parezca a ninguna otra ciudad. A estos Paseos por Londres hemos convocado algunos de sus más celebrados relatos en los que la ciudad es más que un paisaje o un ambiente pues se transforma en el alma de la historia que acoge.
    Show book
  • Heridas del viento - Crónicas armenias - cover

    Heridas del viento - Crónicas...

    Virginia Mendoza

    • 0
    • 7
    • 0
    Armenia, el país en el que todo es posible, el país que, como eterna Arca de Noé, pone a resguardo de tempestades humanas y de las otras, variopintas especies de su cultura milenaria. Allí se convive con una historia extravagante en la que persas, árabes, mongoles, turcos y rusos han querido llevar el timón. Aún hoy Armenia, el viejo país de cuatro mil años, el primero de la cristiandad, el que ejerce de bisagra entre oriente y occidente, mantiene más del doble de su población en la diáspora. Ser armenio significa ser superviviente: guerras, invasiones, terremotos, masacres y un pavoroso genocidio que se llevó un millón y medio de vidas, según sus cuentas.
    Este libro habla de historias imposibles, pero ciertas. Personajes que levantan hoy el país con mucho amor y mejor humor. Virginia Mendoza entra en sus casas y comparte mesa con algunos de los últimos supervivientes de ese genocidio, visita a los yazidíes que rinden culto a Melek Taus, el Ángel Pavo Real, o a los cristianos molokanes, bebedores de leche; habla con la viuda del constructor de un templo subterráneo para salvar a la humanidad del fuego; nos presenta a los homenajeadores de Jachaturian y a la nieta de una esclava. Voces sabias, a veces llenas de melancolía, pero siempre esperanzadas. No deja de ser una ironía amarga que el símbolo de su identidad, el monte Ararat, esté del otro lado de la frontera como emblema de la presencia de una ausencia. Pero "no intentes comprender. Esto es el Cáucaso", dicen por ahí.
    Show book
  • Viaje a Nápoles - cover

    Viaje a Nápoles

    Marqués de Sade

    • 0
    • 1
    • 0
    El viaje como último resquicio de libertad. Así vivió el marqués de Sade su viaje a Nápoles, donde se refugió entre enero y mayo de 1775 para escapar de la justicia francesa que lo había condenado a muerte, acusado de envenenar y sodomizar a unas prostitutas de Marsella.
    
    Un viaje también como último recuerdo de la libertad perdida, cuando, estando en la cárcel varios años después, soñaba con exiliarse a un lugar como Nápoles y terminar quizá el Viaje a Nápoles que completaba su Viaje a Italia, su primera obra literaria seria.
    
    Sade explora frenéticamete los tesoros artísticos de la ciudad, la belleza de los alrededores y de la bahía. Para ello recorre tanto los museos como las iglesias y los palacios, así como también las cuevas, las catacumbas y los tesoros que las excavaciones de Herculano y Pompeya han empezado a desentrañar por orden del futuro rey de España Carlos III. Pero Sade no se limita a describir, sino que somete todo cuanto ve a su espíritu crítico como defensor de los ideales de la Ilustración. En nombre del progreso fustiga la ignorancia de los napolitanos, la inepcia de sus gobernantes, la omnipresencia de un arte católico contra el que dirige los dardos de su ironía.
    
    Sade guarda también de su estancia en Nápoles unas imágenes vívidas que inspirarán algunas de las mejores páginas dedicadas a Juliette y Justine y que serán durante sus largos años de encierro sus últimas visiones de hombre libre.
    Show book
  • El terrorista de Berkeley California - cover

    El terrorista de Berkeley...

    Pepetela

    • 0
    • 2
    • 0
    Graduado con excepcionales notas en Matemática e Informática, Larry, el protagonista de esta novela, encuentra un medio para distraer su soledad y dar rienda suelta a sus pensamientos más íntimos con un amigo virtual. Es un geekcuyos andares alertan a la inteligencia cibernética estadounidense, activando su pánico y confusión generalizada. Esto desencadena una comedia de las equivocaciones, casi quijotesca, en la que sin saberlo un tipo con barros en la cara pone a temblar a uno de los países más poderosos del mundo. La obsesiva narrativa del poder a veces puede jugar en contra de quien la profesa sin pausas. Una vez más, con su estilo irónico, Pepetela concede deleite al lector que satiriza prejuicios y procederes histéricos.
    Show book
  • La Guia Completa Del Dispositivo Roku - Tv Express Ultra Dispositivos Canales Appscuenta - cover

    La Guia Completa Del Dispositivo...

    Bob Babson

    • 0
    • 1
    • 0
    Guia para Usuarios Roku. 
    
    
    Esta guia le mostrará algunos consejos para usar su dispositivo Roku ademas de todos los beneficios con los que cuenta al haberlo adquirido.
    Show book