Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Sólo queda un soltero - Casado con la hija del jefe (6) - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Sólo queda un soltero - Casado con la hija del jefe (6)

Nicole Burnham

Translator Iñigo Azurmendi Muñoa

Publisher: Jazmín

  • 4
  • 27
  • 0

Summary

La empresa estaba llena de casamenteros, pero todavía quedaba un soltero...
Emily Winters había conseguido casar a todos los ejecutivos solteros de la empresa de su padre. Bueno, a todos excepto al guapísimo y misterioso Jack Devon. ¿Qué mujer no querría casarse con un hombre atractivo y poderoso como él? Emily. Pero su padre había organizado un viaje de negocios que los obligó a pasar una semana solos junto al lago Tahoe. Quizá fuera el momento apropiado para que Emily descubriera el misterio que ocultaba Jack, y así poder encontrar a la mujer perfecta para él... una que lo hiciera caer rendido de amor y pasión.
Available since: 04/27/2018.

Other books that might interest you

  • Que no harías por tu mejor amiga - cover

    Que no harías por tu mejor amiga

    Claudia morales

    • 1
    • 8
    • 0
    Laura y Matías han sido amigos inseparables desde los doce años. Compartieron risas, secretos y aventuras juntos. Ahora, la historia los encuentra cuando Laura está a solo diez días de cumplir treinta y cinco años. Esto podría parecer un simple detalle, pero para Laura es algo crucial debido a una maldición que acecha a su familia.
     
    Según la creencia familiar, si no se casa antes de los treinta y cinco años, quedará sola para siempre y no podrá cumplir su sueño de ser madre. Por esta razón, Laura exige a Matías que cumpla con la promesa que le hizo cuando tenían diecisiete años en Bariloche: casarse con ella si sigue soltera a los treinta y cinco. Sin embargo, Matías no comparte el deseo de casarse ni de tener hijos, entonces elabora un plan para ayudar a Laura a superar su temor y encontrar la felicidad sin depender de esa antigua promesa. Tiene diez días para lograrlo.
     
    La vida está llena de mitos, sentencias y mandatos que condicionan nuestras decisiones. Las amistades también pueden ser historias de amor complicadas, y esta es una historia en la que el amor se disfraza de amistad.
    Show book
  • Chocolate en tiempos de guerra - cover

    Chocolate en tiempos de guerra

    Miriam Najm

    • 4
    • 10
    • 0
    Hamburgo 1939
    Adella Kinderman, una joven chocolatera suiza de origen judío, emprende la aventura de su vida al desafiar a las normas alemanas para trabajar en una pequeña chocolatería que irá adquiriendo prestigio gracias a su don culinario.
    Dicha fama atraerá la atención de numerosos amantes del chocolate, entre ellos, Friedrich Kießling, un oficial de las SS que no dudará en interesarse en ella desconociendo su verdadera identidad.
    Pasa el tiempo, avanza la guerra y florece la relación entre el oficial y la chocolatera. Sin embargo, una serie de bélicos sucesos complicará sus vidas y la confesión de Adella desencadenará una auténtica lucha por destruir los prejuicios, el reconocimiento de la valía de las personas y la búsqueda de la libertad.
    Mediante el chocolate, lazo de unión entre Friedrich y Adella, ambos jóvenes se encararán con los tiempos de guerra a fin de mostrar que no hay distinciones.
    Ella no es judía, es mujer.
    Él no es nazi, es hombre.
    Show book
  • Seduciendo al jugador - cover

    Seduciendo al jugador

    Jennifer L. Armentrout

    • 3
    • 27
    • 0
    La famosa estrella del béisbol, Chad Gamble, es un conquistador tanto dentro como fuera del campo de juego. Y, ahora mismo desea conquistar a Bridget Rodgers. Sin embargo, ella, una impetuosa pelirroja de curvas voluptuosas y respuestas ingeniosas, no desea ser flor de un día... Y eso a Chad no le interesa en absoluto.
    Cuando unos paparazis los sorprenden en una situación comprometida, el mánager de Chad le da un ultimátum: o limpia su imagen o ya puede despedirse de su contrato multimillonario. Así, para salvar su carrera deportiva, Chad tendrá que convencer a todo el mundo de que Bridget no es solo otro ligue más, sino su novia.
    A ella, por su parte, no le resultará nada fácil verse obligada a fingir que tiene una relación seria con Chad Gamble; sobre todo teniendo en cuenta que existe una intensa atracción física entre ellos. A lo largo del mes que deberá durar la farsa, ambos tendrán que emplear toda su fuerza de voluntad para no acabar en la cama… o enamorándose.
    Show book
  • La mujer que quería más - cover

    La mujer que quería más

    Vicky Zimmerman

    • 1
    • 10
    • 0
    Una historia entrañable para aprender la mejor lección que la vida te puede dar:  Nunca debe darte vergüenza pedir más…
    Kate rompe con su novio justo cuando estaban a punto de irse a vivir juntos y, después de pasarse algunos días comiendo ganchitos debajo del edredón, decide volver a casa de su madre, al filo de los cuarenta. Para despejar su mente empieza a colaborar con la Residencia Lauderdale para damas excepcionales. Allí conoce a Cecily Finn, una mujer de noventa y seis años, punzante como una aguja y con una vida fascinante. Cecily le recomienda un manual de autoayuda diferente, un libro de recetas de 1957, con menús para cualquier situación y que promete respuestas a preguntas esenciales.
    ¿Podrá encontrar Kate el menú ideal para su corazón roto?
    Así comienza una entrañable relación entre dos almas solitarias y obstinadas, que deben demostrarse la una a la otra que la comida es un placer al que no debemos renunciar, que la vida es para vivirla y que el camino al corazón de un hombre resulta… irrelevante.
    Show book
  • El rey de Wall Street - cover

    El rey de Wall Street

    Louise Bay

    • 19
    • 111
    • 0
    Mantengo separados mis dos mundos.
    
    En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado.
    En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien.
    Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca.
    No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo, porque eso me excita. Y no soporto la forma en que se recoge el pelo, dejando a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo.
    Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio…
    Show book
  • El billonario - cover

    El billonario

    Max Monroe

    • 6
    • 63
    • 0
    Georgia Cummings no tiene suerte con las citas, y no importa lo mucho que lo intente, no es capaz de encontrarle la gracia a ese extraño universo alternativo donde los hombres piensan que enviarle la foto de un pene es el equivalente a mantener una conversación para conocer a una mujer. Como vea un selfie de esos más, renunciará a escribir a los tíos para siempre.
    Kline Brooks parece el chico malo por excelencia: pelo oscuro, corto y bien peinado, músculos de acero y una sonrisa que te vuelve loca. Y por si eso no fuera suficiente, es billonario. Y el jefe de Georgia…
    Así que, dado que ella es su empleada, a él no se le ocurrirá nunca acercarse a ella.
    Ni ella debería hacerlo si tuviera dos dedos de frente.
    Pero ¿por qué Georgia no puede dejar de fantasear con él?
    Lástima que sus hormonas vayan por libre…
    Show book