Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Propuesta de conveniencia - Matrimonio por venganza - Cautivado por la princesa - cover

Propuesta de conveniencia - Matrimonio por venganza - Cautivado por la princesa

Red Garnier, Nicola Marsh, Sandra Hyatt

Translator Jesús Gómez Gutierrez, INMACULADA NAVARRO MANZANERO, Angeles Aragón López

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 0
  • 6
  • 0

Summary

Propuesta de convenienciaRed GarnierBethany Lewis necesitaba recuperar la custodia de su hijo y buscó al único hombre que podía ayudarla, Landon Gage. Landon también deseaba destruir a su exmarido y ella sabía que estaría dispuesto a unir fuerzas. El matrimonio parecía la manera perfecta para enfrentarse al enemigo común. Pero cuando los dos consiguieran lo que querían, ¿seguirían queriendo más? Matrimonio por venganzaNicola MarshA Brittany Lloyd le propusieron el mejor trato de su vida… con el hombre que le rompió el corazón, el magnate italiano Nick Mancini. No se imaginaba que el que una vez fue su chico malo y rebelde era ahora un multimillonario. Ella necesitaba su ayuda y él la deseaba. Así que Nick le propuso un matrimonio de conveniencia, aunque planeaba disfrutar de una ardiente noche de bodas que nunca olvidarían. Cautivado por la princesaSandra HyattCon un compromiso de conveniencia la princesa Rebecca Marconi haría callar a su padre, que la presionaba para que aceptara un matrimonio concertado. Logan Buchanan necesitaba su influencia real para asegurar unos importantes contratos en el país de Rebecca. Pero Logan deseaba compartir escenarios privados con su prometida fingida… y pronto consiguió que la princesa le entregara las llaves de su castillo.

Other books that might interest you

  • Inocencia y belleza - Música del corazón - cover

    Inocencia y belleza - Música del...

    Diana Hamilton, Lindsay Armstrong

    • 2
    • 15
    • 0
    Inocencia y belleza
    Diana Hamilton
    El millonario italiano Francesco Mastroianni había quedado cautivado por la belleza y la inocencia de Anna y le intrigaba que no lo conociera por su fama y su fortuna. Pero su apasionado romance terminó de pronto cuando el padre de Anna intentó chantajear a Francesco para que se casara con ella.
    Siete meses más tarde, Francesco se quedó boquiabierto al volver a ver a Anna; tenía serios problemas económicos y un evidente embarazo. Si llevaba dentro un hijo suyo, Francesco solo podía hacer una cosa: casarse con ella.
    Música del corazón
    Lindsay Armstrong
    Maisie era una profesora de música cuya difícil situación despertó en Rafael Sanderson un deseo que creía desaparecido hacía tiempo, el de protegerla.
    Rafael era un rico empresario que siempre tomaba la decisión correcta, especialmente cuando se trataba de evitar caer en la trampa del matrimonio. Pero el nuevo aspecto de Maisie y la sensualidad que desprendía estaban a punto de nublarle el juicio…
    Show book
  • Jaula de amor - cover

    Jaula de amor

    Sara Craven

    • 2
    • 5
    • 0
    ¿Deseaba realmente irse ahora que era libre?
    Cuando a la caprichosa Joanna le aconsejaron que se alejara de la isla de Sarcina, hizo oídos sordos. Estaba acostumbrada a hacer siempre lo que quería y, para ella, esas palabras eran un reto.
    Desgraciadamente, la advertencia era muy real y, cuando llegó a la misteriosa isla del Mediterráneo, se encontró con un recibimiento nada agradable. Pasó a ser una prisionera en el magnífico palazzo de Leo Vargas y descubrió que vigilaban cada uno de sus movimientos. Era imposible escapar, pero empezó a preguntarse si de verdad deseaba escapar del atractivo león de Sarcina...
    Show book
  • Mi antiguo amor - De regreso a casa - cover

    Mi antiguo amor - De regreso a casa

    Marion Lennox

    • 0
    • 9
    • 0
    Mi antiguo amor
    Marion Lennox
    Abigail Callahan tenía la vida solucionada: una buena carrera, un prometido rico… Era perfecto… demasiado perfecto. Pero entonces Raff Finn, el sexy chico malo que se había hecho policía, reapareció en su vida con un adorable perro sin dueño llamado Kleppy y un montón de problemas.
    Cuando eran adolescentes, la temeridad de Raff los separó, pero ahora no iba a permitir que su novia de la infancia se casara con el hombre equivocado. Con ayuda de Kleppy y la magia de Banksia Bay, planeaba recuperar a la Abby que siempre había amado.
    De regreso a casa
    Marion Lennox
    La profesora Misty Lawrence había vivido siempre en la bahía de Banksia, abrigando una lista secreta de sueños lejanos. Pero cuando estaba a punto de despegar, Nicholas Holt, alto, moreno y deliciosamente bronceado, se presentó en su clase con su hijo Bailey y un perro abandonado y herido.
    Misty se encariñó con los tres enseguida, pero su lista de deseos seguía llamando a su puerta. Tenía que elegir: ¿seguir sus sueños o a su corazón? Porque una chica no podía tenerlo todo… ¿verdad?
    Show book
  • Luna de miel griega - cover

    Luna de miel griega

    Sharon Kendrick

    • 2
    • 10
    • 0
    Un matrimonio muy conveniente: por el bien del niño.
    Finn Delaney era un tipo muy guapo; un irlandés alto y moreno que la londinense Catherine Walker encontraba irresistible. Entre ellos había surgido una pasión irrefrenable... y semanas después Catherine había descubierto que estaba embarazada.
    No se imaginó que el millonario Finn le hiciera una proposición de matrimonio, pero no se hacía la menor ilusión de que fuera por amor; no, aquello no era más que el típico matrimonio de conveniencia. Sin embargo, no le disgustaba nada tener que compartir su lecho...
    Show book
  • Una seducción un secreto… - cover

    Una seducción un secreto…

    Abby Green

    • 4
    • 17
    • 0
    Con el fin de espiar el talento para la decoración de la inocente Edie Munroe, el siniestro argentino, Seb Rivas, le hizo una irresistible oferta de trabajo: pasar las fiestas navideñas decorando su opulenta vivienda, sin reparar en gastos. El deseo mutuo prendió con ardor, y Edie se convirtió en el sensual regalo de Navidad que Seb se moría por desenvolver. Pero, al tomar su inocencia, ninguno de los dos fue consciente de que la abrumadora pasión podría tener unas consecuencias tan impactantes.
    Show book
  • Deseo mediterráneo - cover

    Deseo mediterráneo

    Miranda Lee

    • 1
    • 6
    • 0
    Una lujosa casa en la isla de Capri iba a ser la última adquisición del playboy Leonardo Fabrizzi, hasta que descubrió que la había heredado Veronica Hanson, la única mujer capaz de resistirse a sus encantos y a la que Leonardo estaba decidido a tentar hasta que se rindiese. La sedujo hábil y lentamente. La química que había entre ambos era espectacular, pero también lo fueron las consecuencias: ¡Veronica se había quedado embarazada!
    Show book