Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Juego de pasión - cover

Juego de pasión

Nicola Marsh

Translator ANGELES ARAGÓN LÓPEZ

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 6
  • 58
  • 1

Summary

La remilgada y puritana Charlotte Baxter dejó salir su parte traviesa la noche que conoció a un hombre muy sexy. Estaba encantada… hasta que descubrió que el hombre misterioso era también su nuevo y exigente jefe. Con su carrera como prioridad principal en su vida, una aventura con Alex Bronson era algo prohibido. ¿Por qué, entonces, estaba dispuesta a arriesgarlo todo a cambio de otro encuentro ardiente?

Other books that might interest you

  • El límite del deseo - cover

    El límite del deseo

    Eve Berlin

    • 138
    • 863
    • 1
    Segunda entrega de la serie El límite. 
    Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos. 
     
    El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos. 
     
    Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.
    Show book
  • El oscuro juego de Lucifer - cover

    El oscuro juego de Lucifer

    Charlotte Bennet

    • 36
    • 205
    • 2
    ¿Qué harías si, de repente, el hombre que crees detestar, y que es tu jefe, te propone tener una relación carnal exenta de ataduras?  
    Me llamo Emma Taylor, tengo veinticinco años y nunca he tenido suerte en el amor. Por eso, a día de hoy solo pretendía llevar una vida tranquila, exenta de sobresaltos, hasta que él se cruzó en mi camino, y ese no era otro que el enigmático y arrogante hermano de mi difunto jefe, con el que ya había tenido mis diferencias en el pasado. El tipo había regresado a Nueva York para hacerse con el control de la agencia de publicidad para la que trabajo como secretaria, o eso pensaba yo... 
     Alexander Crawford, apodado «Lucifer», era rico, apuesto, inteligente y estaba acostumbrado a conseguir todo aquello que se proponía, pero… ¿hasta dónde estaba dispuesta a llegar yo con alguien como él?  
     Lo que empezó como un oscuro juego se transformó en algo inesperado y complejo…
    Show book