Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El mundo que vimos desaparecer - cover

El mundo que vimos desaparecer

Nick Harkaway

Translator Carmen Fortes Lopez, Iris César del Amo

Publisher: Armaenia

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

El Tubo de Jorgmund es la columna vertebral del mundo y está en llamas. Gonzo Lubitsch, héroe de profesión y solucionador de problemas, es contratado para apagarlo. Pero hay más en el incendio y en el propio Tubo de lo que parece a primera vista. El encargo llevará a Gonzo y a su mejor amigo, el narrador, de vuelta a sus propios orígenes y hasta el oscuro corazón de la Compañía de Jorgmund.
El mundo que vimos desaparecer es una aventura vertiginosa, hilarante y épica, y la crónica de un amor y su pérdida. Una odisea repleta de ninjas, piratas y conspiraciones políticas; con heroísmos inesperados en tierras extrañas y peligrosas y con una amistad puesta a prueba al límite. Pero también es la historia de un mundo no demasiado distinto al nuestro y desesperadamente necesitado de héroes, por improbables que estos sean.

Other books that might interest you

  • El fénix en la espada - cover

    El fénix en la espada

    Robert E. Howard

    • 0
    • 5
    • 0
    Allí apareció, espada en mano, Conan el cimerio, de pelo negro y mirada taciturna, ladrón, saqueador y asesino, tan desbordante de melancolía como de júbilo, dispuesto a hollar con sus sandalias los engalanados tronos de la Tierra.
    Las Crónicas Nemedias
    Acompáñanos en un fascinante recorrido por la vida del más famoso de los héroes de espada y brujería. Contempla a Conan tal como salió de la mano de Robert E. Howard: hosco, amoral, salvaje, veloz para la ira y para la risa.
    Se téstigo de como se enfrenta al temible estanque de los gigantes negros, se adentra en la tétrica Xutchotl acompañado de Valeria, busca el tesoro guardado por una maléfica momia, se enfrenta a los pictos en pie de guerra en un puesto fronterizo aquilonio, lucha por su vida y por su trono frente a una temible criatura enviada por Tot-Amón, sale victorioso de una conspiración por arrabatarle el trono y convertirlo en esclavo...
    El fénix en la espada es el tercer volumen dedicado a las historias originales de Conan, con nuevas traducciones que acuden a los textos originales, sin añadidos ni modificaciones de autores posteriores, y ordenadas de acuerdo a la biografía del personaje. Cada volumen se completa con numerosos apéndices y un amplio ensayo introductorio que aspiran a convertir esta en la edición definitiva en castellano de las andanzas de Conan.
    Contenido
    El estanque del negro
    Clavos rojos
    Las joyas de Gwahlur
    Más allá del Río Negro
    El fénix en la espada
    La ciudadela escarlata
    Show book
  • En el bosque - cover

    En el bosque

    Alyssa Wees

    • 4
    • 26
    • 0
    En un reino lejano, una princesa rebelde debe elegir entre la libertad y la muerte. Pero se somete a un hechizo y duerme. Y en sus sueños, sueña un plan de revolución. En el bosque, una bruja solitaria arranca pétalos de su corazón para concederles a los niños sus más grandes deseos. Hasta que un zorro llega para contarle una historia. Una historia que la hará sangrar. Y, en nuestro mundo, Rhea sueña. Sueña con una escalera. Sueña con una puerta. Y, detrás de esa puerta, sueña con ella misma. Muerta.
    Cuando poco a poco su familia comience a desaparecer y su vida se ponga de cabeza, los límites entre la realidad y el sueño se volverán cada vez más difusos. ¡Un fantasy oscuro y adictivo con la cadencia de un sueño!
    Show book
  • Los hijos de Anansi - cover

    Los hijos de Anansi

    Neil Gaiman

    • 4
    • 16
    • 0
    ¿Qué pasaría si descubrieras que tu padre era un dios? El padre del Gordo Charlie, y autor de semejante apodo, ha muerto. Charlie viaja a Florida para asistir al entierro y allí descubre que tiene un hermano que es tan diferente de él como la noche del día; un hermano que sólo quiere enseñarle a relajarse y divertirse un poco, tal como el viejo. Y lo que pasa es que el padre de Charlie no era cualquier persona: en realidad era Anansi, el dios africano de las bromas, el dios araña. De repente, la aburrida vida de Charlie dará un vuelco y emperará a ser interesante.
    Show book
  • Consciencia - cover

    Consciencia

    Teresa Colom

    • 2
    • 9
    • 0
    En un futuro en el que la humanidad ha tenido que reorganizarse para sobrevivir después de una catástrofe ecológica, comprar la inmortalidad es posible, traspasando la consciencia de la persona a un sistema informático al morir. Laura Verns decide que, una vez muerta, tendrá una de estas "vidas de continuación" por tiempo indefinido, en los sistemas de una de las empresas que ofrecen este servicio. Pero, veinte años después de su deceso físico, algo amenaza su vida y debe investigar en sus re- cuerdos para descubrir de qué se trata, aunque esto la aboque a cuestionarse la naturaleza misma de su propia existencia.
    Después del éxito de los cuentos de La señorita Keaton y otras bestias, Teresa Colom crea en su primera novela un mundo futuro extraordinariamente convincente y persuasivo, e indaga en la otra cara de un tópico de la ciencia ficción como es el de las máquinas que adquieren consciencia humana: ¿cuál es el resultado de traspasar la mente a un sistema informático? Consciencia es a la vez una respuesta a esta pregunta, una carrera contra reloj por la supervivencia y, en el fondo, también una historia de amor.
    Show book
  • El Código Madre - cover

    El Código Madre

    Carole Stivers

    • 1
    • 2
    • 0
    Una novela distópica feminista sobre lo que significa ser humana, y madre, en un mundo que es más escalofriante y precario que nunca después de una crisis pandémica. 
    Es el año 2049. Cuando un arma biológica se propaga descontroladamente por todo el planeta, un equipo de científicos debe luchar para asegurar la supervivencia de la raza humana en una tierra cada vez más hostil. Cuando todos los esfuerzos fallan, como último recurso, idean un plan para colocar a niños modificados genéticamente dentro de robots, para que sean incubados, nacidos y criados por máquinas a gran escala. Pero todavía hay una esperanza de preservar el orden humano: una inteligencia programada en estas máquinas hacen que cada una de ellas sea única. Esta inteligencia artificial es el Código Madre, el brillante y último legado de la Oficial de Operaciones Cibernéticas Rose McBride. 
    Kai nace en el desierto del suroeste de Estados Unidos; su única compañera es su madre robótica, Rho-Z. Equipada con el conocimiento y las motivaciones propias de una madre humana, Rho-Z cría a Kai y le enseña a sobrevivir. Pero a medida que los niños como Kai alcanzan la mayoría de edad, sus madres también se transforman, de maneras que nunca se habían previsto. Cuando los supervivientes del gobierno deciden que las Madres deben ser destruidas, Kai deberá elegir entre romper el vínculo que comparte con Rho-Z o bien luchar para salvar al único padre que ha conocido. 
    Ambientada en un futuro que podría ser el nuestro, El Código Madre explora aquello que realmente nos hace humanos y la tenue naturaleza de los límites que se establecen entre nosotros y las máquinas que creamos. 
    «Una novela que combina ciencia, relaciones emocionales e inteligencia artificial para producir una narrativa escalofriante y realista. Si bien la trama es convincente y estimulante, son los personajes los que brillan cuando llegan a un acuerdo con su propia mortalidad y, al mismo tiempo, intentan garantizar la supervivencia de la humanidad.» Booklist 
    «La maravillosa historia de Stivers se sitúa justo en la línea entre el ser humano y la máquina, a medida que la culpa, la amenaza, el rescate y el amor cambian de un personaje a otro de formas sorprendentes y poderosas.» Karen Joy Fowler 
    «Frente a un apocalipsis pospandémico, El Código Madre, de la bioquímica Carole Stivers, lo ofrece todo: personajes intrigantemente imperfectos; acción convincente; y lo más esquivo de todo, una trama nueva: niños criados desde que nacen por madre bots. El Código Madre nos pide que reinventemos las limitaciones de la inteligencia artificial y los costos de la supervivencia de las especies, y al hacerlo, ofrece una profunda meditación sobre la maternidad y lo que significa ser humana. Stivers es una narradora brillante.» Lori Ostlund 
    «El arrollador debut cinematográfico de Stivers plantea interrogantes sobre la naturaleza de la conexión familiar y humana... doloroso, provocativo y, en última instancia, infundido de esperanza.» Publishers Weekly
    Show book
  • Rosa la Sanguinaria (versión española) - Las chicas solo quieren divertirse - cover

    Rosa la Sanguinaria (versión...

    Nicholas Eames

    • 0
    • 2
    • 0
    Ganadora del Reddit/Fantasy Award a la Mejor Novela
    Ganadora del BookNest Award a la Mejor Novela
    Nominado al mejor libro de Fantasía del año en Goodreads Choice Award 
    Vive rápido, muere joven. Tam Hashford está cansada de trabajar en el pub del pueblo sirviendo bebidas a las famosas bandas de mercenarios y escuchando a los bardos cantar sobre gloriosas aventuras más allá de su tranquilo hogar.  Cuando la más famosa banda de mercenarios llega al pueblo, liderada por la infame Rosa La Sanguinaria, Tam aprovecha la oportunidad para sumarse haciendo de bardo. Ella busca aventuras, y aventuras es lo que tendrá cuando la banda se embarque en una búsqueda que puede terminar solo de alguna de estas dos maneras: gloria o muerte. Es hora de animarse a dar el paso hacia la Tierra Salvaje.
    Show book