"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Un lugar donde refugiarse - cover

Un lugar donde refugiarse

Nicholas Sparks

Translator Iolanda Rabascall García

Publisher: Roca Editorial

  • 365
  • 1.31K
  • 5

Summary

Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado.  
Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia. Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que debe escoger entre una vida segura pero carente de emociones y otra que aun siendo más arriesgada puede darle mucha felicidad?

Other books that might interest you

  • Por fin en casa - cover

    Por fin en casa

    Jennifer Taylor

    • 1
    • 5
    • 0
    Holly Ross se marchó de Yewdale después de la muerte de su madre, pero un año después decidió volver a su casa.
    La aguardaban muchos cambios, entre ellos una nueva madrastra. Pero el mayor cambio de todos fue el de sus sentimientos por el doctor Sam O'Neill. Sam había planeado, hacía ya mucho tiempo, irse a trabajar a África, pero si él compartía sus sentimientos, y Holly creía que así era, ¿podría convencerlo para que se quedase en Yewdale?
    Show book
  • Miedo a amar - cover

    Miedo a amar

    Sophia Ruston

    • 10
    • 97
    • 0
    Daphne Fairchild ha cometido un desliz que compromete su reputación, así que no tiene más remedio que aceptar el matrimonio de conveniencia que han concertado para ella. Además, está deseando escapar de la tiranía de un padre odioso y cruel.
    Lord Radcliffe decide que el matrimonio con una rica heredera de provincias es lo que necesita para salvar el patrimonio familiar, acechado por los acreedores, siempre que logre hacerle entender a su nueva esposa que el amor no entra en sus planes.
    Parece que los dos están de acuerdo en mantener una convivencia sin sobresaltos, hasta que Michael empieza a descubrir sus sentimientos y todo toma un nuevo rumbo.
    Show book
  • Duelo de corazones - cover

    Duelo de corazones

    Jessica Steele

    • 0
    • 3
    • 0
    Lukas Tavinor se empeñó en que Jermaine fuera a cuidar de su hermana Edwina, que, según afirmaba, se había hecho daño en la espalda y estaba recuperándose en casa de Tavinor. Una vez al servicio de su hermana, Jermaine se dio cuenta de que Lukas le había asignado otras funciones, como por ejemplo mecanografiar sus informes.
    Pero, trabajando a su lado, Jermaine descubrió que Lukas era el tipo de hombre con el que siempre había soñado como marido... Lo malo era que su calculadora hermanita también le había echado el ojo.
    Show book
  • Con mucho amor - cover

    Con mucho amor

    Justine Davis

    • 1
    • 10
    • 0
    Por teléfono, Layla Laraway siempre enloquecía a los hombres con su voz sexy. Pero en los encuentros cara a cara, pocos miraban más allá de sus kilos de más para descubrir a la mujer que había dentro. Por ello, hacía mucho que había dejado de creer en los cuentos de hadas... y en el Príncipe Azul.
    Con un vistazo a Layla Laraway, el empresario Ethan Winslow supo que había encontrado a una princesa. Layla era más mujer que cualquera de las que hubiera conocido jamás, y la deseaba como nunca deseó a ninguna de las esculturales mujeres con las que solía salir. De pronto, ese hombre reacio al matrimonio buscó conquistar a Layla y convencerla de que existían los finales felices...
    Show book
  • Un hombre audaz - Un hombre difícil - cover

    Un hombre audaz - Un hombre difícil

    Diana Palmer

    • 2
    • 13
    • 0
    Un hombre audaz
    El antiguo agente de fronteras Dalton Kirk pensó que su vida había acabado, literalmente hablando, cuando una banda de traficantes lo dio por muerto. Desafiando todo pronóstico, sobrevivió a la dura prueba y regresó a su cercano rancho de Wyoming para dedicarse a una vida mucho más tranquila y hogareña. Hasta que la encantadora Merissa Baker llamó a su puerta.
    Merissa era consciente de su reputación de excéntrica, ya que veía cosas antes de que sucedieran, y había tenido una visión en la que Dalton se encontraba en peligro. Aunque sus creencias chocaban con la lógica de Dalton, estaba decidida a salvar al atractivo ranchero, del que, secretamente, se había enamorado.
    ¿Visiones? Todo aquello resultaba ridículo para Dalton… hasta que empezaron a suceder cosas que demostraban que Merissa tenía razón. ¿Sería Dalton lo suficientemente audaz como para confiar en lo desconocido? ¿Y estaría este hombre de Wyoming dispuesto a amar?
    Un hombre difícil
    Blair Coleman era un millonario que siempre había cuidado de su negocio, el petróleo. Después de que la mujer de quien se creía enamorado lo utilizara y se librara de él, su vida personal dejó de ser una prioridad. Además, solo había una persona que lo quisiera de verdad, pero la irresistible belleza rubia tenía un problema: era la hija de su mejor amigo.
    Niki Ashton había sido testigo de la desgracia amorosa y de la lucha del amigo de su padre. Blair era el hombre más fuerte y obstinado que había conocido nunca. Su gran corazón y su carácter apasionado lo habían convertido en el hombre de sus sueños; pero, cada vez que surgía la posibilidad de mantener una relación íntima, él se alejaba de ella.
    Los recelos de Blair solo flaquearon cuando se vio enfrentado a una posible tragedia. Ahora, era todo o nada: matrimonio, hijos, familia… Pero, ¿sería demasiado para Niki? ¿Llegaba demasiado tarde?
    Show book
  • Rendida al guerrero - cover

    Rendida al guerrero

    Michelle Willingham

    • 4
    • 14
    • 0
    Bram MacKinloch había pasado siete largos y atormentados años en cautiverio y sólo hubo tres cosas que lo mantuvieron vivo: la fuerza bruta, la sed de venganza y el recuerdo del bello rostro de su esposa.
    El asombro sólo fue una de las sensaciones que estremecieron el cuerpo de Nairna cuando volvió a ver a Bram. Las cicatrices mostraban su sufrimiento y sus ojos reflejaban la voracidad de un deseo tan ardiente que podía consumirlos a los dos. Sin embargo, muchas cosas habían cambiado desde que se unieron con tanta inocencia…
    Show book