As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Fantasmas del pasado - cover

Fantasmas del pasado

Nicholas Sparks

Translator Iolanda Racascall

Publisher: Roca Editorial

  • 170
  • 443
  • 2

Summary

Jeremy Marsh, periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales, viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, en busca de la causa real que se esconde detrás de unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio del pueblo.  
Pero Jeremy ha de enfrentarse a algo verdaderamente inesperado, para lo que esta vez su razón no tiene respuesta: el encuentro con Lexie Darnell, la nieta de la vidente del pueblo. El dilema no tardará en surgir: si la joven pareja quiere empezar a construir un futuro en común, Jeremy deberá elegir entre regresar a su vida en Nueva York y arriesgarse a otorgar un voto de confianza a la fe ciega, en la que nunca había creído.Tras Noches de tormenta, La boda y El guardián, también publicados por Rocaeditorial, Nicholas Sparks vuelve a seducirnos con una magnífica historia de amor que demuestra que no hay misterios más profundos que los del corazón.

Other books that might interest you

  • Rompecorazones - cover

    Rompecorazones

    Guadalupe Eichelbaum

    • 0
    • 3
    • 0
    Cuando dices que no crees en el amor y tus amigos te acaban poniendo el mote de Rompecorazones suele significar que cuando te enamores será hasta las trancas. Porque eso es lo que tiene el karma… pone a cada uno en su sitio, y más cuando pretendes burlar a cupido. 
    Carla y su amiga Karen se mudan a la ciudad para comenzar sus estudios de filosofía en la universidad. 
    Establecen una costumbre, un juego..., cambiar los nombres de los chicos que les gustan por los de sus filósofos favoritos, de esa forma pueden hablar delante de la gente, e incluso de ellos, sin que nadie se entere. ¿Infantil? Sin duda… ¿Divertido? También. 
    Carla, que recibe el apodo de Rompecorazones por sus escarceos, es una antiromántica centrada en sus estudios que no está dispuesta a comenzar una relación amorosa de momento, pero la vida se encargará de que llegue a conocer —¡como era lógico!— a su gran amor donde menos se lo espera. ¿Será posible que sea un filósofo de carne y hueso el que se gane su corazón? Quién sabe… 
    Los divertidos diálogos cargados de ironía y el encanto de los personajes convierten a Rompecorazones en una novela romántica original y difícil de olvidar.
    Show book
  • Prefiero llamarlo magia - (Mención VII Premio Internacional HQÑ) - cover

    Prefiero llamarlo magia -...

    Eugenia Casanova

    • 2
    • 6
    • 0
    La capacidad para alcanzar la felicidad es la verdadera magia de la vida.
    Engaños, tristezas, alegrías, miedos, superaciones, encuentros, reconciliaciones e historias de amor son los ingredientes de esta novela, tal como en la vida misma.
    Show book
  • El precio de su libertad - cover

    El precio de su libertad

    Clare Connelly

    • 2
    • 24
    • 0
    Cuando la heredera Skye se enteró de que su matrimonio con Matteo estaba construido sobre mentiras, exigió el divorcio. Se le rompió el corazón al enterarse de que no había sido más que un peón en el juego de su marido. El tiempo corría y necesitaba su firma. Pero Matteo no estaba dispuesto a dejarla ir tan fácilmente… ¡el precio de su libertad era una última noche juntos!
    Show book
  • ¿Quién seduce a quién? - Inocente en el paraíso - cover

    ¿Quién seduce a quién? -...

    Kate Carlisle

    • 1
    • 6
    • 0
    ¿Quién seduce a quién?
    ¿Nuevo peinado? ¿Maquillaje? ¿Un vestido? ¿Dónde había estado su eficiente secretaria? Porque la mujer que había delante de Brandon Duke no era la Kelly Meredith que se había ido de vacaciones dos semanas antes. Estaba atónito, y encantado, por su transformación.
    Ella decía que el cambio de imagen era parte de su plan… para ser más seductora. Y el millonario era el hombre perfecto para darle a su ayudante unas cuantas lecciones de amor. Lo haría despacio, saboreando cada momento, y luego diría adiós… ¡si podía!
    Inocente en el paraíso
    Grace Farrell era una investigadora científica primero, una mujer en segundo lugar… hasta que conoció a Logan Sutherland. El multimillonario hecho a sí mismo era sencillamente irresistible y, con él, Grace descubriría algo que no había experimentado hasta entonces: qué se sentía al desear a un hombre.
    Logan se había fijado en Grace desde el momento que llegó a su isla tropical, pero al descubrir que estaba allí bajo premisas falsas le ordenó que se marchase. Y, enfrentado a su obstinada negativa, el cínico soltero decidió aprovecharla a su favor. Dejaría que se quedase… en su cama. Pero ¿una sola noche sería suficiente?
    Show book
  • La fortaleza del amor - cover

    La fortaleza del amor

    Melanie Milburne

    • 1
    • 7
    • 0
    Una tentación ilícita… un deseo demasiado poderoso como para poder negarlo.
    El amor era una debilidad que el millonario Lucien Fox no pensaba experimentar. Pero la seductora Audrey Merrington ponía a prueba su poderoso autocontrol. Dado que eran hermanastros, Audrey siempre había sido terreno prohibido, pero aun así su tímida inocencia representaba una irresistible tentación para el escéptico Lucien. Cuando un escándalo los obligó a  unir sus fuerzas, Lucien propuso una solución temporal para saciar aquel incontenible anhelo: una completa y deliciosa rendición.
    Show book
  • El soltero de oro - La novia de su vida - cover

    El soltero de oro - La novia de...

    Margaret Way

    • 1
    • 9
    • 0
    El soltero de oro
    Corin Rylance era muy guapo, muy rico y hacía latir con fuerza el corazón de las mujeres. Miranda Thornton no era una excepción. Lo amaba en secreto pero, hija de granjeros, no era un buen partido para el soltero más codiciado de Australia.
    La hermana de Corin tomó a Miranda bajo su tutela y esta conoció su brillante estilo de vida. Pero lo que hacía que esa chica corriente se sintiera millonaria era el cosquilleo que experimentaba y las chispas que surgían cuando Corin estaba cerca.
    La novia de su vida
    Margaret Way
    
    Si todas las bellezas que suspiraban por convertirse en la esposa de Garrick Rylance supieran que el elegante hombre en cuestión solo tenía ojos para una mujer…
    Zara había sido su amiga y su amante cinco años atrás, antes de marcharse a la ciudad y desaparecer de su vida. Como resultado, Garrick levantó un muro alrededor de su corazón.
    Por eso, al verla de nuevo, no pudo evitar sentirse cauteloso. Pero había algo que tenía claro: ¡no dejaría que esa vez se fuera!
    Show book