"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El guardián - cover

El guardián

Nicholas Sparks

Translator Ramón González Férriz

Publisher: Roca Editorial

  • 145
  • 337
  • 0

Summary

Acción irresistible. Una historia de amor aderezada con suspense que se convertirá en el nuevo best seller de Sparks. 
Julie Barenson es, a sus veintinueve años, demasiado joven para olvidarse del amor. Su amado esposo murió en un trágico accidente cuatro años antes, haciéndole dos regalos antes de su muerte: un cachorro llamado Singer y la promesa de cuidarla para siempre. Ella sigue recordándole, pero siente que por fin ha llegado el momento de rehacer su vida. La pregunta es, ¿con quién? Quiza con Richard Franklin, un hombre guapo y sofisticado que la trata como a una reina; o Mike Harris, el mejor amigo de su difunto marido y un hombre sensato y cabal. La toma de una decisión deparará a Julie momentos de felicidad que no había sentido en años. Pero una pesadilla asomará en su vida justo entonces: los celos la sumirán en una espiral de obsesión y muerte.

Other books that might interest you

  • Una peligrosa tentación - Seducida por un highlander - cover

    Una peligrosa tentación -...

    Terri Brisbin

    • 0
    • 12
    • 0
    Una peligrosa tentación
    Perseguido por antiguas tragedias, el infortunado laird Athdar MacCallum se había entregado a su gente y había jurado no volver a casarse. Hasta que quedó embelesado por la belleza inocente que se reflejaba en los ojos de Isobel Ruriksdottir…
    Isobel se sentía atraída por la vulnerabilidad que intuía tras la atractiva fachada del jefe del clan. Pero, con la oscura maldición que parecía pesar sobre su persona, le estaba negado casarse con él…
    Seducida por un highlander
    El imponente guerrero Aidan MacLerie tal vez fuera valiente y leal a su familia y a su clan, pero su corazón estaba inquieto. Hasta que conoció a la deslumbrante Catriona MacKenzie. Ella era una mujer casada, así que nunca podría poseerla realmente. Sin embargo, buscó su rendición… beso a beso…
    Cuando el marido al que ella no amaba murió en el campo de batalla, Cat se quedó sin nada y con la reputación destrozada...
    Show book
  • Espíritu atormentado - Cuando el amor triunfa sobre el destino… - cover

    Espíritu atormentado - Cuando el...

    Alix Rubio

    • 0
    • 10
    • 0
    ¿Cómo una niña huérfana ha llegado a formar parte de la nobleza?
    Cuando a la pequeña Mary la rescataron del orfanato, nunca imaginó que iba a tener una nueva vida, una nueva identidad. Acostumbrada a pasar penalidades desde su nacimiento, un giro inesperado del destino la convierte en Lady Margaret Baxter; algo que no esperaba y la hace sentirse a la vez desconcertada y feliz.
    En esa vorágine de acontecimientos y sensaciones en que se ha convertido su existencia, conoce al apuesto Edward Wilson, que queda cautivado por la sencillez y belleza naturales de Lady Margaret. El amor nace al instante entre ellos, sin que ella sospeche que él conoce no sólo su oculto pasado, sino su destino.
    Lady Margaret se verá atrapada entre el sueño y la realidad cuando un apuesto hombre comience a aparecérsele mientras duerme. Estas inquietantes apariciones la harán dudar de su verdadera identidad y preguntarse quién es ella en realidad.
    Show book
  • Siempre juntos - cover

    Siempre juntos

    Sharon Kendrick

    • 1
    • 10
    • 0
    Ursula O'Neil había encontrado a su hombre ideal hacía mucho tiempo y lo veía todos los días, ya que era su jefe. Pero Ross Sheridan, genio de la publicidad, estaba casadísimo con Jane y además tenía una preciosa hija.
    Pero cuando Ross invitó inesperadamente a Ursula a la fiesta de cumpleaños de su hija, se dio cuenta de que el matrimonio de Ross era una farsa.
    Y cuando Jane lo dejó para irse con otro hombre, Ross acudió a Ursula en busca de ayuda para criar a su hija.
    Como ella adoraba a la niña, no le importó en absoluto, pero... ¿qué más quería Ross de ella?
    Show book
  • Irresistible pasión - cover

    Irresistible pasión

    Andie Brock

    • 1
    • 10
    • 0
    Era un matrimonio solo de papel… hasta que volvieron a avivarse deseos ocultos durante mucho tiempo.
    Kate O'Connor se quedó atónita cuando su antiguo prometido, el multimillonario Nikos Nikoladis, volvió a entrar en su vida con una escandalosa exigencia: acompañarlo al altar como debieron haber hecho años atrás. Él tendría la esposa que necesitaba para conseguir la tutela de la hermana de su amigo fallecido y ella lograría salvar su maltrecha empresa. Presa de la desesperación, Kate aceptó. Sin embargo, mientras viajaban por Europa en su luna de miel, ninguno de los dos podría haber anticipado que la llama del deseo que aún ardía entre ellos iba a explotar para convertirse en irresistible pasión…
    Show book
  • Un robo al corazón - cover

    Un robo al corazón

    Saul G. Sánchez

    • 2
    • 8
    • 0
    ¿Te atreves a realizar un robo al corazón? 
    Adrian Silva, es el mejor ladrón de Europa, conocido como: La sombra. Es especialista en el robo de joyas y de arte. Samara Simo, es la implacable fiscal de Paris. Ha llevado a la cárcel a los más temibles criminales… El destino los cruzará y juntos se enfrascarán en una historia entretejida por los hilos del erotismo, el peligro y la acción. En medio de una inminente amenaza sobre Paris, Adrián intenta mantener a salvo todo lo que le importa y eso incluye a Samara, pero ella es testaruda y desafía la autoridad. Busca respuestas a sus preguntas y cuando las encuentra, no hace la mejor elección. Los secretos y el odio intentan separarlos. Ella se debatirá entre el amor y la ley, hacer lo correcto o perdonar. 
    Juntos deberán superar las barreras que los dividen. Descubrir si el amor gana la batalla o lo hace el odio, aprender que cuando un sentimiento es real, nace un lazo inquebrantable.
    Show book
  • Womanizer - cover

    Womanizer

    Katy Evans

    • 6
    • 80
    • 0
     
    A veces, la vida tiene sus propios planes.
    Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un "felices para siempre", pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.
     
    "Si os gusta la novela romántica, no dejéis escapar este libro. Estoy segura de que os gustará tanto como a mí."
    Harlequin Junkie
    "Una historia de amor intensa, adictiva y sexy. ¡Tenéis que leerla!"
    Addicted to Romance
     
    Show book