Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Cuando te encuentre - cover

Cuando te encuentre

Nicholas Sparks

Translator Iolanda Rabacall

Publisher: Roca Editorial

  • 322
  • 1.35K
  • 3

Summary

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros. De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

Who read this book also read:

  • Tú en la sombra - cover

    Tú en la sombra

    Marisa Sicilia

    • 0
    • 13
    • 1
    Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio, entrenando y golpeando el saco de boxeo hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado… Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer… Aunque esto no es del todo verdad: hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante, escudada tras sus gafas negras. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge. 
    
    Hasta que un cambio de última hora convierte a Irene en la encargada de instruir la demanda de un cliente vital para el bufete. Entonces una sospecha que no ha sido capaz de apartar resurgirá con fuerza. Jorge cree reconocer en ella a esa mujer que un día le entregó su cuerpo sin miramientos, sin límite alguno, en la absoluta oscuridad de un club de intercambio. ¿Se trata acaso de la misma mujer? ¿Tiene Irene una doble vida? ¿Será capaz Jorge de seguirla hasta el centro de esa sombra que amenaza con engullirlos a ambos?
    Show book
  • Un seductor sin corazón - cover

    Un seductor sin corazón

    Lisa Kleypas

    • 15
    • 88
    • 0
    Un capricho del destino.
    Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.
    
    Un choque de voluntades.
    Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?
    
    Los Ravenel es una nueva serie histórica integrada por cuatro novelas que se pueden leer también de forma independiente, y de las cuales Un seductor sin corazón es la primera.
    
    
    «Una trama intrincada y elegante, intensamente romántica y que incluye personajes secundarios y un epílogo que despertarán las expectativas de las lectoras por los siguientes títulos de la serie. Una novela muy gratificante de una autora imprescindible del género romántico.» 
    Kirkus Reviews
    
    «Caracterizaciones perspicaces, intensa química sexual, unas gotas de humor irónico y un protagonista apasionante... La legión de fans de la Lisa Kleypas se deleitará con su triunfal regreso a las novelas románticas históricas.» 
    Booklist
    
    «Unos personajes tan complejos como cautivadores y una trama intrincada harán que el interés de las fans no decaiga al leer esta novela adictiva… Encantadora y fascinante.” Library Journal
    
    «Las lectoras se encuentran con unos personajes inolvidables, una trama deliciosa, diálogos ingeniosos y una abrasadora sensualidad. Sin embargo, lo que sorprende y deleita son los cambios que sufren los personajes.». 
    RT Book Reviews
    
    «Bien escrito y repleto de un humor punzante y magníficas descripciones.» 
    All About Romance
    Show book
  • Marido por unas horas - cover

    Marido por unas horas

    Susan Mallery

    • 0
    • 4
    • 0
    ¿Podía aquella farsa convertirse en realidad?  
    La policía Hannah Pace necesitaba alquilar un acompañante... ¡y no tenía tiempo! Había mentido a su madre biológica, a la que estaba a punto de conocer, y tenía que presentarse con su supuesto marido del brazo. Por eso, no tuvo más remedio que contratar a uno de los delincuentes que frecuentaban su comisaría, Nick Archer. Lo malo fue que el atractivo Nick comenzó a representar su papel con demasiado realismo. Sus apasionados besos hicieron desear a Hannah que estuvieran casados... para toda la vida.
    Show book
  • Pasados borrascosos - cover

    Pasados borrascosos

    Lynn Raye Harris

    • 6
    • 22
    • 0
    Conocía bien a su jefe y por eso estaba decidida a blindar su corazón 
    
    Las insinuaciones de las cazafortunas eran un riesgo laboral para la leyenda de las carreras de motos, convertido en magnate, Lorenzo D’Angeli. Y por eso había tenido que ampliar las funciones de su secretaria personal para incluir eventos nocturnos.
    Faith Black había aceptado todos los desafíos de su jefe, pero ser vista colgada de su brazo implicaba ser fotografiada, exponerse a las miradas, llevar trajes de gala, y abandonar la seguridad de sus sobrios trajes grises.
    Famoso por su sangre fría, Renzo perdió toda compostura al ver a su, aparentemente, mojigata secretaria vestida de una forma tan insinuante.
    Show book
  • Mujer soltera busca pianista - cover

    Mujer soltera busca pianista

    Kat French

    • 1
    • 3
    • 0
    Encontrar el amor no es siempre cuestión de blanco y negro… Lleno de humor, de intenso romanticismo y con un protagonista fascinante, este es el mejor libro para disfrutar de una divertida lectura. 
    Yo: rubia, romántica incurable, encargada de una tienda benéfica 
    Tú: inteligente, de buen corazón, pianista y dios del sexo. 
    Honey Jones tiene un problema: nunca ha tenido un novio que la haya satisfecho… 
    Por suerte, sus amigas, Nell y Tash, están decididas a ayudar, y así comienza la búsqueda del hombre perfecto para Honey. 
    Pero, cuando un desconocido se muda al piso de enfrente, el plan enseguida empieza a torcerse. Hal es reservado, maleducado y no cumple los requisitos de Honey. 
    Salvo quizá uno…  
    "Una comedia chispeante con un fabuloso reparto de personajes". 
    "Me he reído, he llorado, he gritado y he suspirado hasta llegar al final". 
    "Romanticismo, momentos ardientes, momentos cómicos, comentarios ingeniosos, momentos profundos y tristes también, una comedia romántica muy carismática y tremendamente divertida". 
    Críticas de las lectoras de Amazon 
    "Mujer soltera busca pianista es un libro divertido, tierno y muy refrescante. Sus personajes son una maravilla y seguro que quedáis prendados de la protagonista. Aporta un aire nuevo al género." 
    El rincón de Leyna
    Show book
  • No solo por el bebé - cover

    No solo por el bebé

    Olivia Gates

    • 0
    • 2
    • 0
    Apareció reclamando a la niña… y a su exmujer. 
    Naomi Sinclair se había enamorado locamente de Andreas Sarantos, pero su matrimonio con el magnate griego, que era incapaz de amar, le había dejado profundas cicatrices en el alma. Cuando ya no esperaba volver a verlo, Andreas se presentó para reclamar a la sobrina de diez meses de Naomi, que acababa de quedarse huérfana. Andreas dejó que Naomi lo abandonara en una ocasión, pero con la adopción de la hija de su mejor amigo confiaba en lograr que su reacia exmujer volviera a su cama.
    Show book