Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Cuando te encuentre - cover

Cuando te encuentre

Nicholas Sparks

Translator Iolanda Rabascall

Publisher: Roca Editorial

  • 322
  • 1.36K
  • 3

Summary

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros. De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

Who read this book also read:

  • El desafío final del jeque - cover

    El desafío final del jeque

    Jennie Lucas

    • 0
    • 5
    • 0
    Cuando el jeque Sharif le ofreció a Irene Taylor que fuera la señorita de compañía de su hermana y ganar más dinero del que había ganado en toda su vida, no pudo rechazarlo porque, por fin, podría sostener a su familia. Irene era inocente, pero sabía muy bien que los playboys como Sharif dejaban un rastro de desolación a su paso, y estaba dispuesta a resistirse a su habilidosa seducción...
     
    Sharif sobresalía en cualquier sitio, pero, sobre todo, en la cama. Todavía no había comunicado su compromiso y disfrutaría de la libertad hasta que lo hiciera. La intrigante Irene sería el perfecto desafío final antes de que se entregara a una vida dominada por el deber.
    Show book
  • Lo mejor de la vida - cover

    Lo mejor de la vida

    Teresa Southwick

    • 0
    • 2
    • 0
    Era solo una casa, pero… ¿podría convertirse en un hogar? 
    Cade McKendrick no tenía la menor intención de llenar su rancho de ambiente familiar. Pero la cocinera que había contratado a toda prisa resultó ser una guapísima madre soltera, y pronto todo estuvo impregnado de olor a galletas recién hechas, juguetes por los suelos y multitud de risas. En poco tiempo Cade descubrió que deseaba algo que jamás habría imaginado. 
    P.J. Kirkland era madre, no esposa. Sin embargo, la ternura que Cade mostraba con ella le había hecho desear un marido. ¿Sería posible que aquel duro ranchero quisiera formar su propia familia?
    Show book
  • Apuesta de amor - cover

    Apuesta de amor

    Candace Camp

    • 1
    • 6
    • 0
    _x000D_ Ya no era una jovencita, y además no tenía dote. Así pues, la señorita Constance Woodley no entendía por qué había despertado el interés de una de las más respetadas damas de la alta sociedad de Londres. Sin embargo, con la ayuda de su benefactora, se transformó en una fascinante criatura que llamó la atención del guapísimo, encantador y ligeramente calavera lord Dominic Leighton. Y, ante la mirada de asombro de todo Londres, la don nadie y el vizconde libertino demostraron que, incluso en el cruel mercado del matrimonio, cuando el amor estaba en juego, todas las apuestas eran válidas… _x000D_ Candace Camp nos ofrece una encantadora historia que hará las delicias de sus lectores._x000D_ Publishers Weekly
    Show book
  • El recuerdo de sus caricias - cover

    El recuerdo de sus caricias

    Elizabeth Power

    • 1
    • 6
    • 0
    Tras una larga amnesia, Magenta James, una madre soltera que no llegaba a fin de mes, sintió que su vida volvía a encauzarse al conseguir una buena entrevista de trabajo. Sin embargo, sus esperanzas murieron cuando se encontró con la mirada color zafiro de Andreas Visconti al otro lado del escritorio…
     
    El magnate de los negocios, de origen italiano, era el padre de su hijo, pero al no ser elegida para el puesto supo con certeza que su relación no había terminado bien…
    Show book
  • Inocencia impetuosa Una esposa a su medida - cover

    Inocencia impetuosa Una esposa a...

    Stephanie Laurens

    • 7
    • 29
    • 0
    Dos de las más emocionantes historias de Stephanie Laurens juntas en un solo libro 
    Inocencia impetuosa
    
    Tras la muerte de su padre, Georgiana Hartley regresó a Inglaterra... donde tuvo que enfrentarse a las groseras proposiciones de su primo. Como no tenía otro lugar al que acudir, intentó refugiarse en la propiedad de Dominic Ridley con la esperanza de que su vecino fuera amable con ella.
    El vizconde Ridley no podía permitir que aquella encantadora muchacha se convirtiera en señorita de compañía de nadie, así que decidió ponerla en las sabias manos de su hermana. De pronto, Georgiana se había convertido en toda una dama que tenía que quitarse a los pretendientes de encima. Y Dominic no tardó en descubrir que él también la deseaba... 
    
    Una esposa a su medida
    
    Antonia era una joven con muchos planes y en ellos lord Philip Ruthven jugaba un papel muy importante. Aunque llevaba muchos años sin ver a su viejo amigo de la infancia, sabía que a Philip no le habían faltado acompañantes femeninas. Pero no se había casado y ya era hora de que lo hiciera. Si se las arreglaba para demostrarle que era capaz de dirigir su casa y de no dejarle en mal lugar en público, Antonia estaba segura de que él le propondría un trato adecuado y práctico para ambos. Lo que no había previsto era que sus corazones fueran parte del trato...
    
    "El estilo de Laurens es sencillamente brillante"
    Publishers weekly
    
    "Stephanie Laurens es todo un hallazgo. Combina una extraordinaria caracterización de los personajes con grandes dosis de acción y sensualidad, creando caracteres épicos con tal destreza y talento, que parecen reales. Sólo tengo que ver su nombre en la portada para decidirme por sus libros". 
    
    Linda Howard
    Show book
  • Noches de seducción - cover

    Noches de seducción

    Susan Mallery

    • 1
    • 3
    • 0
    _x000D_ Heidi McKinley se estremeció de placer cuando el rey en persona se empeñó en que se casara con uno de sus hijos y le diera herederos. A fin de cuentas, el príncipe Jamal era pecaminiosamente sexy y un amante legendario; un experto en erotismo, sin duda alguna. _x000D_ ¿Qué podía ver Jamal en la seria Heidi? ¡Mucho! Porque Jamal estaba secretamente encaprichado de la inocente y dulce mujer. Pero entonces, ¿por qué se vestía Heidi con sedas e interpretaba el papel de la seductora Honey Martin para ganarse su corazón? ¿Y cómo podría elegir Jamal entre su audaz y descarada amante y su vergonzosa y tímida mujer?
    Show book