Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Cuando te encuentre - cover

Cuando te encuentre

Nicholas Sparks

Translator Iolanda Rabacall

Publisher: Roca Editorial

  • 323
  • 1.36K
  • 3

Summary

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros. De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

Who read this book also read:

  • El valor de la inocencia - cover

    El valor de la inocencia

    Jacqueline Baird

    • 0
    • 10
    • 0
    Estaba encadenada a su enemigo… 
    
    Cuando las puertas de la cárcel se cerraron tras ella, Beth Lazenby juró que cerraría la puerta del pasado para siempre, pero el destino le deparaba un encuentro inesperado con ese despiadado abogado que la había mandado a prisión tantos años antes…
    Todavía convencido de su culpabilidad, Dante Cannavaro se llevó una gran sorpresa cuando la rabia se convirtió en pasión. No podía dejarla escapar, y mucho menos con su heredero en el vientre. 
    Beth no podía elegir. La única opción era aceptar la propuesta de Cannavaro. Pero… ¿Podría demostrar su inocencia alguna vez, o seguiría atada a su enemigo para siempre?
    Show book
  • El único amor - cover

    El único amor

    Terri Brisbin

    • 8
    • 44
    • 1
    Era la prisionera de su clan…
    
    Para recuperar el control de su clan, Robert Matheson debía tomar a Lilidh MacLerie como rehén y utilizarla como moneda de cambio. Pero Lilidh no era una prisionera cualquiera. Era la mujer a la que en otra época había amado… y rechazado.
    Las caricias de Rob quedarían marcadas para siempre en el recuerdo de Lilidh y, sin saber que él se había visto obligado a repudiar su amor, ella nunca había olvidado al hombre que le había roto el corazón. Sin embargo, ahora, al mirar a los ojos a su captor, ya no reconocía al imponente líder. Había algo en él que la excitaba y la aterrorizaba a partes iguales…
    Show book
  • Lazos rotos - cover

    Lazos rotos

    Kate Hewitt

    • 0
    • 5
    • 0
    ¿Volvería a enamorarse de él? ¿Bastaría otra vez una semana para ello? 
    La tímida Lindsay Douglas solo necesitó una semana para enamorarse del carismático y orgulloso griego Antonios Marakaios; pero ser su mujer no era fácil y, tras un matrimonio conflictivo, la presión y la soledad pudieron con ella. Solo tuvo una opción: marcharse. 
    Meses después, su decidido esposo acudió a ella con una última exigencia. A cambio del divorcio, le pedía que asistiera a una celebración familiar en su país. Pero la voz de Antonios la estremecía tanto como al principio, y le recordaba la fuerza devastadora de su deseo.
    Show book
  • La promesa - cover

    La promesa

    Brenda Joyce

    • 10
    • 50
    • 0
    Orgullo…
    
    Después de su asombrosa travesía de vuelta a Inglaterra desde China, el momento de triunfo que experimentó Alexi de Warenne se desvaneció rápidamente. En su fiesta de bienvenida, su amiga de la infancia, Elysse O’Neill, empezó a coquetear con uno de sus compañeros de navegación, obviamente para castigarle a él por el tiempo que había pasado en el mar. Pero cuando Alexi encontró a Elysse resistiéndose desesperadamente entre los brazos de aquel hombre, se precipitó la tragedia. En pocos días Alexi tuvo que casarse con ella para salvar su honor... y luego abandonarla.
    
    Y engaño.
    
    Elysse de Warenne reinaba en los círculos de la alta sociedad con su ingenio y su elegancia, pero los rumores de que era una esposa abandonada la perseguían despiadadamente. Elysse nunca iba a reconocer la verdad: que no había visto a su marido desde hacía seis años, ¡y que ni siquiera habían consumado su matrimonio! Cuando Alexi volvió inesperadamente a Inglaterra, Elysse decidió hacer lo que fuera necesario para recuperar a su marido y ocupar el lugar que le correspondía a su lado…
    
    La manera en la que Joyce relata las venturas y desventuras de los que se dejan llevar por la pasión conseguirá deleitar a los que disfrutan de una lectura más larga y sustanciosa. Publishers Weekly.
    Show book
  • Un rostro en las sombras - cover

    Un rostro en las sombras

    Christine Rimmer

    • 1
    • 5
    • 0
    ¿Quién se olvidaría de aquel rostro lleno de cicatrices y se atrevería a amarlo?
    
    
    El príncipe Valbrand se había escondido durante años, aunque Dulcie Samples, con su apariencia de chica corriente, era motivo suficiente para hacerle salir a la luz. Pero Valbrand, que había quedado muy afectado por el intento de asesinato que lo había mantenido oculto, había jurado dedicar su vida a dar con los culpables de su situación. Además, Dulcie no se atrevería a amar a un hombre como él. Al menos eso pensaba Valbrand. Pero, a pesar del misterio que lo rodeaba, Dulcie sentía que el destino la llevaba inexorablemente hacia el hombre enmascarado...
    Show book
  • A salvo en sus brazos - cover

    A salvo en sus brazos

    Stephanie Laurens

    • 4
    • 11
    • 0
    Está cordialmente invitado a la boda de la señorita Heather Cynster, aunque antes ella deberá enfrentarse a secuestradores y peligros y vivirá un audaz rescate a manos del vizconde de Breckenridge   
    Heather Cynster estaba decidida a encontrar a su héroe, al noble caballero que habría de conquistarla y llevarla al altar, pero, cansada de buscarle sin éxito en los formales salones de baile londinenses, decidió salir de su plácido mundo y asistir a una velada mucho más... informal.   
    Lamentablemente, su prometedora búsqueda fue interrumpida por el entrometido vizconde de Breckenridge, que la salvó de un posible escándalo... y sin querer la puso en peligro, ya que un misterioso enemigo aprovechó para atraparla, meterla en un carruaje y llevársela de Londres.   
    Había llegado el momento de que Breckenridge, conocido por su vida disipada, demostrara que era el hombre que ella había estado buscando...   
    La fresca y dinámica prosa de la novela y la interesante trama que plantea ha logrado atraparme una vez más demostrándome nuevamente que Stephanie Laurens sabe como conquistar al lector convirtiendo sus libros en lecturas imprescindibles. 
    Promesas de amor
    Show book