Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Cuando te encuentre - cover

Cuando te encuentre

Nicholas Sparks

Translator Iolanda Rabascall

Publisher: Roca Editorial

  • 322
  • 1.35K
  • 3

Summary

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros. De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

Who read this book also read:

  • Obras completas Coleccion de Guy de Maupassant - cover

    Obras completas Coleccion de Guy...

    Guy de Maupassant

    • 0
    • 2
    • 0
    A las aguas
    Abandonado
    Adiós
    Alexandre
    Amor
    Amorosa
    Aparición
    Arrepentimiento
    Blanco y azul
    Bola de Sebo
    Campanilla
    Campesinos
    Cantó un gallo
    Cariños de familia
    Carta de un loco
    Carta que se encontró a un ahogado
    Claro de luna
    Coco
    Condecorado
    Confesiones de una mujer
    Cosas viejas
    Crónica
    Cuento de Navidad
    Después
    Día festivo
    Diario de un viajero
    Dos amigos
    ¿Él?
    El albergue
    El amigo José
    El amigo Patience
    El armario
    El asesino
    El barco naufragado
    El barrilito
    El bautismo
    El bautizo
    El beso
    El bigote
    El borracho
    El buhonero
    El burro
    El ciego
    El collar
    El conejo
    El diablo
    El ermitaño
    El hombre de Marte
    El Horla
    El huérfano
    El legado
    El lisiado
    El lobo
    El loco
    El mendigo
    El miedo
    El niño
    El padre
    El padre de Simón
    El pozo
    El repartidor de agua bendita
    El "rosier" de la señora Husson
    El Salto del Pastor
    El testamento
    El tic
    El vagabundo
    El viejo
    El viejo Milon
    En el bosque
    En el mar
    En los campos
    Encuentro
    Enfermos y médicos
    Ese cerdo de Morin
    Historia corsa
    Historia de un perro
    Idilio
    Junto a un muerto
    La aventura de Wálter Schbaffs
    La baronesa
    La becada
    La belleza inútil
    La cabellera
    La cama 29
    La Casa Tellier
    La confesión
    La declaración
    La dote
    La felicidad
    La herrumbre
    La loca
    La mano
    La mano disecada
    La muerta
    La noche
    La pequeña Roque
    La puerta
    La señora Baptiste
    La señora Hermet
    La señorita Perla
    La tía Sauvage
    La tos
    Las bodas del lugarteniente Laré
    Las caricias
    Las joyas
    Las sepulcrales
    Lo horrible
    Los alfileres
    Los prisioneros
    Los reyes
    Los zuecos
    Luna de miel
    Mademoiselle Fifí
    Magnetismo
    Mi tío Sosthéne
    Minué
    Miseria humana
    Miss Harriet
    Mohamed el Golfo
    Moiron
    Mongilet
    ¡Mozo, un bock!
    Opinión pública
    Petición de un vividor a su pesar
    Pierrot
    Primera nieve
    ¿Quién sabe?
    Recuerdo
    Restos del naufragio
    ¡Salvada!
    San Antonio
    Sobre el agua
    Sobre las nubes - Crónica
    ¡Solo!
    Sueños
    Suicidas
    Tombuctú
    Un ardid
    Un bandido corso
    Un caso de divorcio
    Un drama verdadero
    Un duelo
    Un golpe de estado
    Un hijo
    Un normando
    Un viejo
    Una aventura parisiense
    Una carta
    ...
    Show book
  • Ni contigo ni sin ti - cover

    Ni contigo ni sin ti

    Margaret Way

    • 3
    • 9
    • 0
    El pasado los amenazaba
    
    La última persona a la que Mel Norton esperaba encontrarse en la puerta era a James “Dev” Langdon. La irresistible sonrisa de Dev hizo que el corazón se le desbocara una vez más… a pesar de haberse prometido a sí misma que nunca volvería a ocurrir.
    Dev había regresado para llevar a su amor de juventud a la casa de su familia, el rancho Kooraki, seguro de que solo allí Mel sería capaz de exorcizar los demonios del pasado.
    Y, en el corazón del abrasador outback australiano, las barreras de la reservada Mel comenzaron a desmoronarse…
    Show book
  • Aguas Revueltas - cover

    Aguas Revueltas

    Clara Lloveras

    • 0
    • 7
    • 0
    Arrancada de la seguridad y calidez de su alcoba a altas horas de la noche, la joven y virginal Amanda no puede adivinar que está a punto de vivir la más peligrosa aventura de su vida. Solo sabe que ha sido secuestrada con la excusa de ser la pieza que falta en ese extraordinario rompecabezas que es la búsqueda del tesoro de Black el Sanguinario. Así acaba en un mísero camarote en el Esmeralda, el barco de Gregory, el Demonio de los Mares, quien pronto entiende que llevar a una frágil damisela a bordo es un incordio… y una responsabilidad. 
    
    Amanda se siente extrañamente protegida y segura en manos del imponente capitán Gregory, que pronto demostrará que está dispuesto a todo con tal de que los inhumanos corsarios no le pongan un dedo encima a la angelical criatura. Pasión, peligro y aventuras se mezclan en esta historia con el exuberante telón de fondo de la isla de Puerto Ambición, sus selvas, burdeles y… tesoros escondidos.
    Show book
  • Una princesa de vacaciones - cover

    Una princesa de vacaciones

    Elizabeth Harbison

    • 1
    • 3
    • 0
    Tan solo deseaba disfrutar de un soplo de libertadLa princesa Teresa de Corsaria necesitaba tomarse un descanso de tantas galas benéficas y revistas de cotilleo, pero encontró mucho más cuando se le averió el coche en aquella pequeña ciudad de Carolina del Norte. Encontró un lugar que la recibió con los brazos abiertos. Bueno, recibió a una mujer llamada Tess McDougall…Y entonces conoció a Dylan Parker, el médico del lugar, y empezó a tener ganas de acabar con las mentiras. Pero ¿qué haría un hombre tan honesto y tan guapo como Dylan cuando se enterara de quién era realmente la mujer que tenía entre sus brazos?
    Show book
  • Frankestein - cover

    Frankestein

    Mary Shelley

    • 1
    • 23
    • 0
    Mary Shelley nació el 30 de agosto de 1797 en Londres.
    Hija del filósofo William Godwin y de la escritora y feminista Mary Wollstonecraft. A los pocos días de su nacimiento su madre ,quien había escrito Vindication of Women Rights, murió de unas fiebres dejando a su marido al cuidado de Mary y de su hermana de tres años y medio Fanny Imlay. Casado Godwin posteriormente con una viuda que ya tenía dos hijas con la que el filósofo alumbraría un nuevo vástago.
    En 1814, a los dieciséis años de edad, Mary abandonó su hogar y su país con el poeta Percy Shelley, con el que había iniciado una relación a pesar de estar casado. La pareja viajó a Francia y a Suiza. Perdidamente enamorada de Percy B. Shelley desde la primera vez que lo vio, Godwin, no puso ningún reparo en que corriera tras él. No fue ese el caso de la esposa del poeta quien, humillada, ofendida y embaraza siguió a la feliz pareja hasta La Spezia, localidad de la costa italiana en que se establecieron. A los desarreglos deducibles de semejante situación no tardó en sumarse el mismísimo Byron, siempre afecto a toda clase de desórdenes.
    John Clute, en su interesante "Enciclopedia de la Ciencia Ficción", no duda en afirmar que una hermana de Mary, a la sazón también alojada en La Spezia, frecuentaba la cama del lord. En cualquier caso, la comunidad se deshace con los suicidios de una segunda hermana de Mary y de la esposa de Shelley.
    Contrajeron matrimonio en 1816, después de que la primera esposa de Shelley se quitara la vida ahogándose. Fruto de esta convivencia fueron varios embarazos y un único hijo, un varón, sólo el pequeño Percy Florence sobrevivió a la infancia.
    Creadora del libro que inauguró la ciencia ficción y que aún hoy se erige como uno de los grandes relatos de horror de todos los tiempos; en 1818 publicó la primera y más importante de sus obras, la novela Frankenstein o el moderno Prometeo.
    Según parece, escribió la historia de Victor Frankenstein por una apuesta. La noche del 16 de junio de 1816, se reunió con Lord Byron y otros en una villa en los alrededores de Ginebra. Encerrados en la casa por una tormenta, se leyeron cuentos de terror para entretenerse. Mary imaginó entonces a Frankestein inspirada en una pesadilla que tuvo a los dieciocho años de edad. Escribió la novela tras una apuesta con Byron, tal y como narra ella misma en el prólogo de la edición de "Frankenstein" de 1831. Esta obra, un logro más que notable para una autora de sólo 20 años, se convirtió de inmediato en un éxito de crítica y público. La historia de Frankenstein, estudiante de lo oculto y de su criatura subhumana creada a partir de cadáveres humanos, se ha llevado al teatro y al cine en varias ocasiones.
    No logró tal popularidad con ninguna de sus obras posteriores o la excelencia de esta primera, pese a que escribió otras cuatro novelas, varios libros de viajes, relatos y poemas. Su novela El último hombre (1826), considerada lo mejor de su producción, narra la futura destrucción de la raza humana por una terrible plaga.Lodore (1835) es una autobiografía novelada. Tras la muerte de su esposo, en 1822, Mary se dedicó a difundir la obra del poeta. Publicó así sus Poemas póstumos (1824) y editó sus Obras poéticas (1839) con valiosas y detalladas notas. Mary Shelley falleció en Londres, mientras dormía, el 1 de febrero de 1851. Su última voluntad fue ser enterrada junto a sus padres. Descansan en el cementerio de St Peter, Bournemouth.
    Show book
  • Un cambio de fortuna - cover

    Un cambio de fortuna

    Crystal Green

    • 2
    • 8
    • 0
    Los Fortune.6º de la saga. 
    Saga completa 6 títulos. 
    Encandilado… ¿por doña independiente?   
    Desde que conoció a Laurel Redmont, Sawyer Fortune supo que la flecha de Cupido le había acertado de pleno. No era su pelo rubio ni sus ojos azules lo que lo atraían. Él, que era rico y tenía éxito con las mujeres, podría haber elegido a cualquier otra belleza de Red Rock. No, lo que hacía que Laurel fuera distinta, era que no le hacía el menor caso.   
    Lo único que quería Laurel era que aquel ranchero ricachón y engreído la dejase tranquila. Bastantes desengaños se había llevado ya en la vida como para buscarse más problemas. Y, sin embargo, su encanto estaba empezando a hacer mella en ella poco a poco… hasta que de repente él decidió que tenían que casarse.
    Show book