Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
A primera vista - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

A primera vista

Nicholas Sparks

Translator Iolanda Racascall

Publisher: Roca Editorial

  • 171
  • 539
  • 1

Summary

Una emocionante e impresionante novela de amor sin fin.  
Jeremy Marsh estaba seguro de que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y nunca sería padre. 
 Sin embargo Jeremy, ahora, se ha trasladado a Boone Creek, en Carolina del Norte, está prometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo. 
 Jeremy se esfuerza por adaptarse a un nuevo entorno y a una nueva responsabilidad mientras intenta sobrellevar la crisis creativa que le impide escribir. Justo cuando parece que todo va encajando de forma prometedora, un misterioso correo electrónico provoca una cadena de sucesos que pone a prueba la fuerza de su compromiso. Jeremy se enfrenta a una extraordinaria verdad: la emoción que te puede romper el corazón es, a veces, la misma que lo puede sanar.
Available since: 07/11/2013.

Other books that might interest you

  • La tentación - cover

    La tentación

    Emily Delevigne

    • 4
    • 50
    • 0
    La vida de Sadie está a punto de cambiar. Después de trabajar durante años para la empresa automovilística McKay, esta es absorbida por Larsen, su mayor competidor del sector, y los trabajadores de la antigua plantilla de McKay tendrán que pasar un período de prueba si quieren mantener su trabajo.
    Decidida a olvidar sus problemas laborales, sale a cenar con sus amigas y conoce a un atractivo desconocido que le hará una vivir una noche de pasión. Sin embargo, lo que no se espera es que ese desconocido sea Hunter Larsen, su nuevo jefe…
    Una serie de malentendidos hará que tengan que fingir que son pareja, lo que no debería ser un problema si no fuera porque Sadie es incapaz de controlar la atracción que siente hacia Hunter…
    Show book
  • A Roma sin amor - cover

    A Roma sin amor

    Marina Adair

    • 2
    • 14
    • 0
    Annie cree que la única manera de dejar de sentirse fuera de lugar es crear su propia familia. Sin embargo, le está resultando bastante complicado, porque todos los hombres con los que sale encuentran el amor de su vida… justo después de romper con ella.
    Tras su último desengaño, decide que es hora de empezar de cero, sin hombres. Y se muda a Roma (Rhode Island, EE. UU.), y no a Roma (Italia), para trabajar en el hospital de la ciudad, donde, por sorpresa, acaba compartiendo casa con un compañero tan enigmático como corpulento y sexy.
    Tras cubrir una historia literalmente explosiva en China, el fotoperiodista Emmitt Bradley vuelve a casa herido y con la intención de afianzar el lugar que ocupa en la vida de su hija Paisley. Pero con un padrastro y un tío entregado, Emmitt parece tener que pelear por su sitio. Por no hablar de la adorable invasora que ocupa su casa, que supone un problema añadido, uno que a él le encantaría resolver en la intimidad. Demasiados frentes abiertos: Annie ha renegado de los hombres, Paisley está en pleno furor adolescente y el padre de Emmitt, con el que estaba distanciado, reaparece con un secreto que lo cambia todo.
    Annie y Emmitt están a punto de descubrir que el amor adopta muchísimas formas y que, a veces, las mejores familias son las que elegimos.
    Show book
  • Amor y gin-to­nic - cover

    Amor y gin-to­nic

    María José Vela

    • 5
    • 27
    • 0
    Una novela hilarante y original donde el amor y la amistad se presentan aderezados con humor ácido y… unos cuantos los gin-tonics.
    Abi está a punto de alcanzar la felicidad en todos los sentidos. Acaban de anunciarle un ascenso y su novio de toda la vida quiere, por fin, hablar del futuro.
    Sin embargo, en una sola noche sus sueños se truncan y vuelve a darse de bruces con la cruda realidad. Por si fuera poco, aparece en su vida Hugo, un consultor dispuesto a lo que sea para seducirla. ¿Podrá Abi retomar las riendas de su vida? ¿Está la felicidad donde realmente pensamos?
     
    Show book
  • Que no harías por tu mejor amiga - cover

    Que no harías por tu mejor amiga

    Claudia morales

    • 1
    • 8
    • 0
    Laura y Matías han sido amigos inseparables desde los doce años. Compartieron risas, secretos y aventuras juntos. Ahora, la historia los encuentra cuando Laura está a solo diez días de cumplir treinta y cinco años. Esto podría parecer un simple detalle, pero para Laura es algo crucial debido a una maldición que acecha a su familia.
     
    Según la creencia familiar, si no se casa antes de los treinta y cinco años, quedará sola para siempre y no podrá cumplir su sueño de ser madre. Por esta razón, Laura exige a Matías que cumpla con la promesa que le hizo cuando tenían diecisiete años en Bariloche: casarse con ella si sigue soltera a los treinta y cinco. Sin embargo, Matías no comparte el deseo de casarse ni de tener hijos, entonces elabora un plan para ayudar a Laura a superar su temor y encontrar la felicidad sin depender de esa antigua promesa. Tiene diez días para lograrlo.
     
    La vida está llena de mitos, sentencias y mandatos que condicionan nuestras decisiones. Las amistades también pueden ser historias de amor complicadas, y esta es una historia en la que el amor se disfraza de amistad.
    Show book
  • No digas nunca jamás - cover

    No digas nunca jamás

    Olivia Ardey

    • 4
    • 52
    • 0
    El día que Madelyn Ward cometió la locura de saltarse las normas, se convirtió en la perfecta chica caída en desgracia. En boca de todos y culpable de un terremoto familiar, huye a Nueva York para camuflarse entre la multitud. Con un nuevo trabajo en una ciudad que detesta, solo le faltaba tropezarse con el hombre más inaguantable del planeta.
    Dicen de Gabriel Brooks que nació con una calculadora en lugar de corazón. Dueño de uno de los grandes grupos empresariales del país, nadie se atreve a desafiarlo y su palabra es ley. Hasta que se cruza en su camino una mujer imprevisible que da curvas y giros a su rectilínea existencia.
    No creas que lo sabes todo sobre el amor. A veces puede resultar una broma del destino.
    Show book
  • Amar a un extraño - cover

    Amar a un extraño

    Connie Mason

    • 12
    • 60
    • 0
    "Connie Mason nos hace disfrutar de otra trepidante y erótica aventura."
    —Romantic Times
    Con una bala alojada en la espalda y una partida de vigilantes siguiéndole el rastro, Pierce Delaney se esconde en el primer sitio que encuentra antes de perder el conocimiento: un destartalado rancho en medio de la nada. Cuando se despierta está siendo atendido por una hermosa mujer. Aunque siempre ha sabido que no se puede confiar en el género femenino, cuando aquel ángel rubio le propone un matrimonio de conveniencia —por un corto plazo de tiempo, a cambio de seguir ocultándole de sus perseguidores—, él sólo puede pensar en cómo hacerla suya para siempre.
    Zoey Fuller necesita un marido… y lo necesita rápido. De otra manera perderá su rancho a manos de un malvado banquero. El desconocido que aparece en su sótano es como un regalo caído del cielo. Aunque Pierce le asegura que seguirá su camino después de cumplir con su papel, Zoey siente un profundo deseo en su interior cada vez que la besa y se promete a sí misma que él no se irá a ningún lado sin que ella le acompañe.
    Show book