Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey
Spinner
Objetos frágiles - cover

Objetos frágiles

Neil Gaiman

Translator Mónica Faerna

Publisher: Roca Editorial

  • 3
  • 20
  • 0

Summary

Estos relato -varios de ellos merecedores de premio Hugo y Locus- conforman este extraordinario libro que nos sumerge en el universo particular de Neil Gaiman: tierno, gótico, infantil, fantástico, cargado de un oscuro sentido del humor y, sobre todo, de una imaginación fuera de lo común y un talento que lo convierten en un escritor excepcional.

Who read this book also read:

  • Despertar: Los poderes oscuros II - cover

    Despertar: Los poderes oscuros II

    Kelley Armstrong

    • 35
    • 38
    • 0
    La vida de Chloe ha cambiado mucho en muy poco tiempo, de ser una adolescente normal, pasó a ver fantasmas, ser ingresada por ello en una residencia para casos especiales, protagonizar una espectacular huida con otros compañeros y finalmente ser atrapada de nuevo el Grupo Edison. En esta nueva entrega Chloe y sus amigos descubrirán la verdad de por qué son especiales y qué tiene que ver el Grupo Edison con ellos. Pero una nueva amenaza se cierne sobre Chloe y sus amigos. Chloe es una poderosa nigromante, y su poder, que crece cada día se ha convertido en un serio problema para la supervivencia del Grupo Edison que, ha decidido zanjar el asunto de una forma radical. La huida parece haberse convertido en la única salida para Chloe y sus peculiares compañeros.
    Show book
  • No serás nadie - cover

    No serás nadie

    Alberto González Ortiz

    • 0
    • 0
    • 0
    De una sociedad que domina tu sueño y tu libre albedrío. Del rechazo y la falta de oportunidades. Del lema de una dictadura encubierta : «No serás nadie». Allí te lleva la segunda novela de Alberto González.
    
    Sinopsis
    ¿Cómo es la sociedad occidental actual? ¿Cómo será? ¿Estamos capacitados como individuos para soportar nuestra derrota?
    En el presente los políticos piden voluntarios para trabajar en las bibliotecas. Pronto desparecerán. En el presente dormimos para olvidar. Pronto dormiremos para trabajar. No serás nadie cabalga entre dos historias paralelas, una actual y otra cercana. Ambas crónicas de una derrota en la que el sueño y el control son ingredientes de un plato llamado futuro.
    Sobre la obra
    Pecamos de ser imprecisos cuando hablamos del futuro. La razón principal es tan evidente que hiere: lo que creemos imposible ya se está llevando a cabo. En todos los campos.
        No serás nadie narra dos realidades que se tocan, que forman parte del mismo escenario, pero en puntos cardinales opuestos. Está ese futuro impreciso del que hemos hablado. En él, nuestros descendientes no conocerán otra realidad diferente a la de realizar compras virtuales mientras duermen. Una noche, en vez del consumo feroz, Ignacio se levanta siendo una chica, lo que será solo el principio de su particular viaje a los avernos. En la contraria, y en la época actual, una bibliotecaria es expulsada de su trabajo, dejándola en la más absoluta de las miserias.
        No serás nadie es un tratado novelado sobre la explotación y la aceptación descarnada de ciertas mentiras. Contiene, también, una aproximación final al descalabro social y emociona
    Show book
  • Los viajes de Tuf - cover

    Los viajes de Tuf

    George R. Martin

    • 48
    • 257
    • 0
    Haviland Tuf es un mercader obeso, calvo y de piel blanca, vegetariano, bebedor y amante de los gatos. Consigue una enorme nave espacial, El Arca, única superviviente del antiguo Cuerpo de Ingeniería Ecológica de la Vieja Tierra. A lo largo de siete relatos, Tuf se hace con la nave, la repara y resuelve un sinfín de problemas espaciales, con la ayuda de sus gatos y la ingeniería ecológica, una profesión que él recupera. En esta edición de bolsillo especial se recuerda el diseño clásico de la antigua colección Nova serie blanca, la más emblemática de la historia de la Nova.
    Show book
  • El príncipe feliz (texto completo) - cover

    El príncipe feliz (texto completo)

    Oscar Wilde

    • 6
    • 10
    • 0
    Este ebook presenta "El príncipe feliz (texto completo)", con un sumario dinámico y detallado.
    El príncipe feliz es un cuento escrito en 1888 por Oscar Wilde, de género infantil y juvenil. 
    El protagonista de la historia es la estatua dorada de un príncipe, que se encuentra en lo alto de una columna desde donde puede ver toda la ciudad; y una golondrina, que ha retrasado su migración a África por el amor que sentía por una caña. La golondrina se posa sobre la estatua y ve que el príncipe está llorando a causa de las injusticias que puede observar desde su posición. Entonces le pide a la golondrina que entregue a los más necesitados las joyas que le adornan. El ave así lo hace y se queda con el príncipe, distribuyendo las joyas hasta que la estatua está completamente desprovista de oro y adornos. Pero el invierno recrudece y la golondrina, a causa del frío, muere besando al príncipe en los labios. Al ver esto, el corazón de la estatua se rompe. Al día siguiente, el alcalde de la ciudad observó el estado deteriorado de la estatua, y da orden de que sea retirada y fundida. Sin embargo, el corazón del príncipe no se funde en el horno, y lo arrojan a un montón de polvo, donde descansa también el cuerpo de la golondrina.
     
    Oscar  Wilde (1854 - 1900) fue un escritor, poeta y dramaturgo irlandés. Está considerado como uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su puntilloso y gran ingenio.
    Show book
  • Cuentos de la Tierra Vaga - cover

    Cuentos de la Tierra Vaga

    Enrique Lázaro

    • 0
    • 0
    • 0
    No digas después que no te lo hemos advertido. Estás a punto de cruzar las fronteras de la Tierra Vaga, donde los rumores tienen la firmeza del diamante y los hechos son fugaces como un beso robado en medio de la noche, donde los hombres apenas tienen consistencia y las ideas poseen libre albedrío, donde la ciencia se desbarranca en sofismas y las creencias construyen la realidad. Vigila tus pasos, no sea que al siguiente te encuentres con domadores de caleidoscopios, filósofos que se extravían en máquinas infinitas o caballos que son un constructo de la mente… o puede que contigo mismo como jamás habrías querido encontrarte.
    
    Tierra Vaga es el escenario más original, chocante y desconcertante que ha dado la literatura fantástica española y, en los distintos cuentos que componen el ciclo (desordenado e inabarcable) el lector puede acabar perdiéndose… o encontrándose.
    
    Los distintos relatos fueron publicados originalmente en los años ochenta, en revistas como Nueva dimensión. En esta edición, preparada por Agustín Jaureguízar, se incluye el ciclo completo por primera vez.
    Show book
  • Ender en el exilio - cover

    Ender en el exilio

    Orson Scott Card

    • 29
    • 149
    • 0
    Cuatrocientos años después de lo narrado en 'El juego de Ender' y 2.650 años antes de 'La voz de los muertos', transcurre la historia que se narra en 'Ender en el exilio'. Tras vencer a los insectores y dejar la Escuela de Batalla, Ender Wiggin parte en busca del planeta en que se habían reunido las «reinas colmena» de aquellos para intentar entender por qué se hallaban todas en un único sitio, haciendo con ello a su especie tan vulnerable. Ender recala en la colonia Ganges, fundada por Aquiles, su antiguo lugarteniente en la Escuela de Batalla. Pero el comandante de la nave que lleva a Ender desea ser el poder en la sombra detrás de éste o enviarlo de nuevo a la Tierra para quedarse con el poder absoluto. Ender, ahora de trece años de edad, ve venir el golpe y lo previene, ya que sigue siendo un excepcional estratega.
    Show book