Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Objetos frágiles - cover

Objetos frágiles

Neil Gaiman

Translator Mónica Faerna

Publisher: Roca Editorial

  • 4
  • 23
  • 0

Summary

Estos relato -varios de ellos merecedores de premio Hugo y Locus- conforman este extraordinario libro que nos sumerge en el universo particular de Neil Gaiman: tierno, gótico, infantil, fantástico, cargado de un oscuro sentido del humor y, sobre todo, de una imaginación fuera de lo común y un talento que lo convierten en un escritor excepcional.

Who read this book also read:

  • Continuidad - cover

    Continuidad

    Alexandra Millán García

    • 2
    • 7
    • 0
    Continuidad es la historia de una vida dentro de otras vidas en un mundo lejano. Tian, su protagonista, ser capaz de recordar su vida anterior y que tiene una estrecha comunicación con el planeta que lo hizo nacer, percibe que su mundo corre un gran peligro después de la catástrofe de la Gran Noche. Resuelto a hacer algo para salvar su planeta, recorre el Continente Medio con destino al Continente Congelado. En el camino conocerá diferentes seres y culturas y todos ellos tendrán algo que enseñarle. ¿Será Tian capaz de salvar su mundo?
    Show book
  • El reflejo púrpura - El reflejo púrpura #1 - cover

    El reflejo púrpura - El reflejo...

    Erick Martinez

    • 0
    • 0
    • 0
    ADVERTENCIA: Este libro contiene escenas fuertes de sexo explicito entre hombres. Favor abstenerse de leerlo quienes posean una mentalidad arcaica sobre los gustos sexuales de los personajes.RESEÑAChattanooga, Tennessee año 2013… Un nuevo año escolar comienza en el colegio Baylor, donde jóvenes magos cursan sus estudios ante los ojos incrédulos de los invenings. Siendo este el primero y el último cursado por Thomas Lestinger, un joven versátil y por demás dominante, hijo del fallecido Rómulo Lestinger, el mago más cruel de la historia. El joven rebelde exigirá a sus tíos y tutores cursar dicho año de secundaria en su ciudad natal con un solo propósito… seguir lo que su padre había dejado inconcluso… el dominio de la raza humana.Para Albsev Townsend, joven hetero y capitán del equipo de béisbol del colegio, también será su último año en Baylor. Es un chico jovial, dulce, amable y alegre, quien junto a Astaroth, su mejor amigo, han pasado los mejores años de su vida… ¡hasta ahora!Ambos jóvenes se conocerán y lo que por bastante tiempo muchos trataron de evitar, será ya inevitable, demostrándonos que aunque las fuerzas del cosmo escriban un destino para ellos, solo sus propias decisiones y los actos que ejecuten en sus vidas, serán lo que en realidad sellen sus destinos.Junto a ellos… Orión Malswen, quien demostrará que la devoción que le profiere a su primo Thomas es más que solo lealtad, haciendo de él uno de los incondicionales aliados de quien ha vuelto a Chattanooga en busca del legado que le dejó su padre, el cual fue asesinado por el padre de Albsev, quien ahora es decano en Baylor, creando no solo una nueva rebelión de magos reconocibles ante la visión de un reflejo púrpura, sino un nuevo conflicto entre las familias involucradas.Los acontecimientos del último año del colegio Baylor serán el plato principal de una historias prohibida entre un par de jóvenes del mismo género, que tratarán de salir airosos de toda una nueva rebelión de magos que solo desean pertenecer a la raza dominante.También estará con ellos Stephano Misaki, un joven con una particular mezcla de razas, quien hará hasta lo imposible por el amor de quien le ha odiado durante tantos años... Astaroth D. Ghauth, joven asexual con diversos conflictos emocionales.Thomas deberá aprender que en el peligroso juego del poder no siempre gana el más cruel, sino el más astuto.PALABRAS DEL AUTOR"El reflejo púrpura" es un libro de ciencia ficción que posee una trama muy entretenida que entremezcla acción, intriga, comedia, romance y sexo, que los dejará con deseos de más. Es de lectura ligera, fácil de llevar y entender, con personajes entretenidos que te harán reír, llorar y pasar un momento de lectura grato y distinto.Espero sea de su agrado.CONTACTOTwitter: @Reflejo_purpura Blog: http://elreflejopurpura.blogspot.com
    Show book
  • Angel Vampira - cover

    Angel Vampira

    Vianka Van Bokkem

    • 0
    • 3
    • 0
    Mi nombre es Anael y soy una ángel. Mi padre me envio a la Tierra en una misión para ayudar a un niño humano. Estaba parada afuera de su ventana, tratando de decidir como presentarme a él, cuando repentinamente senti un dolor intenso en mi cuello. Me desmaye de inmediato. 
    No se cuanto tiempo estuve inconciente. Cuando finalmente abri los ojos, me encontraba dentro de una extraña cueva oscura. Me toqué el cuello por instinto porque aún me dolia. Cuando estaba a punto de pararme escuche una voz que no me era familiar. 
    “Quién eres? Tú sangre sabe diferente de la de los humanos y me hace sentir mareado." 
    El extraño era un atractivo vampiro llamado Kendrick que pensó que yo era una joven humana. 
    La mezla de nuestra sangre creo una nueva raza de Angeles Vampiros!
    Show book
  • Este relámpago esta locura - cover

    Este relámpago esta locura

    Rodolfo Martínez

    • 0
    • 1
    • 0
    Premio Ignotus 2000 a la Mejor Novela Corta
    
    Un sacerdote en mitad de una crisis de fe. Una orden religiosa que maquina en las sombras y construye algo que quizá no pueda controlar. Una ciberpirata que ayudará a desentrañar el misterio quizá a costa de su propia vida. Un adolescente que sólo quiere ser, eso, un adolescente, pese a que el universo entero parece conspirar para que sea algo más.
    
    Con estos ingredientes Rodolfo Martínez construye una narración trepidante y llena de misterios en la que, sin embargo, sigue habiendo espacio para la reflexión y las preguntas.
    Show book
  • Los hijos de Anansi - cover

    Los hijos de Anansi

    Neil Gaiman

    • 0
    • 8
    • 0
    El padre del Gordo Charlie, y autor de semejante apodo, ha muerto. Charlie viaja a Florida para asistir al entierro y allí descubre que tiene un hermano que es tan diferente de él como la noche del día; un hermano que sólo quiere enseñarle a relajarse y divertirse un poco, tal como el viejo. Y lo que pasa es que el padre de Charlie no era cualquier persona: en realidad era Anansi, el dios africano de las bromas, el dios araña. De repente, la aburrida vida de Charlie dará un vuelco y emperará a ser interesante.
    Show book
  • Realidad Aumentada - cover

    Realidad Aumentada

    Bruno Nievas

    • 102
    • 412
    • 1
    Un thriller tecnológico que arrasó en internet, con más de 42.000 descargas. «Realidad Aumentada es un viaje salvaje a los confines de la tecnología y de la mente, narrado con el pulso de un escritor que dará mucho que hablar. No se la pierda.» Juan Gómez-Jurado «Realidad Aumentada es una novela fascinante que sin duda atrapará al lector.» Manel Loureiro, autor de la saga Apocalipsis Z Alex Portago recibe en su ciudad natal, Almería, una visita inesperada: un gurú de la tecnología le ofrece un contrato millonario —y con estrictas cláusulas de confidencialidad— para resolver unos «problemas» que han surgido en un proyecto de realidad aumentada, un desarrollo innovador de alta tecnología en el que la realidad virtual interactúa con el mundo real. Entre el equipo de investigación Alex encuentra a Lia Santana, el amor que se le escapó una vez y que no está dispuesto a perder de nuevo. Juntos comienzan a buscar respuestas, aunque éstas no parecen arrojar otra cosa que nuevos interrogantes. El misterioso origen de uno de los engranajes del proyecto y la evolución del romance de los protagonistas constituyen los dos ejes principales de la intriga en esta fabulosa e inquietante novela que Bruno Nievas pone ahora a nuestra disposición en papel —mejorada y con escenas nuevas—, tras haber sido un éxito de descargas en Internet. Realidad Aumentada es un thriller que atrapa desde la primera palabra, una historia frenética que cautivó a más de 42.000 personas en Internet en tan sólo cuatro meses, con un final sorprendente y no apto para cardíacos.
    Show book