Do you want to read 1 year without limits?
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Objetos frágiles - cover

Objetos frágiles

Neil Gaiman

Translator Mónica Faerna

Publisher: Roca Editorial

  • 6
  • 37
  • 0

Summary

Neil Gaiman nos transporta a su universo a ratos terrorífico, a ratos tremendamente bello, y nos regala un nuevo punto de vista sobre el mundo, uno que sólo puede salir de la pluma de un creador único y original como él. Estos relatos -varios de ellos merecedores de premio Hugo y Locus- conforman este extraordinario libro que nos sumerge en el universo particular de Neil Gaiman: tierno, gótico, infantil, fantástico, cargado de un oscuro sentido del humor y, sobre todo, de una imaginación fuera de lo común y un talento que lo convierten en un escritor excepcional.

Who read this book also read:

  • En llamas - cover

    En llamas

    Suzanne Collins

    • 5
    • 10
    • 0
    Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza.Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.
    Show book
  • La Senda Oscura - cover

    La Senda Oscura

    Ana Peris de Elena, Juan José...

    • 3
    • 15
    • 0
    Dana es una joven que guarda un secreto: su clarividencia, un don que jamás ha podido comprender ni controlar. Cuando una extraña pesadilla, que se repite noche tras noche, la conduce a la mansión de su difunto abuelo, descubre un códice oculto y un mensaje desde el más allá. ¿Quién era su abuelo en realidad? ¿Cuál es el origen de sus poderes clarividentes? Joan Benet, un hombre tan enigmático como solitario, parece tener la respuesta a esas preguntas. 
    
    Joan es un mago que vive acechado por los fantasmas del pasado y las tinieblas del futuro. Cumpliendo una vieja promesa, decide tomar a Dana como aprendiz, y la relación entre ambos pronto empieza a convertirse en una atracción tan intensa como prohibida. Pero los secretos de Joan son más peligrosos de lo que Dana imagina, y sobre ellos se cierne la amenaza de un enemigo terrible que está dispuesto a matar.
    
    ¡Incluye relato inédito "No debería"!
    Show book
  • La puerta - Los Señores de los Siete Tronos - cover

    La puerta - Los Señores de los...

    Carlos González

    • 35
    • 172
    • 0
    Más allá de las montañas, en un mundo poblado por orcos, elfos, enanos y humanos, y guardado por los Siete Dioses, vive Dorken, un hechicero, con su familia. Sin embargo, su plácida vida está a punto de verse alterada por acontecimientos que escapan a su control: los dioses ya no responden a los rezos de los humanos. No es la primera vez que las deidades ignoran a los Oradores: así fue como empezó la aniquilación de la raza humana aquella última vez.  
    Tras leer un viejo manuscrito, Dorken decide que la única forma de salvarse y salvar a los suyos es abrir la puerta al otro mundo y pedir clemencia a los dioses.  
     Lo que no imagina es que al abrir esa puerta estará, inadvertidamente, provocando el principio del fin…La guerra no ha hecho más que comenzar.
    Show book
  • El Destino De Los Dragones (Libro #3 de El Anillo del Hechicero) - cover

    El Destino De Los Dragones...

    Morgan Rice

    • 15
    • 122
    • 0
    “EL ANILLO DEL HECHICERO tiene todos los ingredientes para ser un éxito inmediato: tramas, tramas secundarias, misterio, caballeros aguerridos y relaciones que florecen, llenos de corazones heridos, decepciones y traiciones. Lo mantendrá entretenido durante horas y satisfará a las personas de cualquier edad.   Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores de fantasía”. 
    --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos
    
    EL DESTINO DE LOS DRAGONES (Libro #3 de El Anillo del Hechicero) nos lleva más profundamente al viaje épico de Thor, para convertirse en un guerrero, en su viaje a través del Mar de Fuego a la Isla de la Niebla del dragón. Un lugar implacable, hogar de los guerreros de mayor élite del mundo, los poderes y habilidades de Thor se profundiza mientras entrena. También sus amistades se hacen más sólidas, ya que se enfrentan juntos a las adversidades, más allá de lo que podían imaginar. Pero al encontrarse frente a monstruos inimaginables, Los Cien pasan rápidamente de una sesión de entrenamiento a un asunto de vida o muerte. No todos sobrevivirán. 
    
    En el camino, los sueños de Thor, junto con sus misteriosos encuentros con Argon, seguirán persiguiéndolo, para presionarlo para tratar de aprender más acerca de quién es, quién es su madre, y cuál es la fuente de sus poderes. ¿Cuál es su destino? 
    
    De regreso al Anillo, las cosas se están poniendo mucho peor. Mientras Kendrick es enviado a prisión, Gwendolyn se encuentra en la posición de tratar de salvarlo, para salvar al Anillo mediante el derrocamiento de su hermano Gareth. Ella busca pistas del asesino de su padre junto con su hermano Godfrey, y en el camino, los dos se hacen más unidos para lograr su causa. Pero Gwendolyn se encuentra en peligro de muerte al presionar demasiado, y puede estar descontrolándose. 
    
    Gareth intenta blandir la Espada de la Dinastía y aprende lo que significa ser rey, embriagarse con el abuso de poder. Él gobierna sin piedad, cae en la paranoia. A medida que la soga aprieta al asesino del rey, los McCloud atacan más profundamente el Anillo, y la corte del rey se encuentra en una posición cada vez más precaria. 
    
    Gwendolyn suspira por el regreso de Thor, por estar juntos, para que su amor florezca. Pero con fuerzas poderosas en su camino , es cuestionable si tendrán esa oportunidad. 
    
    ¿Thor sobrevivirá a Los Cien? ¿Se derrumbara la Corte del Rey? ¿Encontrarán al asesino de MacGil? ¿Gwendolyn terminará con Thor? ¿Thor sabrá finalmente el secreto de su destino? 
    
    Con su sofisticada construcción del mundo y caracterización, EL DESTINO DE LOS DRAGONES es una historia épica de amigos y amantes, de rivales y pretendientes, de caballeros y dragones, de intrigas y maquinaciones políticas, de llegara a la mayoría de edad, de corazones rotos, de engaño, de ambición y de traición. Es una historia de honor y valor, de sino y destino, de hechicería. Es una historia de fantasía que nos lleva a un mundo que nunca olvidaremos y que gustará a gente de todas las edades y géneros. 
    
    “Me llamó la atención desde el principio y no dejé de leerlo... Esta historia es una aventura increíble, de ritmo rápido y llena de acción desde su inicio.   No hay un momento aburrido”. 
    --Paranormal Romance Guild {acerca de Turned}
    Show book
  • Nosotros - cover

    Nosotros

    Evgueni I. Zamiátin

    • 1
    • 4
    • 0
    Nosotros presenta un futuro dominado por una sociedad teóricamente perfecta que ha renunciado a la naturaleza en favor de la tecnología y el control de los humanos. Un Estado omnipresente domina una sociedad en la que las personas han sido reducidas a números. La individualidad es aniquilada. El constructor-jefe de la gran nave espacial encargada de implantar en otros planetas las bondades de este sistema opresor, comienza a tener dudas?
    Show book
  • American Gods - cover

    American Gods

    Neil Gaiman

    • 69
    • 261
    • 3
    Dioses antiguos, héroes mitológicos y figuras legendarias se dan cita en la obra narrativa más importante del extraordinario Neil Gaiman.Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.
    Show book