Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Objetos frágiles - cover

Objetos frágiles

Neil Gaiman

Translator Mónica Faerna

Publisher: Roca Editorial

  • 6
  • 32
  • 0

Summary

Neil Gaiman nos transporta a su universo a ratos terrorífico, a ratos tremendamente bello, y nos regala un nuevo punto de vista sobre el mundo, uno que sólo puede salir de la pluma de un creador único y original como él. Estos relatos -varios de ellos merecedores de premio Hugo y Locus- conforman este extraordinario libro que nos sumerge en el universo particular de Neil Gaiman: tierno, gótico, infantil, fantástico, cargado de un oscuro sentido del humor y, sobre todo, de una imaginación fuera de lo común y un talento que lo convierten en un escritor excepcional.

Who read this book also read:

  • Caballero Heredero Príncipe (De Coronas y Gloria – Libro 3) - cover

    Caballero Heredero Príncipe (De...

    Morgan Rice

    • 2
    • 12
    • 0
    “Morgan Rice ha concebido lo que promete ser otra brillante serie, que nos sumerge en una fantasía de valor, honor, coraje, magia y fe en el destino. Morgan ha conseguido de nuevo producir un fuerte conjunto de personajes que hará que los aclamemos a cada página… Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores a los que les gusta la fantasía bien escrita”.
    --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre el Despertar de los dragones)
    
    CABALLERO, HEREDERO, PRÍNCIPE es el libro #3 en la serie de fantasía épica de la autora #1 en ventas DE CORONAS Y GLORIA, que empieza con ESCLAVA, GUERRERA, REINA (Libro#1).
    
    Ceres, la hermosa chica pobre de 17 años de la ciudad del Imperio de Delos, se encuentra sola en el mar, a la deriva hacia la mítica Isla Más Allá de la Neblina –y hacia la madre que jamás conoció. Ya está preparada para completar su entrenamiento, para comprender completamente su poder y para convertirse en la guerrera que se supone que debe ser. Pero ¿estará allí su madre para recibirla? ¿Le enseñará todo lo que necesita saber? ¿Y le desvelará todo sobre el secreto de la identidad de Ceres?
    
    En Delos, pensando que Ceres está muerta, Thanos acaba casándose con Estefanía y se ve más inmerso en una corte de la que no puede escapar y en una familia a la que odia. También se encuentra en medio de una Revolución en erupción, que culmina con un temerario ataque al Stade. Al ser la única persona que puede detenerlo –o ayudar en él-, tendrá que elegir si pone en peligro su vida.
    
    Con el reino desmoronándose, los enemigos moviéndose por todos lados, y los intentos de asesinato abundando en la corte, Thanos no sabe en quién confiar. Está atrapado en un juego de pobres y reyes, de traidores y reinas, y quizás sea Ceres la que esté destinada a cambiarlo todo.
    
    Pero tras una serie de trágicas confusiones, el romance que parecía predestinado parece ser que se les escapa de las manos a ambos.
    
    CABALLERO, HEREDERO, PRÍNCIPE cuenta una historia épica de amor trágico, venganza, traición, ambición y destino. Llena de personajes inolvidables y una acción que hará palpitar a tu corazón, nos transporta a un mundo que nunca olvidaremos y hace que nos enamoremos de nuevo de la fantasía.
    
    “Un libro de fantasía lleno de acción que seguro que satisfará a los admiradores de las anteriores novelas de Morgan Rice, junto con los admiradores de obras como El ciclo del legado de Christopher Paolini… Los admiradores de la Ficción para jóvenes adultos devorarán este último trabajo de Rice y pedirán más”.
    --The Wanderer, A Literary Journal (sobre El despertar de los dragones)
    
    ¡Pronto se publicará el libro#4 en DE CORONAS Y GLORIA!
    Show book
  • Javer el principio del fin - cover

    Javer el principio del fin

    N.A. Praiack

    • 1
    • 3
    • 0
    Emma Oliven considera que lleva una vida bastante normal. Vive con su abuelo, un médico muy respetado aunque un tantoexcéntrico y misterioso, que la adora. A sus dieciochos años está preparada para ingresar a la Universidad de Delaware para estudiarliteratura y salir por primera vez del pueblo que la vio crecer. Pero su vida da un giro inesperado cuando, por un infortunio,se encuentra con un joven atractivo, de ojos azules, que esconde un secreto tras su mirada. Lo que Emma no sabe es que estejoven proviene de un mundo oculto, una legión peligrosa integrada por personas dotadas de poderes especiales con los que unsimple humano solo podría soñar. Este universo, de profecías, tradiciones, leyendas y entrenamientos con armas que no todospueden resistir, forma parte de un legado familiar del cual su abuelo la ha querido proteger.
    ¿Podrá Emma enfrentar su destino sin morir en el intento?
    Show book
  • Fragmentos de la Tierra Rota - cover

    Fragmentos de la Tierra Rota

    Elaine Vilar Madruga

    • 0
    • 2
    • 0
    Amanece. El sol muestra una tierra torturada donde, pese a todo, la vida se agarra con tenacidad y lucha por florecer. Acompáñanos, lector, en la exploración del mundo tras el apocalipsis, y contempla lo que queda del ser humano, deformado y tal vez agonizante.
    
    En un tono entre elegiaco y lírico, Elaine Vilar Madruga nos habla en estos Fragmentos de la Tierra Rota de la brevedad del tiempo, de la importancia de la supervivencia, del amor, el dolor y la pérdida, pero también de la esperanza contra todo pronóstico. A caballo entre la ciencia ficción postapocalíptica, la fantasía y el steampunk, la autora cubana narra con una voz sumamente personal y enormemente poética un posible futuro de la humanidad.
    Show book
  • Juego de tronos de George R R Martin (Guía de lectura) - Resumen y análisis completo - cover

    Juego de tronos de George R R...

    ResumenExpress.com

    • 2
    • 7
    • 0
    ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Juego de tronos, el primer tomo de la exitosa saga Canción de hielo y fuego del escritor estadounidense George R. R. Martin, que después se adaptó como serie televisiva. La historia transcurre en el universo medieval de El Reino de las Siete Coronas, donde varias familias lucharán por el poder que supone gobernar desde el Trono de Hierro.¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti!Esta guía incluye:• Un resumen completo del libro• Un estudio de los personajes• Las claves de lectura• Pistas para la reflexión¿Por qué elegir ResumenExpress.com?Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria.Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com
    Show book
  • Encontrada (Libro # 8 En Los Diarios Del Vampiro) - cover

    Encontrada (Libro # 8 En Los...

    Morgan Rice

    • 14
    • 19
    • 0
    En ENCONTRADA (Libro # 8 del Diario del vampiro), Caitlin y Caleb despiertan en el año 33 dC, en el antiguo Israel, y se sorprenden al encontrarse en la época de Cristo.
    
    El antiguo Israel es un lugar de lugares sagrados, de antiguas sinagogas y de reliquias perdidas. Es el lugar más cargado de espiritualidad en el universo-y en el año 33 dC, el año de la crucifixión de Cristo, es la época con la mayor carga de espiritualidad. En el centro de su capital, Jerusalén, se encuentra el Templo Sagrado de Salomón, en cuyo interior se encuentra el Santo de los Santos y el Arca de Dios. Y en estas calles, Cristo dará sus pasos finales para ser crucificado.
    
    Jerusalén está llena de gente de todas las religiones y creencias, bajo la atenta mirada de los soldados romanos y su prefecto, el poder de Poncio Pilato. La ciudad también tiene un lado oscuro, con sus calles laberínticas y callejuelas que conducen a sus secretos ocultos y a sus templos paganos.
    
    Finalmente, Caitlin ahora tiene las cuatro llaves pero aún debe encontrar a su padre. Su búsqueda la lleva a Nazaret, a Capernaum, a Jerusalén, siguiendo un sendero místico de secretos y pistas tras las huellas de Cristo. También, la lleva al antiguo Monte de los Olivos, a Aiden y su cofradía, y los secretos y reliquias más poderosos que nunca antes había visto. Con cada movimiento, su padre está sólo a un paso de distancia.
    
    Pero el tiempo es clave: Sam se volvió hacia el lado oscuro, y también ha aterrizado en esta época para unirse con Rexius, el líder de la cofradía malvada, y ambos buscarán ganarle Escudo a Caitlin. Rexius no se detendrá ante nada para destruir a Caitlin y a Caleb y, con Sam de su lado y un nuevo ejército, las probabilidades están a su favor.
    
    Para empeorar las cosas, Scarlet ha llegado sola, separada de sus padres. Vaga solo con Ruth por las calles de Jerusalén, y mientras  comienza a descubrir sus propios poderes, también se encuentra en un grave peligro como nunca antes. Sobre todo cuando descubre que ella también guarda un gran secreto.
    
    ¿Caitlin encontrará a su padre? ¿Encontrará el antiguo escudo de los vampiros? ¿Se reencontrará con su hija? ¿Su propio hermano tratará de matarla? ?Y su amor por Caleb sobrevivirá este último viaje de regreso en el tiempo?
    Show book
  • El Amante Salvaje: Un Romance Paranormal - Wild Alpha Hombre Oso Multimillonario #1 - cover

    El Amante Salvaje: Un Romance...

    Zola Bird

    • 3
    • 23
    • 0
    Él es un oso, un seductor, y quiere una sola cosa: reclamar a su pareja.
    
     
    Jada Jackson es una mujer inteligente, atrevida y corpulenta que se siente a gusto con sus curvas y su empleo en Wild Alpha Auto. 
    
    Brandon Heller es un oso pardo transmutador que no ha vuelto a Wild Summit desde la escuela secundaria. Sin embargo, cuando su padre le pide volver a casa para ayudar a dirigir su concesionario de automóviles de lujo, Brandon se encuentra cara a cara con Jada, la chica que dejó plantada la noche del baile de graduación, hace trece años. 
    
    Chispas salen. Se tocan. Se besan. Y mucho más. 
    
    Ellos hacen la pareja perfecta, pero ¿cómo puede Jada confiar en el hombre que le rompió el corazón hace tanto tiempo? ¿Y cómo puede Brandon revelar su verdadera naturaleza sin asustarla y alejarla para siempre? 
    
    Brandon y Jada deben desnudar más que sus cuerpos ante sí. Deben desnudar sus almas. Sólo así Jada conocerá el significado del verdadero amor y Brandon podrá reclamar a su pareja.
    
     
    Nota al lector: 
    El amante salvaje es una ardiente y sexy historia de amor alfa. Además de calientes escenas de amor, contiene lenguaje para adultos. Si los osos transmutadores sensuales y sus curvilíneas y voluptuosas parejas no son lo tuyo, entonces quizá prefieras evitar este libro. Sin embargo, si eres una chica de curvas que gusta de hombres fuertes y de la acción a altas temperaturas, ¡lo disfrutaras! 
    
    **No dejes de leer Fugitivos salvajes (#2 Wild Alpha Hombre Oso Multimillionario).
    
     
    Si deseas recibir una notificación sobre mi siguiente libro, suscríbete aquí: 
    
    http://eepurl.com/bzCfaz
    Show book