Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Objetos frágiles - cover

Objetos frágiles

Neil Gaiman

Translator Mónica Faerna

Publisher: Roca Editorial

  • 5
  • 31
  • 0

Summary

Neil Gaiman nos transporta a su universo a ratos terrorífico, a ratos tremendamente bello, y nos regala un nuevo punto de vista sobre el mundo, uno que sólo puede salir de la pluma de un creador único y original como él. Estos relatos -varios de ellos merecedores de premio Hugo y Locus- conforman este extraordinario libro que nos sumerge en el universo particular de Neil Gaiman: tierno, gótico, infantil, fantástico, cargado de un oscuro sentido del humor y, sobre todo, de una imaginación fuera de lo común y un talento que lo convierten en un escritor excepcional.

Who read this book also read:

  • Spanish Texas - cover

    Spanish Texas

    Félix Hernández de Rojas

    • 0
    • 0
    • 0
    Laura Buendía es guionista de Spanish Texas, un documental que describe el periodo de trescientos años durante los cuales Texas estuvo bajo soberanía española. Laura muere aparentemente en un desafortunado accidente y J., alucinado detective de serie negra, deberá elaborar un sencillo informe… que sin embargo desembocará por derroteros inesperados y que dará pie a una fascinante aventura que cruza el Atlántico. Borrachuzo y de seguro perdedor, J. solo tiene a su favor para realizar esta investigación una singular arma conocida por bilocación: sor María de Ágreda ya la utilizaría en el s. XVII y pudo así ser vista en Texas y Castilla a un mismo tiempo. Sueño o estupidez, mediante dichas bilocaciones seremos espectadores de una conspiración inquietante que busca cambiar el designio de mundos conectados.
    
    Estos misterios hacen de Spanish Texas una novela de fronteras: a medio camino de lo policiaco y de lo histórico, de lo procaz y de lo descreído, y en suma, de lo americano y de lo español. Su lectura habla de sociedades en tránsito, poderosas por aquello que comparten y unen, más que por lo que las separa.
    Show book
  • La parte del ángel - cover

    La parte del ángel

    Santiago García Albás

    • 1
    • 1
    • 0
    Premio Alberto Magno 2008
    
    En Telnek, los sueñonautas viven una vida onírica más allá de la real, un mundo virtual de proporciones gigantescas posible gracias al Inductor del Sueño y los elaborados escenarios creados por los Jinetes del Factor. Pero un nuevo y extraño virus, el Vexilla Regis Prodeunt, está empezando a infectar Telnek.
    
    Tristán Tamargo tendrá que investigar el origen de ese virus y no tardará en descubrir su relación con la recreación de la batalla de Hattin en 1187, durante las cruzadas, y con la obra y los actos de uno de los más famosos Jinetes, Víctor Gluck. Tamargo irá descubriendo la verdad tras la vida y la muerte del Jinete mientras desentraña los misterios de Telnek y, tal vez, la madeja de su propia vida y la tragedia que lo acompaña.
    
    Como en las anteriores entregas de Cybersiones, «La parte del ángel» nos muestra un creíble escenario de futuro cercano y una tecnología plausible en los que encaja una trama trepidante que arropa un fascinante misterio con una no menos fascinante solución.
    Show book
  • La Ciudad de los Hombres Perdidos - cover

    La Ciudad de los Hombres Perdidos

    Elisabeth Nox

    • 80
    • 721
    • 1
    La Ciudad de los Hombres perdidos es una novela extraña, una mezcla entre las antiguas colecciones de cuentos orientales que tanto gustaron en el medievo y las novelas de aventuras del siglo XIX.
    
    Como la Sherezade de Las Mil y una Noches, Zhair deberá contar a lo largo de la historia muchos cuentos, algunos crueles, otros fabulosos, para conseguir descubrir el secreto que guarda celosamente Shidam Kabir, el extraño rey de la Ciudad. En una atmósfera de noches eternas, en una ciudad mágica que crece continuamente en mitad del desierto, Zhair conocerá civilizaciones antiguas, macabros secretos ya olvidados, y desvelará los rincones más oscuros y más hermosos del alma humana. Para escapar a su propia muerte, en un lugar que amenaza a cada paso con devorar su imaginación y su memoria, la protagonista deberá demostrar que nunca se es tan fuerte como cuando se puede contar con la fortaleza de otro.ntar con la fortaleza de otro.
    Show book
  • Castillos en el aire - 25 años de fantasía y ciencia ficción españolas - cover

    Castillos en el aire - 25 años...

    Elia Barceló, César Mallorquí,...

    • 2
    • 15
    • 0
    Una oportunidad inmejorable para conocer los relatos que marcaron la historia reciente del género fantástico en España de la mano de sus autores más emblemáticos
    
    Elia Barceló, César Mallorquí, Juan Miguel Aguilera, Domingo Santos, Rodolfo Martínez, León Arsenal, Rafael Marín, Félix J. Palma, Javier Negrete y Eduardo Vaquerizo. Diez nombres propios y característicos de lo que fueron y siguen siendo la ciencia ficción y la fantasía españolas. Diez relatos y novelas cortas que muestran algunos de los estilos, fortalezas y temáticas más relevantes dentro de la pequeña gran historia del fantástico en España.
    Show book
  • El azul de la obsesión - El reflejo púrpura #2 - cover

    El azul de la obsesión - El...

    Erick Martinez

    • 0
    • 6
    • 0
    Han pasado cinco años después de lo sucedido con Daemon y los acontecimientos en el colegio Baylor.Albsev aún se enfrasca en la idea de que Thomas asuma la paternidad de la pequeña niña que tuvo con la ex rebelde, ya fallecida, Kimberley McLaren. Eso pone a Thomas irritable, más déspota que de costumbre, y por consiguiente, tratará de alejarse de todo aquello con unas pequeñas vacaciones en Francia.Las fuerzas del cosmo vuelven a trazar para Thomas un nuevo destino… Algo que lo llevará de vuelta a la oscuridad de donde Albsev lo había liberado y que lo pondrá en lo más bajo que puede llegar un mago.¿Podrá Albsev traer a Thomas nuevamente a la luz?Una nueva trama se cierne sobre los jóvenes magos del estado de Tennessee.Te invito a que seas parte de ella junto a Astaroth, Stephano, Orión, Randall y Terius… acompañados de un sinfín de personajes ya conocidos, y unos nuevos que te atarán a la historia de los jóvenes magos.Alguien aún está suelto… alguien más peligroso que el mismísimo Daemon… alguien que Alexander Crow y Lucian Malswen han estado persiguiendo durante años, y el que ahora se convertirá en el “caballo de Metzengerstein” de Thomas Lestinger, llevándolo sin ningún tipo de voluntad propia, directo a las llamas de la perdición.Palabras del autor:Me complace entregarles la segunda parte de la saga de “El reflejo púrpura”. "El azul de la obsesión" no solo debela muchas incógnitas que quedaron inconclusas en el primer libro, sino que también entrega nuevos enigmas a esta mágica historia donde Thomas, Albsev, Orión, Astaroth y Stephano tratarán de permanecer unidos en un pentagrama familiar, al cual alguien más desea entrar y desequilibrar todo su mundo mágico. Amo la abogacía y las leyes… aunque mi decisión de que Thomas sea abogado es más por lo que ello ayudará a conllevar la trama, que por un simple capricho de autor… espero que esta entrega sea tan del agrado de los lectores como la primera… Saludos.
    Show book
  • Bifrost - cover

    Bifrost

    Rodolfo Martínez

    • 1
    • 4
    • 0
    Han pasado varios miles de años desde los acontecimientos narrados en Jormungand. En ese tiempo, la Galaxia se ha visto envuelta en una guerra atroz mientras la Dispersión seguía imparable y sistemas estelares enteros se perdían para siempre. La guerra, sin embargo, ha terminado: Dios y sus huestes han caído sobre ambos bandos y han impuesto una paz cuya alternativa es el exterminio.
    
    A bordo de la Bifrost, una tripulación compuesta de humanos, delfines y ratas inteligentes regresa a la Galaxia para arrebatársela a Dios y devolvérsela a sus habitantes. A lo largo del viaje, el humano Sordo, el delfín Rompiente y la rata Fértil explorarán los senderos del pasado y descubrirán las raíces de la actual situación: averiguarán el origen de Dios, investigarán los primeros días de lo que ahora es el Cielo y en sus días fue una estación espacial conocida como la Peonza, caminarán por los recuerdos del ciberpirata Vaquero y, finalmente, se adentrarán en su propio pasado al recordar el destino de Tierra de Nadie y lo que les ocurrió a sus habitantes. Así, mientras avanzan hacia un futuro incierto, desentrañan un pasado lleno de misterios.
    
    Con Bifrost concluye la publicación del Ciclo de Drímar en cuatro volúmenes recopilatorios en papel y en nueve ebooks individuales, una de las sagas españolas de ciencia ficción que más premios ha acumulado a lo largo de su publicación.
    
    Este volumen incluye, en su edición en papel, e integrados dentro de la historia central, La sonrisa del gato (Premio Ignotus a la Mejor Novela en 1996), Un jinete solitario (Premio Ignotus a la Mejor Novela 1997) y Los celos de Dios (finalista del Premio UPC de Novela Corta 1993)
    Show book