Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Objetos frágiles - cover

Objetos frágiles

Neil Gaiman

Translator Mónica Faerna

Publisher: Roca Editorial

  • 6
  • 32
  • 0

Summary

Neil Gaiman nos transporta a su universo a ratos terrorífico, a ratos tremendamente bello, y nos regala un nuevo punto de vista sobre el mundo, uno que sólo puede salir de la pluma de un creador único y original como él. Estos relatos -varios de ellos merecedores de premio Hugo y Locus- conforman este extraordinario libro que nos sumerge en el universo particular de Neil Gaiman: tierno, gótico, infantil, fantástico, cargado de un oscuro sentido del humor y, sobre todo, de una imaginación fuera de lo común y un talento que lo convierten en un escritor excepcional.

Who read this book also read:

  • Hijos de la mente - Nº 4 (La saga de Ender) - cover

    Hijos de la mente - Nº 4 (La...

    Orson Scott Card

    • 3
    • 8
    • 0
    Lusitania es único en la galaxia, un planeta donde coexisten tres especies inteligentes: los pequeninos, los humanos y la Reina Colmena y sus insectores. El planeta ha sido condenado por el Consejo Estelar a causa de la descolada, un virus letal para los humanos e imprescindible para la biología de los pequeninos. Gracias a que Jane, la inteligencia artificial aliada de Ender, ha hecho posible un misterioso viaje más allá del universo, Ender ha creado dos nuevos seres, verdaderos «hijos de la mente» suyos, que se unen a él en la difícil lucha por salvar Lusitania. Una especulación sobre el ser y la conciencia que no rehúye reflexionar sobre la religión, la política y el poder.  «La complejidad y el tratamiento serio de los jóvenes protagonistas atraerá a muchos lectores de novelas juveniles, mientras que la impecable prosa de Card y la intriga política de ritmo acelerado llamarán la atención de los adultos aficionados a las novelas de espías, thrillers y ciencia ficción.» Publishers Weekly  «Card ha tomado conceptos clásicos de la ciencia ficción como el del superhombre o la guerra interestelar contra alienígenas y, con un soberbio tratamiento de los personajes, del ritmo y de la lengua, los ha combinado en una narración sin fisuras y de irresistible poder.» Booklist  «Combina un poderoso estilo con difíciles dilemas éticos y unos retratos penetrantes.» New York Daily News
    Show book
  • Los juegos del Hambre - cover

    Los juegos del Hambre

    Suzanne Collins

    • 4
    • 14
    • 0
    GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!
    Show book
  • Perdimos la luz de los viejos días - cover

    Perdimos la luz de los viejos días

    Isaac Belmar

    • 1
    • 4
    • 0
    Perdimos la luz de los viejos días ha recibido el Accésit del Premio Oscar Wilde de Novela breveElla se marchó, así empiezan las historias que merecen contarse.Se marchó de la mano de la enfermedad dejando solo a un hombre pequeño, al que no le queda nada excepto vengarse de la vida que se la arrebató. O al menos, de los que la hicieron sufrir a ella.Pero ese hombre pequeño nunca se vengó de nadie, ni levantó la voz, ni mangó nada cuando era crío. Así que busca a quienes sí son capaces de hacerlo, a un extraño Papa que reina en un agujero de la ciudad llamado las Cien Puertas, con sus secuaces tatuados y llenos de pendientes de oro. También encontrará en ese camino a un extraño asesor, que le guía en todos los pasos de su contrato de venganza.Y como siempre en su vida, las cosas no salen bien. Ella empieza a aparecerse en sueños y él va perdiendo la cordura. Además, algo raro le ha sucedido al mundo, ha perdido la luz que tenía. Así que ese hombre pequeño tendrá que averiguar qué pasa en realidad, mientras intenta escapar de sus tratos con el diablo. 
    Show book
  • El Hombre Invisible - cover

    El Hombre Invisible

    H. G. Wells

    • 0
    • 1
    • 0
    Un precursor de la ficcion cientifica. La ficcion cientifica esta basada en adaptar los adelantos de la ciencia e imaginar que se puede lograr con ellos. Uno de los precursores de este genero fue el ilustre escritos ingles Herbert George Wells, quien imagino algunas consecuencias sociales de la evolucion cientifica de sus tiempos, en especial los viajes por el tiempo, la invasion de otros planetas y esta, su obra mas conocida, donde un investigador descubre el secreto de la invisibilidad, pero todo el premio que logra por su gran avance es que la sociedad le tenga miedo, lo persiga y acabe destruyendolo. La moraleja que pretende Wells es tan obvia, que la obra la omite, pero ademas, es la novela mas conocida de este autor, asi como la mas popular por que a su fondo pesimista, agrega una trama interesante y amena, con un suspenso impresionante.
    Show book
  • Canalla Prisionera Princesa (De Coronas y Gloria – Libro 2) - cover

    Canalla Prisionera Princesa (De...

    Morgan Rice

    • 2
    • 84
    • 0
    “Morgan Rice ha concebido lo que promete ser otra brillante serie, que nos sumerge en una fantasía de valor, honor, coraje, magia y fe en el destino. Morgan ha conseguido de nuevo producir un fuerte conjunto de personajes que hará que los aclamemos a cada página… Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores a los que les gusta la fantasía bien escrita”.
    --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre el Despertar de los dragones)
    
    CANALLA, PRISIONERA, PRINCESA es el libro #2 en la serie de fantasía épica DE CORONAS Y GLORIA de la autora #1 en ventas Morgan Rice, que empieza con ESCLAVA, GUERRERA, REINA (Libro #1)
    
    Ceres es una hermosa chica pobre de Delos, una ciudad del Imperio, que se ve obligada por real decreto a luchar en el Stade, la cruel arena donde vienen guerreros de todos los rincones del mundo para matarse los unos a los otros. Se enfrenta a feroces contrincantes y sus probabilidades de sobrevivir son escasas. Su única oportunidad está en recurrir a sus poderes más recónditos y hacer la transición, de una vez por todas, de esclava a guerrera.
    
    El príncipe Thanos, de 18 años, despierta en la isla de Haylon y descubre que su propia gente lo han apuñalado por la espalda y lo han dejado por muerto en la playa empapada de sangre. Capturado por los rebeldes, debe abrirse camino a la vida de nuevo poco a poco, descubrir quién intentó asesinarle y tratar de vengarse.
    
    Ceres y Thanos, separados por un mundo, no han perdido el amor que se tienen el uno al otro; pero en la corte del Imperio abundan las mentiras, la traición y la hipocresía y, mientras los envidiosos miembros de la realeza tejen complejas mentiras, a cada uno de ellos, por una trágica confusión, les hacen creer que el otro está muerto. Las decisiones que tomen determinarán sus destinos.
    
    ¿Sobrevivirá Ceres al Stade y se convertirá en la guerrera que debe ser? ¿Se recuperará Thanos y descubrirá el secreto que le han ocultado? Obligados a separarse, ¿volverán a encontrarse los dos?  
    
    CANALLA, PRISIONERA, PRINCESA cuenta una historia épica de amor trágico, venganza, ambición y destino. Llena de personajes inolvidables y una acción que hará palpitar a tu corazón, nos transporta a un mundo que nunca olvidaremos y hace que nos enamoremos de nuevo de la fantasía.
    
    “Un libro de fantasía lleno de acción que seguro que satisfará a los admiradores de las anteriores novelas de Morgan Rice, junto con los admiradores de obras como El ciclo del legado de Christopher Paolini… Los admiradores de la Ficción para jóvenes adultos devorarán este último trabajo de Rice y pedirán más”.
    --The Wanderer, A Literary Journal (sobre El despertar de los dragones)
    
    ¡Pronto se publicará el libro#3 en DE CORONAS Y GLORIA!
    Show book
  • Silencio - cover

    Silencio

    Becca Fitzpatrick

    • 148
    • 232
    • 1
    La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.
    Show book