Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Objetos frágiles - cover

Objetos frágiles

Neil Gaiman

Translator Mónica Faerna

Publisher: Roca Editorial

  • 5
  • 32
  • 0

Summary

Neil Gaiman nos transporta a su universo a ratos terrorífico, a ratos tremendamente bello, y nos regala un nuevo punto de vista sobre el mundo, uno que sólo puede salir de la pluma de un creador único y original como él. Estos relatos -varios de ellos merecedores de premio Hugo y Locus- conforman este extraordinario libro que nos sumerge en el universo particular de Neil Gaiman: tierno, gótico, infantil, fantástico, cargado de un oscuro sentido del humor y, sobre todo, de una imaginación fuera de lo común y un talento que lo convierten en un escritor excepcional.

Who read this book also read:

  • El Paraíso Perdido (texto completo con índice activo) - cover

    El Paraíso Perdido (texto...

    John Milton

    • 6
    • 25
    • 0
    Este ebook presenta "El Paraíso Perdido (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado.
    El Paraiso Perdido (Paradise Lost) de John Milton es un poema epico, publicado en 1667. Cuenta la historia de la rebelión de Satanás contra Dios, su expulsión del cielo junto con el resto de los ángeles rebeldes, y la forma en que tentó a Adán y Eva a comer del fruto prohibido y la caída de la gracia. Fundamentalmente trata el tema del problema del mal y el sufrimiento del hombre, con el fin de responder a una simple pregunta: ¿Cómo un Dios bueno y todo poderoso decide como, cuando y donde le seria más facil evitar estos problemas?
    John Milton (1608-1674), poeta y ensayista singular, políglota y de esmerada educación clásica, es uno de los más grandes escritores en lengua inglesa. Vivió uno de los periodos más convulsos de la historia de Inglaterra: la Guerra Civil, la República de Cromwell y la restauración monárquica, todo ello en las décadas centrales del siglo XVII.
    Show book
  • Los herederos de Shannara - cover

    Los herederos de Shannara

    Terry Brooks

    • 2
    • 14
    • 0
    Han pasado trescientos años desde la muerte de Allanon y las Cuatro Tierras han cambiado drásticamente. El gobierno de la Tierra del Sur ha quedado en manos del cruel régimen totalitario de la Federación, que ha hecho prisioneros a los enanos, y los elfos han desaparecido misteriosamente de la faz del mundo. Además, la magia está totalmente prohibida.
    Para salvar el destino de las Cuatro Tierras, el fantasma de Allanon encomienda a Cogline, un antiguo druida, una importante misión: reunir a los descendientes de los grandes héroes de Shannara, quienes deberán recuperar la espada perdida y traer de vuelta a los elfos y la magia.  Pero ¿lograrán hacer frente al tenebroso poder de la Federación?
    Show book
  • La caída de Lucifer - cover

    La caída de Lucifer

    Wendy Alec

    • 74
    • 496
    • 0
    La segunda entrega del fenómeno de autopublicación en Internet.
    
    'La caída de Lucifer', ambientada en palacios opulentos e infiernos terroríficos, es una epopeya más antigua que el propio universo, una saga eterna protagonizada por tres hermanos míticos –Miguel, Gabriel y Lucifer– y plagada de guerreros angelicales y un demonio cuya maldad no conoce límites. Entre amores y traiciones, el universo entrará en una guerra total entre los hermanos. Quien gane se llevará el mejor premio del universo: la raza de los humanos.
    Bienvenidos al fenómeno de culto en Internet que ha seducido a miles de lectores en todo el mundo y ha sido comparado con 'El señor de los anillos', de J. R. R. Tolkien.
    Show book
  • Yo robot - cover

    Yo robot

    Isaac Asimov

    • 29
    • 198
    • 3
    Una investigación llevada a cabo por un periodista acerca de la trayectoria de la robopsicóloga Susan Calvin da pie a los nueve relatos que componen esta novela. Publicada cuando la electrónica digital estaba en su infancia, "Yo, robot" resultó ciertamente visionaria. Aquí formuló Isaac Asimv por primera vez las tres leyes fundamentales de la robótica, que rigen el comportamiento en los diferentes conflictos que se presentan entre humanos y robots, que se convertirían en una de las piedras angulares de la ciencia ficción. La modernidad y éxito de este libro se explica por la audacia en la composición y por la aplastante lógica en sus reflexiones, que se adentran en el campo de la ética y de la psicología.
    "Yo, robot" es uno de los pocos títulos de ciencia ficción que han superado con amplitud el círculo de lectores especialmente aficionados, entre los que a menudo se considera una obra cumbre. Su influencia y la de las tres leyes de la robótica en ella enunciadas es muy notable y ha servido de inspiración para incontables novelas, cómics y películas.
    Show book
  • La Torre De La Eternidad - La Trilogia de la Alianza & La Tierra #1 - cover

    La Torre De La Eternidad - La...

    Marcin Palasz

    • 0
    • 2
    • 0
    Durante la segunda mitad del siglo XXI, después de que se estableciera el primer contacto, la humanidad se apresuró en continuar explorando más profundamente el sistema solar y ampliando su conocimiento sobre los misterios del universo. 
    Aunque el contacto confirmó científicamente la existencia de habilidades psíquicas, la galaxia rápidamente mostró que no era el ambiente acogedor que los humanos percibían inicialmente. Pronto descubrieron que la comunidad galáctica estaba llena de peligrosas divisiones y alianzas. Fueron forzados a proceder con cuidado. 
    Mientras realizaba una patrulla de rutina en un submarino ultramoderno, Toby MacBride descubrió accidentalmente un misterioso monumento en forma de pirámide en el fondo del Océano Pacífico. Mientras él y el equipo de científicos examinaban cuidadosamente la pirámide y descubrieron los secretos que habían sido enterrados lejos de la humanidad durante dos millones de años, las flotas del espacio aparecieron de repente en el sistema solar decidido a reclamar la pirámide para sí mismos. 
    Durante este tiempo, otros descubrimientos se habían hecho a través de la primera expedición humana a las lunas de Júpiter, que inesperadamente resultó tener una conexión crucial pero inexplicable con el misterioso monumento que estaba escondido bajo el océano. 
    ¿Qué importancia tiene el extraño y tan buscado monumento para aquellos que desvelen sus secretos? ¿La humanidad y sus aliados cósmicos lograrán defender la Tierra y mantener su posición en el sistema solar? Descubralo leyendo La Torre de la Eternidad.
    Show book
  • Un Mar De Armaduras (Libro #10 De El Anillo Del Hechicero) - cover

    Un Mar De Armaduras (Libro #10...

    Morgan Rice

    • 3
    • 50
    • 0
    UN MAR DE ARMADURAS ( LIBRO # 10 DE EL ANILLO DEL HECHICERO), Gwendolyn da a luz al hijo de ella y de Thorgrin, en medio de augurios poderosos. Con un hijo, las vidas de Gwendolyn y Thorgrin cambian para siempre, al igual que el destino del Anillo. 
    
    Thor no tiene otra opción que embarcarse para encontrar a su madre, dejar a su esposa e hijo e ir a su tierra natal en una peligrosa misión que pondrá el futuro del Anillo en juego. Antes de que Thor se embarque, se une con Gwendolyn en la boda más grande en la historia de los MacGil, primero debe ayudar a reconstruir La Legión, profundiza su formación con Argon y se le da el honor que él siempre había soñado cuando fue llevado con Los Plateados y se convierte en Caballero. 
    
    Gwendolyn está atormentada por el nacimiento de su hijo, la partida de su esposo y la muerte de su madre. Todo el Anillo se reúne para el funeral real, que vuelve a unir a las hermanas separadas, Luanda y Gwendolyn, en una confrontación final que tendrá consecuencias nefastas. Las profecías de Argon resuenan en su mente, y Gwendolyn presiente un peligro inminente para el Anillo y promueve su plan para rescatar a toda su gente en caso de una catástrofe. 
    
    Erec recibe noticias de la enfermedad de su padre y es llamado a volver a su casa, a las Islas del Sur; Alistair se une a él en el viaje, mientras sus planes de boda se ponen en movimiento. Kendrick busca a su madre perdida y se sorprende al ver a quién encuentra. Elden y O’Connor regresan a sus pueblos para encontrar las cosas no como las esperaban, mientras que Conven cae en el más profundo luto y hacia el lado oscuro. Steffen inesperadamente encuentra el amor, mientras Sandara sorprende a Kendrick al abandonar el Anillo, de regreso a su patria, en el Imperio. 
    
    Reece, muy a su pesar, se enamora de su prima, y cuando los hijos de Tirus se enteran, ponen en marcha una gran traición. Matus y Srog tratan de mantener el orden en las Islas Superiores, pero ocurre una tragedia por un malentendido cuando Selese descubre el romance, justo antes de su boda, y una guerra amenaza con estallar en las Islas Superiores debido a las pasiones de Reece. El lado McCloud de Tierras Altas es igualmente inestable, con una guerra civil al borde de iniciar, debido al mando inestable de Bronson y a las acciones despiadadas de Luanda. 
    
    Con el Anillo en el borde de la guerra civil, Rómulo, en el Imperio, descubre una nueva forma de magia que podría destruir el Escudo para siempre. Hace un trato con el lado oscuro y, envalentonado, con un poder que ni siquiera Argon puede detener, Rómulo se embarca en una forma segura para destruir el Anillo. 
    
    Con su sofisticada construcción del mundo y caracterización, UN CIELO DE HECHIZOS (A SKY OF SPELLS), es un relato épico de amigos y amantes, de rivales y pretendientes, de caballeros y dragones, de intrigas y maquinaciones políticas, de cumplir la mayoría de edad, de corazones rotos, de decepción, ambición y traición. Es una historia de honor y valor, de suerte y destino, de hechicería. Es una fantasía que nos lleva a un mundo que nunca olvidaremos, y que gustará a personas de todas las edades y géneros.
    Show book