If you like reading, you will LOVE reading without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
American Gods - cover

American Gods

Neil Gaiman

Translator Mónica Faerna

Publisher: Roca Editorial

  • 70
  • 272
  • 3

Summary

Dioses antiguos, héroes mitológicos y figuras legendarias se dan cita en la obra narrativa más importante del extraordinario Neil Gaiman. 
Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América. 
Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse. 
Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.

Other books that might interest you

  • Monozuki - La chica zorro - cover

    Monozuki - La chica zorro

    R. G. Wittener

    • 9
    • 23
    • 0
    R.G. Wittener ha escrito una novela de aventuras en la que trata muchos temas de actualidad —el deterioro medioambiental del planeta, la reivindicación animalista, el avance del capitalismo, la amenaza de un poder político hegemónico y la existencia inmortal de lo numinoso— con una frescura inusual en el género.
    Monozuki es la joven aprendiza de vidente del pueblo de Tojinbo, un pueblo de pescadores construido en un acantilado en una de las Islas del Tigre. Entre sus tareas se encuentra venerar al  pastor de kaijus, criatura marina que vela por el bienestar de estos seres gigantes que pueblan las islas y por el equilibrio entre estos y los humanos. Unos y otros han vivido durante siglos en perfecta armonía, a pesar de que algunos gobernantes crean que ha llegado la hora del progreso y pretendan limitar el hábitat de los kaijus y abusar de los frutos de la Madre Tierra.
    
     Un día, el anterior señor de las Islas del Tigre, al que daban por huido a los Desiertos de Metal, aparece con su flota en la bahía de Tojinbo y empieza una lucha para recuperar el poder. Monozuki, sin pretenderlo, se verá envuelta en esta trama en la que le serán de mucha ayuda sus singulares habilidades.
    En medio de estas intrigas conocerá a Zenko, un zorro muy astuto prisionero en uno de los barcos de guerra, que promete revelarle parte de su increíble origen y algunos secretos de la tradición mágica de su raza. Para Monozuki, cuyo pasado está lleno de lagunas que nadie le quiere contar, esto es una tentación irresistible.
    "Es inevitable imaginarse a Monozuki con los rasgos que le daría Miyazaki, porque es una heroína a la altura de las mejores fantasías del Studio Ghibli. La chica zorro ha venido para quedarse y sostener apasionantes conversaciones con Chihiro y San, de La princesa Mononoke".
    Miguel Ángel Delgado, autor de "Tesla y la conspiración de la luz"."Una historia que Miyazaki se hubiera sentido orgulloso de firmar".
    Eduardo Vaquerizo, ganador del premio Ignotus y finalista del Minotauro por "Danza de tinieblas".
    Show book
  • La vuelta al mundo en 80 días - cover

    La vuelta al mundo en 80 días

    Verne Julio

    • 1
    • 4
    • 0
    El desciframiento de una inscripción grabada por un alquimista islandés del siglo XVI, Arne Saknussemm, revela al profesor de mineralogía Otto Lidenbrock el camino para llegar al centro de la Tierra. Junto con su sobrino Axel y un guía llamado Hans, decide aventurarse en una expedición hacia las entrañas de nuestro planeta a través de la chimenea del volcán islandés Snæfellsjökull.
    Show book
  • El olor de las hojas muertas - cover

    El olor de las hojas muertas

    Sergio Moreno Montes

    • 15
    • 91
    • 2
    Un cuervo posado sobre la luna.Eso es lo que ve Darío cuando, a una semana de cumplir once años, los noticiarios de todo el planeta se llenan de imágenes que muestran una extraña sombra cubriendo parte de su circunferencia. Septiembre está empezando a alfombrar la ciudad con un manto de hojas muertas y, mientras él trata de imaginar una causa para semejante suceso, el mundo vive pegado a la televisión. Pero lo que deben ver no está tras las pantallas, sino tras los cristales de las ventanas. 
    Mientras tanto, no muy lejos de allí, un hombre lo contempla todo con una sonrisa de satisfacción. Porque cree saber qué es lo que está pasando. Porque todo está escrito en un libro que le ha obsesionado desde su juventud. Siempre supo que todo lo que contaba era cierto, y ahora que el mundo parece condenado, el nombre de su autor ha pasado a ser el de su Dios particular.
    "Charles Hoy Fort lo sabía —se dice—. La cuenta atrás ha empezado".Darío deberá enfrentarse al miedo y la soledad cuando el silencio se coma su vida, cuando la lluvia se lleve consigo todo lo que fue y deje únicamente a un niño con un chubasquero amarillo y una mochila a la espalda en las calles de Madrid.
    Unas calles que pronto se teñirán de rojo.
    Show book
  • La vendedora de nubes El ladrón del humo - Gaviotas que arrastran sombras - cover

    La vendedora de nubes El ladrón...

    Xuan Carlos Crespos

    • 0
    • 5
    • 0
    La vendedora de nubes / El ladrón del humo narra la historia de un mundo sumido en el caos a causa de una misteriosa enfermedad conocida con el nombre de "la Plaga". En medio del desorden que provocan la lluvia y la muerte, Ulyses y "9", más conocidos como el asesino y la titiritera, lucharán por sobrevivir no sólo a los azotes del presente sino a los turbios entresijos del pasado.
    Show book
  • 900 MILLAS - Una novela de suspense sobre zombis thriller de terror - cover

    900 MILLAS - Una novela de...

    S. Johnathan Davis

    • 3
    • 42
    • 0
    ¡El superventas de zombis en EE. UU.!
    
    John es un asesino, pero no siempre lo fue.  Antes del apocalipsis era un hombre de negocios. 
    Cuando los muertos empiezan a levantarse de repente, John se encuentra en Nueva York, lugar desde donde emprende una horripilante carrera de 900 millas (aprox. 1.500 km) contrarreloj para intentar llegar hasta su esposa.
    John no tarda en darse cuenta de que los zombis son el menor de sus problemas, y experimenta de primera mano los horrores difundidos por el hombre cuando desaparecen todas las normas; cuando los negocios viles y atroces no tienen ninguna consecuencia y la muerte se hace omnipresente.
    John se alían con Kyle, un expiloto del ejército estadounidense, con quien huye de la ciudad de Nueva York. En su huida, los dos se encuentran con un hombre que afirma tener la llave de una fortaleza subterránea llamada Avalon…
    ¿Conseguirán ponerse a salvo los dos? ¿Conseguirán llegar hasta la esposa de John antes de que sea demasiado tarde? Prepárate para acompañar a John y a Kyle en este apasionante libro sobre zombis.
    
    Se puede escribir una muy buena novela sobre zombis o no. El señor Davis lo hace, y lo hace muy bien. Absolutamente recomendable [Sookie]
    Show book
  • El futuro que hicimos - cover

    El futuro que hicimos

    Óscar Eslava Álvarez

    • 1
    • 1
    • 0
    El futuro que hicimos da un paso al frente para imaginar una sociedad en que los valores y propuestas nacidos en las plazas y marchas del 15M y la nueva política han cambiado el mundo. La experiencia activista ha inspirado al autor para idear esta visión, una aportación personal sobre cómo podría ser un mundo mejor, con sus esperanzas y sus peligros, de modo que entre todos seamos capaces de construirlo.
    En una época en que domina la tendencia a imaginar un futuro distópico, El futuro que hicimos quiere ser una luz de esperanza, incluso en el mañana incierto al que nos enfrentamos.
    Show book