As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Siega - cover

Siega

Neal Shusterman

Translator Pilar Ramírez Tello

Publisher: NOCTURNA

  • 17
  • 29
  • 0

Summary

 
Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar.
Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir.
Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla?
Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean.
Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.
 
"No cabe duda de que esta impactante historia va a hacer reflexionar mucho a los lectores".
Publishers Weekly
"Shusterman ha creado un mundo fascinante que atrae a los lectores y luego ya no les deja salir (…). Una lectura verdaderamente asombrosa y absorbente que abre las puertas con un ritmo vertiginoso a una fantástica trilogía de ciencia ficción".
School Library Journal
"Un amor prohibido, matanzas, reflexiones filosóficas geniales y una sociedad futurista muy bien desarrollada".
BCCB
"En vez de indagar en qué hace que los seres humanos sean monstruosos, Siega trata sobre lo que ocurre con los seres humanos cuando no hay monstruos. Cuando nuestros límites no superan su conocimiento, cuando la comodidad es más accesible que el esfuerzo, cuando nuestra naturaleza humana no se consume, sino que poco a poco se vuelve irrelevante, ¿en qué nos convertimos? Los lectores encontrarán muchas de estas cuestiones en estas páginas".
Booklist
 

Other books that might interest you

  • Cress - cover

    Cress

    Marissa Meyer

    • 2
    • 5
    • 0
    Había una vez… una joven de cabello largo y dorado, que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras. Cinder, Thorne, Scarlet y Wolf son los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada. Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre.
    
    Y finalmente logra escapar… pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecina¬da en que nada ni nadie arruine su boda con el emperador Kai… ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo?
    Drama futurista, ciencia ficción o steampunk, poco importa cómo catalogar estas Crónicas Lunares. Son únicas e imperdibles, como la justicia, la fantasía y el amor.
    
    Este no es el cuento de hadas que tú recuerdas, es uno que no olvidarás.
    Show book
  • El hámster del presidente - cover

    El hámster del presidente

    Juan Villoro

    • 2
    • 13
    • 0
    El presidente de la república usa un abrigo con veinticuatro bolsillos que no se quita ni aunque haga mucho calor. ¿Sabes por qué viste siempre esta prenda? Un niño muy listo llamado Ruy descubre que en uno de estos bolsillos viaja el secretario particular del mandatario. Es Genaro III, un hámster que unas veces es adorable y otras caprichoso y gruñón. Su trabajo consiste en ayudar a su amo a tomar
    decisiones, pero ¿qué ocurre cuando llega el momento de elegir a un nuevo presidente?
    Este libro nos muestra que no basta con quejarse cuando algo no está bien; también hay que participar para cambiarlo.
    Show book
  • Alas como cuchillos - cover

    Alas como cuchillos

    Catalina Kühne

    • 1
    • 5
    • 0
    "No es fácil vivir con un pájaro dentro del pecho". Así inicia Alas como cuchillos, una historia sobre el dolor de la pérdida, los cambios y transiciones que implica la adolescencia y cómo sería vivir con un mirlo negro instalado entre las costillas. Cuando Alonso, el protagonista, siente que la vida ya no puede ponerse más difícil, una extraña compañía lo obliga a indagar qué pasa dentro de sí, qué es eso que duele o molesta tanto. La autora nos "cose" el libro al pecho, sus personajes y conflictos, con un hilo muy delicado, transparente, imposible de cortar. Una sola advertencia para leer Alas como cuchillos: no hacerlo sobre una almohada de plumas; nunca se sabe.
    
    ------------------------
    
    "It´s not easy living with a bird in your chest". This is how Wings like knives begins; a story about pain, loss, changes, and transitions that adolescence implies and how it would be to live with a blackbird between your ribs.
    Show book
  • La sirena - cover

    La sirena

    Kiera Cass

    • 39
    • 150
    • 2
    Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.  Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?
    Show book
  • Valad - El vínculo I - cover

    Valad - El vínculo I

    Vanesa Cantero

    • 3
    • 17
    • 0
    En dos mundos enfrentados, Lantis y Valons luchan desde hace siglos en una guerra que ninguno sabe cómo empezó.
    Aislynn, princesa de los Valon, promete odiar al pueblo Lantis cuando su hermano, destinado a ser rey, muere en la batalla a manos del salvaje enemigo. Por eso no le hace ninguna gracia que le ordenen cuidar de Kai, un prisionero Lantis, con el objetivo de que se recupere y poder sacarle información sobre su pueblo. Pero, sus planes se torcerán cuando Kai la secuestre y tenga que vivir con el enemigo.
    ¿Qué pasará cuando Aislynn se dé cuenta de que los salvajes Lantis no son como ella había imaginado? ¿Qué ocurrirá cuando sienta que el vínculo que nace entre ella y Kai es más poderoso que nada? ¿Y qué hará cuando sienta que su corazón pertenece al Lantis al que juró odiar?
    Una novela extraordinaria, donde cada página es una aventura llena de valores, amistad y amor. Vanesa Cantero ha conseguido crear un mundo imaginario increíble que no puedes dejar de descubrir.
    Show book
  • Viaje al centro de la Tierra - Volcanes terremotos minería basura diamantes y petróleo explicados por la geología - cover

    Viaje al centro de la Tierra -...

    Diego Manuel Ruiz

    • 0
    • 2
    • 0
    La Tierra es mucho más que tierra: es rocas, vapores, polvo de estrellas. Y lejos de ser un planeta quieto y tranquilo, se despereza, se mueve por el universo a más de cien mil kilómetros por hora, se rompe y se vuelve a armar. Hay quienes dicen que sabemos más del espacio que de nuestro hogar, pero en estas páginas demostraremos lo contrario: este libro es una aventura que invita a conocer nuestro planeta desde la superficie hasta su mismísimo núcleo, pasando por todas sus capas como si viajáramos en ascensor al centro de la Tierra. Después de leerlo, ya nunca será lo mismo hacer un castillo en la arena o una canaleta alrededor de la carpa.
    
    Por suerte no estamos solos en la travesía, ya que desde siempre los científicos han inventado las más increíbles teorías para tratar de entender cómo es el suelo debajo de nuestros pies, cuál es su edad y sus transformaciones. Y gracias a las nuevas tecnologías, y sobre todo a los últimos desafíos de la imaginación científica, hoy podemos hacer un viaje fantástico que poco tiene que envidiarles a las novelas de Julio Verne.
    A cada paso nos amenazarán terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas. Sin embargo, gracias a la experta guía de Diego Ruiz, la aventura de conocer la Tierra (y a los geólogos) será de lo más placentera y hasta divertida. Todavía se mueve… pero ¡allá vamos! Hacia abajo.
    Show book