Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Blackforest - El secreto de la estirpe abominable - cover

Blackforest - El secreto de la estirpe abominable

Nathan W. Albright

Publisher: Red Apple

  • 2
  • 1
  • 0

Summary

El condado de Blackforest es conocido por los inquietantes sucesos que tienen lugar dentro de sus fronteras. 

En el pueblo costero de Abbeyton, la poderosa e influyente familia Holloway se convierte en objeto de habladurías cuando se descubre que Marvin Holloway maltrata cruelmente a su mujer y sus hijos. Las cosas empeorarán cuando la hija primogénita, Mary, comience a perder el juicio con tan solo diez años y la niñera muera de un repentino ataque al corazón. 

Al mismo tiempo, un grupo radical conocido como la Orden mantiene atemorizada a toda la región por sus continuos crímenes de la naturaleza más espantosa. Un grupo por el que Marvin siente un interés enfermizo... 

Harán falta décadas, sufrimiento y resolver un sinfín de misterios para que la aterradora verdad salga a la luz.
Available since: 06/18/2019.

Other books that might interest you

  • Asesinato en el Richelieu - cover

    Asesinato en el Richelieu

    Anita Blackmon

    • 1
    • 13
    • 0
    LLEGA ADELAIDE ADAMSUna miss Marple de Arkansas, irónica, artrítica y deslenguada.
    «Yo, Adelaide Adams, soltera, estaba tejiendo en el vestíbulo del Richelieu la mañana que todo comenzó. Aunque en aquel momento no era consciente de que estuviera empezando nada. No me considero una mujer timorata y sé que ocasionalmente algunos miembros poco serios de las jóvenes generaciones me han tildado de vieja arpía. No obstante, de haber sospechado el desenfrenado derramamiento de sangre en el que pronto nos veríamos inmersos habría salido de allí pitando sin mirar atrás a pesar de mi rodilla artrítica y mi exceso de peso. Sin embargo, aquella luminosa mañana del mes de abril no habría sido fácil encontrar un rincón de apariencia más apacible que el vestíbulo de nuestro pequeño hotel residencial. Porque lo único que tiene de grandilocuente el Richelieu es su nombre».
    Maestra indiscutible del Had-I-but-known, la narración de Blackmon asombra por su inquietante trama y por la sagacidad e ironía de su atípica detective.
    «Una detective atípica, que no dejará indiferente a nadie».The Atlantic Monthly
    Show book
  • El último detalle - cover

    El último detalle

    Harlan Coben

    • 0
    • 10
    • 0
    El plácido descanso caribeño de Myron Bolitar junto a una curvilínea presentadora de la CNN se ve bruscamente interrumpido por una mala noticia: Esperanza Díaz, socia de Myron en MB SportsReps, agencia deportiva con sede en Manhattan, ha sido detenida por asesinato. La acusan de haber acabado con la vida de Clu Haid, pitcher de los New York Yankees, hermano de fraternidad de Myron en la Universidad de Duke y cliente de la agencia en la actualidad; el muerto, una estrella del béisbol en declive, se había visto envuelto últimamente en un escándalo de consumo de heroína, lo que acabó definitivamente con su carrera.
    Cuando Bolitar llega a Nueva York se encuentra con que ni Esperanza ni su abogado quieren hablar con él. Sólo una cosa está clara: la mujer oculta algo. La investigación le conduce a hechos y lugares sórdidos, incluido un lamentable incidente de su propio pasado que preferiría olvidar, y, sin saber cómo, ha llegado a un callejón sin salida: todo le señala como único sospechoso.
    Show book
  • Licenciado en asesinato - cover

    Licenciado en asesinato

    Elizabeth George

    • 2
    • 12
    • 0
    Deborah, la mujer del mejor amigo del inspector Thomas Lynley, descubre el cadáver desnudo y con señales de tortura de un joven estudiante. Todas las sospechas conducen a Bredgar Chambers, un viejo y sombrío internado.
    
    Allí, Lynley descubrirá una enrarecida atmósfera de frustración, desarraigo y soterrada perversidad entre estudiantes. Pero, esencialmente, descubrirá que todo ello puede resolverse de un plumazo con el asesinato o el suicidio…
    Show book
  • Los árboles - cover

    Los árboles

    Percival Everett

    • 1
    • 18
    • 0
    ¿Es posible reírse al tiempo que se toma conciencia de estar leyendo una historia absolutamente oscura y aterradora? Percival Everett lo consigue con Los árboles. En esta novela, finalista del Booker Prize 2022 y aclamada por la crítica, el escritor resucita a las víctimas de los linchamientos racistas en Estados Unidos a lo largo del tiempo y demuestra que el veneno del odio, lejos de haber desaparecido, está en auge. Novela policiaca, comedia mordaz, caricatura del supremacismo blanco, Los árboles es una mezcla de elementos ejecutada con valentía, audacia y genialidad; una narración que no deja indiferente, que actúa como un puñetazo, y que está llamada a recordar, a fijar en la memoria, lo que aún no ha sido superado. "Soy producto de leer a Mark Twain. No rehuyo el humor, o tal vez una palabra mejor para mí, la ironía... El humor es una manera de sobrevivir". Percival Everett "Percival Everett ha explotado regularmente nuestros modelos de género e identidad. En "Los árboles" ha subido las apuestas, confrontando el legado de linchamientos de Estados Unidos en un misterio a la vez hilarante y horrible". Julian Lucas, New Yorker "Esta novela perversamente inteligente, de ideas disfrazadas de ficción de género, combinación de misterio, suspense, policíaco procesal y comedia absurda, es fácilmente la obra de ficción más idiosincrásica y menos clasificable que los Premios del Libro Anisfield- Wolf hayan honrado jamás". Joyce Carol Oates
    Show book
  • Maigret y la vieja dama - cover

    Maigret y la vieja dama

    Georges Simenon

    • 2
    • 15
    • 0
    Un nuevo título se añade a la colección Georges Simenon, en coedición con Editorial Acantilado.  
    No cabe duda de que Valentine Besson, apreciada por todos sus vecinos del pueblo normando de Étretat, es una anciana encantadora: frágil, menuda, de tez sonrosada y rasgos finos. La relación con sus principales allegados, sin embargo, es más compleja: sus hijos y su nuera parecen resentidos con ella por haber derrochado la fortuna de su difunto esposo, un exitoso industrial farmacéutico, y obligarlos a llevar una vida modesta en la que un día fue su segunda residencia en la costa. 
    Cuan­do Rose, la criada de la señora Besson, es envenenada, la anciana, convencida de ser el auténtico objetivo del crimen, decide pedir ayuda al comisario Maigret, quien para resolver el caso deberá sacar a la luz los secretos mejor guardados de esta comunidad pesquera aparentemente apacible.
    Show book
  • El misterio de la luna creciente - cover

    El misterio de la luna creciente

    Valentine Williams

    • 0
    • 9
    • 0
    «Un campamento en las montañas —uno de esos lujos a los que recurren los ricos de ciudad cuando sienten la llamada de lo salvaje— es el escenario de este caso del siempre genial detective Trevor Dene».   The New York Times
    La Gran Guerra dejó heridas profundas en el soldado Peter Blakeney, ahora dramaturgo en busca de inspiración. Cuando unos amigos adinerados le ofrecen pasar una temporada en las montañas para que se dedique a la escritura, decide aceptar. En el grupo de invitados, destacan dos bellas jóvenes: Graziella, infelizmente casada con Victor y por quien Peter siente una pasión no correspondida; y Sara, demasiado coqueta para el carácter celoso de su novio Dave. 
    Entre jugar al tenis y al bridge, nadar en el lago y montar a caballo, la obra que escribe Peter va progresando. Sin embargo, tras una velada tensa, uno de los huéspedes muere. Parece un suicidio, aunque nadie alcanza a dilucidar las razones. En cambio, el investigador inglés Trevor Dene, de vacaciones en la zona e invitado por el sheriff a echar una mano, está convencido de que se trata de un asesinato. Y si es el destino el que, legendariamente, está escrito en las estrellas, la solución al caso parece más bien hallarse bajo el influjo de la luna…
    Show book