Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Papis - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Papis

Nathan J Morissey

Publisher: Nathan J Morissey

  • 1
  • 20
  • 0

Summary

Gracias por vuestra compra. He dedicado este volumen a los apuestos maduros. Calientes y sensuales hombres mayores, entre los 30-40 años ¿Por qué estos hombres hacen que sucumbamos siempre a sus encantos? ¿por lo maduros que son? ¿por la experiencia? ¿por su salvaje sexualidad? Tal vez hace que volvamos a nuestra niñez, a ese sentimiento de seguridad que estos hombres fuertes nos proporcionan. En cualquier caso, están tremendos. Tenemos que poseerlos.  
En esta colección, te conocerás al padre de tu compañero de piso, harás cosas en una tienda de campaña con un papi muy caliente y disfrutarás del sexo con un papi que se vuelve a excitar en unos segundos tras haberse corrido.  
8000 palabras
Available since: 01/01/2015.

Other books that might interest you

  • Teoría y práctica de La Habana - cover

    Teoría y práctica de La Habana

    Rubén Gallo

    • 1
    • 5
    • 0
    La Habana es un delirio en el torbellino de la Transición: es la única ciudad del mundo con bares gays administrados por el Estado y atendidos por funcionarios públicos, un lugar donde hasta hace poco había librerías clandestinas, una capital latinoamericana que se alimenta con leche en polvo y que reta a los lactófilos a pasar mil y una peripecias en su búsqueda de leche fresca, un espacio donde la santería, con sus rituales africanos y sus ingredientes locales, marca la vida cotidiana, una metrópolis donde la gente viaja "en botella", convirtiendo así cada automóvil en un transporte colectivo y en una plataforma para encuentros inesperados y aventuras singulares.
    Teoría y práctica de La Habana, de Rubén Gallo es, pues, el libro más vital que se ha escrito sobre Cuba en los últimos años.
    Show book
  • El amante alemán - cover

    El amante alemán

    Julián Martínez Gómez

    • 8
    • 17
    • 0
     " Amigo mío, ha pasado casi un mes desde mi regreso y este es el primer momento que encuentro para sentarme a escribirte unas líneas. Eso sí, te he pensado todos los días".
    1981. Fernando viaja desde La Habana a Berlín Oriental en plena Guerra Fría y anota cada experiencia en un diario amarillo que guarda con celo junto a una serie de fotografías.
    2014. Julio llevaba cinco años sin pisar Cuba, su tierra natal. En el vuelo que le conduce de regreso a Madrid, la ciudad en la que ha decidido instalarse, conoce a Sebastian, un atractivo berlinés cuya película preferida es La sirenita y del que se enamora sin remedio.
    3 de septiembre de 1989. Un avión de la compañía Cubana de Aviación con destino Colonia se estrella cerca del aeropuerto de La Habana sin dejar supervivientes. Un accidente que marcará el destino de todos los personajes.
    El amante alemán, primera novela del poeta y narrador Julián Martínez Gómez, es un libro que divierte, emociona y sorprende en cada página. A través de dos historias paralelas que trascienden el espacio y el tiempo, 'El amante alemán' habla de la distancia, de la familia, del retorno a los orígenes y, sobre todo, del amor: un amor sin límites capaz de vencer cualquier adversidad.
    Show book
  • Sueño contigo una pala y cloroformo - cover

    Sueño contigo una pala y cloroformo

    Patricia Castro

    • 3
    • 18
    • 2
    Alexandra es una mujer de 25 años, millennial, obrera y en pleno descubrimiento de su bisexualidad; vive con sus padres y su hermano en la periferia de Barcelona. Su novio la trata como un mueble bonito, tiene un trabajo aburrido pero precario y su vida ha quedado destrozada por Júlia, la mujer por la que está dispuesta a darlo todo, a dejarlo todo, a serlo todo. A renunciar a todo. Su Helena de Troya, su Daenerys Targaryen.
    
    Sueño contigo, una pala y cloroformo es un bollodrama, historia de amor, de locura y de muerte en la que se acribillan sin piedad aspectos del feminismo, el poliamor y la liberación de la mujer en el siglo XXI. Incómoda y macarra, bonita y cruel, esta distopía romántica devora a quien la lee. Retrata una generación sin futuro pero sobre la cual se han depositado grandes esperanzas que serán irremediablemente defraudadas.
    
    El título de la novela se inspira en la canción Paraísos artificiales del álbum La estanquera de Saigón de Los chikos del maíz; en concreto, en estos versos:
    Por eso sueño con tu novio, una pala y cloroformo
    Por eso mi mente es un horno
    Por eso veo tu cara en cada actriz de cine porno
    
    La novela respira el mismo aire urbano, desesperado y hasta cierto punto canalla de la canción. Estará disponible en librerías el próximo 23 de septiembre y la edición digital estará disponible un poco más tarde.
    Show book
  • Diario de una lesboterrorista de cuarentena en Londres - cover

    Diario de una lesboterrorista de...

    Noguera López

    • 0
    • 1
    • 0
    En 2019, un murciélago con las defensas bajas causó una pandemia que confinó al mundo entero y, meses más tarde, una lesbiana con problemas de ansiedad tiene que vivir confinada en un barrio judío ortodoxo del este de Londres. Así empieza Diario de una lesboterrorista de cuarentena en Londres, un diario escrito en un rollo de papel higiénico que narra el exilio emocional de nuestra paranoica protagonista, que intenta sobrevivir a ella misma en medio del fin del mundo.
    Su desternillante obsesión por la limpieza y el queso o su adicción al vino robado esconden una necesidad de calor humano que intenta llenar sin éxito. Además, la intermitente relación a distancia con Ella y el constante recuerdo de su ausencia física la llevará a un nuevo despertar sexual, en ocasiones, contra su voluntad. Una historia que muestra una visión diferente sobre la autogestión de emociones en tiempos de aislamiento social. ¿Ready para revivir uno de los momentos más traumáticos del milenio con una terapéutica dosis de humor? Diario de una lesboterrorista de cuarentena en Londres es la primera publicación de Noguera López, una obra que cristaliza su particular visión del mundo con un refrescante sentido del humor.
    Con un formato de diario, narra el confinamiento de una lesbiana aislada en sus miedos que a duras penas consigue sobrevivir a la rutina del fin del mundo en el barrio queer y judío ortodoxo de Londres. "El lesboterrorismo es un movimiento que pretende lesbianizar el mundo con camisas de cuadros y Dr. Martens".
    Show book
  • Matices - cover

    Matices

    Thais Duthie

    • 1
    • 3
    • 0
    Vega es sinestésica grafema-color; es decir, que ve un color único e indescriptible en cada palabra. Comparte ese ligero cambio en la percepción de las cosas con tan solo un 4% de la población, aunque no es por esta particularidad que su cita está siendo un desastre. De hecho, gracias a ella despierta el interés de Alma que, poco a poco, irá empatizando con sus experiencias. A lo largo de una conversación que dura toda la noche, salpicada con la narración de algunos de los encuentros íntimos que ha tenido Vega, descubrirá que los colores esconden algo más que la impresión causada por la luz y que el sentido de la vida depende de los ojos que la miren.
    Matices es la segunda obra de Thais Duthie, donde pone al alcance del lector un fenómeno tan peculiar como es la sinestesia. A través de los colores que ella misma ve, va tejiendo la historia de Vega, tan ordinaria como única.
    Show book
  • No quiero perderme nada - Recuerdos III - cover

    No quiero perderme nada -...

    Anna Pólux

    • 0
    • 9
    • 0
    Tras los altibajos y malentendidos a los que tuvieron que enfrentarse Dani y Robin en La Isla de las Medusas, mantener una relación a distancia llega a su fin. Dani está a punto de terminar la universidad y de mudarse definitivamente con su novia, porque han superado aquellos temidos cuatro años separadas y juntas siguen encajando igual de bien.
    
    Las dos están convencidas al cien por cien de que son un «para siempre» perfecto. Tienen toneladas de planes increíbles y unas ganas brutales de seguir sumando etapas cogidas de la mano. En No quiero perderme nada, descubrirán lo felices que pueden llegar a ser juntas, pero, también, que eso del «para siempre» es solo un espejismo.
    
    Que, a veces, ocurren cosas que no queremos que pasen y no podemos controlarlas.
    
    No quiero perderme nada es la tercera entrega de la saga Recuerdos, de Anna Pólux. En este tercer volumen, Robin y Dani tocan las cimas de la felicidad, pero también se enfrentan al mayor de los miedos, al peor de todos.
    Show book