Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
The Empire - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

The Empire

Nathan Burkhard

Publisher: Romantic Ediciones

  • 2
  • 22
  • 0

Summary

Salvatore Montecchi, después de quince años ha logrado destruir el niño que fue. Ahora es un hombre que ha amasado una fortuna, tiene éxito y todo lo que un hombre puede desear. Todo menos el amor de Paula, a quien trata de recuperar años después. Pero el destino tiene un plan mejor para él. Carter Roig aparece en su vida, y Salvatore siente que quizás aún puede salvar su alma, después de haberla perdido cuando aceptó en su vida el poder y el dinero de Nicolay Kapot… y la mafia rusa.
Available since: 08/13/2020.
Print length: 278 pages.

Other books that might interest you

  • Al sur de Tenerife - cover

    Al sur de Tenerife

    Cristina Fernandez

    • 1
    • 21
    • 0
    Tras su complicado divorcio, Mari Ángeles se muda a una casita que hereda en las Islas Canarias para poder empezar de cero junto a su hija pequeña, con el fin de huir de su ex y del hombre que ha cautivado de nuevo su corazón.
    Refugiada en el sur de Tenerife, cree estar a salvo de sus propios sentimientos, que sanan poco a poco sus heridas del pasado. Mientras ella se reconstruye, el destino le presentará a personas que la harán replantearse su sencilla manera de vivir.
    Sin embargo, el pasado no se dará por vencido, apareciendo sobre una moto a toda velocidad y recordándole que su corazón, aún dañado, tiene dueño y que este no se rendirá con tanta facilidad.
    Tras la trilogía Atados, llega la secuela de unos personajes secundarios muy esperados, con la intención de robarnos el aliento y hacer palpitar nuestro corazón.
    Show book
  • El Novio Desconocido - cover

    El Novio Desconocido

    Barbara Cartland

    • 3
    • 9
    • 0
    En 1819, Lady Vesta Cressinton-Font viaja sola a la pequeña isla mediterránea de Katona como esposa por poder de su Príncipe hereditario. Tan pronto como dejó su barco y puso un pie en Katona, Vesta, de ojos azules y exquisitamente hermosa, se sintió asustada y totalmente sola. Ciertamente no fue la recepción que esperaba. ¿Dónde, se preguntó, estaban los representantes del Príncipe Alejandro? Seguramente Su Alteza Real no dejaría que su futura esposa llegara a Katona sin recibirla con un saludo formal. Realmente, nunca imaginaria viajar desde Inglaterra para casarse con un hombre al que nunca había conocido y ser recibida con esa extrema rudeza, pero al bajar del barco, la recibe el Conde Miklos Czako, que se pone bajo su mando y dice a Vesta que la revolución ha estallado y ella debe regresar inmediatamente a Inglaterra. Pero, Vesta se niega a hacerlo y ordena al noble, a llevarla a la Capital junto a su Príncipe. Después de un viaje peligroso y con captura por parte de bandidos, Vesta llega al Palacio Royal Hunting Lodge y inevitablemente debe enfrentarse también a nuevos peligros, pues el Conde, elegante y atractivo, le pareció inmensamente guapo y despertó en ella un éxtasis como nunca había imaginado…
    Show book
  • Doctor Perfecto - cover

    Doctor Perfecto

    Louise Bay

    • 4
    • 25
    • 0
    Un jefe, su ayudante, una tormenta de nieve y una sola cama. ¿Qué más podría salir mal?
    
    Lo llaman Doctor Perfecto.
    Yo lo llamo Doctor Distante, Doctor Arrogante, Doctor Si-vas-a-despedirme-hazlo-de-una-vez.
    Si tuviera otra opción, presentaría mi dimisión, pero, por desgracia para mí, necesito el trabajo. Así que decidí aprovechar la oportunidad de impresionarle entregándole en persona unos documentos importantes.
    Sí, es cierto que en ese momento se encontraba en una remota isla escocesa…, aunque yo lo tenía todo previsto…
    Hasta que se canceló la salida del ferry de vuelta, no encontré ninguna habitación libre en la isla y se desató una tormenta de nieve.
    Por lo que he acabado encerrada con mi jefe —un hombre impresionantemente guapo que casi no se sabe mi nombre— en una pequeña cabaña de solo un dormitorio en medio de la nada.
    Pero, a diferencia de la nieve en el exterior, su mirada helada ha empezado a derretirse, y me parece que no vamos a necesitar un generador para mantener el calor en el interior.
    Show book
  • No digas nunca jamás - cover

    No digas nunca jamás

    Olivia Ardey

    • 4
    • 53
    • 0
    El día que Madelyn Ward cometió la locura de saltarse las normas, se convirtió en la perfecta chica caída en desgracia. En boca de todos y culpable de un terremoto familiar, huye a Nueva York para camuflarse entre la multitud. Con un nuevo trabajo en una ciudad que detesta, solo le faltaba tropezarse con el hombre más inaguantable del planeta.
    Dicen de Gabriel Brooks que nació con una calculadora en lugar de corazón. Dueño de uno de los grandes grupos empresariales del país, nadie se atreve a desafiarlo y su palabra es ley. Hasta que se cruza en su camino una mujer imprevisible que da curvas y giros a su rectilínea existencia.
    No creas que lo sabes todo sobre el amor. A veces puede resultar una broma del destino.
    Show book
  • Tu piel en mi piel - cover

    Tu piel en mi piel

    Alazne González

    • 6
    • 16
    • 0
    Tras ser arrestado por el asesinato de Saúl, el temperamental Erlantz se encuentra en una de las peores situaciones de su vida. Su querida Ane, está sola en una de las zonas marginales de Bilbao y sin su protección ella corre peligro.
    Alaia, una inexperta abogada que asumiendo su primer caso se presenta ante él. Cautivada por su cliente decide ayudarle más allá de sus responsabilidades, sumergiéndose así en un mundo completamente desconocido para ella.
    Viviendo situaciones que les llevaran al extremo descubrirán como el pasado lleno de tristezas y el presente desafortunado de Erlantz tiene un origen común.
    Sus almas apasionadas se verán entrelazadas en situaciones cargadas de acción, suspenso, amor, deseo y desesperación.
    Show book
  • Un brindis por el desamor - cover

    Un brindis por el desamor

    Rosa Sanmartín

    • 2
    • 9
    • 0
    SINOPSIS
    Angélica despierta una mañana en una cama vacía. En ese lugar frío se da cuenta de que sus planes de futuro, con el que ha sido el amor de su vida, se han venido abajo. Todo aquello que dibujó en su cabeza: un buen trabajo, una pareja, una casa en un barrio idílico de Londres y un futuro asegurado se rompe. A partir de ese momento, Angélica deberá hacer frente a sus miedos, a su incertidumbre, a su promesa de no volver a enamorarse. La ayudan en esa nueva vida su jefa, y también amiga, Meredith; su mejor amigo, Lorenzo; y algunas distracciones adolescentes con las que quiere firmar un pacto de desamor. 
    Angélica se hace una promesa el mismo día en el que aparece en su vida Matthew, el nuevo becario de la revista cultural en la que trabaja. ¿Conseguirá ser fiel a su Brindis por el desamor? 
    Show book