Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
GAPS el síndrome psico-intestinal - Un tratamiento natural para el autismo la dispraxia el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad la dislexia la depresión y la esquizofrenia - cover

GAPS el síndrome psico-intestinal - Un tratamiento natural para el autismo la dispraxia el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad la dislexia la depresión y la esquizofrenia

Natasha Campbell McBride

Translator Catalina Brümann

Publisher: Editorial Diente de León

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Miles de personas en el mundo han cambiado su vida con el protocolo GAPS (por sus siglas en inglés Gut and Psychology Syndrome), basado en una dieta rica en nutrientes y una suplementación adecuada que ayuda a sanar la flora intestinal y promover una salud óptima.
A partir de la premisa de Hipócrates ¡Todas las enfermedades comienzan en el intestino! y del nacimiento de su hijo con autismo, la Dra. Campbell-McBride investigó la importancia de la nutrición en la salud y desarrolló este protocolo fundamental para tratar trastornos neurológicos, psicológicos y enfermedades autoinmunes.
GAPS resalta la importancia de la salud intestinal y señala cómo trastornos como el autismo, déficit de atención, adicciones y depresión pueden revertirse a través de la nutrición.
Available since: 04/22/2017.
Print length: 448 pages.

Other books that might interest you

  • Dulces - cover

    Dulces

    Hoy Cocinar

    • 1
    • 23
    • 0
    * Multitud de ideas para poner el punto final dulce a una comida o para preparar deliciosos desayunos y meriendas. 
    * Tartas, buñuelos, tortas, helados, gelatinas, mousses, soufflés, galletas, cremas... 
    * Pasta quebrada, bizcocho, pasta de almendras: un recorrido que pasa por las recetas más tradicionales y por las más elaboradas y con mayor efecto decorativo, donde se combinan los ingredientes genuinos y caseros con la consumada habilidad del pastelero. 
    * Un abanico de irresistibles propuestas para la elaboración de exquisitos postres con fruta, nata, yogur, arroz, pan y licores.
    Show book
  • El arte del maridaje - Reflexiones imperfectas de la asociación entre comida y bebida - cover

    El arte del maridaje -...

    Javier Campo González

    • 0
    • 0
    • 0
    Quizás comer y beber sean unos de los grandes placeres de la vida. Todos comemos y bebemos, pero si podemos convertir esta acción en algo aún mejor, ¿por qué no conocer cómo hacerlo? El Arte del Maridaje no es un libro más sobre la asociación entre vino y comida. Javier Campo pretende hacer llegar al lector cuáles son los parámetros que utiliza un sumiller, —mejor dicho, los que ha utilizado él— en el restaurante para asociar, unir o armonizar una bebida con una comida en lo que se conoce como maridaje, más allá de las reglas estandarizadas y de los tópicos extendidos. Dirigido a estudiantes de sumillería y a los amantes de esta práctica que están al otro lado del servicio, el autor utiliza un lenguaje comprensible para todos sin necesidad de tener un máster en química aplicada. Conocer técnicas culinarias y entrenar los sentidos son una máxima para alcanzar el éxito en el binomio comida-bebida. Campo invita a la experimentación y a no detenerse a la primera de cambio. Un libro para los que quieren buscar y, sobre todo, para los que quieren encontrar.
    Show book
  • Sandwiches y super sandwiches - cover

    Sandwiches y super sandwiches

    Olivier Laurent

    • 2
    • 16
    • 0
    Degustados de pie y con prisa durante la pausa de la comida, engullidos con entu­siasmo en las comidas campestres o tomados como aperitivos..., los sándwiches —grandes o pequeños—, mal mirados durante mucho tiempo por la gastronomía, en la actualidad han llegado a conquistar los paladares más finos. Esta obra le propone casi un centenar de recetas de sándwiches, desde el clásico pero ineludible parisino hasta las preparaciones más elaboradas, como el sándwich nizardo o el célebre «club sándwich». Además de combinaciones originales (jamón serrano y naranja, migas de atún y requesón, etc.), el autor le ofrece recetas con distintos tipos de panes y diferentes presentaciones, que incluyen también canapés, para que el placer sea variado. Gracias a este libro usted descubrirá que, con un poco de imaginación, una pizca de creatividad y buenos productos frescos, los sándwiches pueden convertirse en auténticas creaciones culinarias para satisfacer a sibaritas y glotones.
    Show book
  • Canapés y tentempiés - cover

    Canapés y tentempiés

    Anna Prandoni, Sara Gianotti

    • 0
    • 0
    • 0
    Sencillos o elaborados, pero siempre sabrosos y variados, los canapés alegran todas las mesas y enriquecen los platos en cualquier celebración, tanto si se trata de una fiesta familiar, una reunión con amigos o una recepción . Esta obra le presenta una selección de recetas e ideas originales para que usted pueda degustar, entre otras posibilidades, buñuelos de maíz, canapés al estilo húngaro, muffins de pavo y salsa roja a la naranja, buñuelos con salsa de atún y mejorana, bocaditos con salmón y pasas, cestas de mousse de trucha ahumada y eneldo, etc. Aprenderá los secretos y recibirá los consejos prácticos necesarios para preparar con éxito los mejores canapés y tentempiés con total confianza y seguridad. Descubrirá cuáles son las recetas más sabrosas, exquisitas y fáciles de preparar.
    Show book
  • Biblia vegetariana - cover

    Biblia vegetariana

    Varios autores

    • 16
    • 44
    • 0
    LA GUÍA MÁS COMPLETA DE ALIMENTACIÓN Y COCINA NATURALSer vegetariano es mucho más que seguir una dieta. Los platos y alimentos que consumes intervienen en tu salud y también en tu vida cotidiana. Por eso, este libro no solo te ofrece un gran abanico de sabrosos y nutritivos platos para disfrutar en todos los sentidos con una dieta sana, sino que también te guía mejor que ningún otro para adaptarte plenamente a la realidad vegetariana.- Más de 350 deliciosas recetas con información nutricional- 50 consejos culinarios- Información detallada sobre más de 100 alimetos de la dieta vegetariana- Numerosas sugerencias para adaptar tu vida a tus necesidades vegetarianas
    Show book
  • Los mejores sándwiches y bocadillos - cover

    Los mejores sándwiches y bocadillos

    Olivier Laurent

    • 28
    • 82
    • 0
    Degustados de pie y con prisa durante la pausa de la comida, engullidos con entusiasmo en las comidas campestres o tomados como aperitivos, los sándwiches —grandes o pequeños—, mal mirados durante mucho tiempo por la gastronomía, en la actualidad han llegado a conquistar los paladares más finos. Esta obra le propone casi un centenar de recetas de sándwiches y bocadillos, desde el clásico pero ineludible parisino hasta las preparaciones más elaboradas, como el sándwich nizardo o el célebre club sándwich. Además de combinaciones originales (jamón serrano y naranja, migas de atún y requesón, etc.), el autor le ofrece recetas con distintos tipos de panes y diferentes presentaciones, que incluyen también canapés, para que el placer sea variado. Gracias a este libro usted descubrirá que, con un poco de imaginación, una pizca de creatividad y buenos productos frescos, los sándwiches pueden convertirse en auténticas creaciones culinarias para satisfacer a sibaritas y glotones.
    Show book