Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Se acabó fingir - cover

Se acabó fingir

Natalie Anderson

Publisher: Deseo

  • 4
  • 14
  • 0

Summary

El trabajo más satisfactorio

Un romance adolescente convertido en pesadilla le había enseñado a Penny Fairburn que fingir era la única manera de vivir sin problemas. Pero cuando un día en la oficina el apuesto Carter Dodds le pidió que lo ayudara, Penny descubrió lo equivocada que había estado.
Carter podía tener a cualquier mujer en bandeja y le gustaba ir a las claras. Sin embargo, tras varias noches ardientes con Penny, su filosofía de nada de ataduras cambió.
Penny nunca había fingido en la cama de Carter, pero conseguir que reconociera los verdaderos sentimientos que tenía por él se convirtió en un enorme desafío para Carter.

Who read this book also read:

  • Idilio en Venecia - cover

    Idilio en Venecia

    Lucy Gordon

    • 1
    • 7
    • 0
    Venecia: una ciudad llena de secretos... y pasión 
    Dulcie Maddox había ido a Venecia a trabajar, pero una vez allí no quería más que estar junto a aquel alto y guapo gondolero... 
    Guido Calvani no era gondolero, en realidad era uno de los aristócratas más ricos de Venecia. Pero no se lo había contado a Dulcie porque resultaba reconfortante que alguien lo quisiera por sí mismo y no por su dinero. El problema surgió cuando se enamoró de ella y quiso convertirla en su esposa. Claro que lo que Guido no sabía era que él no era el único que tenía un secreto... Y lo que ocultaba Dulcie puso todo su mundo patas arriba.
    Show book
  • El laird al desnudo - cover

    El laird al desnudo

    Sally MacKenzie

    • 5
    • 22
    • 0
    Formar parte de la nobleza puede hacer extraños compañeros de cama...
    
    La fiesta en casa del vizconde Motton promete ser uno de los acontecimientos más destacados de la Temporada, así que lord y lady Kilgorn asisten encantados. Aunque no lo estarían tanto de haber sabido que ambos han sido invitados… Tras años de separación, ¡ahora resulta que les han asignado el mismo dormitorio en casa de Motton!
    Lady Kilgorn no ha hecho un viaje de kilómetros desde su confortable casa de Penforth Hall para tener que compartir un dormitorio de dimensiones ridículas con ese atractivo bribón escocés con el que se casó… cuando era demasiado joven… ¡y también demasiado entusiasta!
    Y a lord Kilgorn no le hace ninguna gracia tener tan cerca a su esposa, que cada vez está más bella y parece que esté ahí para tentarlo. Pero según va transcurriendo el fin de sema, la pareja descubrirá que hay fuegos que ni siquiera el tiempo logra apagar…
    Show book
  • Bella y perversa - cover

    Bella y perversa

    Carole Mortimer

    • 3
    • 19
    • 0
    Eran jóvenes, bellas, viudas… y duquesasRupert Stirling, duque de Stratton, llevaba desde hacía tiempo el apodo de “Diablo”. Y se lo había ganado a pulso gracias a sus asombrosas hazañas dentro y fuera de la alcoba. Pandora Maybury, duquesa viuda de Wyndwood, era incapaz de cualquier osadía, aunque el turbio secreto que guardaba la hubiera convertido en objeto de escabrosas murmuraciones. Si la aristocracia londinense hubiera sabido lo inocente que era en realidad... Incluido Rupert que, tras rescatarla de una situación comprometida, parecía empeñado en comprometerla aún más…
    Show book
  • Trampa a un caballero - cover

    Trampa a un caballero

    Julia London

    • 3
    • 7
    • 0
    Un plan desesperado... 
    Grace Cabot y sus hermanas estaban a punto de perder su status en la alta sociedad londinense, así como de perder los lujos de los que habían disfrutado hasta el fallecimiento del conde de Beckington. La situación no podía ser más problemática, así que a Grace se le ocurrió la idea de seducir a un rico vizconde de tal forma que se viera obligado a pedirle el matrimonio. Pero su plan dio un giro inesperado cuando Grace se equivocó de hombre y terminó en brazos del conde de Merryton. 
    ...y una pasión lujuriosa 
    Jeffrey, que vivía sometido a un sinfín de rutinas y responsabilidades, nunca había sentido el deseo de casarse. Pero, al sucumbir a Grace, se había condenado al matrimonio y a un caos que ponía en peligro su obsesiva y ordenada existencia. La deseaba salvajemente, y de todas las formas posibles. Sin embargo, ¿qué pasaría cuando sus secretos se encontraran con los de su flamante esposa? Para la sociedad, serían dos parias sin salvación. Para Jeffrey, quizás, un nuevo principio.
    Show book
  • Mi noble pirata - cover

    Mi noble pirata

    Sophia Ruston

    • 2
    • 10
    • 0
    Sofía es de noble cuna, pero ha recibido una educación poco convencional. Pasa toda su vida en un pequeño pueblo de Cornualles, muy unida a su hermano mellizo, pero en soledad, aislada de la sociedad.
    Inesperadamente, un trágico incidente en el mar cambia su vida para siempre. Será rescatada por un apuesto capitán de vengativo corazón. ¿Podrá la joven demostrarle que el amor es más poderoso que la venganza? ¿Podrá cambiar a un hombre que se cree incapaz de amar?
    Show book
  • Casarse con él - cover

    Casarse con él

    Lisa Kleypas

    • 20
    • 116
    • 0
    Segundo título de la serie Los Ravenel.
    
    Un magnate despiadado.
    Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...
    
    Una belleza protegida.
    Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con...
    Casarse con él.
    
    
    «Con el apasionante telón de fondo de la Inglaterra victoriana, con sus modas y cambios tecnológicos, asistimos a un desfile de personajes complejos. Kleypas es una autora magistral, y esta novela será bien recibida tanto por sus fans de siempre como por las nuevas lectoras.»
    Kirkus Reviews
    
    Comentarios sobre Un seductor sin corazón:
    
    «Intensamente romántica, incluye personajes secundarios y un epílogo que despertarán las expectativas de las lectoras por los siguientes títulos de la serie.» 
    Kirkus Reviews
    
    «Caracterizaciones perspicaces, intensa química sexual, unas gotas de humor irónico y un protagonista apasionante...» 
    Booklist
    
    «Unos personajes tan complejos como cautivadores y una trama intrincada harán que el interés de las fans no decaiga al leer esta novela adictiva.” 
    Library Journal
    
    «Personajes inolvidables, una trama deliciosa, diálogos ingeniosos y una abrasadora sensualidad.». 
    RT Book Reviews
    
    «Bien escrito y repleto de un humor punzante y magníficas descripciones.» 
    All About Romance
    Show book