Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Se acabó fingir - cover

Se acabó fingir

Natalie Anderson

Publisher: Deseo

  • 4
  • 13
  • 0

Summary

El trabajo más satisfactorio

Un romance adolescente convertido en pesadilla le había enseñado a Penny Fairburn que fingir era la única manera de vivir sin problemas. Pero cuando un día en la oficina el apuesto Carter Dodds le pidió que lo ayudara, Penny descubrió lo equivocada que había estado.
Carter podía tener a cualquier mujer en bandeja y le gustaba ir a las claras. Sin embargo, tras varias noches ardientes con Penny, su filosofía de nada de ataduras cambió.
Penny nunca había fingido en la cama de Carter, pero conseguir que reconociera los verdaderos sentimientos que tenía por él se convirtió en un enorme desafío para Carter.

Who read this book also read:

  • Compromiso de conveniencia - cover

    Compromiso de conveniencia

    Amanda Quick

    • 6
    • 43
    • 0
    Una mujer no espera que la secuestren en una calle londinense a plena luz del día. No obstante, Amity Doncaster consigue salir indemne tras verse atrapada en un carruaje con un hombre que oculta su rostro tras una máscara de seda y empuña una hoja afilada, mientras le susurra al oído insultos y amenazas. Su ingenio y su arma secreta la salvan... por el momento.
    
    Sin embargo, el monstruo conocido por la prensa como «el Novio», que ha dejado un reguero de víctimas a su paso, pronto volverá a las andadas. Está obsesionado con la relación ilícita que une a Amity con Benedict Stanbridge, acicateado por los rumores acerca de las horas que pasaron a solas en un camarote mientras parecían cruzar el Atlántico más rápido que cualquier navío.
    
    Para dos personas habilidosas a la hora de desaparecer y que han estado en los rincones más exóticos del planeta, huir siempre es una opción. Sin embargo, Amity y Benedict tienen la firme intención de acabar con el reino del terror que el Novio ha impuesto en Londres, y a fin de lograrlo han decidido unir sus fuerzas. Y mientras se disponen a plantar cara a un criminal desequilibrado en el centro de la ciudad que adoran, tienen que hacer frente a unos sentimientos de los que ninguno de ellos puede huir…
    
    «Con una narración tensa y con suficientes giros como para mantener a los lectores en vilo, la nueva novela de Amanda Quick ofrece una doble historia de amor, una pizca de encanto gótico y un científico apasionado como héroe, todo ello para dar sabor al argumento.»
    Romantic Times
    
    «Un libro apasionante y divertido que seguramente atraerá tanto a las numerosas fans de Amanda Quick como a las que la han descubierto recientemente.»
    All About Romance
    
    «Entretenida combinación de una historia romántica y sexy con una trama de intriga y misterio.»
    Kirkus Reviews
    
    «Divierte, y al mismo tiempo te deja sin aliento.»
    Reading Reality
    
    «Una heroína tozuda, un héroe seductor, un asesino en serie... Los ingredientes no podrían ser mejores.»
    Romance and Beyond
    
    «Quick ha creado una historia que se desarrolla con fluidez y agilidad, y nunca aburre... Los fans de la autora disfrutarán mucho de esta nueva novela de la autora.»
    Examiner
    Show book
  • Amor en Moscú - cover

    Amor en Moscú

    Lucy Ellis

    • 4
    • 18
    • 0
    Se volvió adicta a sus caricias y le entregó su corazón
    
    Cuando Rose Harkness, la dueña de la agencia matrimonial Cita con el Destino, se acercó a un equipo de hockey famoso para hacerles una arriesgada propuesta, sabía que estaba poniendo a prueba su capacidad para manejar a los hombres… No tardaría mucho en darse cuenta de que el que más le gustaba del equipo, su dueño, Yuri Kuragin, era un hombre completamente imposible de manejar.
    El ser rico y guapo le había dado a Yuri los privilegios de una estrella del rock en lo que respectaba a las mujeres, pero Rose se negó a convertirse en una seguidora más a pesar de que su cuerpo se moría por sus expertas caricias.
    Show book
  • El caballero de oro - cover

    El caballero de oro

    Miranda Jarrett

    • 3
    • 9
    • 0
    Los Claremont.
    Jenny Dell estaba acostumbrada a fingir que era otra persona para poder sobrevivir en aquella sociedad de apariencias. Pero, por algún motivo, por primera vez en su vida, deseaba ser sincera con el duque de Strachen. 
    Brant Claremont estaba acostumbrado a guardar secretos que podrían arruinarle la vida, pero había algo en aquella joven que le hacía replantearse su decisión de seguir soltero y buscar una mujer que se convirtiera en duquesa y le diera herederos...
    Show book
  • Escándalo - cover

    Escándalo

    Ada Martin

    • 2
    • 16
    • 0
    “No hay nada más estimulante que un buen beso. Salvo, tal vez, un buen escándalo”. 
    Era la cuarta temporada para lady Annabelle Weymouth y seguía sin encontrar marido, pero lo cierto era que no había conseguido quitarse de la cabeza a Robert Wilts, conde de Dain y, esa vez, la temporada iba a ser radicalmente diferente, porque el conde buscaba esposa. Las presiones lo habían obligado a contraer matrimonio de inmediato y, si bien preferiría que fuera una mujer de su agrado, diferente, tampoco estaba dispuesto a alargar innecesariamente la situación, por aburridas que fueran las jóvenes casaderas. Aunque, por lo que estaba a punto de comprobar en sus propias carnes, tal vez alguien tomara la decisión por él. 
    Annabelle sabía que Dain nunca se casaría con ella de conocer su horrible secreto, pero ya no tenía nada que perder, por lo que decidió arriesgarse a provocar un escándalo. ¿Saldría indemne? ¿Sería el conde de Dain tan distinto de los demás hombres como ella creía?
    Show book
  • Tras el placer - cover

    Tras el placer

    Carole Mortimer

    • 5
    • 12
    • 0
    No podía creer que fuera a pasar una semana junto a aquel famoso actor…
    
    La periodista Tyler Harwood se sintió la mujer más afortunada del mundo cuando le ofrecieron la oportunidad de acompañar a Zak Prince durante una semana. Conseguir una exclusiva del atractivo actor de Hollywood era un pasaporte seguro para tener éxito en su profesión.
    Al principio, Zak Prince no se alegró tanto como Tyler. Le desagradaba la idea de que una entrometida lo siguiera a todas partes. Sin embargo, cambió de idea al conocerla.
    Cuando la prensa empezó a publicar fotografías de los dos, Zak se sintió traicionado. ¿Habría sido Tyler? Sólo había una forma de averiguarlo.
    Show book
  • No dudaré Carla - cover

    No dudaré Carla

    Giselle Amorós

    • 7
    • 23
    • 0
    Carla es una joven casi entrada en la treintena que tras una relación fallida ha decidido priorizar su independencia al amor. El problema es, que cuando por fin encuentra el trabajo perfecto, Cupido hace de las suyas. Un amor que de un plumazo la puede devolver a la casilla de salida, algo que ella no está dispuesta a consentir. 
    Por otro lado, Arcadi, es un empresario de éxito pero muy inseguro en su vida personal y lo que menos le apetece es enamorarse de ella. Intenta alejarse todo lo posible pero, obviamente, necesita tener una relación laboral con Carla. 
    ¿Conseguirán estar separados? Averígualo en: No dudaré, Carla.
    Show book