Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey

Read without limits

Read this book and other 200,000 more START YOUR 30-DAY FREE TRIAL

Start now
Se acabó fingir - cover

Se acabó fingir

Natalie Anderson

Publisher: Deseo

  • 4
  • 5
  • 0

Summary

El trabajo más satisfactorioUn romance adolescente convertido en pesadilla le había enseñado a Penny Fairburn que fingir era la única manera de vivir sin problemas. Pero cuando un día en la oficina el apuesto Carter Dodds le pidió que lo ayudara, Penny descubrió lo equivocada que había estado.Carter podía tener a cualquier mujer en bandeja y le gustaba ir a las claras. Sin embargo, tras varias noches ardientes con Penny, su filosofía de nada de ataduras cambió.Penny nunca había fingido en la cama de Carter, pero conseguir que reconociera los verdaderos sentimientos que tenía por él se convirtió en un enorme desafío para Carter.

You might also like

  • Lastimas con tu tortura - cover

    Lastimas con tu tortura

    Corín Tellado

    • 5
    • 8
    • 0
    MTC - El Mundo de Corín Tellado MTC surge en la nueva era digital con el fin de que todos aquellos que son o serán hispanohablantes puedan conocer y disfrutar del mayor legado de obras escritas por un autor en nuestra lengua. Corín Tellado es las escritora en español más prolífica de nuestra historia, con mas de 4000 títulos publicados y 400 millones de copias vendidas a lo largo de sus más de 50 años como escritora. Desde los inicios de su carrera y a lo largo de los años, Corín Tellado fue creando su propio mundo que reflejaba en cada una de sus novelas... y eso es MTC.
    Show book
  • Carlos Paula y compañía - cover

    Carlos Paula y compañía

    Fernando Alcalá

    • 0
    • 4
    • 0
    Novela finalista del Primer Certamen HQÑ.
    
    Hay cosas que un hombre jamás debería consentir. No debería permitir que se le cayera el pelo antes de los treinta, que dejaran de echar el fútbol por la tele, que una chica le ganara a los videojuegos, que alguien comprara su ejemplar reservado de la revista Playboy en el kiosco de la esquina o que, de pronto, su madre se negara a hacerle la colada. Está claro que esto es completamente inaceptable; pero, aun así, por encima de estas cosas, aún hay algo que un hombre no debería pasar por alto: Nunca, jamás en la vida, bajo ningún concepto, en ninguna ocasión, cualquier hombre que se vistiera por los pies debe aceptar que su novia y su mejor amigo más guapo, más listo y con más éxito que él se conozcan. Mucho menos que hablen a escondidas. Y mucho, muchísimo menos, que acaben acostándose.
    
    Soy Carlos Martínez, la novia de la que hablo es la mía, el mejor amigo también y eso que he contado antes me ha pasado a mí.
    
    Pero afortunadamente no estoy solo en todo este melodrama. Por un lado tengo a Rey, amiga, consejera espiritual y apoyo permanente; y por otro tengo a Óscar, bombero raudo cuando arrecia algún que otro incendio personal o afectivo. Porque que tu novia se haya liado con uno de tus mejores amigos es, definitivamente, no ya un incendio, sino una bomba atómica que requiere de atención especializada; y mis amigos son expertos en eso: en aguantar estoicamente mis explosiones de dramatismo.
    
    Claro, que no todo es lo que parece y a lo mejor estoy equivocado en esta historia. Y es que esto es lo que suele ocurrir cuando somos los hombres los que las contamos. Que nos perdemos entre tanta parafernalia emocional. O a lo mejor es lo que ocurre cuando soy yo el que la cuenta, que soy hombre y encima soy yo. No lo sé. De cualquier manera, solo hay que leer para comprobarlo...
    
    "Una comedia romántica fresca y actual que tiene una particularidad muy interesante: está escrita por un hombre y contada desde el punto de vista del chico que la protagoniza. Seas hombre o mujer, si buscas una lectura para divertirte y pasar un buen rato no te pierdas Carlos, Paula y compañía, una novela en clave de humor sobre las relaciones chico-chica muy afín a la realidad de la calle y sin más pretensiones que entretener. Fernando Alcalá sabe lo que se hace y ha logrado escribir esta obra desde una perspectiva sincera y espontánea que no cae en las estridencias ni en el lenguaje soez. En definitiva, una historia simpática, fresca y adictiva que demuestra que no hace falta buscar en el mercado anglosajón para leer una buena comedia romántica."
    
    Devoradora de libros
    
    "La lectura tiene un ritmo ágil y es ligera. Pero ante todo, me quedo con la sensación de que esta novela es honesta. Carlos es auténtico y no va de súper hombre. Si tiene que llorar, lo hace, si tiene que recorrer algunas calles para comprar unos pasteles, lo hace. 
    
    Recomiendo esta lectura, sin duda. Viene bien saber de vez en cuando, cómo piensa un hombre."
    
    La ventana de los libros
    Show book
  • ¿Quién seduce a quién? - cover

    ¿Quién seduce a quién?

    Kate Carlisle

    • 5
    • 20
    • 0
    El primer paso: mezclar los negocios con el placer¿Nuevo peinado? ¿Maquillaje? ¿Un vestido? ¿Dónde había estado su eficiente secretaria? Porque la mujer que había delante de Brandon Duke no era la Kelly Meredith que se había ido de vacaciones dos semanas antes. Estaba atónito, y encantado, por su transformación.Ella decía que el cambio de imagen era parte de su plan… para ser más seductora. Y el millonario era el hombre perfecto para darle a su ayudante unas cuantas lecciones de amor. Lo haría despacio, saboreando cada momento, y luego diría adiós… ¡si podía!
    Show book
  • Legado de pasiones - cover

    Legado de pasiones

    Michelle Reid

    • 2
    • 1
    • 0
    Nunca pensaron que fuera posible sucumbir a la pasiónAnton estaba furioso. Como hijo adoptivo de Theo Kanellis, se suponía que iba a heredar su vasta fortuna. O al menos así lo creía todo el mundo, hasta que el patriarca descubrió que tenía una heredera legítima: la atractiva Zoe Ellis.A Zoe, su origen griego le resultaba indiferente y vincularse a la dinastía Kanellis implicaba estar rodeada de escándalo. Pero lo quisiera o no, el destino iba a llamar a su puerta en la forma del atractivo Anton Pallis.
    Show book
  • Enamorada de un rebelde - cover

    Enamorada de un rebelde

    Lucy Gordon

    • 2
    • 1
    • 0
    Corazones en primera plana. La periodista Perdita Hanson tenía fama de conseguir las mejores exclusivas. Estaba intentando descubrir los entresijos de la deslumbrante boda de los Falcon cuando tropezó con uno de los famosos hermanos de la familia. Y para atravesar las puertas de la tristemente célebre familia Falcon, aceptó la espontánea oferta de Leonid de ser su acompañante al enlace.Perdita nunca había esperado enamorarse del pícaro Leonid, pero cuando él descubrió quién era ella en realidad, las chispas de atracción se convirtieron en fuegos de traición.
    Show book
  • Con este anillo… - cover

    Con este anillo…

    Natalie Anderson

    • 3
    • 2
    • 0
    Para amarte, honrarte… y desobedecerteAna no se podía creer su buena suerte cuando el irresistiblemente sexy Sebastian Rentoul le propuso matrimonio. Él no la hacía sentir como una larguirucha desgarbada y torpe, sino como una supermodelo despampanante y deseable. Hasta que se dio cuenta de que ser su mujer no significaba tener su amor.Ana pidió el divorcio y siguió con su vida. Pero Seb, fascinado más que nunca por su reticente mujer, decidió asegurarse de que ella entendiera cuánto placer se estaba perdiendo.
    Show book