Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Se acabó fingir - cover

Se acabó fingir

Natalie Anderson

Publisher: Deseo

  • 4
  • 13
  • 0

Summary

El trabajo más satisfactorio

Un romance adolescente convertido en pesadilla le había enseñado a Penny Fairburn que fingir era la única manera de vivir sin problemas. Pero cuando un día en la oficina el apuesto Carter Dodds le pidió que lo ayudara, Penny descubrió lo equivocada que había estado.
Carter podía tener a cualquier mujer en bandeja y le gustaba ir a las claras. Sin embargo, tras varias noches ardientes con Penny, su filosofía de nada de ataduras cambió.
Penny nunca había fingido en la cama de Carter, pero conseguir que reconociera los verdaderos sentimientos que tenía por él se convirtió en un enorme desafío para Carter.

Who read this book also read:

  • La protegida del marqués - cover

    La protegida del marqués

    Kasey Michaels

    • 4
    • 51
    • 0
    Banning Talbot, marqués de Daventry, era el soltero preferido de la alta sociedad londinense, y estaba acostumbrado a que se le obedeciera en todo... hasta que no le quedó más remedio que ser el tutor legal de Prudence MacAfee, una diablilla descarada de pelo castaño dorado a quien, por ironías del destino, todo el mundo llamaba Angel.
    La actitud tan poco convencional de aquella muchacha resultaba cautivadora, y aunque Banning tenía el deber de presentarle a los solteros más codiciados de Londres, su corazón tenía otros planes...
    
    "Kasey Michaels va derecha a nuestros corazones y nunca falla."
    Nora Roberts
    Show book
  • A la sombra de Caprice - cover

    A la sombra de Caprice

    Camila Winter

    • 0
    • 2
    • 0
    A la sombra de Caprice es una antología de suspenso romántico de la autora Camila Winter en la cual se incluye la aclamada Arabella y El legado, ambos títulos publicados de forma independiente a comienzos de año. 
    Arabella es obligada a casarse contra su voluntad con un pretendiente escogido por su familia y cuando llega a Wensthwood, su nuevo hogar siente la hostilidad de los sirvientes y  la presencia inquietante de Caprice, la anterior esposa del marqués, muerta en extrañas circunstancias. Pero todo cambia luego de su noche de bodas. 
    El legado 
    Tras la muerte de su padre y recibir la visita de sus albaceas Evie sólo tiene la seguridad de que se quedará solterona para siempre pues hasta su dote debe ser subastada para pagar las deudas que dejó su padre. 
    Hasta que descubre que también le ha dejado un libro secreto llamado Le diable de Pergot, un manuscrito raro y antiguo para invocar al diablo. El reverendo William le advierte sobre el peligro de conservar ese libro impío y maldito, pero ella hace oídos sordos a sus consejos y lo guarda celosamente en la biblioteca para que nadie pueda quitárselo. 
    Pero ese libro atrae el mal y un día recibe la visita de un marqués francés guapo y arrogante que asegura ser el dueño legítimo del libro y no espera regresar a su castillo sin él. 
    La mirada de ese hombre la envuelve y hechiza, no puede evitarlo y no deja de preguntarse quién es ese misterioso marqués y por qué no la deja en paz.  
    Lo que no imagina es que ese marqués no sólo quiere recuperar el raro manuscrito, también la quiere a ella...
    Show book
  • La tristeza del jeque - cover

    La tristeza del jeque

    Sharon Kendrick

    • 10
    • 33
    • 0
    ¡Que paren las rotativas!
    
    ¡Un bebé inesperado para el jeque y Elsa Jackson, la juerguista!
    
    Fuentes sin identificar aseguran que la organizadora de bodas de famosos, Elsa Jackson, está embarazada. La señorita Jackson, actualmente soltera, provocó un gran revuelo el mes pasado, durante la fiesta en la que se anunció el compromiso de su hermana, futura princesa de Santina. En aquella ocasión arrojó el contenido de una copa de champán al jeque Hassan Al Abbas, tras una discusión en público.
    Que cada uno se imagine lo que ocurrió después en privado. Un informador de palacio confirmó que la señorita Jackson fue vista saliendo de la lujosa suite del jeque la mañana posterior a la fiesta. Tal vez esta cenicienta acabe convirtiéndose en miembro de la realeza, igual que su hermana, e incluso en madre del heredero…
    Show book
  • Un viaje por tus sentidos - cover

    Un viaje por tus sentidos

    Megan Hart

    • 0
    • 3
    • 0
    Estoy en un tren. 
    No sé en qué parada tengo que bajar; solo sé que el tren va rápido y el mundo de fuera se desdibuja. Debería bajar, pero no bajo. El universo me está gastando una broma cósmica. Yo tenía mi vida, una vida agradable con todo lo que una mujer puede desear, y de pronto aparece algo que ni siquiera sabía que podía llegar a tener. Una oportunidad de sentirme satisfecha y contenta. Y, quizá incluso, en alguna ocasión, delirante y exuberantemente feliz. 
    Así que aquí estoy, en un tren que escapa por completo a nuestro control. 
    Si pudiera hacerme creer a mí misma que todo ha ocurrido por casualidad, que no he podido evitarlo, que me he visto arrastrada, que esto no es culpa mía, sino del destino, ¿sería más fácil? La verdad es que no sabía que estaba buscando esto hasta que encontré a Will, pero debo de haber estado buscándolo durante todo este tiempo. Y ahora no es cosa del azar, ni del destino, ni nada me arrastra. 
    Soy yo la que decide. Y no sé cómo detenerme. 
    Ni siquiera sé si quiero parar.
    Show book
  • Amor frágil - cover

    Amor frágil

    Diana Palmer

    • 7
    • 37
    • 0
    Los días eran abrasadores en el rancho Skylance, ¡pero las noches eran aún más calientes!
    
    Diana Palmer, autora best seller del New York Times y del USA Today, lleva a sus lectores a Branntville, Texas, para relatarnos la historia de Cort Brannt. 
    Las mujeres entraban a raudales en la vida del heredero del rancho Skylance, pero el guapo lobo solitario se deshacía de ellas enseguida. Hasta que una vecina hermosa y vivaracha se cruzó en su camino. ¿Habría encontrado el soltero más codiciado de Branntville la horma de su zapato?
    Show book
  • El premio - cover

    El premio

    Brenda Joyce

    • 0
    • 7
    • 0
    Devlin O’Neill, célebre capitán de la Marina Real británica, vive consumido por el deseo de destruir al conde de Eastleigh, el hombre que asesinó brutalmente a su padre. Tras llevarlo al borde de la ruina, aguarda el momento de asestarle el golpe de gracia. Y su oportunidad se presenta en forma de una impetuosa joven americana, sobrina del conde, que está dispuesta a hacer estallar en llamas su vida fría y calculadora.   Nacida y criada en una plantación de tabaco, la huérfana Virginia Hughes ansía sacar a flote Sweet Briar, su amado hogar. Llena de arrojo, se embarca sola rumbo a Inglaterra con la esperanza de convencer a su tío de que le preste el dinero que necesita. Pero el famoso e implacable Devlin O’Neill la secuestra y muy pronto, mientras permanece en su poder, Virginia verá frustrados sus planes por culpa de una pasión que podría cambiar para siempre el destino de ambos.      "La escritura de Joyce es como la seda. Rica, evocadora y cargada de emociones".   Literary Times  " (…) Brenda Joyce sabe como mantener al espectador en vilo, incluso en las situaciones más inverosímiles, darle los giros necesarios a la historia para sorprender y despertar la incertidumbre, pasar una página pensando qué hará ahora, cómo resolverá este nuevo desatino, sirviéndose de malentendidos y de abuso de poder e indulgencia por parte de los protagonistas…"   Rincón romántico    " (…) es un libro de casi 600 páginas, pero me lo leí en dos días, así que os dais cuenta de cómo fue mi enganche(…) Para mí ha sido como leer una historia de las primeras que leía, donde hay mucha pasión, celos, venganza... y por supuesto arrepentimiento cuando al fin comprenden sus sentimientos."  Autoras en la sombra
    Show book