Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Se acabó fingir - cover

Se acabó fingir

Natalie Anderson

Publisher: Deseo

  • 4
  • 10
  • 0

Summary

El trabajo más satisfactorioUn romance adolescente convertido en pesadilla le había enseñado a Penny Fairburn que fingir era la única manera de vivir sin problemas. Pero cuando un día en la oficina el apuesto Carter Dodds le pidió que lo ayudara, Penny descubrió lo equivocada que había estado.Carter podía tener a cualquier mujer en bandeja y le gustaba ir a las claras. Sin embargo, tras varias noches ardientes con Penny, su filosofía de nada de ataduras cambió.Penny nunca había fingido en la cama de Carter, pero conseguir que reconociera los verdaderos sentimientos que tenía por él se convirtió en un enorme desafío para Carter.

Who read this book also read:

  • Oro Negro- Antología Romántica - cover

    Oro Negro- Antología Romántica

    Oscar Luis Rigiroli

    • 0
    • 1
    • 0
    Este libro es una antología de las obras del autor que tratan sobre relaciones afectivas entre mujeres negras y hombres blancos. 
    La Dama de Ébano es un tórrido romance erótico entre una distinguida dama africana y un joven blanco. Luego de conocerse en Nueva York viajan al África Central, donde la familia de ella tiene posiciones de prestigio y poder. La Dama de Ébano es esencialmente una novela romántica con un fondo dramático debido al entorno violento 
    En Keisha- Un Romance Swirl una hermosa mujer afroamericana conoce en Nueva York a un joven extranjero. Un tórrido romance comienza en un ambiente cuyos valores respecto a la aceptación de parejas interraciales están en transformación. 
    Mirage-Espejismos e Ilusiones es un cuento corto que narra una historia de amor en un medio violento. Un oficial francés que obedece a una incierta cadena de comando en el norte de África recibe la orden de informar sobre el destino de un grupo de refugiados que huyen de la limpieza étnica llevada a cabo por los tuaregs en Malí.
    Show book
  • Un príncipe en su cama - cover

    Un príncipe en su cama

    Kathryn Jensen

    • 0
    • 0
    • 0
    El hombre de su vida era un príncipe de verdad. 
    Se suponía que el extravagante regalo de cumpleaños que le habían preparado a Maria McPherson sus compañeras de trabajo era un impostor. Alguien debería haber llamado a la agencia, porque resultó que aquel guapísimo caballero pertenecía de verdad a la realeza. 
    El príncipe Antonio Boniface era guapo, rico y sofisticado... Y estaba más que dispuesto a enseñar a una muchacha inexperta todo lo que debía saber sobre la vida... y el amor. 
    La tentación de abandonarse a él y permitir que la llevara a su mundo de lujo era casi irresistible. Pero si dejaba que aquel hombre se metiera en su cama, aunque fuera una sola noche, ¿sería capaz de dejarlo marchar después?
    Show book
  • Romeo y Julieta de William Shakespeare (Guía de lectura) - Resumen y análisis completo - cover

    Romeo y Julieta de William...

    ResumenExpress.com

    • 0
    • 1
    • 0
    ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Romeo y Julieta, la historia de amor más famosa de la literatura inglesa, escrita por el célebre William Shakespeare. Esta obra de teatro en cinco actos nos cuenta el destino trágico de dos jóvenes amantes cuyas familias, los Montesco y los Capuleto, se odian desde siempre.¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti!Esta guía incluye:    • Un resumen completo del libro   • Un estudio de los personajes    • Las claves de lectura    • Pistas para la reflexión¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria.Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com
    Show book
  • Un millonario inconformista - cover

    Un millonario inconformista

    Margaret Way

    • 5
    • 12
    • 1
    La heredera y el juerguistaClio Templeton había amado a Josh Hart desde que tenía nueve años, cuando él impidió que su prima se ahogara. Nunca había olvidado el tacto de su mejilla bajo los labios cuando lo recompensó con un beso.Años después, Josh seguía sintiendo un escalofrío en la mejilla cada vez que recordaba aquel beso. Clio era la única mujer que había visto el valor del chico malo de la ciudad. Pero Josh no podía arriesgarse a que las sombras de su pasado apagaran la luz del dulce corazón de Clio…
    Show book
  • As de corazones - cover

    As de corazones

    Antonia J. Corrales

    • 22
    • 115
    • 0
    Un broker que sueña con ser escritor, una enfermera que, a pesar de adorar a los niños, se niega a ser madre y una editora que jamás quiso serlo. Atrapados por un secreto inconfesable que dominará sus vidas. Amor, rencor, traición, superación personal, crítica social y la realidad más cruda y más hermosa.
    Ayala, Samantha y él: Bastián. ¿Cuántas formas hay de amar? ¿Realmente el amor lo disculpa todo? ¿Es Dios el culpable de nuestras desgracias, o confundimos su nombre y en realidad es el Diablo?
    As de corazones: tres vidas paralelas contadas en primera persona que encogerán tu alma y se harán un hueco en tu corazón. "Las cosas que hacemos para esquivar al destino son justamente aquellas que nos conducen irremisiblemente hacia él. Hay maestros del póquer y maestros del corazón. Antonia J. Corrales es una maestra en ambos sentidos, pues juega con sus personajes convirtiéndolos en seres dominados por las pasiones.' Clara Tahoces. Periodista, escritora, grafopsicóloga  y redactora jefe de la revista Más Allá de la Ciencia
      
    'Profunda, intensa, una caricia para los sentidos y un disparo al corazón' Mayte Esteban. Profesora de Geografía e Historia y Escritora.  
     
     'Nada describe mejor el arte de escribir una novela que los temas que despliega. En As de corazones de Antonia Corrales surge con inusitada fuerza el conflicto entre el amor y el destino. Lo que las familias esconden, la sociedad castiga y el amor descubre' Pilar Alberdi- Escritora 
     
     
    'Antonia lo ha vuelto a hacer. As de corazones es una novela llena de símbolos, mensajes y magia. Una novela más allá de una historia de amor, una novela sobre la fuerza del destino, la vida, las pasiones auténticas y las contradicciones del alma humana. Un libro para vivirlo, donde hasta lo imposible encuentra su camino.' Marta Querol. Escritora y abogado.
     
    'Si de sentimientos se trata, Antonia J. Corrales escribe, el lector siente' Paco Gómez Escribano. Profesor, Escritor y Cantautor.                                                                                                             'As de corazones es una novela intimista, de personajes brillantes que guían una historia que te llegará al corazón. Déjate enamorar'. Bruno Nievas. Médico y escritor. 
    'As de corazones en una pasión desenfrenada por la vida, por encontrar la huida de nuestro cautiverio, por navegar por un mar embravecido cuando nuestra propia balsa ya está en las últimas. Es esta novela, en mis propias palabras, un bote salvavidas' Blog Libros y literatuas.es Sergio Sancor.
    ' Maravilloso. Así de contundente es mi opinión sobre este libro que más que leer, he devorado en dos días. Todo es de 10. Me sorprendió  con su anterior novela, En un Rincón del Alma y me ha cautivado con esta última, As de Corazones' Blog En busca de MR DARCY
    'As de corazones es como una amapola: Lleva en su interior un fruto que calma el dolor del alma y te invita a soñar mientras te sumerges entre sus páginas. Aunque, a diferencia de las amapolas, no es efímera, su efecto perdura al cerrar las tapas del libro' Blog El búho entre libros.
    'Una novela muy bonita, vital, desgarradora, positiva y emotiva. Espero que se animen a leer esta novela, es una maravilla. Yo estoy deseando leer el resto de obras de Antonia, los relatos y las novelas de intriga. Próxima estación: 'La levedad del ser' Blog  Libros exposiciones y excursiones 
    'Acaso escuches hablar de secretos familiares, de temas prohibidos, de tabús, de amores poderosos que tocan el corazón o llegan hasta el cielo. Luego, si al terminar la novela, entre los dedos de tus manos quedan, pétalos de rojas amapolas, no te extrañes. Juega, ya es tu turno'  Blog de la escritora Pilar Alberdi.  
     'Un estilo pasional, impecable, vivido y cercano, una saeta que se clavará rauda y directa en el corazón del lector' Blog Tras la lluvia literaria.
    'No es fácil hablar y escribir sobre un libro tan bonito, tan lleno de vida y cargado de verdad' Blog De todo un poco. Por María Ayuso. 
    As de corazones' es una auténtica joyita. Si ya me emocionó 'En un rincón del alma' 'As de corazones' no se ha quedado atrás. La biblioteca El Perelló. 
    'Una novela escrita con pluma de ángel. Una historia tierna y desgarradora' Blog La estación de las letras.
    'He terminado y cerrado la contraportada con el corazón encogido, con un nudo en la garganta y con un suspiro intenso resonando en el silencio de esta noche en que acabo de leerlo' Blog Ellas también viven.
    'Nada más abrir y leer las primeras líneas, mi corazón se sobresaltó, y tuve que escribirla. Recuerdo que le dije:Esto es bestial Antonia' Blog El timing de una escritora. Lidia Herbada. Escritora y periodista.
     'Escrita en un lenguaje culto, pero ameno. Rápido, pero intenso, loco y emocionante. Todo se detiene cuando lees la novela'' Blog El mundo y yo. Violante Martin.
    Show book
  • Un cambio inesperado - cover

    Un cambio inesperado

    Robyn Grady

    • 4
    • 11
    • 0
    ¿De quién sería el precioso bebé?
    
    Encontrarse un bebé abandonado en el asiento de un taxi no entraba en los planes de Zack Harrison, dueño de Harrison Hotels. Afortunadamente, una hermosa desconocida, Trinity Matthews, acudió en su auxilio y despertó su interés. 
    Antes de que los servicios sociales pudieran hacerse cargo del bebé, una imprevista ventisca aisló al trío en la lujosa casa de Zack, en Colorado.
    Trinity estaba decidida a resistirse a los intentos de seducción de Zack, pero su ternura y la preocupación que demostraba por la niña quebraron su voluntad. Cuanto más nevaba en el exterior, más se caldeaba el ambiente en el interior. Pronto, Trinity se encontró en la cama de Zack, preguntándose si aquel arreglo temporal podría convertirse en permanente.
    Show book