Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Corazón encarcelado - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books you can enjoy!

Corazón encarcelado

Natalie Anderson

Translator JULIA Mª VIDAL VERDIA

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 29
  • 0

Summary

Su maravilloso encuentro fue un secreto… ¡hasta que supo que estaba embarazada!
El poderoso griego Leon Kariakis no estaba acostumbrado a que lo desafiaran… y menos una mujer impulsiva que había confundido su identidad. Sin embargo, la cariñosa Ettie Roberts era un soplo de aire fresco, y Leon no pudo evitar dejarse llevar por la tentación de una noche de delicioso placer. Pero la sorpresa del embarazo de Ettie requería acción. El heredero de Leon no sería ilegítimo, así que Ettie tenía que darle el sí…

Other books that might interest you

  • Fue un martes - cover

    Fue un martes

    Whitney G.

    • 2
    • 44
    • 0
    Nos conocimos un martes.
    Nos convertimos en amigos íntimos y luego en amantes un martes.
    Y todo acabó un martes…
    Había tres cosas de Charlotte Taylor cuando la conocí en la universidad que debéis saber:
    1. Me odiaba. También afirmaba que yo era "un mandón imbécil con un ego enorme". (Tengo algo enorme, sí. Aunque no es mi ego).
    2. Se tomaba las clases de refuerzo de Literatura que me tenía que dar demasiado en serio.
    3. Era muy sexy… y virgen.
    Al menos, eso era antes de que las clases empezaran a durar más de lo que se suponía. Hasta que un beso inocente se transformó en cien besos profundos, y ella se convirtió en la primera mujer de la que me enamoré.
    Nuestro futuro juntos después de nuestra graduación universitaria lo teníamos claro: la liga profesional de fútbol americano para mí y la escuela de leyes para ella.
    Pero me dejó al final del semestre sin ninguna explicación, y desapareció completamente de mi vida.
    Hasta esta noche.
    Nos conocimos un martes.
    Nos convertimos en todo y luego en nada un martes.
    Y ahora, siete años después, en un martes…
    Show book
  • La princesa de papel - cover

    La princesa de papel

    Erin Watt

    • 31
    • 149
    • 0
    Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza.
    Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…
    "Este libro es el Crueles intenciones de nuestra generación."
    Jennifer L. Armentrout, autora best seller del New York Times
    "Intenso, inolvidable y sexy. ¡No puedo dejar de pensar en La princesa de papel! Una lectura obligatoria."
    Emma Chase, autora best seller del New York Times
    "Sin duda, una novela juvenil de lectura obligatoria."
    Kirkus Reviews
    Show book
  • Querer a Adam Connor - cover

    Querer a Adam Connor

    Ella Maise

    • 4
    • 31
    • 0
    ¿Que quién es Adam Connor? Divorciado recientemente, actor famoso, padre de un niño y mi nuevo vecino. Ocurre también que es un exquisito espécimen masculino y el bastardo más cabezota y exasperante con el que me he topado en mi vida.
    Voy a seros muy sincera: ¿a quién de vosotras no le importaría escalar la valla para poder observarle bien? ¿No os derretiríais al verle trabajando en el jardín? ¿Tendría que hablar de esos abdominales, de ese enorme bulto en sus pantalones o de esos brazos casi pornográficos? Ah, que vosotras nunca espiaríais a nadie… Ya… Pero mientras me pensaba lo de irrumpir en su casa llevada por el deseo, él hizo que me metieran en el calabozo después de un pequeño incidente. ¡En el calabozo!
    Después de ese día, solo podía pensar en cómo estrangularle y no en saltar sobre él para hacerle el amor dulcemente. ¿Qué importaba si mi cuerpo hacía algo más que echarse a temblar cuando él me susurraba al oído?
    Incluso aunque Adam fuera lo más deseable del mundo, no podía enamorarme de él… por muchas promesas que pronunciara en susurros con sus labios sobre mi piel. Yo no era una dama en apuros (me puedo salvar sola, muchas gracias), pero, muy en el fondo, sí que esperaba que Adam Connor pudiera ser el héroe de mi historia.
    Show book
  • Siete pecados - cover

    Siete pecados

    Nathan Burkhard

    • 15
    • 76
    • 2
    Reed Fletcher es un prometedor agente del FBI. Su meta es recopilar pruebas contra la familia Kapot y hacer justicia, pero su destino tiene otros planes. Cuando se cruza en su camino la joven Naval Kapot, acabará haciendo lo que una vez juró no hacer: enamorarse perdidamente de su objetivo.
    Naval Kapot, al ser la hija de un poderoso narcotraficante, aceptó en su vida estas tres palabras: drogas, pérdida y traición. No obstante, en una noche de fiesta conoce a un hombre de ojos azules, decidido y con temperamento explosivo que le cambiará la forma de ver la vida.
    Cada uno de ellos se debatirá entre sus ideales y sentimientos, pero sobre todo lucharán contra el destino. Todo para poder permanecer juntos. ¿Pero su amor será lo suficientemente fuerte para resistir los Siete pecados?
    Show book
  • Una okupa en mi rancho - cover

    Una okupa en mi rancho

    Erina Alcalá

    • 1
    • 10
    • 0
    Travis Olsen no tuvo una infancia feliz, pero hasta que no cumplió la mayoría de edad, no pudo escaparse de ese infierno. Cuando era pequeño solo soñaba en estar en el rancho de su abuelo, en Wyoming. El único lugar en el mundo dónde había sido feliz.
    
    Sandra Sivianes, era una feliz estudiante de veterinaria y cuando se enamoró de Fernando la vida parecía sonreírle aún más. Hasta que la mandó dos veces al hospital. Entonces su vecina, pariente de Frank Olsen, le ofreció su propio nombre y un lugar donde refugiarse.
    
    Cuando llegó al rancho olvidado, sabía que podía quedarse allí, siempre y cuando Travis Olsen, el heredero, no regresara. Ella aceptó ocupar el rancho. Y todo hubiera salido bien si Travis no hubiera vuelto dispuesto a quedarse, no solo con el rancho, sino también con su corazón.
    Show book
  • Racer (Saga Real 5) - cover

    Racer (Saga Real 5)

    Kathy Evans

    • 0
    • 18
    • 0
    Racer Tate, el hijo de Remington Tate y Brooke Dumas, es adicto a la adrenalina que corre por sus venas cuando conduce. Es sexy y misterioso, y cuando Lanie se cruza en su camino, una cazatalentos profesional e hija del jefe de la escudería, saltan las chispas. Pero la relación entre ellos no es fácil: porque cuando el deseo lo supera todo, los secretos y los miedos corren el riesgo de interponerse entre los dos.
    Racer está convencido de que va a romperle el corazón y Lanie solo puede dejarse llevar por un sentimiento que no conoce límites ni frenos.
    "¡Racer Tate es increíble! ¡Totalmente recomendado!"
    Tijan, autora best seller del New York Times
    "Una novela dulce, ardiente y sumamente adictiva."
    Louise Bay, autora best seller de USA Today
    Show book