Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Corazón encarcelado - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Corazón encarcelado

Natalie Anderson

Translator JULIA Mª VIDAL VERDIA

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 28
  • 0

Summary

Su maravilloso encuentro fue un secreto… ¡hasta que supo que estaba embarazada!
El poderoso griego Leon Kariakis no estaba acostumbrado a que lo desafiaran… y menos una mujer impulsiva que había confundido su identidad. Sin embargo, la cariñosa Ettie Roberts era un soplo de aire fresco, y Leon no pudo evitar dejarse llevar por la tentación de una noche de delicioso placer. Pero la sorpresa del embarazo de Ettie requería acción. El heredero de Leon no sería ilegítimo, así que Ettie tenía que darle el sí…
Available since: 10/23/2020.

Other books that might interest you

  • Chocolate en tiempos de guerra - cover

    Chocolate en tiempos de guerra

    Miriam Najm

    • 4
    • 10
    • 0
    Hamburgo 1939
    Adella Kinderman, una joven chocolatera suiza de origen judío, emprende la aventura de su vida al desafiar a las normas alemanas para trabajar en una pequeña chocolatería que irá adquiriendo prestigio gracias a su don culinario.
    Dicha fama atraerá la atención de numerosos amantes del chocolate, entre ellos, Friedrich Kießling, un oficial de las SS que no dudará en interesarse en ella desconociendo su verdadera identidad.
    Pasa el tiempo, avanza la guerra y florece la relación entre el oficial y la chocolatera. Sin embargo, una serie de bélicos sucesos complicará sus vidas y la confesión de Adella desencadenará una auténtica lucha por destruir los prejuicios, el reconocimiento de la valía de las personas y la búsqueda de la libertad.
    Mediante el chocolate, lazo de unión entre Friedrich y Adella, ambos jóvenes se encararán con los tiempos de guerra a fin de mostrar que no hay distinciones.
    Ella no es judía, es mujer.
    Él no es nazi, es hombre.
    Show book
  • La mujer que quería más - cover

    La mujer que quería más

    Vicky Zimmerman

    • 1
    • 10
    • 0
    Una historia entrañable para aprender la mejor lección que la vida te puede dar:  Nunca debe darte vergüenza pedir más…
    Kate rompe con su novio justo cuando estaban a punto de irse a vivir juntos y, después de pasarse algunos días comiendo ganchitos debajo del edredón, decide volver a casa de su madre, al filo de los cuarenta. Para despejar su mente empieza a colaborar con la Residencia Lauderdale para damas excepcionales. Allí conoce a Cecily Finn, una mujer de noventa y seis años, punzante como una aguja y con una vida fascinante. Cecily le recomienda un manual de autoayuda diferente, un libro de recetas de 1957, con menús para cualquier situación y que promete respuestas a preguntas esenciales.
    ¿Podrá encontrar Kate el menú ideal para su corazón roto?
    Así comienza una entrañable relación entre dos almas solitarias y obstinadas, que deben demostrarse la una a la otra que la comida es un placer al que no debemos renunciar, que la vida es para vivirla y que el camino al corazón de un hombre resulta… irrelevante.
    Show book
  • Lágrimas de hielo - cover

    Lágrimas de hielo

    Bárbara Bouzas

    • 11
    • 60
    • 0
    La vida de la joven agente del CNI dará un giro de ciento ochenta grados cuando le comuniquen su próxima misión. Dabria deberá viajar a San Petersburgo, convirtiéndose en Babette, una joven universitaria, con el único propósito de enamorar al heredero de las Tres K.
    Lo que debería ser la misión más importante hasta el momento, se convierte en el tormento diario de la pequeña mulata. Su carácter fuerte y racional, junto con su pragmática mente corren peligro.
    Mikhail Korsakov es todo lo que Dabria no espera y todo lo que añora. Le demostrará que ser un chico egoísta, arrogante y frío no es contrario de cariñoso, divertido y leal. Eso sin contar que es perjudicialmente sexy.
    Solo hay algo que podría arruinarlo todo: un engaño, una mentira, una traición, que pueden dar lugar a dos corazones devastados.
    ¿Acabará Dabria siendo presa de su propio engaño? ¿Derribará Miki el enorme muro de hielo que los separa o, por el contrario, será ella quien deje que lo derrita?
    Show book
  • Farsa de amor a la española - cover

    Farsa de amor a la española

    Elena Armas

    • 2
    • 14
    • 0
    UNA BODA. UN VIAJE A ESPAÑA. UNA MENTIRA Y UN PLAN QUE HACE AGUAS.
    Catalina está desesperada. Cuatro semanas no son demasiado para que encuentre a alguien dispuesto a acompañarla a la boda de su hermana al otro lado del Atlántico, y menos aún que finja que la ama. Pero lo más ridículo de todo es que sea Aaron Blackford, su compañero de trabajo al que no soporta, quien se ofrezca a hacerlo. Ahora Lina deberá sopesar qué es peor: aguantar a Aaron, con su aire petulante y sus ojos de hielo, o admitirle a su familia que ha mentido y que es todo una farsa. Como diría su abuela: que Dios nos pille confesados. 
    EL FENÓMENO DE TIKTOK CON MÁS DE 100 MILLONES DE VISUALIZACIONES
    Show book
  • Amor en el circo - cover

    Amor en el circo

    Barbara Cartland

    • 2
    • 5
    • 0
    Thelma, la hija de Lord Fernhurst, escucha su madrastra diciendo a su amante, sir Richard Leith, un noble sin recursos, que la abuela de la muchacha había muerto y que le había dejado una enorme fortuna. Lady Fernhurs sugiere que sir Richard se case con la heredera para que ambos puedan apoderarse de su dinero. Aterrorizada, Thelma huye con su amado caballo Dragonfly, llevándose a Watkins, quien fuera asistente de su fallecido hermano. Al segundo día de escaparse, vislumbra una espléndida mansión a la distancia, que se parece con un Palacio de Hadas, como el de sus sueños. Más sorprendente aún, cuando entra en sus terrenos, y se emociona al encontrar un circo, lleno de leones, tigres, guepardos, monos y otros animalitos de entretenimiento. Movida por la curiosidad, entra en la tienda del circo y se encuentra con el apuesto Conde de Merstone, quien acaba de regresar de prestar servicio en el Ejército de Ocupación en Francia. Ella se queda cautivada por el Conde de Merstone, y acepta su invitación para quedarse a trabajar en el circo. Thelma y Dragonfly se convierten en las estrellas del espectáculo. Pero el sueño de estar fugitiva, se convierte en una pesadilla, cuando Thelma descubre que el Conde tiene un pariente malvado e intrigante, que lo quiere asesinar poniendo la vida del Conde en peligro, liberando un tigre hambriento, que lo quiere coger por su garganta, a menos que Thelma temblorosa, lo salve…
    Show book
  • Entre tú y yo - cover

    Entre tú y yo

    Whitney G.

    • 6
    • 57
    • 0
    Querida Hayley:
    Asumo que todavía estás de resaca, así que seré breve.
    Anoche te metiste bajo mis sábanas (sin mi permiso), y casi hicimos el amor. Salí de la cama tan pronto como me di cuenta de que eras tú y te llevé a casa.
    Eso fue lo que pasó.
    Punto.
    Final.
    En caso de que lo hayas olvidado, eres la hermana pequeña de mi mejor amigo. Nunca seremos nada más (no podemos ser nada más), así que preferiría que trabajásemos en lo de ser "solo amigos" de nuevo. No obstante, no soy de los que dejan preguntas sin responder —ni siquiera las que se hacen durante una borrachera—, por lo que, para dar por zanjada nuestra inapropiada conversación de forma adecuada, te contestaré:
    1) Sí, me gustó el roce de tus labios contra los míos cuando te pusiste encima de mí.
    2) Sí, por supuesto que prefiero el sexo rudo, pero estoy bastante seguro de que no fui rudo contigo.
    3) No, no tenía ni idea de que todavía eras virgen…
    Este mensaje nunca ha existido.
    Corey.
    Show book