A world full of adventures is waiting for you!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La guía de nutrición para maratonianos de Nancy Clark - cover

La guía de nutrición para maratonianos de Nancy Clark

Nancy Clark

Publisher: Paidotribo

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Seas marchador o corredor, tu condición nutricional es tan importante como tu condición física. Debido a la exigencia de tiempo que impone el entrenamiento de maratón a una agenda ya muy ocupada, algunos corredores y marchadores no planifican sus comidas sino que comen lo que tienen a mano.
En este libro, la autora enseña, a los maratonianos de todas las edades y características, que se puede comer bien y disfrutar de alimentos sanos que ayuden en el ejercicio aunque se lleve una vida ajetreada y se cuente con poco tiempo para preparar comidas saludables. A través de los consejos de expertos maratonianos y del empleo de fáciles trucos, el lector conseguirá:
- evitar el deseo de comer dulces
- perder peso pero tener energía para correr
- elegir los mejores alimentos antes, durante y después de los entrenamientos
- practicar la carga de hidratos de carbono para un maratón
- mejorar su salud a largo plazo con una buena nutrición

Other books that might interest you

  • Biografía del silencio - Breve ensayo sobre meditación - cover

    Biografía del silencio - Breve...

    Pablo d'Ors

    • 21
    • 198
    • 1
    Basta un año de meditación perseverante, o incluso medio, para   percatarse de que se puede vivir de otra forma. La meditación nos   con-centra, nos devuelve a casa, nos enseña a convivir con nuestro ser,   nos agrieta la estructura de nuestra personalidad hasta que, de tanto   meditar, la grieta se ensancha y la vieja personalidad se rompe y, como   una flor, comienza a nacer una nueva. Meditar es asistir a este   fascinante y tremendo proceso de muerte y renacimiento. Gracias a la   meditación el autor ha ido descubriendo que no hay yo y mundo, sino que   mundo y yo son una misma y única cosa.
    
    
    
    «Un pequeño pero  exquisito  libro que recoge una obstinada búsqueda de sí mismo y un  anhelo por  llegar a las raíces de la propia identidad».
    
    A. Ojeda, El Cultural
    
    
    
    «Poco   más de cien páginas de inaudita intensidad que nos ayudan a comprender   la importancia de esa humilde pero profunda virtud que es la atención.   Dan ganas de acompañar a este peregrino en su viaje. De ser tan audaz   como él a la hora de abandonar los miedos que nos atenazan».  
    
    Álvaro Valverde
    
    
    
    «Un   ensayo tan breve como intenso. Sin tatuajes ni adornos. Directo.   Pablo  d;Ors ha escrito unas páginas sentidas y vividas. Un libro   memorable.»
    
    Fernando R. Lafuente, ABC
    Show book
  • El nervio vago Su poder sanador - Técnicas para tratar la depresión la ansiedad los traumas y otros problemas - cover

    El nervio vago Su poder sanador...

    Stanley Rosenberg

    • 5
    • 13
    • 0
    Stanley Rosenberg nos invita a explorar el papel determinante que desempeña el nervio vago en nuestros estados psicológicos y emocionales. Esta guía práctica explica cómo multitud de dolencias comunes (desde la ansiedad y la depresiòn hasta las migrañas y el dolor de espalda) están relacionadas con este nervio craneal, y cómo, mediante una serie de ejercicios muy fáciles de realizar, que se ilustran en estas páginas, podemos llegar a regularlo y conseguir una relajación profunda, mejorar el sueño, o recuperarnos de una herida o un trauma.
    Esta obra propone un nuevo enfoque de sanación que es fruto de la experiencia del autor como terapeuta corporal y de una comprensión del funcionamiento del sistema nervioso autónomo totalmente novedosa en el campo de la neurobiología humana: la teoría polivagal, desarrollada por el prestigioso doctor Stephen Porges, quien escribe el prólogo de este libro.
    Show book
  • El libro de los quizás - El libro que tarde o temprano acabarás leyendo - cover

    El libro de los quizás - El...

    Fran Russo

    • 42
    • 273
    • 0
    ¿A que no eres capaz de leer solamente el primer capítulo?
    Quizás el hecho de que un libro pueda cambiarte la vida podría parecer presuntuoso, pero lo es más aún si ya lo hizo y ni siquiera te habías dado cuenta. Este libro trata de alejarse de los denominados libros de autoayuda, pero si te ayuda no habría problema en aceptar esa etiqueta. Los seres humanos tenemos un serio problema con las etiquetas. Tu realidad, la que ahora vives, y la de este libro se unirán un día, lo creas o no. En esta última afirmación no hay quizás que valga. Este libro permanecerá girando alrededor de tu realidad hasta que decidas leerlo. Quizás para odiarlo o quizás para amarlo, no importa. Eres tú quien practicas, conscientemente o no, el eterno juego de prejuzgar todo; o peor aún, de asumir como tuyos los juicios de otros. Quizás por alguna razón quieras permanecer dormido y vivir la vida que tenías, es respetable. Lo triste es que la mayoría de las veces miras películas o lees novelas para vivir otras vidas; escapándote de tu propia realidad, tratando de buscar sentido a todo y hallar tu lugar en el mundo. Es hora de cambiar, de tomar las riendas y descubrir algo que ni siquiera llegas a imaginar. Está en tu mano hacerlo, siempre lo ha estado.
     
    
    Despierta y descubre tu poder y tu capacidad para hacer mágica tu vida. Mágica en el más literal y estricto de los sentidos.
    ¿No te lo crees? Entonces no leas este libro y evádete por ejemplo con una novela, donde otro sea el protagonista, siempre otro.
    Show book
  • Biografía del silencio - Breve ensayo sobre meditación - cover

    Biografía del silencio - Breve...

    Pablo d'Ors

    • 4
    • 20
    • 0
    Basta un año de meditación perseverante, o incluso medio, para percatarse de que se puede vivir de otra forma. La meditación nos con-centra, nos devuelve a casa, nos enseña a convivir con nuestro ser, nos agrieta la estructura de nuestra personalidad hasta que, de tanto meditar, la grieta se ensancha y la vieja personalidad se rompe y, como una flor, comienza a nacer una nueva. Meditar es asistir a este fascinante y tremendo proceso de muerte y renacimiento. Gracias a la meditación el autor ha ido descubriendo que no hay yo y mundo, sino que mundo y yo son una misma y única cosa.
    Show book
  • Guía para limpiar el hígado la vesícula y los riñones - cover

    Guía para limpiar el hígado la...

    Carlos De Vilanova

    • 2
    • 7
    • 0
    La limpieza del hígado y de la vesícula es una fórmula para la depuración de los desechos acumulados en tu sistema hepático-biliar que te puede conducir a un maravilloso despertar de tu salud. Poca gente sabe cómo limpiar el hígado. La mayoría lo tenemos lleno de sedimentos que atrancan su trabajo, sin saberlo. Echamos la culpa al estómago, al intestino, al corazón, al pulmón, a la piel, al páncreas, a los ojos, a los músculos, a los tendones, etc., pero en la raíz de casi todas las patologías está el silencioso hígado. El hígado es el gran olvidado de la medicina, el gran desconocido, pues sin manifestarse en los análisis puede estar en insuficiencia amargándonos la vida, mientras buscamos en otras áreas. Parece muy ilusionante como para ser cierto, ¿no es verdad? Estamos tan acostumbrados a los tratamientos tecnológicos y científicos que la naturalidad de las cosas se nos vuelve casi increíble.Pero cuando la lleves a cabo, verás que es una técnica natural, más sencilla de lo que parece y también comprobarás la salud que aporta. Corregir el colesterol elevado con una sola limpieza es una mínima parte de lo que la Limpieza Hepática puede hacer por nosotros y nuestra salud. Además, con ella se pueden eliminar las piedras de la vesícula sin dolor y depurar el hígado de sus residuos internos que merman su múltiple funcionalidad. La limpieza hepática es una terapia natural que puedes llevar a cabo fácilmente en tu casa durante un fin de semana.
    Show book
  • Cómo ser como Rich DeVos - Cómo tener éxito con integridad tanto en los negocios como en la vida - cover

    Cómo ser como Rich DeVos - Cómo...

    Pat Williams

    • 0
    • 1
    • 0
    En una era de lideres de negocios inescrupulosos y sin ética, Rich DeVos es un ejemplo claro de como alcanzar el éxito de la forma correcta.
    
    Rich DeVos, es el cofundador de Amway Corp. y dueño del equipo de Básquet de la NBA Orlando Magic. DeVos posee cualidades que son extrañas de encontrar en los líderes de hoy: liderazgo, sabiduría, poner a los demás primero, filantropía, patriotismo y enfoque en la familia. Son estas cualidad así como su dedicación a su espiritualidad, lo que lo ha convertido en un líder de éxito y una figura ejemplar para millones de personas hoy en día.
    
    Este libro no enseña una faceta del carácter de DeVos en cada capítulo, explorando como cada una de estas cualidades especiales lo han ayudado a superar grandes obstáculos y lograr increíbles niveles de éxito y cómo usted puede beneficiarse de este ejemplo en su propia vida.
    
    El autor Pat Williams nos brinda una obra clásica, fácil de leer, complementada con frases celebres de Rich DeVos, sus amigos, colegas, jugadores de la NBA, lideres mundiales y otras personas, y también durante la obra el autor nos presenta unos fragmentos resumidos de los secretos del éxito fáciles de aplicar de Rich DeVos.
    Show book