Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Abandono (Serie Washington Poe) - cover

Abandono (Serie Washington Poe)

M.W. Craven

Translator Ana Momplet

Publisher: Roca Editorial

  • 4
  • 12
  • 0

Summary

TRES MARAVILLOSAS HISTORIAS INÉDITAS PROTAGONIZADAS POR WASHINGTON POE. 
POR EL AUTOR DE EL SHOW DE LAS MARIONETAS,  
GANADORA DEL CWA GOLD DAGGER AL MEJOR THRILLER DEL AÑO. 
En «Campo de muerte», Poe y Tilly están desayunando, preguntándose cómo pasarán el resto de sus vacaciones, cuando su presencia es solicitada en un aeródromo de Cumbria. Un aeródromo que durante la crisis de la fiebre aftosa de 2001 se conocía como el campo de la muerte. . . 
En «¿Por qué no encogen las ovejas?» una pandemia global obliga a Poe y a Tilly a aislarse juntos. Las cosas no salen bien. Discuten y están a punto de pelear cuando Poe encuentra un viejo expediente: un misterio en el que ha estado reflexionando durante años. 
En «Dedos de muerto», Poe, Tilly y Edgar, el perro de Poe, disfrutan de un día de descanso en una reserva natural. De pronto se topan con un misterio de hace veinte años, un misterio que no ha podido resolverse hasta ahora . 
Descubre al Detective Washington Poe. Oscuro, cínico, implacable; un hombre que vive en la soledad de una granja en la parte más desolada de Cumbria. Un hombre que incluso sus secretos guardan secretos. Él tiene un pasado que mantiene alejado y otro pasado que aún no conoce. 
«Nada de lo que hayas leído te tendrá preparado para el único Washington Poe.» Keith Nixon

Other books that might interest you

  • Las mafiosas - cover

    Las mafiosas

    Pascale Dietrich

    • 1
    • 9
    • 0
    La familia de un viejo capo de la mafia de Grenoble intenta por todos los medios que no se cumpla su última voluntad. A partir de aquí, la novela describe con humor ácido el mundo del crimen organizado en el que las mujeres han abandonado el segundo plano al que tradicionalmente han sido relegadas para enfrentarse a los obsoletos códigos de honor que no las representan. Sin por ello dejar de lado los métodos expeditivos que caracterizan a la cosa nostra.
    Show book
  • Las calicatas por la Santa Librada - cover

    Las calicatas por la Santa Librada

    Gastón Segura

    • 0
    • 1
    • 0
    Un hecho real —la desaparición de una locomotora
    en la inmediata postguerra española y su búsqueda
    por parte de un teniente y un par de soldados, durante
    dos años— es el origen de Las calicatas por la
    Santa Librada; un retrato, por momentos sarcástico
    y, por momentos, conmovedor, de tan aciago periodo
    de la reciente historia de España.
    Las calicatas por la Santa Librada desborda las convenciones
    de la novela al uso, por la variedad de materiales
    (documentos administrativos, sentencias
    judiciales, artículos de prensa, cartas…) que la constituyen,
    y por el puñado de relatos que la van trenzando
    hasta plasmar una vívida estampa de la
    época, concebida siempre desde el humorismo, a
    veces, descarnado y, otras, de una emocionante ternura.
    Drácena publica por fin este prodigioso y desmesurado
    relato que resultó finalista absoluto del XXIII
    Premio Azorín de novela.
    Show book
  • 18 bajo cero (serie Fabian Risk 3) - cover

    18 bajo cero (serie Fabian Risk 3)

    Stefan Ahnhem

    • 4
    • 19
    • 0
    EN UN CALUROSO DÍA DE VERANO 
    Un coche acelera por las calles de Helsingør. Cuando llega al puerto, el conductor sigue su camino, y se adentra y sumerge directamente hacia el mar frío y oscuro. 
    UN CUERPO EN EL AGUA. 
    Pero no se trata de un suicidio. La autopsia revela que este hombre lleva un tiempo muerto. Fue asesinado hace dos meses y su cuerpo ha sido congelado. 
    TODO SE VUELVE MÁS FRÍO. 
    A medida que se descubren más cuerpos, Fabian Risk debe cazar a un asesino que parece tener una misión: preservar el cadáver de sus víctimas y crear la muerte perfecta. 
     
    «Si te gusta Millenium de Stieg Larsson, adorarás esta oscura y diabólicamente inteligente novela.» Caitlyn Lynch 
    «Esta novela noir nórdica del escritor y guionista best seller Stefan Ahnhem, hará que no te despegues de la butaca.» Sunday Post 
    «Ahnhem abre la puerta a las habitaciones cerradas de sus personajes, a los laberintos y rincones de sus mentes. Y lo hace con gran éxito y perspicacia.» Fyens Stiftstidende (Dinamarca). 
    «Maravillosamente bien concebido y excelentemente ejecutado, con sorpresas que aparecen a medida que evoluciona el caso. El suspense dura hasta el final, también en el caso paralelo que tiene lugar en Helsingør. Una experiencia de lectura verdaderamente genial y locamente emocionante. Esperaré con ansias la próxima de la serie» Litteratursiden (Dinamarca). 
    «Una novela policiaca escalofriantemente emocionante»' Lokalavisen Nordsjælland (Dinamarca). 
    «Ahnhem desvela los monstruosos crímenes que acechan bajo la aparentemente plácida superficie de Escandinavia». Publishers Weekly, US (starred review) 
    «Acosará tu memoria mucho después de que hayas terminado de leer. /.../ Me quito el sombrero ante Ahnhem». Kirkus Reviews US (starred review)
    Show book
  • Verano negro (Serie Washington Poe 2) - cover

    Verano negro (Serie Washington...

    M.W. Craven

    • 3
    • 38
    • 1
    La fascinante y nueva entrega de la serie protagonizada por Washington Poe. 
    M.W. Craven, autor ganador del Premio CWA Gold Dagger al mejor thriller del año. 
    Tras El show de las marionetas, la nueva tormenta se aproxima. 
    Jared Keaton, el chef de las estrellas. Encantador. Carismático. Psicópata… 
    Jared se encuentra cumpliendo cadena perpetua por el brutal asesinato de su hija Elizabeth. Su cuerpo nunca fue hallado y Keaton fue condenado en gran parte por el testimonio del detective Washington Poe. 
    Cuando una joven mujer se presenta a las puertas de una remota comisaría de policía con evidencias irrefutables de que ella es Elizabeth Keaton, Poe se encontrará con el dilema de una investigación que bien podría costarle mucho más que su propia carrera profesional.Con la ayuda de la única persona en la que confía, la brillante pero socialmente compleja Tilly Bradshaw, Poe emprende una carrera contra reloj para responder la única pregunta que importa: ¿Cómo puede una persona estar viva y muerta al mismo tiempo? 
    Y de pronto, Elizabeth desaparece de nuevo, y todas las pistas de la investigación señalan otra vez a Poe. 
     
    «Un thriller brutal y apasionante.» The Sun 
    «La mejor trama de misterio del año.» Morning Star 
    «Magistral e ingeniosamente sangriento, con un gran sentido de lugar.» Sunday Mirror 
    «Una espectacular primera entrega de lo que promete ser la próxima gran serie de novelas de suspense.» Mick Herron 
    «Los giros de la trama son brillantes y muy inteligentes, los toques de humor funcionan a la perfección, el lector disfrutará de este novela desde la página uno.» Michael J. Malone 
    «Un thriller repleto de poder por un nuevo talento explosivo. Bien desarrollada no recomendable para los que tengan problemas cardiacos.» David Mark 
    «Mike Craven es la nueva voz con más fuerza de la ficción criminal británica.» Caro Ramsay 
    «Washington Poe es el nombre destinado sobre el que todos los entusiastas de la ficción criminal hablarán: la respuesta británica a Harry Bosch. El show de las marionetas es un misterio repleto de giros que dejará al lector sin respiro hasta su adictivo final.» Matt Hilton 
    «Un comienzo brillante de lo que promete será una serie fantástica, lee ya esta novela o te arrepentirás de no hacerlo.» Graham Smith 
    «Nada de lo que hayas leído te tendrá preparado para el único Washington Poe.» Keith Nixon
    Show book
  • El miedo más profundo - Una historia de Myron Bolítar - cover

    El miedo más profundo - Una...

    Harlan Coben

    • 0
    • 10
    • 0
    No está siendo una buena época para Myron Bolitar: su padre ha sufrido un infarto y su agencia deportiva, MB SportsReps, no está atravesando su mejor momento. Por si eso no bastara, ha recibido la visita imprevista de Emily Downing, una antigua novia, que acude a él desesperada. Su hijo Jeremy, de trece años, se está muriendo y necesita urgentemente un transplante de médula ósea. El único donante compatible ha desaparecido sin dejar ningún rastro. Pero eso no es todo: el chico es hijo del propio Myron, concebido la víspera de la boda de Emily con otro hombre. Bolitar inicia una búsqueda afanosa, pero lo que encuentra es a una poderosa familia con un terrible secreto, a un periodista acusado de plagio, al FBI y el secuestro del mismo Jeremy. Entre tanto, el agente deportivo se debate entre la responsabilidad de ser padre y las dudas sobre su propia paternidad. En esta aventura, en que lo personal prevalece sobre lo profesional, le acompañarán su inseparable y carismático amigo Win y su socia Esperanza Díaz.
    Show book
  • Algunas heridas nunca se curan - (Taunus 3) - cover

    Algunas heridas nunca se curan -...

    Nele Neuhaus

    • 2
    • 15
    • 0
    Ebook enriquecido con los prímeros capítulos de los anteriores libros de la serie del Taunus.¿Qué precio pagarías por rehacer tu vida? Tarde o temprano, el pasado llamará a tu puerta. Un nuevo caso en el Taunus para Oliver y Pia.Cuando David Goldberg, un anciano de 92 años, superviviente del Holocausto, aparece asesinado en su casa y le hacen la autopsia, descubren que lleva tatuado su grupo sanguíneo, práctica habitual entre los oficiales de las SS. Oliver von Bodenstein y Pia Kirchhoff emprenden la investigación mientras lidian contra la oposición de sus superiores. Además, Oliver no da abasto tras el nacimiento de su último hijo, y Pia  está viviendo un auténtico idilio con su nueva pareja, el director del zoo local. Poco después, otro anciano judío aparece muerto en las mismas circunstancias, y también tiene tatuado su grupo sanguíneo. El único nexo entre ambos es Vera Kaltensee, la elegante matriarca de una de las familias más influyentes de la región. La investigación sacará a la luz una oscura historia y una antigua venganza.
    Show book