"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Un día en el museo - cover

Un día en el museo

Mónica Rodríguez Suárez

Publisher: Ediciones SM España

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Rodolfo Estrafalario expone en el museo. El gran artista abstracto es una persona muy peculiar, igual que sus obras, igual que las personas que visitan su exposición, desde ladrones a estudiantes, limpiadoras o albañiles. ¡Y un chorizo!Una obra de teatro para leer y representar. Un montón de personajes y muchas risas.

Other books that might interest you

  • ¡Qué rico! - Todo lo que hay que saber sobre la comida - cover

    ¡Qué rico! - Todo lo que hay que...

    Sabine Jaeger, Hermann Schulz

    • 5
    • 59
    • 0
    «Fascinante libro sobre la historia de la comida, con anécdotas de todo el mundo.» 
    
    Westdeutsche Zeitung
    
    
    
    Un libro fundamental para que jóvenes y adultos conozcamos mejor lo que comemos.
    
    
    
    ¿Por qué es peligroso el sobrepeso? ¿Debemos creer todo lo que nos dicen en los anuncios? ¿Cuántas ­cla­ses de manzanas hay? ¿Por qué son pequeños los pigmeos? ¿Por qué cada trozo de pan es ­también po­lí­tica? El hambre en el mundo, los alimentos trans­­­gé­nicos, el comercio justo, la importancia de cocinar en casa o el cambio de hábitos alimenticios son temas que se tratan en este libro. Incluye, además, un breve diccionario de ­ali­men­tos.
    Show book
  • Detectives en chanclas - cover

    Detectives en chanclas

    Paloma Muiña Merino

    • 0
    • 5
    • 0
    Cata acaba de llegar a una casa nueva, con vecinos nuevos, amigos nuevos y piscina.
    Todavía no sabe si le va a gustar vivir allí, pero de lo que sí está segura es de que se va a pasar el verano en el agua. Aunque primero tiene que resolver el misterio de las bicis desaparecidas, si no quiere que los otros niños la miren mal...
    Un montón de objetos desaparecidos, y un verano entero para descubrir al culpable. ¡Ponte las chanclas, detective!
    Show book
  • Infinitas - cover

    Infinitas

    Haizea M. Zubieta

    • 6
    • 9
    • 0
    A la muerte nos enfrentamos solas. A la inmortalidad nos enfrentamos juntas. Una novela distópica feminista cargada de futuro. 
    Estados Unidos, año 2500. La Humanidad es inmortal; hace años que el profesor Milton Roosevelt creó y propagó por toda la Tierra el virus que permite al sistema nervioso humano regenerarse por siempre. Pero esta inmortalidad viene con un inconveniente: al cumplir los doscientos años de edad, el cuerpo falla bruscamente y se deteriora, condenando a la raza humana a vivir encerrada en su propio cerebro, dentro de cuerpos decrépitos que no pueden morir. Este proceso se ha dado en llamar Decadencia. 
    Johanna Lowe es una joven de dieciocho años que quiere estudiar Ingeniería Genética para ser como sus padres e intentar hallar, al igual que ellos, una forma de acabar con la Decadencia que tanto la aterra. Desde pequeña ha estado colaborando con sus padres, científicos, y prestándoles su cuerpo y su sangre en experimentos para frenar la Decadencia; el primer paso en su sueño es aprobar el examen de acceso a la universidad. Pero lo encontrará truncado al hallar el cuerpo sin vida de su padre, tirado en el suelo de su propio laboratorio. 
    Johanna descubrirá que sus genes albergan secretos que le han ocultado toda su vida; tendrá que decidir entre la Decadencia y la muerte, no solo para sí misma, sino para toda la Humanidad; se enfrentará a la temible Agencia de Protección Genética, que defiende la inmortalidad por encima de cualquier cosa; se unirá a compañeros que comparten su misión y tratará de mantener, a lo largo de aventuras y desventuras en los bajos fondos de Chicago, sus ideales altruistas y su corazón sincero.
    Show book
  • Relatos de los héroes griegos - cover

    Relatos de los héroes griegos

    Roger Lancelyn Green

    • 9
    • 33
    • 2
    «Amigo de C. S. Lewis y Tolkien, Lancelyn Green ha enseñado a generaciones de lectores la fascinación por las mitologías. Sus libros tienen el sabor clásico de una gran época».
    
    IRENE VALLEJO, autora de El infinito en un junco
    
    
    
    «Los dioses y héroes de la Antigua Grecia jamás deberían resultarnos ajenos, sus historias forman parte del patrimonio de la humanidad, son pieza básica de nuestra literatura, nuestro lenguaje y nues­tro pensamiento actual». 
    
    Del prólogo de ROGER LANCELYN GREEN
    
    
    
    Desde los mitos de la creación del universo hasta la muerte de Hércules, el autor se detiene en los grandes ciclos heroicos, como los de Perseo, Teseo o los argonautas, a los que incorpora otras aventuras más breves, como las de Orfeo y Eurídice, la del rey Midas, las desgracias de Edipo y las expediciones contra Tebas o algunas «metamorfosis», como las de Narciso o Jacinto.
    
    
    
    En este original libro, convertido ya en un clásico, Lancelyn Green entrelaza en una sola narración los mitos y leyendas de la Antigua Grecia, respetando así la forma en que los antiguos griegos concebían su propia mitología. Una aproximación sorprendente, a la vez que rigurosa, a uno de los universos más explorados y fascinantes de nuestra cultura.
    Show book
  • Crece con los elementos - Una guía para empoderarte a través de la tierra el aire el fuego el agua y el espíritu - cover

    Crece con los elementos - Una...

    Gabriela Herstik

    • 0
    • 2
    • 0
    El libro de brujería que te ayudará a empoderarte a través de rituales ancestrales.Conecta tu yo interior con los elementos.POR LA AUTORA DE CÓMO SER UNA BRUJA MODERNA. 
    Empodérate y conéctate con los cinco elementos a través de la meditación, la respiración, el tarot, los cristales, y los rituales. 
    En la actualidad, cada vez hay más personas que adoptan la brujería y otras prácticas espirituales para aprovechar su fuerza interior y su resistencia, mientras se alinean con algo más grande que ellos. Las herramientas que Gabriela Herstik ofrece en este libro te ayudarán a conectarte con el universo y con tu luz interior. 
    A través de la tierra, aprenderás a enraizarte y a crear límites compasivos. 
    A través del aire, aprovecharás la respiración para equilibrar el cuerpo y encontrar tu presencia en el momento. 
    A través del cuerpo, encarnarás la pasión, quemarás lo que ya no te sirve y aprenderás a trabajar constructivamente con la ira. 
    A través del agua, explorarás tus profundidades emocionales y regresarás al corazón. 
    A través del espíritu, te conectarás con tu propio sentido del poder, abrazando todas las enseñanzas que te ofrecen los elementos. 
    Comprometerse con un camino que sirva a nuestro yo auténtico es un acto radical. Cuando hacemos este trabajo junto a la naturaleza, volviendo a los elementos, encontramos un mapa que nos permite regresar a nuestra sabiduría intuitiva y energética. 
    «Gabriela nos ofrece una vez más un recurso poderoso tanto para nuevos practicantes como para aquellos experimentados. Este libro está escrito con una prosa elegante y con una sabiduría especializada que combina elementos de empoderamiento y de magia de manera coherente.» Danielle Noel, creadora de Starchild y Moonchild Tarot  
    «Un libro que lleva la magia más allá, hacia algo terrenal y de manera más moderna y práctica. Lleno de rituales, meditaciones, tarot, conocimientos astrológicos y más, este libro, bellamente escrito, ayudará al lector a aprender cómo elaborar una práctica personal que le dé poder. Tanto las viejas como las nuevas generaciones de especialistas encontrarán algo valioso en las páginas de este libro. Gabriela Herstik nunca deja de sorprenderme con su conocimiento. Ahora percibo los elementos de una manera completamente nueva.» Theresa Reed autora de Astrology For Real Life  
    «Un libro que te encantará. Hará que te enamores de ti mismo, del universo y de tu propia chispa sagrada y divina, entretejida en la red cósmica de lo eterno, lo infinito y lo ilimitado. La sabiduría de Herstik es completamente comprensiva, accesible para todas las brujas y profundamente inspiradora.» Yumi Sakugawa, autora de The Little Book of Life Hacks 
    «Una lectura obligada para cualquiera que quiera explorar o profundizar su relación con la magia elemental. Gabriela Herstik teje magistralmente la astrología, el tantra, los cristales, la energía y mucho más, creando una base sólida al comenzar el libro con la energía de la tierra y construye intencionalmente cada capítulo posterior desde ese lugar arraigado. El cuidado con el que selecciona cada tradición y técnica muestra una comprensión profunda de su oficio. Una guía práctica e inspiradora para todos los que buscan trabajar sus energías.» Ashley Manta, creadora de CannaSexual®  
    «Gabriela tiene la capacidad de convertir lo esotérico en algo accesible, inclusivo y divertido.» Jerico Mandybur, autor de Neo Tarot y Daily Oracle 
    «Gabriela presenta a toda una nueva generación aquello esencial para usar los elementos y mejorar nuestras vidas. Si estás buscando la manera de entrar en el mundo de la brujería este es tu libro.» Damien Echols, autor de High Magick
    Show book
  • Ana la de Tejas Verdes - cover

    Ana la de Tejas Verdes

    Lucy Maud Montgomery

    • 12
    • 47
    • 0
    UN CLÁSICO QUE VUELVE PARA ROBARNOS EL CORAZÓN
    Matthew y Marilla llevan una vida tranquila y rutinaria en el pequeño pueblo de Avonlea. Ya ancianos, deciden adoptar un huérfano para que los ayude con las tareas de la granja. Pero en vez del niño prometido por el orfanato, a casa de los Cuthbert llega Ana, una niña valiente y apasionada con una imaginación desbordante que conquistará a todo el mundo.
    
    «Hay un montón de Anas distintas dentro de mí. Algunas veces pienso que esa es la razón de que yo sea una persona tan cargante. Si fuera siempre una sola Ana, sería mucho más cómodo, pero también muchísimo menos interesante.» 
    
    LA NOVELA QUE INSPIRÓ LA SERIE DE NETFLIX «ANNE with an E»
    «El personaje femenino más encantador que se ha creado desde la inmortal Alicia de Carroll.» Mark Twain
    Show book