Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Postres fríos helados y sorbetes - cover

Postres fríos helados y sorbetes

Monica Palla

Publisher: De Vecchi

  • 1
  • 8
  • 0

Summary

Ensaladas de frutas, helados, sorbetes, mousses ligeras... Se disfrutan todo el año, pero cuando llega el verano, simplemente resultan irresistibles…
Available since: 10/14/2016.
Print length: 60 pages.

Other books that might interest you

  • Pescados y mariscos - cover

    Pescados y mariscos

    Equipo de expertos Cocinova

    • 18
    • 65
    • 2
    Este libro le ayudará a conocer las características de las diferentes especies que se pueden encontrar en las costas y ríos españoles, así como las temporadas de cada pescado. Encontrará también indicaciones prácticas y claras sobre cómo se limpian, escaman, despellejan, cortan, fríen, asan, rebozan, gratinan, etc. los diferentes tipos de pescado. Un libro completísimo que descubre los secretos para saber cocinar y comer toda clase de moluscos y crustáceos, información sobre el valor nutritivo del pescado y sugerencias gastronómicas y un suculento recetario para deleitarse con los mejores platos de pescado y marisco. Una obra, en definitiva, imprescindible para todo amante de los sabores del mar, porque le ayudará no sólo a comprar sino también a cocinar y degustar sus platos favoritos.
    Show book
  • Entrantes La idea ligera (KiloDiet) - cover

    Entrantes La idea ligera (KiloDiet)

    Mariane Rosemberg

    • 0
    • 1
    • 0
    Intentar combinar buena cocina y equilibrio alimentario puede llegar a ser incluso peligroso, pero gracias a los consejos de la doctora Mariane Rosemberg, ya es posible satisfacer este deseo sin culpabilizarse gracias al método KiloDiet®: la dietética no consiste en comer menos, sino en comer mejor. La originalidad de esta obra reside en el hecho de que los platos que ofrece no son recetas para seguir un régimen, sino ideas para degustar cada día con la familia o con los amigos. Sea cual sea el plato que escoja, lo esencial será integrarlo en un menú equilibrado, siguiendo unas reglas básicas y los ejemplos que da la doctora Rosemberg al principio de la obra. Siga los consejos que le ofrece el método KiloDiet®: déjese tentar por estas deliciosas ideas para preparar los mejores entrantes…
    Show book
  • GAPS el síndrome psico-intestinal - Un tratamiento natural para el autismo la dispraxia el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad la dislexia la depresión y la esquizofrenia - cover

    GAPS el síndrome...

    Natasha Campbell McBride

    • 0
    • 2
    • 0
    Miles de personas en el mundo han cambiado su vida con el protocolo GAPS (por sus siglas en inglés Gut and Psychology Syndrome), basado en una dieta rica en nutrientes y una suplementación adecuada que ayuda a sanar la flora intestinal y promover una salud óptima.
    A partir de la premisa de Hipócrates ¡Todas las enfermedades comienzan en el intestino! y del nacimiento de su hijo con autismo, la Dra. Campbell-McBride investigó la importancia de la nutrición en la salud y desarrolló este protocolo fundamental para tratar trastornos neurológicos, psicológicos y enfermedades autoinmunes.
    GAPS resalta la importancia de la salud intestinal y señala cómo trastornos como el autismo, déficit de atención, adicciones y depresión pueden revertirse a través de la nutrición.
    Show book
  • Verduras y guarniciones (Kilodiet) - cover

    Verduras y guarniciones (Kilodiet)

    Mariane Rosemberg

    • 4
    • 6
    • 0
    Intentar combinar buena cocina y equilibrio alimentario puede llegar a ser incluso peligroso, pero gracias a los consejos de la doctora Mariane Rosemberg, ya es posible satisfacer este deseo sin culpabilizarse gracias al método KiloDiet®: la dietética no consiste en comer menos, sino en comer mejor. La originalidad de esta obra reside en el hecho de que los platos que ofrece no son recetas para seguir un régimen, sino ideas para degustar cada día con la familia o con los amigos. Sea cual sea el plato que escoja, lo esencial será integrarlo en un menú equilibrado, siguiendo unas reglas básicas y los ejemplos que da la doctora Rosemberg al principio de la obra. Siga los consejos que le ofrece el método KiloDiet®: déjese tentar por estas sabrosas ideas para preparar los mejores platos de verduras y guarniciones...
    Show book
  • Los sabores de la cocina tex-mex - cover

    Los sabores de la cocina tex-mex

    Fabio Zago, Anna Prandoni

    • 9
    • 59
    • 0
    Del intercambio de tradiciones y culturas entre pueblos y etnias distintas ha nacido una cocina suculenta y variada, con los trazos picantes y rotundos de México y la variedad y sustancia de la gastronomía tejana. Una cocina que hunde sus raíces en la historia: los mayas y los aztecas son los antepasados de la tradición gastronómica tex-mex en la que han influido en no pocas cosas. Las recetas, resultado de la variedad de los ingredientes, son una mezcla acertada y equilibrada, con sabores netos y colores fuertes. Mucha carne a la parrilla, sin olvidar las verduras, los postres y las famosas tortillas, una de las bases imprescindibles de esta cocina. Algunas de las recetas que se presentan en este libro requieren una ejecución esmerada e ingredientes no siempre fáciles de encontrar: sin embargo, en la mayoría de los casos, con alguna sustitución sencilla, logrará realizar en su casa platos exquisitos y con un irreprochable estilo tex-mex sin demasiadas preocupaciones y con poco trabajo. Un mantel de colores y algún que otro vaso de cerveza y de tequila completarán su fiesta con estilo y en un momento se encontrará inmerso en la atmósfera fuerte y vigorosa de una de las cocinas más picantes del mundo.
    Show book
  • Cómo cocinar los caracoles - cover

    Cómo cocinar los caracoles

    Autores Varios

    • 5
    • 16
    • 0
    La historia del caracol en la dieta del hombre se remonta prácticamente al origen mismo del ser humano: se sabe con certeza que nuestros antepasados primitivos incluían en su alimentación grandes cantidades de gasterópodos, ya que en el interior de algunas cavernas se han descubierto verdaderos montículos de conchas. Pese a que ya los romanos eran grandes consumidores de caracoles, es en el siglo XIX cuando el caracol recobra su puesto de honor, gracias a un grupo de innovadores gastrónomos que volvieron a ponerlo de moda. Así, en esta época, volvió a presidir las mesas de los más poderosos. De forma progresiva, este manjar fue adquiriendo cada vez una mayor popularidad. Así, hoy en día cualquier restaurante que se precie lo ofrece a sus clientes. Gracias a este libro conocerá la helicicultura o arte de criar caracoles. Además, aprenderá a lavar, conservar y preparar los caracoles de forma adecuada para poder servirlos en las mejores condiciones higiénicas, y descubrirá cómo elaborar con ellos exquisitos platos con las mejores recetas de cocina.
    Show book