Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Inglés ( Inglés Facil ) Aprende Inglés con Imágenes (Vol 7) - Aprende 100 palabras nuevas con imágenes de personajes cómicos y texto bilingüe - cover

Inglés ( Inglés Facil ) Aprende Inglés con Imágenes (Vol 7) - Aprende 100 palabras nuevas con imágenes de personajes cómicos y texto bilingüe

Mobile Library

Publisher: Mobile Library

  • 3
  • 3
  • 0

Summary

El volumen 7 de esta colección (que enseña cómo aprender con la ayuda de imágenes) va a ser aún más divertido: vamos a aprender de forma fácil y rápida 100 nuevas palabras utilizando personajes cómicos y texto bilingüe.

Este libro reúne los 2 mejores métodos para aprender inglés rápido y fácil:
- El método de la palabra y la imagen
- La lectura bilingüe

Aprender vocabulario en inglés con este libro es muy simple:
- Ver la imagen
- Leer el nombre en inglés
- Leer la palabra correspondiente en español

Cada nueva imagen te ayudará a memorizar una palabra en el nuevo idioma.
Simplemente vea la imagen y aprenda una nueva palabra, luego continúe con la siguiente imagen y haga lo mismo.
¡Paso a paso, verá que comienza a comprender y memorizar más y más palabras en inglés!

Ve la imagen y aprende a decirla en inglés.
¡La manera simple de aprender inglés!
Available since: 10/28/2018.

Other books that might interest you

  • Recuerdos creados - cover

    Recuerdos creados

    Godofredo Olivares

    • 0
    • 0
    • 0
    Itinerario de una enfermedad libresca, álbum de fantasmas, diario de pesadillas, estos Recuerdos creados de Godofredo Olivares son también una muestra de la aplicación y el trabajo que su autor empeña en cada uno de sus proyectos literarios. En Recuerdos creados, el libro, las bibliotecas encarnan historias de amor, de sexo, de muerte, de locura y de terror. Son ellos quienes soplan la vida a sus personajes y quienes asestan a la vez una puñalada por la espalda. Se vive por los libros y por ellos se muere.
    Godofredo Olivares pertenece a la estirpe de los narradores que disfrutan contando historias, que sabe que tras las páginas del libro hay un lector. Dueño de una prosa meticulosa y económica, los nueve relatos que integran este volumen abundan también en detalles y precisiones que confieren a las experiencias ficticias su poder de verdad, su inclusión en el mundo de las apariencias vivas. Sus ámbitos pertenecen a esa doble ilusión de la realidad y la fantasía, de los sueños vividos y de los recuerdos creados.
    Francisco Hinojosa
    Show book
  • Sobre magia y guerrilla - cover

    Sobre magia y guerrilla

    Pamela Aviles

    • 0
    • 0
    • 0
    Spanish Intermediate level Listener Resource. If you are looking for simple essential inspiration, performance in a perfect Spanish narration who portrays a physically observable experience, about "Magic and Guerrilla" is your ideal audiobook history. Conmovedor y esperanzador a partes iguales, este libro es una radiografía de una cruda realidad de la que no queremos hablar.Cuando están a punto de ser asesinadas, Penny y su mamá logran salvar sus vidas huyendo a Bogotá. Así, cuando las oportunidades de empezar una nueva vida se tambalean, nuestra pequeña heroína debe enfrentarse al temor de descubrir en los adultos que la rodean la insinuación del rechazo y la discriminación, mientras se despliega ante sus ojos un juego de luces y sombras que resalta la cara oculta de las etiquetas negativas que le atribuyen.A efectos de que las declaraciones de los niños entrevistados por asuntos concernientes a delitos de grupos insurrectos, que motivaron la publicación de esta historia se mantengan confidenciales, Sobre Magia y Guerrilla ha sido adaptada al realismo mágico, redactada con sensibilidad, prestando especial atención a los rincones íntimos del dolor de los sobrevivientes al reclutamiento. La pluma de la autora tuvo especial cuidado de reflejar la necesidad de considerar por un lado la determinación e imaginación de Penny, la protagonista y, por el otro, las peculiaridades de los tan contrapuestos prejuicios sociales que muestran como personajes cotidianos actuan con las víctimas del conflicto armado. Mas sin embargo la historia se acerca a la experiencia del amor y la magia por caminos de resistencia. En el relato, con fantástica osadía, Penny logra activar sus poderes mágicos y lanzar conjuros que hechizan las voces de los adultos contra las que ella se revela. Esta es la historia de personas corrientes que experimentan la magia; personas corrientes con sus dinámicas, sus miedos y sus endebles creencias.
    Show book
  • El diálogo oral en el mundo hispanohablante - Estudios teóricos y aplicados - cover

    El diálogo oral en el mundo...

    Lars Fant, Ana María Harvey

    • 0
    • 0
    • 0
    Partiendo de una concepción dialógica del lenguaje, esta colección de once trabajos dedicados al estudio del discurso oral en español ofrece a analistas del discurso, estudiosos de la interacción verbal y estudiantes universitarios de estas disciplinas un conjunto de contribuciones teóricas y aplicadas representativas del estado de la cuestión y de sus desarrollos más recientes. En su análisis de materiales institucionales y coloquiales, los autores proponen nuevos enfoques teóricos y perspectivas analíticas al dar cuenta del valor de la oralidad como manifestación sociocultural en una variedad de contextos. Recoge trabajos de 15 académicos provenientes de siete países: María Bernal, Antonio Briz, Luis Cortés, Lars Fant, Irene Fonte, Fanny Forsberg, Carmen García, Ana María Harvey, Annette Myre Jørgensen, Per Linell, Estrella Montolio, Carlos Olave, Marcela Oyanedel, Anna-Brita Stenström y Rodney Williamson.
    Show book
  • 1000 palabras esenciales en danés - Escucha Repite Habla : curso de idiomas - cover

    1000 palabras esenciales en...

    JM Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Las 1000 palabras esenciales. El danés (dansk) es una lengua escandinava. Es hablado por cerca de seis millones de personas, y es el idioma oficial del Reino de Dinamarca. Hablantes nativos : 6 milliones. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Amnesia (la versión completa) - cover

    Amnesia (la versión completa)

    Amado Nervo

    • 0
    • 0
    • 0
    Sumérgete en la poesía conmovedora y profunda de Amado Nervo en Amnesia, un audiolibro que cautivará tus sentidos y te llevará a un viaje emocional inolvidable.Déjate envolver por la voz cautivadora del narrador mientras te sumerges en la magia de los versos de Nervo. Cada palabra cobra vida con claridad y pasión, transportándote a un mundo lleno de emociones y reflexiones.A través de una cuidadosa producción y una narración talentosa, esta versión en audiolibro de Amnesia te brinda una experiencia auditiva excepcional. Cada verso, cada línea, se entrelaza en una sinfonía de emociones y belleza lírica.La cuidadosa edición de audio garantiza una calidad sonora impecable, donde cada inflexión y entonación resuena con claridad y profundidad. Deja que los versos de Nervo penetren en tu corazón mientras la narración experta te envuelve en un abrazo literario.Ya sea que seas un amante de la poesía o te estés acercando por primera vez a las obras de Amado Nervo, este audiolibro de Amnesia es una joya que no puedes perderte. Descubre la belleza de su escritura, la intensidad de sus sentimientos y la universalidad de sus palabras.Prepárate para ser transportado a un mundo donde la poesía se convierte en el reflejo de tus propias emociones. Adquiere ahora tu copia de Amnesia en formato de audiolibro y déjate cautivar por la magia de Amado Nervo.
    Show book
  • La lengua en disputa - Un debate sobre el lenguaje inclusivo - cover

    La lengua en disputa - Un debate...

    Beatriz Sarlo

    • 0
    • 0
    • 0
    Este libro es el resultado de un debate que tuvo lugar en el marco de la octava Feria de Editores bajo el nombre La lengua en disputa. El texto es la desgrabación corregida del intercambio que se dio entre Beatriz Sarlo y Santiago Kalinowski.La intención fue replicar una lógica de debate tradicional, en la que los invitados conocieran de antemano los ejes sobre los cuales se iba a discutir para poder preparar sus argumentos.En pocas páginas se estructuran las principales objeciones o beneficios del uso del lenguaje inclusivo. El registro oral del libro permite que los argumentos se intercalen con sencillez, sin perder su profundidad. Un texto ideal para disparar discusiones por venir.
    Show book