Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
A 100 peldaños de ti - cover

A 100 peldaños de ti

MJBrown

Publisher: Kamadeva

  • 1
  • 5
  • 0

Summary

Aris ha tenido un terrible año. Y debido a eso, decide que quiere alejarse de su vida anterior y comenzar una nueva en otra ciudad.
Elena ha roto su compromiso. Ya no se va a casar con su novio de toda la vida.
Aris no está preparado para volver a enamorarse.
Elena ha jurado que no volvería a hacerlo.
Un virus, una cuarentena, la cola de un supermercado y Olivia, la vocecita que escucha Elena en su cabeza, su Pepito Grillo particular, se confabulan para cambiar todo ello.
Sumérgete en una divertida y romántica historia en tiempos de confinamiento, que te demostrará que hasta en las peores situaciones, el amor puede surgir.

Other books that might interest you

  • Soy quien soy (Serie Identidades ocultas 1) - cover

    Soy quien soy (Serie Identidades...

    Carmen Alemany

    • 2
    • 8
    • 0
    Alix, a punto de sucumbir a su instinto, viaja a París junto a su amiga Salomé para intentar iniciar una nueva vida. Lejos de sus intenciones, sus impulsos más salvajes cobran fuerza y cede a los placeres más oscuros de su condición inmortal. Después de que Yvan Taret, un vampiro con una ideología y costumbres sociales completamente diferentes a la suyas, impida que cometa un nuevo asesinato descubrirá que sus destinos están unidos para siempre. Juntos emprenderán un complicado camino que los mantendrá de puntillas sobre la delgada línea que separa el amor y el odio. ¿Podrá Alix controlar su naturaleza para aceptar y respetar a Yvan? ¿Sacrificará Yvan todo aquello por lo que lucha y lo que le ha sido enseñado? Solo la perseverancia y la comprensión podrán elevar al máximo el amor y la pasión de estos inmortales sin que ninguno de ellos sea herido por el camino. Solo el verdadero amor permitirá tomar decisiones sin sentirse culpable.
    Show book
  • No digas nunca jamás - cover

    No digas nunca jamás

    Olivia Ardey

    • 2
    • 14
    • 0
    El día que Madelyn Ward cometió la locura de saltarse las normas, se convirtió en la perfecta chica caída en desgracia. En boca de todos y culpable de un terremoto familiar, huye a Nueva York para camuflarse entre la multitud. Con un nuevo trabajo en una ciudad que detesta, solo le faltaba tropezarse con el hombre más inaguantable del planeta.
    Dicen de Gabriel Brooks que nació con una calculadora en lugar de corazón. Dueño de uno de los grandes grupos empresariales del país, nadie se atreve a desafiarlo y su palabra es ley. Hasta que se cruza en su camino una mujer imprevisible que da curvas y giros a su rectilínea existencia.
    No creas que lo sabes todo sobre el amor. A veces puede resultar una broma del destino.
    Show book
  • Magia en tus brazos - cover

    Magia en tus brazos

    Belén Urcelay

    • 2
    • 7
    • 0
    Londres, 1889.
    Después de años de ser la perfecta hija, esposa y dama, Elizabeth Simmons, lady Ashton, ha logrado reunir el valor suficiente para terminar con su infeliz matrimonio. Su decisión no solo le supone la incomprensión general de la conservadora alta sociedad londinense, sino también la venganza de lord Ashton, que desaparece con su pequeño hijo, Bobby. Cuando Elizabeth descubre que padre e hijo están en Venecia como invitados en el fastuoso palazzo Montagliore, viaja sola a la ciudad de los canales para recuperar a Bobby. Pero no lo tiene nada fácil, y muy pronto se da cuenta de que necesita ayuda.
    Nicholas del Piero ha pasado toda su juventud viajando por Europa, dedicado por completo a su carrera como ilusionista. En los escenarios deja de ser solo un hombre atractivo, pero común, y se convierte en el Asombroso Adamantium, el mago más fascinante que el mundo haya conocido…, o eso es lo que él querría, porque el repentino abandono de su ayudante ha puesto en grave peligro la actuación más importante de su carrera: un espectáculo privado durante la fiesta de un noble mecenas veneciano.
    Cuando Nicholas y Elizabeth se conocen, descubrirán que pueden ayudarse mutuamente, y el trato al que llegan sellará el principio de una relación intensa y mágica que los sacará a ambos del camino que creían tener marcado.
    Show book
  • Un coronel para Lady Briana - Soldados Valerosos 1 - cover

    Un coronel para Lady Briana -...

    Verónica Mengual

    • 5
    • 43
    • 0
    Lady Briana, a pesar de su juventud, sabe que jamás podrá amar a nadie, tanto como ama al coronel Frederick Burns. Por eso le es imposible guardar sus sentimientos y decide declararse antes de que él parta a la guerra contra Napoleón.
    Cuando el coronel Frederick Burns regresa, pocos saben que no ha podido dejar de pensar en la joven lady Briana, la hermana de su mejor amigo. Por eso, cuando éste le hace llegar una invitación para celebrar una fiesta campestre, está decidido a aceptar. Y más aún si dicha fiesta es para buscarle un marido a lady Briana.
    Los enredos y malentendidos se sucederán. ¿Serán demasiados los obstáculos para que uno sepa los sentimientos del otro?
    Déjate atrapar por una novela histórica cargada de romanticismo de la mano de Verónica Mengual.
    Show book
  • Blanca - cover

    Blanca

    Silvia Sancho

    • 0
    • 3
    • 0
    En el cine nada es lo que parece. En mi matrimonio, tampoco.
    Vistos desde fuera, Emilio y yo somos una pareja ejemplar, pero hace demasiado tiempo que el desgaste diario ha transformado nuestro amor en solo cariño.
    Desde entonces, he guardado mis ilusiones en un globo pequeñito, fácil de esconder, y he dedicado todos mis esfuerzos a que nuestras hijas disfruten de la felicidad a la que yo he renunciado. Ellas y mi empresa de búsqueda de localizaciones para rodajes, sesiones fotográficas y proyectos audiovisuales es lo que ha mantenido viva mi sonrisa… hasta la fecha.
    Hoy, en la reunión más importante de mi carrera, he conocido a Marc, el delegado de la productora que financiará el próximo taquillazo del cine español, y el único hombre que ha conseguido hacerme vibrar en años. Saber que voy a trabajar estrechamente con él ha provocado que mis ilusiones despierten con un soplo de oxígeno tan puro como peligroso, porque… ¿qué pasará si no logro contenerlo? ¿Cuánto puede inflarse un globo sin que estalle?
    Show book
  • Siempre es invierno en tu sonrisa - cover

    Siempre es invierno en tu sonrisa

    Helena Pinén

    • 0
    • 9
    • 0
    Winter Lane es una mujer acostumbrada a huir de los problemas. Ahora que su compromiso se ha roto, se refugiará en la casa familiar donde solía veranear de pequeña. Está decidida a empezar de cero… pero no contaba con tener la compañía de Hayden Brock.
    Hayden es un soldado de élite retirado, que vive como un ermitaño en la orilla del Serene Lake. Encontrarse con Winter después de tanto tiempo, es como encontrar un oasis en el desierto. Pero aquella chica ya no es la que conoció de joven. Tozudo, está dispuesto a ayudarla a ser la muchacha risueña que fue.
    ¿Podrá Hayden deshacer la nieve que habita en ella?
    ¿Podrá Winter atreverse a amar a pesar de sus heridas y sus temores?
    ¿Podrá su amistad superar tantos años de dolor y de secretos… para convertirse en amor?
    Descúbrelo en esta apasionante novela de Helena Pinén.
    Show book