As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Lágrimas de desamor - cover

Lágrimas de desamor

Miranda Lee

Publisher: Bianca

  • 3
  • 33
  • 1

Summary

Él la había contratado... pero no podría controlarla.Las mujeres solían echarse a los brazos de Justin McCarthy. Era como un imán para todas aquellas que se imaginaban gastando sus millones y acurrucándose junto a su maravilloso cuerpo. Por eso Rachel era la indicada para ser su secretaria: era inocente, poco atractiva y lo más alejado a una seductora que pudiera existir.Hasta que un cambio de imagen sacó a la luz toda la belleza que escondía, y Justin empezó a quererla cada vez más cerca de él... viviendo una pasión salvaje a su lado. Pero cuando sucedió, Justin vio en los ojos de Rachel algo que no había previsto. El amor no era parte del trato.

Other books that might interest you

  • Amor y deber - cover

    Amor y deber

    Teresa Carpenter

    • 1
    • 9
    • 0
    El militar se había convertido en padre a tiempo completo… pero no en esposo.
    Como miembro de las Fuerzas Especiales de la Marina, Brock Sullivan vivía de acuerdo con su propio código de honor, un código que no le permitía ver cómo Jesse tenía que apañárselas sola estando embarazada. No tenía por qué ayudarla, pero decidió ofrecerle cierta seguridad mientras él estaba lejos luchando por su país.
    Jesse estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por su hijo, incluso a renunciar a su sueño de encontrar el amor y convertirse en la esposa de conveniencia de Brock. Pero su marido volvió inesperadamente después de que lo hirieran en una batalla y lo que era un simple matrimonio de conveniencia empezó a convertirse en algo mucho más complicado…
    Show book
  • Danza de pasión - Y por las noches… - Más que un romance - cover

    Danza de pasión - Y por las...

    Katherine Garbera

    • 1
    • 4
    • 0
    Danza de pasión
    Quizá debido al húmedo calor, quizá al palpitante ritmo de la música, Nate Stern, millonario copropietario de un club nocturno, no pudo resistirse a los encantos de Jen Miller. Aunque en Miami se le consideraba un playboy, jamás coqueteaba con sus empleadas. Sin embargo, Jen le hizo romper aquella regla de oro.
    Y por las noches…
    Justin Stern estaba casado con su trabajo aunque, nada más ver a Selena, supo que su vida iba a cambiar. Tenía claro que quería tener una aventura con ella.
    Para complicar las cosas, Selena era su oponente en unas importantes negociaciones. Pero la pasión había tomado las riendas, convirtiéndose en su principal prioridad. Y, si Justin podía utilizar su mutua atracción para ganar, lo haría... a cualquier precio.
    Más que un romance
    Habían pasado dos años desde la tórrida aventura de Cam Stern con Becca Tuntenstall, pero al encontrársela de nuevo comprobó que el deseo seguía ardiendo entre ellos. Decidido a reconquistarla, Cam se propuso llevar la relación más allá del sexo. Pero muy pronto descubrió que Becca le había estado ocultando un secreto todo ese tiempo.
    Show book
  • Lady Felicity y el canalla - Los bastardos Bareknuckle Libro 1 - cover

    Lady Felicity y el canalla - Los...

    Sarah MacLean

    • 3
    • 21
    • 0
    Un canalla entra en escena… 
    Cuando un misterioso desconocido se cuela en la habitación de lady Felicity Faircloth y le ofrece su ayuda para que consiga pescar a un duque, ella acepta con una sola condición: en su matrimonio no puede faltar la pasión. 
    Lady Felicity hace un pacto peligroso… 
    Hijo bastardo de un duque y rey de las calles oscuras de Londres, Diablo se ha pasado toda la vida haciendo uso de su poder y sacando provecho de todas las oportunidades que se le presentan; y esa solterona es lo que le hace falta para poder llevar a cabo su venganza. Lo único que precisa es convertirla en una mujer irresistible, tender una trampa a su enemigo y destruirlo.
    Por la promesa de la pasión... 
    Pero cuando se trata de Felicity Faircloth, las cosas son blancas o negras, y ella enseguida decide que prefiere un diablo a un duque. Así que, los planes que Diablo ha trazado tan cuidadosamente se convierten en un caos, y él se verá obligado a elegir entre todo lo que siempre ha querido... y lo único que siempre ha deseado.
    Show book
  • Siempre nosotros - La fuerza de los elementos II - cover

    Siempre nosotros - La fuerza de...

    Silvia Sancho

    • 2
    • 11
    • 0
    Dos caminos que se encuentran otra vez.
    Una estrella que vuelve a brillar.
    Un reloj detenido en un tiempo maravilloso.
    Dubái, Berlín, Tinduf.
    El final de una historia donde el amor puede ganarlo todo.
    
    Cuando acepté vivir como una nómada, en todas partes y en ningún sitio, no esperaba que fuera tan complicado. ¿Cómo iba a saberlo? No era consciente de dónde me metía en realidad, y tampoco me preocupé de averiguarlo. Me centré exclusivamente en lo que más quería: estar con él, solo nosotros, al margen del dinero, del estatus social o de las viviendas de lujo. Fue muy reconfortante descubrir que, más allá de mi burbuja, había un mundo de colores esperando que me abriera para recibirlo. Pero el mundo pudo conmigo. El mismo destino que nos unió acabó con todo lo que habíamos construido. Con todo excepto con la certeza de que siempre estaré enamorada de él, del hombre que hay detrás de esos deslumbrantes ojos azules, infinitos como el cielo: John.
    Show book
  • Una noche en su cama - Atrapada en sus brazos - Hija del deseo - cover

    Una noche en su cama - Atrapada...

    Christina Hollis, India Grey,...

    • 2
    • 16
    • 0
    Una noche en su cama
    Christina Hollis
    Viuda y sin dinero, Sienna había llamado la atención del único hombre que podría salvarla, el magnate italiano Garett Lazlo, que no podría resistirse a su belleza.
    Pero, con un hombre como Garett, las cosas nunca podían ser tan sencillas. Así que le ofreció un trato despiadado: la ayudaría si ella respetaba las reglas y se entregaba a él por completo en una noche de pasión desenfrenada…
    Atrapada en sus brazos
    India Grey
    El magnate italiano Angelo Emiliani sabía que Anna Delafield trataba de jugar con él. Angelo quería comprar su castillo francés, pero ella parecía estar dispuesta a hacer cualquier cosa para impedírselo. Así que Angelo decidió darle una lección; la tendría cautiva en su yate durante unos días y le enseñaría que nadie jugaba con él…
    Hija del deseo
    Chantelle Shaw
    Freya Addison se había enamorado del sexy millonario Zac Deverell y habían tenido un apasionado romance durante el cual él le había dado todo lo que el dinero pudiera comprar y todo el placer que ella habría podido imaginar… Pero cuando Freya anunció que estaba embarazada… Zac la echó de su lado y le rompió el corazón.
    Show book
  • Legado de amor - cover

    Legado de amor

    Kristin Hardy

    • 1
    • 3
    • 0
    Ella podía detectar a un seductor a un kilómetro de distancia...
    ¿Qué hacía Damon Hurst, un célebre chef en Grace Harbor? Cierto, intentaba salvar la antigua posada que había pertenecido a su familia desde hacía más de dos generaciones, pero ayudar a sus padres no le daba carta blanca con ella. Cady había oído los rumores: el desfile de busconas de famosos, las fiestas desenfrenadas. No pensaba ser otra muesca en su registro de conquistas.
    Aquella pelirroja de ojos color caramelo no se parecía a ninguna mujer que Damon hubiera conocido. Quizá él estuviera acostumbrado a salirse con la suya, pero, en esa ocasión, ¿habría hincado el diente en algo que no podía tragar?
    Show book